PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [Sony intentará traer oficialmente Android 4.1 a sus dispositivos de 2011]

'Shiino
31/07/12, 21:18:12
http://i.imgur.com/adzDr.jpg

Hace pocos días que nos hacíamos eco de unas palabras que uno de los responsables de comunicación social de Sony lanzaba en Facebook, afirmando categóricamente que los terminales Xperia de 2011 no recibirían Android 4.1 Jelly Bean. Una noticia bastante negativa, a pesar de que la política de actualizaciones de Sony era de las más aclamadas en los últimos tiempos.

Ahora, parece que la compañía quiere revertir la oleada de pesimismo que trajo consigo la no actualización, y la división de movilidad y comunicación de la compañía se ha apresurado a confirmar mediante una nota pública en su propio blog que intentarán traer la última versión de Android a todos los terminales que les sea posible, incluidos los de 2011.
No se confirma completamente que todos los terminales de 2011 vayan a tener Jelly Bean, pero sí que la compañía trabajará para intentar actualizar todos los terminales que les sea posible.
Con las últimas noticias que hemos recibido por parte de LG y HTC en torno a la no actualización del Optimus 2X y Desire HD respectivamente, este anuncio supone una gran noticia para los usuarios de los Xperia Arc, Arc S, Ray, etc., que ahora tendrán un motivo para la esperanza.
En el mismo orden de cosas, Sony ha asegurado que mantienen el calendario previsto para la llegada de Ice Cream Sandwich a todos sus terminales, a pesar de que algunos de reciente lanzamiento siguen naciendo con versiones más antiguas del sistema operativo.

Desde: Xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-intentara-traer-oficialmente-android-4-1-a-sus-dispositivos-de-2011)

raom33
01/08/12, 01:21:47
Bien Sony bien

Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.

alvaro_lsrs
01/08/12, 02:26:16
crucemos los dedos para recibir jelly bean ojala!!!!

'Shiino
01/08/12, 08:34:12
Sony al ver los puntos negativos que le echaron los usuarios de los modelos xperia 2011, les temblo X-D y ahora se pusieron las pilas! ;) esperemos que tanto arc & arc s si le incorporen el JB!

garisan
01/08/12, 09:17:42
Luego de ese anuncio deberán por lo menos sacar el JB para los 2 o 3 modelos más potentes, y el arc s era el más potente, el resto está más en duda.

'Shiino
01/08/12, 09:23:56
Luego de ese anuncio deberán por lo menos sacar el JB para los 2 o 3 modelos más potentes, y el arc s era el más potente, el resto está más en duda.

Si estoy de acuerdo que si de los xperia 2011 se busca el mas fuerte es el arc s y de ahi su antecesor el arc, esperemos que el primer xperia 2011 a probar JB sea nuestro arc s.

No me gusta mucho andar probando ROM's no-oficiales X-D

Saludos!(:

Guixe94
01/08/12, 13:45:49
bff... tampoco tiene muy buena pinta, segun lo plantean dicen que si.. que "intentaran.." a mi me parece una excusa mas que nada por los comentarios negativos que habian recibido, pero creo que alomejor si que lo intentaran.. pero sera eso de:" ya hemos acabado con todos los 2012, sobra tiempo? pues ale vamos a ver alguno del 2011.." osea que nos quedara meses aun.. y bastantes...

Un saludoo!
:ola:

garisan
01/08/12, 14:21:14
bff... tampoco tiene muy buena pinta, segun lo plantean dicen que si.. que "intentaran.." a mi me parece una excusa mas que nada por los comentarios negativos que habian recibido, pero creo que alomejor si que lo intentaran.. pero sera eso de:" ya hemos acabado con todos los 2012, sobra tiempo? pues ale vamos a ver alguno del 2011.." osea que nos quedara meses aun.. y bastantes...

Un saludoo!
:ola:

Si sacan ese anuncio y luego no actualizan ninguno quedarán muy mal, por eso decía yo que al menos 2 o 3 actualizarán, el resto no creo

Vmarkina
01/08/12, 14:25:36
al menos es una actitud correcta respecto a las actualizaciones, todo lo contrario a Samsung o HTC...

Betaswypeando con Neo V

brujo1978
01/08/12, 15:35:50
Yo creo que es una cortina de humo, diran que lo intentaron pero que no es compatible por problemas y se lavaran las manos

ercocoloco
01/08/12, 15:39:37
diran que no es factible debido a los recursos que consume y la excasa memoria ram

garisan
01/08/12, 18:27:37
Yo creo que como los tel gralmente se compran con contratos por 2 años, deberían dar soporte y actualizaciones por ese tiempo, sino a los 6 meses se te queda obsoleto y tienes que aguantar así 18 meses antes de poder comprar otro.....

Madness
01/08/12, 19:21:21
En el caso de que saquen algo sera para Arc/Arc S y Neo/Neo V

Pero me da a mi que no lo sacaran

'Shiino
01/08/12, 21:50:25
Pues entre tanta duda, habra que esperar almenos a alguna noticia respeto a nuestros arc,arc s , con respecto a lo del los consumos y la RAM, pienso yo que le arc s si soportaria JB

Jorgess12
05/08/12, 04:01:23
Para mi el arc s al ser el mas potente le sacaran JB de primero luego el arc y el neo v si es q actualizan solo 2 - 3 modelos X-D

Pero si q no actualizan ninguno quedaran como una m.ierda de empresa haciendo promesas falsas y les ira peor q con no haberlos actualizados de una vez :enfadadisimo:

Pero habra q esperar a ver q pasa y ojala q si llege al arc/arc s :rolleyes:

Vmarkina
05/08/12, 04:20:46
Para mi el arc s al ser el mas potente le sacaran JB de primero luego el arc y el neo v si es q actualizan solo 2 - 3 modelos X-D

Pero si q no actualizan ninguno quedaran como una m.ierda de empresa haciendo promesas falsas y les ira peor q con no haberlos actualizados de una vez :enfadadisimo:

Pero habra q esperar a ver q pasa y ojala q si llege al arc/arc s :rolleyes:

No quedarán como una mierda de empresa puesto que la actualización a ICS ya ha dejado satisfecho a sus usuarios, que pocos fabricantes actúan igual que Sony

Betaswypeando con Neo V

Jorgess12
05/08/12, 04:29:31
No quedarán como una mierda de empresa puesto que la actualización a ICS ya ha dejado satisfecho a sus usuarios, que pocos fabricantes actúan igual que Sony

No como una mierda ya q sony almenos nos da actualizaciones X-D sino como unos mentirosos q prometen "intentar llevar el JB a la gama 2011" :rolleyes: Yo en sony siempre e confiado ya q no solo es de las mejores empresas en Smartphones sino en Teles, Camaras y obvio la mejor en Videojuegos X-D

Quedaria como Htc con su Desire :loco:

pastrana86
05/08/12, 06:10:33
No como una mierda ya q sony almenos nos da actualizaciones X-D sino como unos mentirosos q prometen "intentar llevar el JB a la gama 2011" :rolleyes: Yo en sony siempre e confiado ya q no solo es de las mejores empresas en Smartphones sino en Teles, Camaras y obvio la mejor en Videojuegos X-D

Quedaria como Htc con su Desire :loco:

mmmmm Respeto tu comentario pero que me dices del xperia play que lo tenia asegurado de manera oficial y al final lo votaron de las actualizaciones para mi sony es una mierda en cuestion de soporte, esperemos me trague mis palabras y actualizen, pero al menos yo que tengo samsung ya tengo ICS desde marzo con mi s2 y mayo con mi Note y esperemos proximamente jelly bean saludos:elmejor:

Jorgess12
05/08/12, 06:24:39
mmmmm Respeto tu comentario pero que me dices del xperia play que lo tenia asegurado de manera oficial y al final lo votaron de las actualizaciones para mi sony es una mierda en cuestion de soporte, esperemos me trague mis palabras y actualizen, pero al menos yo que tengo samsung ya tengo ICS desde marzo con mi s2 y mayo con mi Note y esperemos proximamente jelly bean saludos:elmejor:

Me parece q ultimamente sony es la q mayor soporte de actualizaciones esta dando :pensando:

Y q fue eso del xperia play? Nunca habia oido de eso :shock:

Vmarkina
05/08/12, 14:50:29

Estás comparando el s2 con el Xperia play? Dios mío...el Xperia S, similar en potencia al s2, ya tiene ASEGURADO Jelly.Bean para el futuro,y quizás la próxima.
Ahh,y el resto de la gama 2011 también tiene ics, así que...tu argumento carece de sentido

Betaswypeando con Neo V

mimsn
05/08/12, 15:10:39

Respeto tu opinion pero te tengo que decir que sony tiene un buen soporte, el ace y el s no lo an actualizado pero el s2 y note si , aqui es lo mismo el arc , arc s, neo , neo v ..etc menos el play se an actualizado y entonces que pasa? el prolema es la capacidad de cada terminal

Jorgess12
06/08/12, 00:48:38
Estás comparando el s2 con el Xperia play? Dios mío...el Xperia S, similar en potencia al s2, ya tiene ASEGURADO Jelly.Bean para el futuro,y quizás la próxima.
Ahh,y el resto de la gama 2011 también tiene ics, así que...tu argumento carece de sentido

Tienes el %200 de razon X-D Seguro la gama del 2011 o bueno algunos modelos se queden en jelly bean pero hombre! QUE MAS SE PUEDE PEDIR! Hay algunas marcas q no tienen ni el ICS aun X-D

Yo solo espero q si el Jelly llega al Arc S valla pues mucho mas fluido :sisi1:

leryck
06/08/12, 02:02:00
Hola gente yo recien entro y pues me comprare de aca unos dias un ARC S y e visto q el JB es weno pero diganme ya es oficial que se puede actualizar a ese Room porque e visto en youtube q algunos ARC S ya lo tienen y el diseño esta muy weno me dirian si es oficial o no gracias

'Shiino
06/08/12, 07:40:40
Hola gente yo recien entro y pues me comprare de aca unos dias un ARC S y e visto q el JB es weno pero diganme ya es oficial que se puede actualizar a ese Room porque e visto en youtube q algunos ARC S ya lo tienen y el diseño esta muy weno me dirian si es oficial o no gracias

Le la noticia del post: Sony "intentara" traer JB a los modelos xperia 2011, habra que esperar, como digo yo: menos palabras, mas hechos.

Saludos!

salcort
08/08/12, 13:15:33
A ver como todo es una cuestion de hardware, ellos lo intentaran, lo conseguiran y a cambio nos quedaran 50Mg libres para instalar nuestras Apps, pero eso si, tendremos Jelly Bean.