PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet Miray MIDM-P200

FkcTeMiL
31/07/12, 21:30:30
Buenas tardes,

aqui en Perú tenemos una marca Miray que es exclusiva de la tienda Hiraoka.
esta marca me parece que es china o koreana y tiene muchas lineas de productos (electrodomesticos como batidoras arroceras etc, aparatos electronicos como tv dvd radios etc)

asi llegó a mis manos una tablet que en la parte posterior dice Modelo MIDM-P200 y tiene un so android cuya informacion indica:
Numero de modelo: P200
Version del firmware: 2.1-update1-1.0.0
Version del kernel: 2.6.25
Numero de compilacion: V0.18.ECLAIR.eng.root.20110720.134326

intente instalarle elUberoid V11 Beta3 iJoy Galatea [Froyo 2.2] + Fix Market + Apps pero al copiar los archivos en la SD, al encender la tablet no muestra nada y pasa directo a la pantalla principal del so.

no encuentro informacion directa bajo el modelo mencionado, asi que les pido un favor y me puedan dirigir con qué debo hacer para reinstalarle un mejor sistema android.
actualmente no tiene el play store (market) y esa es la principal razon, estuve buscando maneras de instalarselo con una archivo gappsinstaller.apk pero tampoco doy con el archivo para descargarlo y continuar los pasos.

a la espera de sus comentarios y sugerencias. gracias!!!

ADICIONAL:
Instale el Quick System Info y me da los siguientes datos
Procesador: ARM926EJ-S rev 5 (v5l) 311.29MHZ

luixxortixx
09/01/14, 08:27:51
Es de taiwan-china exactamente y quiero eliminar el copyinstall porque para apareciendo solo es bueno encontrar a alguien con un dispositivo como el tuyo y te digo que aparte de ello me va bien con mi tablet si tiene market de google play y me he bajado otro incluso que es blackmart
El android es 4.1.1 y me gustaria actualizarlo pero no encuentro el rom facilmente avisame si lo encuentras yo tambien seguire buscando
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=443816&stc=1&d=1389252318