PDA

Ver la Versión Completa : Comprais aplicaciones?

yocasta
31/07/12, 21:45:51
Esa curiosidád tengo. Me gustaría saber si pasais por caja a la hora de conseguir las aplicaciones de pago o únicamente usais apps piratas.

Yo suelo comprar la mayoría, pero algunas antes me las bajo del blackmark (o de donde sea). Hace poco estuve a punto de tirar 5€ con el juego de spiderman, suerte que lo pude probar antes.
Pero si alguna me gusta no dudo en pagar por ello, creo que así nos aseguramos tener contenido de calidad en el market.

Lalaland
31/07/12, 21:57:57
pos digamos solo compro si no hay de otra ...
Como el cerberus o algunas cosas de chainfire o uno que otro juego de gameloft pero normalmente prefiero desdecargarlas asi piratas

irenukii
31/07/12, 22:09:39
Yo la verdad es que suelo comprar bastante, en lo que va de año habré comprado unos diez juegos (baratitos todos) y mas de una app imprescindible como Tapatalk.

Anteriormente, pillé mas de un juego de Gameloft como el de Tintin, pero para que engañaros, suelo esperar a que salgan ofertas xD y suelo probarlo todo antes de pasar por caja, aunque alguna vez hice excepciones como con un jueguecillo de Disney que me llamó mucho la atención.

Por lo demás suelo usar apps gratuitas, eso si, ahora con lo de los libros me estoy dejando algun que otro euro xD

Y en fin, eso :P

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Profes0r
31/07/12, 22:14:00
Yo he comprado Odin mobile, Cerberus, metro24.

Saludos!

yocasta
31/07/12, 22:17:24
La cosa es si se compra de forma habitual o como dice lalaland cuando "no hay otra".

Vmarkina
31/07/12, 22:21:42
suelo comprar siempre que no sea desorbitado, y probar con la pirata con antelación, para ver si me gusta de verdad o no.Pero tendré unas 15 aplicaciones pagadas

Betaswypeando con Neo V

Profes0r
31/07/12, 22:26:22
La cosa es si se compra de forma habitual o como dice lalaland cuando "no hay otra".

Confieso cuando no hay otra :sisi1:

Saludos!

jav1er
31/07/12, 22:27:46
Yo si compro bastantes. Al precio que están no supone mucho, más aún teniendo en cuenta que se trata de sacarle provecho a un cacharro de 500 € (o dos, contando el tablet) y que cada vez que sale una actualización no me tengo que preocupar de buscar nada.

Allá cada uno con su conciencia, yo en otras cosas pirateo mucho y no voy a darmelas de moralista, pero en android no me merece la pena. En iOS los desarrolladores tienen mucha más rentabilidad que en android y en breve habrá otra plataforma muy fuerte, wp8, con la piratería muy controlada. Muy poca gente trabaja por amor al arte y no cuesta tanto comprar una aplicación de vez en cuando si esta merece la pena.

Un saludo.

Enviado desde mi Tabletofono

cerdo
31/07/12, 22:49:13
Si verdaderamente valen la pena despues de probarla de forma gratis las compro

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Sr_Lobo
31/07/12, 22:59:07
Si, yo no juego, pero apps tengo sobre 30 compradas, con lo que cuestan piratearlas es un crimen.

Profes0r
31/07/12, 23:04:17
Cuando antes decía si no hay otro remedio, me refería si no hay una gratuita de características similares, que muchas veces las hay.

Saludos!

dimples
31/07/12, 23:06:51
Yo también suelo comprarlos, la mayoría de las veces. Como los compis, cuando se trata de juegos, eso sí, primero los pruebo de algún market alternativo y, si me gustan, los compro luego...jejeje X-D

santinhos
01/08/12, 00:42:43
Yo es que pienso que si se tiene dinero para un movil de 600e no pagar 50centimos o 1 euro de vez en cuando por una aplicación es de jeta total, de caradura. Eso sí, luego somos los primeros en exigirles a los políticos que sean honrados...
Yo lo que hago es antes de comprar una aplicación me la bajo pirata para probarla bien, sin estar atado al tiempo que te deja el playstore. Si me gusta, la compro. Si no, a borrarla, y listo.

pepeto2001
01/08/12, 01:54:42
Yo las compro siempre que tengan precios razonables, que quitando alguna cosa rara, casi todas lo tienen... da gusto comprar por esos precios...

irenukii
01/08/12, 01:58:35

Pues si compro de forma habitual ;)

YoArnold83
01/08/12, 01:58:59
Si merecen la pena si.

irenukii
01/08/12, 01:59:35
Yo las compro siempre que tengan precios razonables, que quitando alguna cosa rara, casi todas lo tienen... da gusto comprar por esos precios...

Totalmente de acuerdo!

Halcyon
01/08/12, 08:03:44
Me acabáis de dejar de piedra.

Yo no compro aplicaciones por que no me convence nada eso de depender de una cuenta bancaria. Si hubiera la posibilidad de pagar hacer una transferencia a una cuenta del desarrollador o, mucho mejor aún, pagar enviando algún tipo de mensaje de texto, hay algunas por las que posiblemente pagaría (por aquello de que me interesa "motivar" al programador a que siga mejorando la aplicación.

Por otro lado yo soy programador (al menos de vez en cuando, que lo mío es sobre todo la física y las matemáticas). En su momento hice algo para symbian pero, la verdad, fue un desastre porque aunque los de nokia le dieron el visto bueno a la aplicación nunca llegaron a subirla a la store. Ahora estoy aprendiendo a programar para android y, de hecho, ya le voy cogiendo el truco al asunto. Mi idea original era hacer alguna cosa para mi mismo que no estuviera en la store y, si acaso llego a hacer algo que pueda considerar de "interés general" subirlo a la store, Aunque no me hace gracia pagar los 50 € para darse de alta en la misma si las perspectivas de, cuanto menos, recuperar el dinero son muy bajas. Leyendo que si hay gente que compra las aplicaciones, pués cómo que se anima uno más :-).

eldelcairo
01/08/12, 08:49:59
Yo no compré nada en el SGS2, (si una aplicación, Voodoo Bost a euro, para estrenarme).
Todo piratilla X-D

Este año, quizás me concienciado más, si que he ido comprando, no una barbaridad, pero no busco y rebusco en los markets alternativos desesperadamente, si dicen que la app vale la pena, la compro.

Titanium Backup es con la que inicié mi "ir de compras", y valió la pena no ir detrás del Lucky patcher que daba a veces problemas. :ok:

La app MotoGp Experience es un robo, 4 o 5 leuretes la carrera o 20 la temporada, esa me da rabia y no pienso pagar dicha cantidad. :loco:

Sobre todo me convenció mi amigo Iphonero, que el paga por respirar, y con aplicaciones no tan interesantes como las que disponemos nosotros en nuestros terminales. X-D

dealcocero
01/08/12, 09:21:36
Yo compro lo que merece la pena. Sobre todo aplicaciones de sistema que me resultan indispensables.

Luego suelo estar al tanto por si ponen ofertillas eb alguna que no me son tan útiles pero que no me importaría pagar si bajan de precio.

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!

ambassador
01/08/12, 09:51:06
Hombre, en mi pais no funciona la compra en la Play Store, o sea que lo que compro tengo que hacerlo a traves de la web del desarrollador y por paypal o targeta, pero comprar si . Esta ultima semana el Cerberus y el Sygic (GPS). Una 2,99€ y la otra con los mapas de Europa 49,99€. Si pudiera comprar directamente en el Market seguro que caian muchas mas. Incluso las aplicaciones de pago directamente no me salen el la Play Store. Y si voy con un enlace directo a la aplicacion me indica que no puedo instalarla porque no es compatible con mi pais, Andorra. Todo un detalle por parte de Google.

jav1er
01/08/12, 10:35:19
Me acabáis de dejar de piedra.

Yo no compro aplicaciones por que no me convence nada eso de depender de una cuenta bancaria. Si hubiera la posibilidad de pagar hacer una transferencia a una cuenta del desarrollador o, mucho mejor aún, pagar enviando algún tipo de mensaje de texto, hay algunas por las que posiblemente pagaría (por aquello de que me interesa "motivar" al programador a que siga mejorando la aplicación.

Por otro lado yo soy programador (al menos de vez en cuando, que lo mío es sobre todo la física y las matemáticas). En su momento hice algo para symbian pero, la verdad, fue un desastre porque aunque los de nokia le dieron el visto bueno a la aplicación nunca llegaron a subirla a la store. Ahora estoy aprendiendo a programar para android y, de hecho, ya le voy cogiendo el truco al asunto. Mi idea original era hacer alguna cosa para mi mismo que no estuviera en la store y, si acaso llego a hacer algo que pueda considerar de "interés general" subirlo a la store, Aunque no me hace gracia pagar los 50 € para darse de alta en la misma si las perspectivas de, cuanto menos, recuperar el dinero son muy bajas. Leyendo que si hay gente que compra las aplicaciones, pués cómo que se anima uno más :-).

No entiendo cual es el problema con pagar así. Lo que comentas de pagar con el saldo del móvil si que no me gustaría lo mas mínimo, a las operadoras ni agua. De todas formas, Google podría dar mas opciones a los "desconfiados" y a los menores y tener otros sistemas de pago, algo así como el saldo itunes que tiene Apple y que puedes comprar en tarjetas en tiendas.

VENABLES
01/08/12, 10:43:38
Yo antes no compraba nada, ahora compro bastante aunque algunas espero ofertas.

Las Aplicaciones que merecen la pena las pago sin dudarlo.

Salu2

eldelcairo
01/08/12, 10:45:04
Pagar con el saldo del operador de telefonía movil? Existen las tablets y telefonos sin SIM utilizables, que solo funcionan con WiFi y nada más...
No veo que sea una buena idea.

ignigogm
01/08/12, 10:55:47
Yo compro casi siempre.Aunque es verdad que juegos y aplicaciones tontorronas no suelo usar.Cuando no tengo clara su utilidad, me informo en los foros o busco alternativas de prueba.Este año llevo compradas unas 20apps.Algunas las he desechado con el tiempo porque han salido otras mejores.Total, me va a costar lo que una cerveza, más o menos..

bcnganja
01/08/12, 11:05:15
Todo el mundo compra? Que raro no? entonces android no es un nido de piratas.
YO NO COMPRO NAAADAAA.
Y no me da ni pena ni me siento mal
Pensadlo bien los sistemas que mas han triunfado han sido lo pirateables. Ps1 ps2 dvd vhs windows etc etc y con android lo mismo.

santinhos
01/08/12, 11:28:20
YO NO COMPRO NAAADAAA.
Pensadlo bien los sistemas que mas han triunfado han sido lo pirateables. Ps1 ps2 dvd vhs windows etc etc y con android lo mismo.

Bueno, el tema de la conciencia cada uno la maneja de forma distinta. En España (ambiente latino) sobre todo, y así nos luce el pelo... Yo, como ya he dicho, si tengo dinero por pagar 520e por mi Note, tengo 1e cada dos meses o más tiempo para comprar la aplicación que se ha currado alguien para que yo la disfrute. Se trata simplemente de hacer lo justo y lo correcto.

P.D: la consola más famosa es la ps3 y NO es pirateable.

Senovilla
01/08/12, 12:14:23
P.D: la consola más famosa es la ps3 y NO es pirateable.

La PS3 es pirateable.

antz_77
01/08/12, 12:22:04
Las que uso habitualmente las acabo comprando todas, pero siempre empiezo por probar la versión "libre".
Hay que premiar a los buenos desarrolladores, que luego todos disfrutamos con su trabajo.

KDv7(@ligerada) +TSF shell+280dpi+1,6OC

santinhos
01/08/12, 12:22:38
La PS3 es pirateable.

Ahora me entero... Pues será desde ayer!
P.D: estoy viendo una web llamada piratearps3.com juaaassss
Enviado desde mi GT-N7000

Senovilla
01/08/12, 12:49:10
Ahora me entero... Pues será desde ayer!

Desde unos poquitos meses..

manji130
01/08/12, 13:00:20
Yo compre apex, titanium, triamgle away

Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 King Droid

tenebras_lucem
01/08/12, 13:01:26
la verdad es que si la aplicacion lo merece si que pago, asi como en los videojuegos de consola lo pirateo todo, en android no, xq los juegos y aplicaciones la mayoria merecen lo que valen, sobre todo los jueguitos que vician tanto

tenebras_lucem
01/08/12, 13:02:07
Desde unos poquitos meses..

desde hace mas de 1 año, y no es que sea mas famosa, lo que pasa es que la gente esta acostumbrada a decir: echamos unos vicios a la play, xq ahora mismo decir que la play 3 es mas famosa es... como digo muy relativo, es famosa la play en general, no la play 3 en concreto

santinhos
01/08/12, 13:12:21
desde hace mas de 1 año, y no es que sea mas famosa, lo que pasa es que la gente esta acostumbrada a decir: echamos unos vicios a la play, xq ahora mismo decir que la play 3 es mas famosa es... como digo muy relativo, es famosa la play en general, no la play 3 en concreto

es que es la única play no portable que se vende...

S3rCh
01/08/12, 13:52:26
Yo trabajo en una empresa en la que hacemos software y algunas app para android, a parte de haber hecho alguna que otra app por mi cuenta y se el trabajo que cuesta como para que alguien disfrute de ello por la patilla...

De compradas tengo ya varias. Apex Launcher Pro, Endomondo Pro, 9mm, 3G WatchdogPro, GnarBike Trials Pro, Talking Ben the Dog, MX Moto, Apparatus, Camera ZOOM FX, Cerberus... Y alguna más que ahora no me acuerdo. ;)

Luego puede pasar que tenga cosas compradas que no use nunca como es el caso de algunos juegos, pero otras que me salieron tiradas de precio en alguna promociones (como el Endomondo Pro a 0.10€), como dice Jose Mota: "LAs gallinas que entran por las que salen".

Un saludo.

yocasta
01/08/12, 14:27:39
Opino iguál que alguno que comenta que la forma de pago es un poco escasa en el market.
Deberían permitir más formas como por ejemplo en xbox, que puedes usar tarjeta, paypal o tarjetas de puntos.
Estoy convencido que se bajaría en mucho el pirateo si fuese más accesible a la hora de pagar.

La última que he comprado ha sido el asphalt 7 por 70 centimillos... increible juego por tan ridícula cantidad.

tenebras_lucem
01/08/12, 14:41:59
es que es la única play no portable que se vende...

la ps2 se sigue vendiendo, y la play se hizo famosa por la play 1 y la play 2, no por la play 3, que es lo que yo quiero decir, en cambio microsoft si que se hizo mucho mas famoso que antes esta generacion, ya que es una consola estupenda y la xbox 1 no tuvo buenas ventas.

es a lo que me referia, que playstation ya es famosa de antes, no es que la play 3 sea famosa, es la compañia en general, ya que yo tengo las 2, y cuando voy a jugar a la xbox siempre digo: voy a echar una play

vjorchid
01/08/12, 20:06:04
Hoy tenia $5 pesos argentinos en mi mano.....
o me compraba un pancho (hotdog)
o me compraba asphalt 7....

compre el asphalt....y creo que fue la mejor inversion que saque a 5 miserables pesos argentinos :grin:

flatron0007
01/08/12, 23:43:48
Solo compro las que creo importantes para mi y se que daré uso por tiempo, para no estar pendiente de las actualizaciones, las chorras como juegos y demás ni de coña, pero claro yo no muy jugon que digamos.

aimipol
01/08/12, 23:52:26
Solo compro las que creo importantes para mi y se que daré uso por tiempo, para no estar pendiente de las actualizaciones, las chorras como juegos y demás ni de coña, pero claro yo no muy jugon que digamos.

Pienso exactamente igual,llevo ya unas cuantas y sobretodo aprovechando las ofertas que van saliendo

Salut desde ICSNote

Vmarkina
02/08/12, 00:09:16
La aplicación appsales va informando de la descuentos que hay en la play Store cada día, incluso te dice la duración de la oferta si hay una fijada!

Betaswypeando con Neo V

aNotero
02/08/12, 00:09:59
sí. la que me gusta la compro: cerberus, tapatalk...en fin, algunas. Los desarrolladores merecen mi reconocimiento pagando esos euros.

z3us
02/08/12, 01:31:35
YO NO COMPRO NAAADAAA.

La consola más fácilmente pirateable de la historia ha sido la Dreamcast, y se fue al cuerno.

GOODKILL93
02/08/12, 03:47:14
Habitualmente si,en cambio si veo estafas como el final fantasy de hace 15 años a 12 eurazos...pues paso de que se rian de mi y busco otras opciones de "compra"

Los de Gameloft por lo general si.Spiderman no pero Batman si(que por cierto que pasada),Asphalt7 tmb etc etc...ahi ya va mas a que altura del mes este y a quien no le guste pues 2 piedras XD

Aunque el problema principal es que mucha gente no tiene tarjeta y hasta que la store no admita prepagos o similar no se daran cuenta de la enooorme cantidad de pasta que estan perdiendo.
No es mi caso pero no me caben en la mano a los que conozco que les ocurre eso.

ambassador
02/08/12, 09:57:51
La aplicación appsales va informando de la descuentos que hay en la play Store cada día, incluso te dice la duración de la oferta si hay una fijada!

Curiosa aplicacion esta de appsales... ya la estoy probando a ver que tal...! :aplausos:

Vmarkina
02/08/12, 10:02:00
Curiosa aplicacion esta de appsales... ya la estoy probando a ver que tal...! :aplausos:

el Order&Chaos estuvo a 70 céntimos por un día, y lo vi gracias a esta aplicación !

Betaswypeando con Neo V

Hknc
02/08/12, 10:32:13
La consola más fácilmente pirateable de la historia ha sido la Dreamcast, y se fue al cuerno.

No estoy de acuerdo contigo...

Y tampoco estoy de acuerdo con los que piensan que la PS3 "es pirateable". Porque simplemente no es cierto del todo.

Dicho esto... Estoy "muy seguro" de que los agujeros de seguridad no definen que un producto llegue a triunfar en el mercado. Pero en muchas ocasiones los ha hecho "extremadamente famosos". Y eso hay que reconocerlo.

Enviado desde mi GT-I9100

tenebras_lucem
02/08/12, 11:33:14
No estoy de acuerdo contigo...

Y tampoco estoy de acuerdo con los que piensan que la PS3 "es pirateable". Porque simplemente no es cierto del todo.

Dicho esto... Estoy "muy seguro" de que los agujeros de seguridad no definen que un producto llegue a triunfar en el mercado. Pero en muchas ocasiones los ha hecho "extremadamente famosos". Y eso hay que reconocerlo.

Cierto del todo es, poco a poco se van pudiendo jugar a todos los juegos que salen, por mucho que les joda a sony, su consolita la han desvirgado pero bien.

santinhos
02/08/12, 11:43:39
Cierto del todo es, poco a poco se van pudiendo jugar a todos los juegos que salen, por mucho que les joda a sony, su consolita la han desvirgado pero bien.

Yo seguiré comprando juegos originales en play.com (que tienen ofertas escandalosas con una diferencia de precio burtales, y, encima, envío gratuito) o de segunda mano en Game, que, total, sólo juego de vez en cuando. 70e no me gasto ni de coña en un juego pero 10 o 20 sí. X-D

sylar666
02/08/12, 12:00:16
Hombre no puedes comparar un juego de ps3 que suele estar en 60€ con una app del play que rondan los dos tres €. Además sabes que ese dinero es en la mayoría para el desarrollador, yo sin duda pago por las apps que me interesan.

santinhos
02/08/12, 12:41:32
Hombre no puedes comparar un juego de ps3 que suele estar en 60€ con una app del play que rondan los dos tres €

nadie compara eso...

yocasta
02/08/12, 12:54:37
Mi opinión sobre el pirateo ha cambiado mucho conforme pasan los años.
Primero porque el "todo gratis" te mete en una espiral de acumular juegos/aplicaciones que nunca vas a usar, y segundo por evitar complicaciones. Si a eso le sumas los precios bajos de android (salvo contadas apps que se lo flipan) la cosa la tengo clara.

Por cierto, la única app que intenté devolver en el market solicitando reembolso no me la abonaron, desde entonces si tengo dudas primero tiro de blackmark.

Othingnet
02/08/12, 13:10:11
Opino iguál que alguno que comenta que la forma de pago es un poco escasa en el market.
Deberían permitir más formas como por ejemplo en xbox, que puedes usar tarjeta, paypal o tarjetas de puntos.
Estoy convencido que se bajaría en mucho el pirateo si fuese más accesible a la hora de pagar.

La última que he comprado ha sido el asphalt 7 por 70 centimillos... increible juego por tan ridícula cantidad.
A eso iba a ir yo... yo no he comprado ninguna app pq no se puede pagar ni por tarjeta de DEBITO ni por paypal, entonces prácticamente no puedo comprar ninguna app.
El día que dejen pagar por paypal o por debito comprare unas app que son fundamentales para mí

yocasta
02/08/12, 13:38:32
A eso iba a ir yo... yo no he comprado ninguna app pq no se puede pagar ni por tarjeta de DEBITO ni por paypal, entonces prácticamente no puedo comprar ninguna app.
El día que dejen pagar por paypal o por debito comprare unas app que son fundamentales para mí
Mi tarjeta es de débito y es válida para comprar, supongo que te referirás a esas recargables para compras online.

tenebras_lucem
02/08/12, 13:44:44
Yo seguiré comprando juegos originales en play.com (que tienen ofertas escandalosas con una diferencia de precio burtales, y, encima, envío gratuito) o de segunda mano en Game, que, total, sólo juego de vez en cuando. 70e no me gasto ni de coña en un juego pero 10 o 20 sí. X-D

yo algunos si que los tengo originales, me tienen que gustar mucho

Hknc
02/08/12, 14:48:55
Tengo 26 juegos de Ps3 y menos MW1 , Mirror Edge, Tekken 6 y GT5 prologue... Los demás, que yo recuerde son originales.

Y por mucho que digan que está pirateada, eso será para jugar a un arcade en tu casa solito y desconectado del mundo. Sí juegas online tendrás más problemas que ventajas en ahorrarte dinero.
Y a mi por ej, MW y GT5 me divierten más en online que el pasarte un juego y dejarlo ahí cogiendo polvo.

santinhos
02/08/12, 15:34:50
Por cierto, la única app que intenté devolver en el market solicitando reembolso no me la abonaron, desde entonces si tengo dudas primero tiro de blackmark.

Eso es exactamente lo que hago yo.

tenebras_lucem
02/08/12, 15:49:56
Tengo 26 juegos de Ps3 y menos MW1 , Mirror Edge, Tekken 6 y GT5 prologue... Los demás, que yo recuerde son originales.

Y por mucho que digan que está pirateada, eso será para jugar a un arcade en tu casa solito y desconectado del mundo. Sí juegas online tendrás más problemas que ventajas en ahorrarte dinero.
Y a mi por ej, MW y GT5 me divierten más en online que el pasarte un juego y dejarlo ahí cogiendo polvo.

y jugando online no juegas tu en casa solito y desconectado del mundo? a mi el online no me gusta, soy de los que piensan que desde que salio el online los juegos han perdido calidad y duracion.

y no es que digan que esta pirateada, es que lo está, yo quitando un par de ellos que me gustaron mucho a los demas juego a todos piratas, sin online, que como dije no me gusta, me parece hasta un poco friki, prefiero jugar solo 10 minutos a tirarme una tarde jugando online, yo con mis amigos salgo a la calle y si kiero jugar a la consola con ellos quedamos en casa que por lo menos nos vemos las caras.

no lo digo por mal, lo que pasa es que no hace falta generalizar, no a todos nos parece indispensable el online, por eso pirateo, xq asi para dejar el juego apartado, lo borro y punto, no gasto 70 euros

santinhos
02/08/12, 16:06:11
soy de los que piensan que desde que salio el online los juegos han perdido calidad y duracion.

Hombre... precisamente eso no, si no todo lo contrario: los alarga al tener otra forma de jugar , a parte del off-line. Y si no que se lo diga al COD.
Pero creo que nos estamos desviando del tema por el que se abrió el post...

waidso
02/08/12, 16:21:45
Mi tarjeta es de débito y es válida para comprar, supongo que te referirás a esas recargables para compras online.

Yo tengo una tarjeta virtual recargable y es la que uso con playstore sin ningún problema

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Hknc
02/08/12, 16:32:34
y jugando online no juegas tu en casa solito y desconectado del mundo? a mi el online no me gusta, soy de los que piensan que desde que salio el online los juegos han perdido calidad y duracion.

y no es que digan que esta pirateada, es que lo está, yo quitando un par de ellos que me gustaron mucho a los demas juego a todos piratas, sin online, que como dije no me gusta, me parece hasta un poco friki, prefiero jugar solo 10 minutos a tirarme una tarde jugando online, yo con mis amigos salgo a la calle y si kiero jugar a la consola con ellos quedamos en casa que por lo menos nos vemos las caras.

no lo digo por mal, lo que pasa es que no hace falta generalizar, no a todos nos parece indispensable el online, por eso pirateo, xq asi para dejar el juego apartado, lo borro y punto, no gasto 70 euros
Pues no, interactuo con amigos y charlamos por el micro. Nos partimos el culo algunas veces echando risas y hablando de cosas que no tienen que ver con el juego en sí. Pero creo que esto no lo entiendes...
Ayer mismo quedamos los colegas todos en casa de 1 y echamos una red LAN de 8 jugadores al MW2 ( nos vimos las caras nos acuchillamos las espaldas y disfrutamos como niños pequeños) y las pantallas más pequeñas eran 32"... Jejejeje
A mi lo que crean los demás me importa un pito. Llamenme friki o lo que les de la gana, pero no estoy todo el día en casa enchufado a un monitor como crearán algunos. (AL MÓVIL SI QUE ESTOY TODO EL DÍA)
Gracias a dios tengo tantos hobbys y hago tanta variedad de cosas con mis amigos que me considero afortunado.

Hombre... precisamente eso no, si no todo lo contrario: los alarga al tener otra forma de jugar , a parte del off-line. Y si no que se lo diga al COD.
Pero creo que nos estamos desviando del tema por el que se abrió el post...
Como no, llevas razón.
Mi contestación fue para indicar que aún costando más tengo muchos originales y son bastante más caros que aplicaciones de Android. Esa era la moraleja...

Saludos

tenebras_lucem
02/08/12, 16:43:56
Sin piques que tampoco es plan, cada uno hace lo que le parece

yocasta
02/08/12, 19:49:28
He oido cod? Mira que os pego un repasito rápido eh? :risitas:

Othingnet
02/08/12, 21:16:47
Yo soy de Cajasol (recientemente comprada por la caixa) y mi tarjeta de débito no me deja comprar nada online, intento vincular mi tarjeta con el store y me dice que "nanai", en Cajasol no hacen tarjetas virtuales, a ver si ahora cn la compra de la caixa puedo hacerme 1 tarjeta virtual

Jeshuuu
02/08/12, 21:39:25
Si tubiera otro medio de pago que no sea tarjeta (he leido bastante sobre virus en android en donde te cagan tus datos de la tarjeta que usas para comprar en el store), ademas de eso tampoco tengo tarjetas, si pudiera pagar de otra forma por ejemplo con el saldo de la sim o desde un msje de texto si que compraria todas o la mayoria de las aplicaciones, porque encuentro que tienen razon eso de que si los programadores ven que sus aplicaciones dan frutos ellos se esforzarian mas y tendriamos mejores aplicaciones de las que hoy tenemos.

santinhos
02/08/12, 23:43:23
He oido cod? Mira que os pego un repasito rápido eh?

Jajaajjajajaja estás tardando... :grin:

wirfen
03/08/12, 00:41:20
Yo tengo bastantes aplicaciones compradas, algunas muy buenas y otras que solo pondría en algun momento puntual.

También suelo comprar juegos a buen precio, menos el siguiente de donde esta mi agua, que para mi no es nada original y solo es para sacar mas pasta.

Hay grandes aplicaciones en el market gratuitas que son mejores que algunas de pago, hay que mirar bien las cosas.

Vmarkina
04/08/12, 12:57:57
Ayer compré la licencia del n7player, que estaba de oferta por 99 céntimos! Y un reproductor excelente:D

Betaswypeando con Neo V

yocasta
04/08/12, 13:15:30
También suelo comprar juegos a buen precio, menos el siguiente de donde esta mi agua, que para mi no es nada original y solo es para sacar mas pasta.
Yo lo compré porque es el tipo de juegos que me gustan para cuando tengo 5 minutos sueltos de espera. Me hago un par de niveles y no requiere más. Por no mencionar que a los peques les encanta.
El asphalt 7 por ejemplo no me vale para eso, ya que muchas carreras duran bastante y hay que repetirlas varias veces hasta que consigues las 3 estrellas.