Ver la Versión Completa : Cómo acceder al clima sin tener el widget??
garnett
31/07/12, 21:01:29
Pues eso, cuando tenemos el widget es tan sencillo como pulsar 2 veces en el.... Pero por tema de espacio y que es opaco (jode la foto del fondo) se lo he quitado y puesto un reloj digital sencillo... ahora es cuando! .......... para consultar el clima,como lo hago?? Ya que no veo la aplicación por ningún sitio, como la hayamos??
Un saludo y gracias de antemano
Maripazc
31/07/12, 21:43:21
Bájate esta, va de lujo:gmo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.eltiempo.weatherapp&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImVzLmVsd GllbXBvLndlYXRoZXJhcHAiXQ..
Tienes la opción de poner el widget en varios tamaños, o simplemente entrar desde el acceso a la app.
Saluditos calurosos :D
garnett
31/07/12, 21:48:20
Eso quiere decir que no hay forma de acceder al clima que lleva el SGS3 de serie? :_(
jaliv800
31/07/12, 22:29:48
Yo no utilizo el que lleva el S3 de serie, utilizo los widgets de Aemet y Eltiempo.es.
Concretamente con el widget de Aemet puedes cambiar los colores de las fuentes y el fondo para que puedas adaptarlo y verlo bien con los fondos de pantalla que hayas elegido en tu S3.
Un saludo y suerte.
tuister146
31/07/12, 23:55:16
yo utilizo tiempo aemet, si quieres le pones widget y sino cuando quieres consultar el tiempo de cualquier localidad de españa, de la tuya propia (por localizacion o indicandolo manualmente), playas, montañas, y varias cosas mas le das y te lo dice
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.projectsexception.weather
muy completa!
garnett
01/08/12, 00:04:44
Ok, thanks! Ya pero es una pena, teniendo de serie el SGS3 un buen widget, que este no pueda modificarse de tamaño ni modificar ciertas opciones (opacidad) a parte... que yo sepa, la única forma de acceder al tiempo es mediante el widget, y si no lo tienes puesto no hay manera...
garnett
01/08/12, 00:05:56
Lo malo de estos que me comentáis es que no viene la hora... me gustaría uno similar al de serie, que pusiese la hora y el día que va a hacer.... Voy a probar con el beautiful widgets... os suena alguno por el estilo??
Un saludo
agranadosg
01/08/12, 00:17:40
Lo malo de estos que me comentáis es que no viene la hora... me gustaría uno similar al de serie, que pusiese la hora y el día que va a hacer.... Voy a probar con el beautiful widgets... os suena alguno por el estilo??
Un saludo
Fancy widget o beautiful widget
Enviado desde mi Galaxy S3™
garnett
01/08/12, 00:35:54
Ok, thanks, seguire con el beatuful widgets... lo compre con mi antigua desire cuando salió la promoción de los 10 céntimos por lo que a ello voy!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.