PDA

Ver la Versión Completa : Gracias....


jml.malaga
31/07/12, 21:05:02
Pues si que para eso abro un post nuevo....
Me he gastado toda la tarde en: instalar una rom original 100% stock para liberar mi querido 2x, (por fin!!! gracias a un compi que explico como, que todo tiene su truco) luego a partir de esa rom lo hice root, le instale el cwm, y al final con backup regresé a mi querida CYANOGEN 7.2. Uf, parecen pocas cosas así, que hay cosas que se dicen rápido pero tardan lo suyo sin hablar del miedo a equivocarte (grandes gotas de sudor, aparte del calor que tenemos aqui en Málaga jajajaja) en fin todos hemos pasado por eso....
Conclusión, muchísimas gracias a todos los compañeros que curran un montón para ponernos tutoriales que funcionan, faciles de entender y que nos permiten hacer lo que queremos o necesitamos con nuestros móviles.
Un saludo, sois la hostia....

moludo
01/08/12, 14:29:29
Esto es muy cierto, y todos deberiamos agradecer, en gran medida a todos los usuarios que ayudan a que el foro evolucione. Pero esta no es la unica manera, hay un boton muy bonito a la derecha deltodo que pone GRACIAS; PULSARLO Y ASI CONSEGUIREMOS AGRADECER LOS APORTES COMO ES DEBIDO.

Un Saludo

friko
01/08/12, 18:51:46
Que bien que lograste lo que querías :-)
Me gusta esta comunidad porque siempre está activa.