PDA

Ver la Versión Completa : Extraña luz en pantalla

jhonnys68
31/07/12, 21:14:28
Acabo de comprar la tablet en Fnac. Todo precintado y correcto. Pero al encenderla observo este extraño brillo o iluminacion que aparece en la esquina inferior derecha tal como se ve en la foto. El selector de brillo está al maximo y se reduce el problema al reducir el brillo de pantalla pero a mi no me parece normal y entendereis que el mosqueo es inmediato y preocupante de a que se debe esto y os pregunto si tambien lo teneis, es normal etc etc...
Si no es asi para devolverla inmediatamente:
https://lh5.googleusercontent.com/-F5JkkY4tsq8/UBgqe6whHNI/AAAAAAAAJCU/SXzpGrh5YkA/s800/IMG_20120731_205630.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-O3-pVUYuXro/UBgqnKF0eGI/AAAAAAAAJCc/IejyniXSrEM/s800/IMG_20120731_205706.jpg

DaWeIII
31/07/12, 21:26:08
La mia no se nota tan exagerado, pero si pones fondo negro, depende de que zonas se ve la retroiluminacion de la pantalla (son las zonas de los focos de iluminación, o eso creo...) y se ven asi, mas claras con brillo excesivo.

Aunque tan exagerado como lo tuyo no... Igual que te la cambien por otra, que no es normal.

Saludos.

srsobyxsoft
31/07/12, 21:40:06
Bueno como la luz sale del botón Home, prueba poner el tablet en posición vertical o girala 160 grados para que el Home esté en otra posición a ver si el problema es de esa zona de la pantalla.

A mi con el brillo a full no me pasa eso. No es normal, si puedes cambiarla, haslo.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

tueurises
31/07/12, 21:45:40
No es normal, cambiala

dirocris
31/07/12, 23:01:57
no es normal. yo no tengo ninguna iluminación . esta todo negro como el resto. otra cosa que te va a interesar. yo la compre la smana pasada también en fnac. ayer reclame el precio mínimo garantizado porque ayer y hoy estaba en media markt SIN IVA. la mía sin dock de 399 a 338. y me abonan la diferencia. así sale lo primero q te la cambien y segundo que te abonen los 61 €. solo una condición, que en la ciudad donde compras te la tablet haya también media markt.
he hecho una captura de mi pantalla si consigo averiguar como insertar la te la pongo para que veas q no es nada normal lo q ves tu
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=616&pictureid=2490
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=616&pictureid=2490

jhonnys68
31/07/12, 23:10:43
he puesto una pantalla en la que no aparece el boton home y tambien girando y es lo mismo, se sigue viendo la zona de luz mas intensa.
Tambien he detectado otras pegas pero que puede que sea mas cosa mia:
No consigo conectarla como usb (solo como camara o multimedia) para ver los archvos en el ordenador y tampoco me reconoce la tarjeta microSD...

Mañana pasaré a cambiarla.
Me aceptarán mañana lo del precio minimo?
Gracias chicos.. ya os contaré

DaWeIII
01/08/12, 08:43:03
Pero lo que le pasa a el NO va a salir en las capturas, es lo que digo yo, un fallo en la retroiluminación...

Si os fijais, todas las tablets retroiluminadas tienen esas zonas donde se nota un poquitin de donde proviene la iluminación de la pantalla. Esto se nota mucho mas cuando esta el brillo al máximo y con fondo negro (por ejemplo, cuando encendeis la tablet y esta iniciando).

Aunque como digo, en ese grado no es normal.

Que te la cambien.

Saludos!

jhonnys68
01/08/12, 10:31:04
ok..
me decis como reclamo la devolucion de los 60 € ? solo con decirlo vale o hay que demostrarlo con algun ticket o algo.

dirocris
01/08/12, 10:45:42
Yo solo he necesite decirlo y llevar el tiket de compra de fnac. de sobra saben en fnac que media markt ha tenido el dia sin iva.... siempre hay que acogerse al precio minimo garantizado que ofrece Fnac a sus clientes que hayan comprado un producto en los ultimos 7 dias.
Espero que todo te vaya bien.

Dave338
01/08/12, 14:15:51
Es lo que se llama una fuga de luz. Vaya, no pensaba que con una ASUS saliera eso (auqnue en ipads también ha habido , y unas cuantas...). Vaya tela, a cambiarla!

salu2

jhonnys68
01/08/12, 22:52:46
Bueno.. me cambiaron la tablet reconociendo sin problema que era un defecto de fabrica. Probamos la otra y perfecta ¡¡
Lo que no ha colado ha sido el descuento....
Ha sido en Leganes y por lo visto siempre hace falta un justificante por escrito, por lo menos uno para que quede constancia y alli nadie ha ido a hacer ese cambio en concreto (en cambio si muchas ipad) por lo que a mi se me ha escapado. En fin... a la proxima habrá que estar mas listos..