Acceder

Ver la Versión Completa : galaxy III bloqueado??

joseett
31/07/12, 20:37:32
hola hace 15 dias compre un s3 desde la pagina segundamano......esta mañana al realizar una llamada me di cuenta que no me dejaba directamente finaliza la llamda y no da ni el primer tono....pero red 3g si tengo y me funciona internet...pense que seria de la compañia ono la cual tengo contratada. cual fue mi sorpresa que al poner la sim en otro telefono si funcionan las llamadas perfectamente.
me ti una sim de vodafone y el s3 llama perfectamente y recibe llamadas.
el movil cuando lo compre era de movistar y lo libere mediante imei, estoy pensando que bloquaron el telefono ya que ono tambien ultiliza la red de movistar...y ya probe con otra tarjeta de ono de mi novia y pasa lo mismo....lo que me extraña esq no este bloqueado para todas las compañias y que me funcione internet movil......sabeis la forma de cambiar el imei al movil, supongo que asi se quitaria el bloque...

Pedro Gamo
31/07/12, 20:46:22
sabeis la forma de cambiar el imei al movil, supongo que asi se quitaria el bloque...

Con estas palabras mágicas acabas de conseguir que te cierren tu duda en un rato.
Es ilegal cambiar el IMEI

joseett
31/07/12, 20:47:12
supongo q lo sera pero me gaste una pasta en el movil y no esperaba esto......

Miorat
31/07/12, 21:36:51
Lo siento compi, pero no está permitido dar ese tipo de información en este foro.

Cerramos :ok: