Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar particiones y dejarlo de fábrica
Buenas a tod@s, la verdad que quiero compartir con los que están en mi situación la manera de solucionar esto. Para empezar decir que esto es una pregunta, porque he probado a flashear con Rdslite y sigo teniendo lo mismo jeje.
Aclaro un poco: Tenía en una partición la Evogp y en otra la Miui como segundo sistema, me comentaron en el hilo de la Miui como formatear la partición Webtop y poder instalar 2 sistemas con Boot menu, el caso es que yo pensaba que con Rdslite me dejaría el movil de fábrica con ICS claro, y veo que no jaja...
Que se me escapa??? Se hace con Boot menu o algo?
He vuelto a hacer lo que me digeron en este hilo y ahora logicamente no tengo nada en la 2ª partición jaja:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408210
Mira compi necesitas tener la aplicacion BootMenu instalada en su ultima version.
Para formatear la particion webtop tienes que usar el ADB conectas el movil con depuracion usb activada y como MTP.
Te pones en el directorio adb desde consola de comandos y escribes esto:
adb shell
su
mkdir /tmp/webtop
mount -t ext3 /dev/block/webtop /tmp/webtop
rm -r /tmp/webtop/*
Listo. Esta particion son solo 1.3 Gb.
Pero una duda entonces... el Boot menu es para poder usar una posible 2ª partición no? Y si lo desisntalo y instalo un Recovery normal ya estaría todo original con lo que he hecho no???
highfredo
01/08/12, 00:07:23
aprovecho para preguntar
¿se puede usar la particion webtop en ics para guardar los datos?
porque es una pena tener por ahi perdidos 1.3 GB
Yo ahora que la tengo formateada no veo en ningún sitio nada que diga que la tenga disponible, ni como Sd interna ni nada... Simplemente no esta a la vista.
nvidia009
01/08/12, 18:50:33
Lo gracioso es que escribes como si estuvieras conversando con tigo mismo jajaja
lo de la partición creo que tenias que tener echo un respaldo del webtop o algo asi me acuerdo y se metia por el rdslite pero yo también tenia entendido que pasando otra vez por el rdslite se arreglaba como ya lo pasaste por el rds ya intentaste conectar el weptop
En ice se me hace feo el weptop como si fuera modo espejo perdió eso cool que tenía de interfaz de pc yo tengo el adaptador y ahora no le veo diferencia al modo espejo y el adaptador ya no sirve
Lo gracioso es que escribes como si estuvieras conversando con tigo mismo jajaja
lo de la partición creo que tenias que tener echo un respaldo del webtop o algo asi me acuerdo y se metia por el rdslite pero yo también tenia entendido que pasando otra vez por el rdslite se arreglaba como ya lo pasaste por el rds ya intentaste conectar el weptop
En ice se me hace feo el weptop como si fuera modo espejo perdió eso cool que tenía de interfaz de pc yo tengo el adaptador y ahora no le veo diferencia al modo espejo y el adaptador ya no sirve
Jaja, imagino que te refieres a esto lo de hablar conmigo mismo????
Mira compi necesitas tener la aplicacion BootMenu instalada en su ultima version.
Para formatear la particion webtop tienes que usar el ADB conectas el movil con depuracion usb activada y como MTP.
Te pones en el directorio adb desde consola de comandos y escribes esto:
adb shell
su
mkdir /tmp/webtop
mount -t ext3 /dev/block/webtop /tmp/webtop
rm -r /tmp/webtop/*
Listo. Esta particion son solo 1.3 Gb.
Esque este que pongo en azul es lo que me escribieron a mi realmente, es parte de una conversación. Y sobre lo que comentas la verdad que no se a que te refieres o como se haría, no se eso de espejo y tal de lo que hablas a que te refieres.
:rolleyes:
nvidia009
01/08/12, 18:58:44
Tienes el cable de alta definición
Tienes el cable de alta definición
Si lo tengo... voy a probarlo ahora que lo dices jeje
:pensando:
nvidia009
01/08/12, 19:10:26
acuerdate que antes de ice si tenias el cable de alta definición te dejaba entrar en modo espejo lo que pasaba en la terminal se transmita al monitor si tenias el adaptador wedtop te dejaba entrar al modo weptop valla la redundancia ahora en ice se eliminó la necesidad de adaptador especial para el modo weptod yo tengo el adaptador que trajo de regalo con la terminal y me gustaba mas la interfaz de antes parecía una pc es mas asta Firefox tenia como navegador pero ahora el ice el weptod parece un mero modo espejo
acuerdate que antes de ice si tenias el cable de alta definición te dejaba entrar en modo espejo lo que pasaba en la terminal se transmita al monitor si tenias el adaptador wedtop te dejaba entrar al modo weptop valla la redundancia ahora en ice se eliminó la necesidad de adaptador especial para el modo weptod yo tengo el adaptador que trajo de regalo con la terminal y me gustaba mas la interfaz de antes parecía una pc es mas asta Firefox tenia como navegador pero ahora el ice el weptod parece un mero modo espejo
Ok ya te entiendo mas o menos, bueno como no lo había echo hasta ahora que me lo has recordado digo que he probado el cable Hdmi, tanto en modo espejo, como Webtop y el Reproductor de música y todo va perfecto, eso si, el cable HDMI lo compré por separado y no pude probarlo hasta hace poco, y ya tenía ICS. X-D
nvidia009
01/08/12, 19:22:50
Ok ya te entiendo mas o menos, bueno como no lo había echo hasta ahora que me lo has recordado digo que he probado el cable Hdmi, tanto en modo espejo, como Webtop y el Reproductor de música y todo va perfecto, eso si, el cable HDMI lo compré por separado y no pude probarlo hasta hace poco, y ya tenía ICS. X-D
Ya no hay partición? ?
Si en Mexico el rarz es una paquete con cable hdmi, cargador de auto, cable de datos, cargador y adaptador weptod
para entra al wedtop era si o si con adaptador el cable hdmi solo te daba modo espejo eso antes de ice
nvidia009
01/08/12, 19:24:41
Ya no hay partición? ? O te la sigue marcando
Si en Mexico el rarz es una paquete con cable hdmi, cargador de auto, cable de datos, cargador y adaptador weptod
para entra al wedtop era si o si con adaptador el cable hdmi solo te daba modo espejo eso antes de ice
Ya no hay partición? ? O te la sigue marcando
La cosa se ha quedao muy rara jeje, resulta que como tengo el BootMenu al iniciar el movil me da a elegir entre 2 particiones o el Recovery, si elijo la 1ª partición entro en la Rom que uso la FTS y si elijo la segunda el movil se queda en negra la pantalla, ya que está formateado y no hay nada pero imagino que si no tuviera el BootMenu (Que viene por defecto en la Rom esta) pues esa partición no existirá o simplemente no está accesible, y ahí está mi dilema, que no se si está ya todo solucionado y de fábrica o no... y de echo con RdsLite no me borró la partición ni nada, una vez que reinstalé el BootMenu a la ICS oficial me dejaba entrar en la 2ª partición que tenía anteriormente la Rom Miui... :oh:
:loco:
Donde estan los expertos??? o al menos alguien que me asegure si lo he echo bien o me diga como hacerlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.