Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contraseña WiFi
PitufoCarp
31/07/12, 19:54:04
El tema es el siguiente, el boton habilitar recien se me activa para aprtarlo cdo coloco el 6to caracter de una contraseña. En mi casa no tengo problemas porq es de 10 caracteres mi pw, pero el de mi amigo es de 5 caracteres y cdo ingreso el pw, no me deja darle a "conectar" tengo q agregar un caracter mas... Pero luego me da pw incorrecto. Q sera? :/
Sensei Zaldi00
31/07/12, 19:56:20
me he enterado de todo,asi no conseguiras ayuda en la vida
diego2345
31/07/12, 20:47:04
me he enterado de todo,asi no conseguiras ayuda en la vida
creo que lo que quiere decir es que cuando te vas a conectar a una red wifi tu pones la contraseña, pero si metes menos de 6 caracteres no te va a dejar poner "conectar", te sale en gris, y dice que en su red no hay problema porque es de 10 caracteres, pero la de su amigo que son 5 caracteres si que tiene problema porque si no pone un sexto caracter no puede darle a conectar.
creo que es eso lo que quiere decir...
solucion: que se ponga una contraseña un poco mas complicada. no se si hay alguna forma de conectarte y poner solo 5 caracteres y que te deje conectar
kikofv_cesar
31/07/12, 20:47:13
que idioma más raro. por lo poco que he entendido, has probado a entrar en la configuración del router de tu amigo y ver que contraseña le aparece
Sensei Zaldi00
31/07/12, 21:44:18
creo que lo que quiere decir es que cuando te vas a conectar a una red wifi tu pones la contraseña, pero si metes menos de 6 caracteres no te va a dejar poner "conectar", te sale en gris, y dice que en su red no hay problema porque es de 10 caracteres, pero la de su amigo que son 5 caracteres si que tiene problema porque si no pone un sexto caracter no puede darle a conectar.
creo que es eso lo que quiere decir...
solucion: que se ponga una contraseña un poco mas complicada. no se si hay alguna forma de conectarte y poner solo 5 caracteres y que te deje conectar
Tus traducciones son mejores que las de google,tengo que reconocerlo
------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------
Rapejim
31/07/12, 22:53:12
Madre mia, eso parece chino....
Mira a ver si CUANDO ((ves! no se me han roto las uñas por ponerlo completo y no "cdo")) seleccionas bien el tipo de PASSWORD ((ves! no se me han roto las uñas por ponerlo completo y no "pw")) que sea WEP, WPA, WPA2, etc, puede que no te la este detectando bien el móvil.
diego2345
01/08/12, 11:27:08
Tus traducciones son mejores que las de google,tengo que reconocerlo
jajajaja gracias hombre xD
PitufoCarp
01/08/12, 18:48:10
PERDON MUCHACHOS !!! Y si esta protegido por un password WEP/WAP y es como dijo diego2345, como mi amigo tiene password de 5 caracteres, el boton "Conectar" recien se activa cuando un ingreso un password de 6 caracteres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.