Ver la Versión Completa : A cuanta gente NO se le a estropeado la pantalla?
darknito
31/07/12, 19:41:47
Buenas a todos!
Hay muchos post abiertos de gente que se le a rallado la pantalla a los dos dias, a las horas de usarlo, al poco tiempo, etc., otros que se le ha partido en na y menos, etc. etc.
Voy a cambiarme de movil y la verdad es que me habia fijado en el S3 pero claro, estas cosas tiran pa'tras.
Yo vengo de un HTC Desire HD, la verdad, almenos el mio, muy muy resistente (caidas producidas por propia experiencia). No me gustaria repetir en HTC por aquello de variar (HOX) pero tampoco quiero tirar el dinero.
Al grano...me gustaria saber: ¿cuanta gente le dura la pantalla intacta y cuanto tiempo lleva con el movil (espero que mucha xDD) y si se le ha caido o algo que se podia romper la pantalla y no le ha pasado nada
Esto es el pan de cada vez que acabo la permanencia: que movil escoger...of...
Gracias.
elpelusa10
31/07/12, 19:45:42
A mi lo compre el 29 de mayo y aun nada le pasa a la pantalla
blackeggs
31/07/12, 19:49:02
Buenas a todos!
Hay muchos post abiertos de gente que se le a rallado la pantalla a los dos dias, a las horas de usarlo, al poco tiempo, etc., otros que se le ha partido en na y menos, etc. etc.
Voy a cambiarme de movil y la verdad es que me habia fijado en el S3 pero claro, estas cosas tiran pa'tras.
Yo vengo de un HTC Desire HD, la verdad, almenos el mio, muy muy resistente (caidas producidas por propia experiencia). No me gustaria repetir en HTC por aquello de variar (HOX) pero tampoco quiero tirar el dinero.
Al grano...me gustaria saber: ¿cuanta gente le dura la pantalla intacta y cuanto tiempo lleva con el movil (espero que mucha xDD) y si se le ha caido o algo que se podia romper la pantalla y no le ha pasado nada
Gracias.
Hombre la pregunta correcta seria: "a cuantos se os ha caido el S3 y no se os ha roto la pantalla?". No tiene mucho sentido que alguien a quien no se le ha caido el movil te diga que sigue con la pantalla intacta.
michael4059
31/07/12, 19:55:11
Yo todavia no he pensado en tirarlo del 4 piso,asi que me dura la pantalla.
Vaya post sin argumento ninguno,pufffff :sleep:
Es problema de un aburrimiento exagerado.por que no tenemos un poco se sentido comun soli un poco ,antes de aventurarnos a abrir hilos y hilos sin ningun tipo de argumentos.cuanto llevo con el movil intacto?pues mira si li tiro encima de la mesa y lo llevo junto a las lijas en el bolso y lo cargo en la ventana a plenos 40grados .pues como esperas que este ,hecho una mierda aunque tenga 1semana .asi anda no useis el buscadorsolo usad El sentido comun .
berna81
31/07/12, 20:28:51
Mira.... Yo lo tengo desde el día k salió... Y cuando me voy de cervezas con los amigos y me bebo unas cuantas les hago la prueba del goril·la glass conforme no se raya.... Lo hago con la chapa de los quintos y la pantalla perfecta.... Ni un solo rasguño.... Aunque empezaré a no hacerlo más vaya que el gorila glass se desgaste y un día la líe jeje Así k si la pantalla no te sale rana, las rozaduras las aguanta perfectamente
Rachael
31/07/12, 20:34:48
Yo lo tengo desde hace dos meses, y aunque ahora lo llevo con protector, lo lleve más de un mes sin nada.
No es que se me caiga cada día pero un par de tortas si se ha dado y esta impoluto.
Obviamente una mala caída siempre puede ocurrir, mi antiguo Galaxy S se cayo con la pantalla hacia abajo en un suelo lleno de piedras y se rompió, claro está... pero no fue culpa del móvil diría yo :)
Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2
yo lo tengo hace poco y desde hoy con plastiquito.. es cierto que resisten mas con los plastiquitos bien puestos.. yo se lo pongo pq voy todos los dias a la playa y creo que con la arena se puede rallar facilmente asi que prefiero no arriesgar.. Se la quitare cuando me vaya porque valen mu baratas y el tacto del gorilla glass me ha gustado (S2 1 año 1 mes con protector de pantalla solamente cristal intacto pr no disfrute bien bien de la pantalla por el tema del plastiquito... como le hice seguro con el corteingles gratis hasta octubre pues a pelo y ya tirare de el cuando s descascarille o se rompa (q creo q se sta empezando a descascarillar) hasta mañana podria cambiarlo pero paso. toy contento con este terminal.. y los cambiaria todos.. pq me conozco y a todos le encuentro fallos xD
EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK
total q me he enrollao tanto que no he contestao... que tengo la pantalla bien todavia.. y he ido varios dias a la playa a pelo
EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK
Lo tengo desde hace unos 2 meses y lo llevo siempre sin protector, me ha caido un par de veces desde la cama, caídas tontas y no tiene ni una rallada la pantalla.
azael.c.s
31/07/12, 20:48:56
el mio lleva dos caidas una desde 1,40m y otra desde 1,85 mientras hablaba con el y esta intacto.. en cambio el marco me salio de los malos ya de frabrica.
con esto te digo que no siempre depende de como esten echas las cosas,en este caso este telefono.. si no de la suerte ensi. :bienymal:
salu2!!
alcaxofacosmica
31/07/12, 20:50:51
a mi se me ha caido 2 veces, una de ellas hoy, y en un acto reflejo para cogerlo al vuelo lo que he hecho es golpearlo y hacer que cayera con mas fuerza al suelo... intacto, tanto pantalla como bordes, y de momento no le he puesto funda (aunque quizas ya va siendo hora xD)
ismacom
31/07/12, 20:58:32
Sinceramente, cada día proliferan un mayor número de hilos absurdos.
garnett
31/07/12, 20:59:12
Yo de momento intacta, le compre a la semana de tenerlo la cover flip que va de lujo y marchando!
Hoy le compre unos protectores porque tenía un vale descuento en una tienda (los protectores eran bueno no marca de la cabra) y una castaña... he acabado por quitarselos, pierde muchísimo a parte siempre se queda alguna burbujita imposible de quitar.
Lo dicho, protectores de pantalla 0 patatero, hay que disfrutar y gozar de esa pedazo de pantalla de la que dispone nuestro galaxy s3, con una buena funda y un poquito de cuidado creo que es mas que suficiente.
Un saludo
Juan_84
31/07/12, 21:01:41
el mio dos caidas a y nada la ultima fue a mas de medio metro casi un metro de altura.
Intentent cogerlo, pero le di mas impulso que nada.
Sigue impoluto, pego contra el suelo que es de marmol .
Se me resbalo porque estaba en la cocina fregando y me llego un mensaje lo manipule con manos mojadas. pero el movil na de nada. Yo pienso que con las prisas samsung hizo algunos defectusos y son esos casos los que ha dado la mala fama, si analizamos unidades vendidas con las defectuosas a lo mejor no son tantos moviles los que fallan.
lasexta
31/07/12, 21:03:37
una de peperoni por favor!
digoo, aquí uno! con 2 mini caidas, y sin problema.
yo lo tengo desde el 8 de este mes la tengo como nueva, caida de movil al suelo incluida y por suerte sigue nuevo
maxpower76
31/07/12, 21:08:22
A mi se me ha caido de más o menos un metro de altura y la pantalla intacta, sin funda ni nada.
Luego se me cayó otra vez pero con la funda dando varias vueltas en el aire... ni un rasguño.
Lo llevo sin funda ni gaitas y esta perfecto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jurenad
31/07/12, 21:13:01
A la inmensa mayoría, hombre, faltaría mas. Aunque puedo entender la pregunta. Eso si me como los bocatas asustado.
MarioConde
31/07/12, 21:14:25
cuidadooooooooooooooooooooo
el mio al de nada se notaron ralladuras en muy poco tiempo ehhhh
por todas partes.
ademas el aluminio que tiene alrededor re kito y se quedo en manchas negras.
vaya mierda telefono
tengo suerte que todabia no se me partio la pantalla
el s2 se me cayo muchas veces hasta por la ventana del coche y nada
la pantalla del s3 tmb te digo que se ve de puta m
maxpower76
31/07/12, 21:16:08
por todas partes.
vaya mierda telefono
SE ve que eres de Bilbao :grin:
No en serio, yo el mío no lo trato especialmente bien y está perfecto. No entiendo como os pasan esas cosas.
azael.c.s
31/07/12, 21:32:01
por todas partes.
vaya mierda telefono
aluminio con manchas negras dice el tio.. :roto2rie: jajajajajajaaaaajjjjjaaaaajajajaajajaajajajaaaaaja .. aluminio sera el tuyo.. jajaajaajjaajajaa es que tienes muy mala suerte tio.. jajajajajajajaajajaj. :risitas: :roto2rie: :meparto:
Pues yo...
Yo lo llevo metido en una funda de neopreno cuando no lo uso.
Además... tiene una funda de TPU.
No se me cayó nunca al suelo ni nada parecido. Ni le di golpes ni nada.
Y resulta... que la pantalla está intacta! En general todo el teléfono está intacto.
Curioso, ¿eh?
serranus
31/07/12, 22:36:45
esto es como los coches... ya puede ser un mercedacos que si te sale malo rompe igual que un Fiat...
Pues yo... No llevo fundas, ni protectores. De momento como nuevo.
Clementine
31/07/12, 22:39:21
Lo tengo desde hace un mes, algo más, y desde que lo uso lleva un plástico protector que compré en un Movistar, nada supercientífico lleno de palabras raras, y está perfecto. En la primera caída se me fastidió un poco la funda rígida que llevaba que al sólo cubrir los laterales se agrietó y la cambié por la slim de Samsung que tenía como segunda opción. Con ésta tuvo la segunda caída y todo bien, ambas en baldosa y ni un rasguño. Lo único perceptible son un par de microrayas en el plástico de la arena de la playa que con la pantalla encendida ni se ven, pero vamos, de las caídas nada de nada.
SE ve que eres de Bilbao :grin:
No en serio, yo el mío no lo trato especialmente bien y está perfecto. No entiendo como os pasan esas cosas.
No hagas caso... Esta de cachondeo!
Mira.... Yo lo tengo desde el día k salió... Y cuando me voy de cervezas con los amigos y me bebo unas cuantas les hago la prueba del goril·la glass conforme no se raya.... Lo hago con la chapa de los quintos y la pantalla perfecta.... Ni un solo rasguño.... Aunque empezaré a no hacerlo más vaya que el gorila glass se desgaste y un día la líe jeje Así k si la pantalla no te sale rana, las rozaduras las aguanta perfectamente
Que huevos le hechas, yo he tenido gorilla glass en un wave y en mi s2, nunca me he atrevido a hacerlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hunter_Dreams
31/07/12, 22:46:29
Yo llevo con él desde que salió y cero problemas, con la flip cover y habiendose dado algunos golpes buenos.
jaliv800
31/07/12, 22:46:56
Pues sí, la pregunta debería haber sido formulada de forma contraria... porque se supone que es una minoría los que han tenido ese tipo de problema.
En mi caso soy de las afortunadas que tiene bien la pantalla.
Un saludo.
Fonfeti
31/07/12, 22:51:03
Y que pretendes con este post? Que te salgan los más de 9 millones de poseedores de un s3 con su pantalla perfecta y que te escriban en el aquí para que así convencerte de que es una minoría los que han tenido problemas con su pantalla?
jaliv800
31/07/12, 22:56:09
Fonfeti, me temo que sí... es que a mí el título de algunos hilos me hacen hasta cabrear.
Dabid80
31/07/12, 23:08:28
Cual es la finalidad de este hilo?
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
grijan 2.0
31/07/12, 23:10:08
En un curso de samsung que hicimos el mes pasado le dimos con una llave a lo bestia a un s3... ni se inmutó
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
tuister146
31/07/12, 23:47:45
dos meses con el, tres caida y nada de nada. eso si cuando voy a bucear no me lo llevo.... ;-)
darknito
01/08/12, 00:37:20
Para los sorprendidos y en desacuerdo con el hilo añado que (son mas bien pocos, otros si se han dado cuenta por donde iba el asunto) es que hay gente que se esta quejando (y dandoles el beneficio de la duda) que se le ha rallado "solo".
No os alarmeis! Explico ese "solo": He leido post que sin darles golpes excesivos, que sin caidas grandes (he leido un post de un usuario que afirma que se le ha caido desde 15 cm y se le ha partido la pantalla), que tratandolo bien, etc.etc. tiene rayadas pequeñas que no impiden el funcionamiento correcto del movil pero tocan los cojones ya que te has gastado una pasta en el movil y varios casos más que son realmente insignifcantes para la Gorilla Glass 2 pero, que se les ha rayado.
De ahi a la pregunta y si! esta bien escrita la pregunta/titulo del post. Otros foreros si que se han limitado a contestar y no escribir post sin sentido (por cierto, eso si es aburrirse).
Es evidente que si te compras el movil y lo metes en una caja fuerte (por decir algo...) tampoco le va a pasar nada....pero en fin...
Debido a que no hago un estudio de cuanta gente ha tenido problemas y cuantas no, no puedo saber si son minoria los que han tenido problemas, he de suponer que si (por el tipo de moivl que es), pero tambien, como muchos han contestado previo entendimiento de la pregunta, con casos de caidas que les han aguantado.
Obvio...que si te sale malo, te sale malo...pero ¿cuantos? ¿vale la pena jugarsela?...:O (pregunta retórica)
Si te cabrea el titulo del post, no entres;-)
Si contestas que es un post por aburrimiento piensalo bien...¿quien es el que realmente pierde el tiempo diciendo "que es un post por aburrimiento" e intenta ocupar su tiempo? :oh:
9 millones no, pero si un poco en general. ¿Te molesta?:oh:
Y si a parte de leer el titulo del post, te lees el primer mensaje, seguro que lo entiendes mejor campeón ;-)
Gracias a los que si que han entendido la pregunta!
Fonfeti
01/08/12, 00:58:09
Para los sorprendidos y en desacuerdo con el hilo añado que (son mas bien pocos, otros si se han dado cuenta por donde iba el asunto) es que hay gente que se esta quejando (y dandoles el beneficio de la duda) que se le ha rallado "solo".
No os alarmeis! Explico ese "solo": He leido post que sin darles golpes excesivos, que sin caidas grandes (he leido un post de un usuario que afirma que se le ha caido desde 15 cm y se le ha partido la pantalla), que tratandolo bien, etc.etc. tiene rayadas pequeñas que no impiden el funcionamiento correcto del movil pero tocan los cojones ya que te has gastado una pasta en el movil y varios casos más que son realmente insignifcantes para la Gorilla Glass 2 pero, que se les ha rayado.
De ahi a la pregunta y si! esta bien escrita la pregunta/titulo del post. Otros foreros si que se han limitado a contestar y no escribir post sin sentido (por cierto, eso si es aburrirse).
Es evidente que si te compras el movil y lo metes en una caja fuerte (por decir algo...) tampoco le va a pasar nada....pero en fin...
Debido a que no hago un estudio de cuanta gente ha tenido problemas y cuantas no, no puedo saber si son minoria los que han tenido problemas, he de suponer que si (por el tipo de moivl que es), pero tambien, como muchos han contestado previo entendimiento de la pregunta, con casos de caidas que les han aguantado.
Obvio...que si te sale malo, te sale malo...pero ¿cuantos? ¿vale la pena jugarsela?...:O (pregunta retórica)
Si te cabrea el titulo del post, no entres;-)
Si contestas que es un post por aburrimiento piensalo bien...¿quien es el que realmente pierde el tiempo diciendo "que es un post por aburrimiento" e intenta ocupar su tiempo? :oh:
9 millones no, pero si un poco en general. ¿Te molesta?:oh:
Y si a parte de leer el titulo del post, te lees el primer mensaje, seguro que lo entiendes mejor campeón ;-)
Gracias a los que si que han entendido la pregunta!
Entiendo perfectamente el post. No escribes nada complicado de entender. Sólo pregunto que es exactamente lo que esperas que la gente te diga. No se si sabes que casi siempre hay estadísticas de reparaciones en los sats de las marcas. Quizás es eso lo que buscas. Porque aquí no vas a encontrar ningún porcentaje que te ayude a decidirte y a "jugartela" (what?) y comprarte el s3.
Y entro y escribo solo para decirte eso... Que no vas a encontrar lo que buscas y que este post no tiene sentido. Igual que llamarme campeón. No vas a picarme en absoluto y no sirve de nada utilizar ese tono.
Un saludo.
darknito
01/08/12, 01:28:09
No pretendo picar a nadie ni crear ningun tipo de discordia, solo informacion. Tampoco necesito nada oficial como stats de reparaciones ni nada, solo la experiencia propia vivida de algunos usuarios en las que el movil a "sobrevivido" para yo hacerme para mi mismo mi propia, por decirlo de alguna forma, "expectativa".
Cuando digo "jugarmela" me refiero a que me puede salir bueno o malo (como todo lo que te compras en esta vida).
Saludos.
jaliv800
01/08/12, 01:49:47
Entender entendemos, pero la pregunta, vuelvo a repetir, no está bien formulada si intentas conseguir cifras de una encuesta fiable, y por eso, lo que no sabemos es a dónde quieres llegar.
Si hablas de pantalla ya hay un hilo creado sobre el "censo de usuarios con la pantalla rayada", éste no sé a qué viene a pesar de entender.
Joer, yo soy calmada, pero algunos lleváis unos días que creáis unos hilos tan raaaaros que sinceramente parece que la única finalidad es el trolleo.
Yo entiendo que quieras hacerte tus propias expectativas. De acuerdo. Y me parece bien.
Como dije antes, por suerte (toco madera) no se me cayó el móvil, ni le di ningún tipo de golpe. Pero también me pregunto qué podría pasarle si se me cae de una determinada altura (mucha o poca).
Pero... hazte la siguiente pregunta:
Para poder hacerte tus expectativas... ¿cuánta gente necesitas que diga "a mí se me cayó y no le pasó nada" para convencerte de que sí merece la pena "jugársela"?
Aunque se llene este hilo con mogollón de páginas, siempre habrá gente a la que el móvil le salió malo, o tuvo una mala caída, o se le rayó con una miga de pan, y siempre habrá gente que se quejará de la mala calidad de los componentes de samsung, y del gorilla glass 2 en particular. Por supuesto, también habrá gente que diga "el mío perfecto".
Un saludo.
desmoyo
01/08/12, 02:36:39
A mi ningún problema , lo tengo nuevito nuevito y espero que dure , para cuando lo venda :)
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk
galaxyn
01/08/12, 06:59:53
Yo llevo una semana con el y perfecto. Yo creo depende del cuidado que se le de. Si lo metes en el bolso con las llaves y toda la parafernalia se rallara claro que si...yo lo mimo todo lo que puedo. Lo tengo dentro de una funda de silicona y con un protector de pantalla y ya te digo 0 problemas. Vendi la semana pasada mi s1 con 18 meses de uso impecable. Nunca se salvan de alguna caida/golpe. Lo dicho, creo que es cuestion del trato que se le de. Salu2
flipado
01/08/12, 08:48:22
Yo entiendo que quieras hacerte tus propias expectativas. De acuerdo. Y me parece bien.
Como dije antes, por suerte (toco madera) no se me cayó el móvil, ni le di ningún tipo de golpe. Pero también me pregunto qué podría pasarle si se me cae de una determinada altura (mucha o poca).
Pero... hazte la siguiente pregunta:
Para poder hacerte tus expectativas... ¿cuánta gente necesitas que diga "a mí se me cayó y no le pasó nada" para convencerte de que sí merece la pena "jugársela"?
Aunque se llene este hilo con mogollón de páginas, siempre habrá gente a la que el móvil le salió malo, o tuvo una mala caída, o se le rayó con una miga de pan, y siempre habrá gente que se quejará de la mala calidad de los componentes de samsung, y del gorilla glass 2 en particular. Por supuesto, también habrá gente que diga "el mío perfecto".
Un saludo.
Yo llevo una semana con el y perfecto. Yo creo depende del cuidado que se le de. Si lo metes en el bolso con las llaves y toda la parafernalia se rallara claro que si...yo lo mimo todo lo que puedo. Lo tengo dentro de una funda de silicona y con un protector de pantalla y ya te digo 0 problemas. Vendi la semana pasada mi s1 con 18 meses de uso impecable. Nunca se salvan de alguna caida/golpe. Lo dicho, creo que es cuestion del trato que se le de. Salu2
mirad, no pensaba participar en este hilo, porque ya existe uno para las pantallas rotas, que me parece más adecuado.
Pero sí os pediría que una cosa es que deis vuestra opinión y otra que insinuéis constantemente que al que se le rompe es porque no lo cuida como vosotros; eso es bastante molesto de oir y ya a la gracieta de que a alguien se le habrá rayado con una miga de pan, mejor ni contestar, porque si intenta ser ofensivo lo ha conseguido :osvaisacagar:
Hay un hilo en donde la gente, unos cuantos, están diciendo que se les ha roto desde una caída de un palmo. Eso no debería romper NUNCA, en ningún caso, un móvil y ya al que se le ha roto poniendo una funda, es de juzgado de guardia. Por mucha fuerza que se haga al poner una funda, no lo va a forzar tanto como para romper la pantalla, que no somos niños o bestias.
Así que lo dicho, opinar, pero no habléis de que a otros se les rompe porque a saber el trato que le dan... ese trato será similar al vuestro, seguro, y como lo bueno es que las cosas quedan escritas, no vayáis después quejándoos en el otro hilo si se os rompe (espero que no os pase) con ese trato tan delicado que le dais y que cómo puede ser.
Yo Lo tengo desde el 29 de Mayo y con un uso cuidadoso pero sin llegar a ser extremo, no se ha rayado la pantalla , y eso que en alguna ocasion ha estado en situaciones que deberia haberse rayado , y no lo ha echo por lo tanto muy contento conla calidad de la pantalla, un saludo
alfredo2780
01/08/12, 08:54:21
mira los ferraris,se queman igual que un seat 127,todo depende del trato que se le de
o por ser ferrari,ya no puede quemarse?
Sent from my New ipad using Tapatalk HD
redsenator
01/08/12, 08:55:29
Es evidente que con tantos millones de unidades vendidas y por vender pueda haber algun lote defectuoso y son evidentemente la de los propietarios que se quejan en este hilo y parecidos nunca se puede ni debe desmentir algo que es totalmente posible, si no que se lo digan al jugador del Valencia que se le incendio su Ferrari nada más sacarlo de la agencia, eso evidentemente no quiere decir que los Ferraris son malos coches y que se se incendian si no que puede haber alguno defectuoso.
Saludos.
redsenator
01/08/12, 08:57:21
mira los ferraris,se queman igual que un seat 127,todo depende del trato que se le de
o por ser ferrari,ya no puede quemarse?
Acabo de postear algo parecido, y no estoy de acuerdo a que depende del trato que se le de el que se quema nada más sacarlo de la agencia es por defecto de fabricación y es totalmente factible de hecho pasa.
:D:D
iviloko79
01/08/12, 09:00:10
He estado preguntando uno por uno, y de las 10.358.756 unidades vendidas segun me han dicho hay 1036 con la pantalla defectuosa....
Vaya tela....
flipado
01/08/12, 09:01:02
Es evidente que con tantos millones de unidades vendidas y por vender pueda haber algun lote defectuoso y son evidentemente la de los propietarios que se quejan en este hilo y parecidos nunca se puede ni debe desmentir algo que es totalmente posible, si no que se lo digan al jugador del Valencia que se le incendio su Ferrari nada más sacarlo de la agencia, eso evidentemente no quiere decir que los Ferraris son malos coches y que se se incendian si no que puede haber alguno defectuoso.
Saludos.
seguramente de eso se trata; el problema es que seguro que ferrari, por imagen y por ser un futbolista le va a dar otro gratis y a nosotros samsung nos cobra doscientos y pico euros :oh:
lo cual es una barbaridad ya sólo por su precio, porque no puede ser que esa pieza por cómo la fabrican sea tan cara (cristal, digitalizador y marco juntos); deberían pensar en que sean de precios razonables, dado que es lo más probable que se rompa en caso de caída... y así se evitarían tener que estar borrando los post que pone la gente en su facebook con las fotos de la pantalla rota, por ejemplo.
alfredo2780
01/08/12, 09:01:55
si vas medio pedo,en el ferrari,tiras una colilla,y te cae en el asiento de atras,y se te incendia el coche,no se le puede decir que el ferrari es defectuoso, ojo suposicion, no digo que este sea el caso
flipado
01/08/12, 09:03:44
si vas medio pedo,en el ferrari,tiras una colilla,y te cae en el asiento de atras,y se te incendia el coche,no se le puede decir que el ferrari es defectuoso, ojo suposicion, no digo que este sea el caso
pero si vas normal, sin haber bebido, sin fumar ni nada y se te incendia el ferrari sí se puede decir que es un defecto, ojo suposición, no digo que sea el caso.
Seguís poniendo en duda el trato de la gente a la que se le ha roto, lo cual me parece lamentable :enfadadisimo:
alfredo2780
01/08/12, 09:06:21
acepto pulpo,como animal de compañia
galaxyn
01/08/12, 09:34:53
cierto es que siempre puede salir algun lote defectuoso, estoy de acuerdo, pero sigo opinando que muchas veces es cuestion del trato, he visto hacer autentias perrerias a un s1, joderse y escuchar: " que telefono mas malo " o hacer perrerias a un coche y escuchar:" que coche mas malo ". nada esta exento de problemas por mucho que lo cuides, claro esta, pero repido, muchas veces es cuestion de trato.
darknito
01/08/12, 09:42:33
Exacto...por eso he dejado bien claro que a muchas "experiencias" u opiniones de gente que dice que lo ha tratado bien se le ha jodido doy el beneficio de la duda y me los creo. Que cada uno haga lo que quiera.
Por cierto, al igual que en los coches, que puede salir mal una tirada y se puede saber porque comparten el numero de bastidor y se puede practicamente identificar a que coches le pasaran, con los moviles hay algo parecido?
------
He estado preguntando uno por uno, y de las 10.358.756 unidades vendidas segun me han dicho hay 1036 con la pantalla defectuosa....
Vaya tela....
Creo que el que se aburre eres tu....
saludos!:ok:
adrianr1
01/08/12, 10:05:55
Llevo un más de un mes con él, sin fundas ni nada aun, se me ha caido dos veces y sigue intacto!
TheSpace
01/08/12, 10:34:34
Yo no se que hara la gente para que se le ralle. Aunque debo decir que es un poco mas delicado comparado con otros moviles.
Si quereis tenerlo en perfecto estado comprar la funda que os guste, os recomiendo la original ultra final TPU ya que la flip cover no es muy comoda y se os rallaria la tapa trasera ya que no queda protegida asi como las esquinas, bueno eso va a gustos. Un protector de pantalla plastico tambien os ira muy bien.Yo me lo pille en sunsky-online.com y sale vergonzosamente tirado de precio.
Otra cosa a ser posible no lo lleveis en el bolsillo si van a estar muy ajustados lo suyo es tener un bolso o encasquetarselo en el bolso de la pareja ;-).
Viickyy23
01/08/12, 10:38:43
Una pregunta un poco tonta pero bueno... siempre que lo lleves con protector de pantalla y funda por si se cae (como accidente) no tiene porque rayarse ni romperse.
Vamos no creo que porque sea S3 tienes que rayarse más o menos como los demás. Al fin al cabo todos son móviles y estan echos casi del mismo material.
flipado
01/08/12, 10:45:12
Una pregunta un poco tonta pero bueno... siempre que lo lleves con protector de pantalla y funda por si se cae (como accidente) no tiene porque rayarse ni romperse.
Vamos no creo que porque sea S3 tienes que rayarse más o menos como los demás. Al fin al cabo todos son móviles y estan echos casi del mismo material.
no es que por ser un s3 se vaya a romper más fácilmente, pero no todos están hechos iguales. Por un lado, el cristal puede que sea más fino que en otros para que todo el móvil sea más fino y por otro puede que esa forma curvada y hasta el borde haga que esté menos protegido en caso de caídas o que trasmita más tensiones internas en caso de un golpe... que no lo sé, pero aún siendo del mismo material hay muchas diferencias posibles.
Y si os fijáis, yo no estoy diciendo que sea una mierda el s3 ni nada; sólo estoy diciendo que me fastidia que si dices que se te ha roto, enseguida viene el listo a decir que a saber cómo lo tratas:oh:
También digo, que es sospechoso que a unos cuantos se les haya roto cayendo casi sin altura. No me suena haber leído quejas parecidas de otros teléfonos, ni viejos ni nuevos. Eso me da qué pensar de esa pantalla curvada hasta el borde...:pensando:
flipado
01/08/12, 10:50:11
y siguiendo con los pensamientos X-D dejo uno en voz alta
¿no nos estamos equivocando al "exigir" que nos hagan los móviles cada vez más finos? lo digo porque, al final, tenemos un teléfono muy fino y bonito, al que como lo vemos tan delicado le acabamos poniendo todo tipo de fundas que lo hacen grueso y feo y en cambio, por ejemplo, al HD2 nunca se me ha ocurrido ponerle nada dada la sensación de robustez que me ha transmitido (y que tiene, porque ese sí que se ha llevado unos cuantos golpes de los de verdad y no le ha pasado nada nunca).
emulev042
01/08/12, 11:56:03
Yo hace mas de 1 mes que tengo mi azulito y perfecto en todos los sentidos, ni rallones, ni descacarillados ni nada, y lo tengo sin protector y sin tener ningun cuidado mas que el que tenia con mi anterior Desire...
epi2097
01/08/12, 12:02:38
Cuesta muy poco un protector de pantalla de 2€ para evitarse ralladas, caídas de liquidos, etc, la pantalla se ve igual que sin el y te quitas de problemas.
Viickyy23
01/08/12, 12:10:13
A mi me han dicho que los peores golpes que pueden tener este tipo de móvil son de canto.
Pero bueno si te lo compras nuevo y lo pagas de golpe seguro que tengas un cuidado impresionante con el.
Yo tengo la pantalla perfecta tras dos meses
alex_57
01/08/12, 13:21:54
Lo tengo 2 semanas y perfecto. Solo hay que saber cuidarlo y ponerle un protector de pantalla y funda...
galaxyn
01/08/12, 14:42:37
Seguís poniendo en duda el trato de la gente a la que se le ha roto, lo cual me parece lamentable
sólo estoy diciendo que me fastidia que si dices que se te ha roto, enseguida viene el listo a decir que a saber cómo lo tratas
Ojo, yo no pongo en duda el trato que le da la gente y menos sin conocerlos. Igual me exprese mal en mi primer mensaje..
Creo que es algo que le puede pasar a cualquiera por mucho que se cuide, puede salir una tirada mal, como cualquier cosa si.... Pero si creo que muchas veces el que algo salga bueno o malo depende del trato. Ver un smartphone de estos de hoy en una obra encima de los ladrillos entre el polvo, arena, con salpicaduras de cemento y sin proteccion ninguna, que se joda y que te digan: que telefono mas malo...va....jeje, y casos como esos vi un monton, por eso digo lo que digo, pero por supuesto no voy a poner en duda lo que comenta la gente por aqui.
Lo dicho, puede salirte mal uno que cuides bien ? si, como cualquier cosa
Muchas veces depende del tarto que se le de? pues tambien
Bueno... hoy día.... 1ero de Agosto de 2012... ha tenido su primera rayita en la pantalla.... y bueno es momento de colocarle un protector para la pantalla..... por lo demás normal y cuidarlo de las caídas
PD: tiene 3 semanas.
juandaniel91
01/08/12, 15:47:10
He tenido un optimus 2X. Ese se ha caído, golpeado, estaba junto a las llaves y monedas a todas horas y aun así sigue en pie.
Con este tengo el doble de cuidado. Ya va 1 mes y no tengo ningún problema.
Sólo tengo un funda rígida comprada en los pakis :sisi1: sin protector.
De hecho creo que me lo cargare antes por software que por hardware :sad2:
Deybycm
01/08/12, 17:28:53
Buenas a todos!
Gracias.
Yo lo tengo hace mas de dos meses y nada de nada y mi hijo ya lo dejo caer y sin rayas, un compa con un iphone me dijo qeu era mas recistente el gorilla glas de el que el mio y le pase la llave y nada y el no lo quiso hacer, hay que ver que tal lo manejas.
TE LO RECOMIENDO.
Pero sí os pediría que una cosa es que deis vuestra opinión y otra que insinuéis constantemente que al que se le rompe es porque no lo cuida como vosotros; eso es bastante molesto de oir y ya a la gracieta de que a alguien se le habrá rayado con una miga de pan, mejor ni contestar, porque si intenta ser ofensivo lo ha conseguido :osvaisacagar:
Hay un hilo en donde la gente, unos cuantos, están diciendo que se les ha roto desde una caída de un palmo. Eso no debería romper NUNCA, en ningún caso, un móvil y ya al que se le ha roto poniendo una funda, es de juzgado de guardia. Por mucha fuerza que se haga al poner una funda, no lo va a forzar tanto como para romper la pantalla, que no somos niños o bestias.
Así que lo dicho, opinar, pero no habléis de que a otros se les rompe porque a saber el trato que le dan... ese trato será similar al vuestro, seguro, y como lo bueno es que las cosas quedan escritas, no vayáis después quejándoos en el otro hilo si se os rompe (espero que no os pase) con ese trato tan delicado que le dais y que cómo puede ser.
Creo que has entendido mal mis mensajes, o me expliqué yo mal. No lo sé, pero los aclaro.
Mi intención queda muy lejos de intentar ser ofensivo, o decir a los demás como deben cuidar sus móviles.
Repito que por suerte no se me cayó de ninguna altura, ni 10 cm ni 10 metros. Pero también dije que me pregunto si le pasaría algo si esto sucediera. También yo leí unos cuantos hilos en los que la gente dice "mi sgs2 se cayó tropecientas veces y ni un rasguño, y sin embargo mi sgs3 tiene la pantalla rayada, o rota, con una leve caída". Soy consciente de que se está demostrando la fragilidad de algunos SGS3 (no sé si de todos en general), pero también quería hacer notar al autor del hilo que es inútil que la gente llene este hilo diciendo "el mío está impecable", a mi modo de ver.
Lo de la miga de pan lo comenté precisamente porque hay gente a la que el móvil se le rompió aún cuidándolo convenientemente. Lo de criticar los componentes de samsung, o el gorilla glass 2... pues yo soy el primero en hacerlo en vista de los casos que hay con S3 descascarillados, pantallas rotas, etc... pero también quería recalcar que el mío, con funda TPU y funda de neopreno, está impecable curiosamente (en sentido literal para algunos, irónico para otros, dependiendo de su suerte).
Siento si alguno de mis comentarios pudiera parecerte ofensivo, o fuera de lugar. Desde luego no era mi intención y pido disculpas por el mal entendido.
Icarosmind
01/08/12, 18:37:03
Yo tengo la pantalla perfecta pero porque desde el primer dia lleva protector :D
jcarles
01/08/12, 20:09:10
yo lo tengo desde el dia de lanzamiento.lo llevo sin protector de pantalla y sin funda y hasta el dia de hoy,perfecto.tanto la pantalla como la tapa trasera asi como el marco.
100x100 perfecto.salu2
joeballantines
01/08/12, 22:17:48
este hilo es de risa. chapen por favor.
Cierto, el cuidado que tenga cada uno es lo esencial, no es que la pantalla sea mala ni buena o los materiales del movil, es como lo trates y lo protegas. Como la vida misma.
Arel_Tirein
01/08/12, 22:56:38
Pues tras dos meses y una caída en la que se me fue el alma junto con el móvil, y más tras leer varios hilos del tema pantalla, puedo decir que está como el primer día, y tan sólo tenía la flip cover. Se soltó la tapa trasera pero la volví a sujetar y sin problema X-D
Buenas noches,
Pues yo no quiero hablar muy fuerte... no vaya a ser que ahora me pase algo xD xD
Caídas he tenido 2: Una panza arriba el movil y otra medio canto medio panza arriba, sin mayor consecuencias.
Llevo desde el 29 de Mayo (vamos, el día del lanzamiento) con él sin un rasguño. Ni borde, ni pantalla... nada de nada. Pasaría como si fuera del primer día... soy muy muy cuidadoso con mis gadgets.
Siempre lo he llevado con protector, con unos o con otros, pero desde el primer día con protector...
Luego fundas..., pues compré 3 por eBay, una transparente (no la recomiendo, se pone amarilla), una negra y otra azul, pero no me convencían. Ahora tengo la "Protective Cover" de Samsung en azul y muy contento con ella, pero esta tarde me he dado el capricho y he comprado la SPIGEN SGP Neo Hybrid Lumi en naranja. Espero que me llegue mañana o pasado que tiene muy buen pinta.
Y por lo demás, muchos mimos a mi pequeñín que bastante ha costado xD xD
Saludos
tanke26
01/08/12, 23:08:13
Tras casi 2 meses ni un solo rayon y con dos caidas a medio metro y absolutamente nada. Estes es el mejor movil del mundo mundial.
Pd: Sin protector de pantalla eh! Me parece una ful lo de los protectores. Solo con la funda slim esta que venia con el kit de regalo de fodafone.
kcuestag
01/08/12, 23:11:57
con todo el respeto, pero que gilipollez de pregunta ....
a la mayoria no se le ha estropeado nada.
y a los que se le ha roto ha sido por caidas y mala suerte.
estos hilos son inutiles y reportables.
caldo de trolls.
este hilo es de risa. chapen por favor.
Aunque esté de acuerdo, esas no son las formas para discutir en un foro, un poco de respeto para el usuario que ha creado el hilo tampoco estaría de más.
elycarlitos
02/08/12, 00:31:02
5 veces al suelo diferentes alturas y ni una raya y ni un reinicio ni nada pantalla perfecta,movil perfecto !!
jolos85
02/08/12, 01:39:29
Bueno pues yo estaba en tu misma tesitura, tanto que empecé a optar por Xperia S, Galaxy Nexus...
Lo tengo desde ayer por la tarde y sólo puedo decirte que es una MARAVILLA!!! Es un poco más lioso que el DHD, del cuál venía yo también, pero el cambio es, indudablemente, a muchísimo mejor, cuando navegues con él me darás la razón.
Por otra parte. La pantalla es infinitamente mejor que la que tenía nuestra DHD, por lo menos ahora soy capaz de ver el móvil por la calle con el solete apretando. De todos modos le hice el seguro de Vodafone con 1 año gratis por si las moscas. También le he puesto el film protector made in chino de barrio por 1€ y no se nota lo más mínimo, así como una funda (made in chinorri también) de vinilo por 2 leretes.
Mi consejo: No busques más y a por él que ya verás que no te va a defraudar. Tenemos ICS y a la vuelta Jelly bean, y un terminal maravilloso que dará mucha guerra como mínimo 2 años más!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.