PDA

Ver la Versión Completa : vale la pena cambiar mi note por el s3 t999?

htchd2yeo
31/07/12, 19:53:34
no me refiero al quadcore sino a la version americana que lleva dual core, lo que pasa que me ofrecieron cambio y me vi tentado a aceptar alguien por aqui sabe que tal funciona el s3 americano?

blackeggs
31/07/12, 19:55:25
Yo lo cambiaba de cabeza. Los dos gigas de ram de ese telefono hace que pueda durar actualizandose años. Y el procesador dual core tampoco esta mal. Esa para mi es mejor version del s3 que la internacional. Esos dos gigas le dan años de vida al telefono.

A no ser que la diferencia de tamaño de pantalla te sea absolutamente necesaria. Que tampoco es tanta.

htchd2yeo
31/07/12, 21:13:23
Yo lo cambiaba de cabeza. Los dos gigas de ram de ese telefono hace que pueda durar actualizandose años. Y el procesador dual core tampoco esta mal. Esa para mi es mejor version del s3 que la internacional. Esos dos gigas le dan años de vida al telefono.

A no ser que la diferencia de tamaño de pantalla te sea absolutamente necesaria. Que tampoco es tanta.

de hecho el tamano no es lo que mas me preocupa, las 2 gb de ram son geniales como comentas y pues el procesador s4 dual core es muy bueno se ha visto incluso que el one s que lo porta supera al tegra 3 del one x, lo que me preocupa es que dicen que la pantalla del s3 no da los negros tan puros como el galaxy note pero pues haber si alguien sabe del tema

Barruquito
31/07/12, 21:23:36
de hecho el tamano no es lo que mas me preocupa, las 2 gb de ram son geniales como comentas y pues el procesador s4 dual core es muy bueno se ha visto incluso que el one s que lo porta supera al tegra 3 del one x, lo que me preocupa es que dicen que la pantalla del s3 no da los negros tan puros como el galaxy note pero pues haber si alguien sabe del tema

Da unos negros muy puros, pero el pentile le pasa factura y completamente a oscuras ves algo de iluminación, cosa que con el s2 por ejemplo era más difícil de apreciar, aún así las pantalla es una pasada, no tanto el aurobrillo, que al sol a veces se ve fatal unos segundos, los suficientes como para que te llamen y no veas quien es... descuelgo o no descuelgo... mierda; «dime jefe»...

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.

damian_tenerife
31/07/12, 21:28:36

Ayer mismo comprobé los negros del S2 de mi hermano con los del S3 (con el cuarto a oscuras), y ninguno de los dos vimos diferencia. Sí existe, es prácticamente inapreciable. Saludos

Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !

hectorcore110
31/07/12, 22:25:02

Ojalá fuera cierto eso de que van a dar años de actualizaciones, ten por seguro que sólo darán 3 actualizaciones como máximo al igual que la versión internacional ya que no les es rentable actualizar tanto un teléfono.

personalmente no me gusta la versión americana prefiero la internacional ya que es más potente,y entre el note y ese s3 me quedaría con el note o lo vendería y me compraría la versión internacional