PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe una solución?

alberttrumpet
31/07/12, 18:33:43
Hola, buenas tardes a todos los del foro. Primero decir que este foro es la puta polla. Tengo un htc one s y le hago de todo lo que quiera gracias a este foro... Bueno, mi problema es que hace varios días, compré a mi novia un Galaxy S Scl en "Milanuncios" y está nuevo, sin ralladuras, sin nada. Es completamente libre y tiene un fallo. Que al meter el usb con el ordenador, el ordenador no lo reconoce. El teléfono sólo hace cargar y los drivers no se instalan correctamente. Mirando la versión del teléfono, he visto que tengo la 2.2.1 (la más antigua) y el móvil tiene mierda de Mierdaestar... quisiera saber si esto a alguien le ha pasado y como solucionarlo... o que me digan la manera de flashear el móvil y poder cambiarle de versión para ver si así, funciona los drivers del teléfono o algo...
Muchas gracias

:platano:

ea8rx
31/07/12, 18:53:53
¿Has instalado el programa Kies en el PC?

alberttrumpet
31/07/12, 19:10:44
Sí, he instalado el KIES, desinstalado, vuelto a instalar, quité el modo "depuración" del teléfono... Y lo que más me extrañó, es que en la página de Samsung oficial los drivers del teléfono Galaxy SCL no aparecen... También he instalado y desinstalado "drivers samsung" y tampoco...

ea8rx
31/07/12, 20:08:10
Pues es muy raro, te toca la solución de "la cuenta de la vieja" que consiste en probar el teléfono con otro PC que también tenga Kies y/o probar otro SCL en tu ordenador para ir descartando cosas. Por cierto, procura usar el cable de datos original porque los de los chinos (la mayoría) solo sirven para cargar la batería pero no envían ni reciben datos.

Benguii
31/07/12, 22:49:38
ahora los cable de los smartphone son todos casi iguales, prueba con el cable de otro movil.
yo uso el de xperia x10 mini pro y me va bien.

alberttrumpet
01/08/12, 01:08:55
Ya he probado en 2 pc y con diferente cable.. he usado el de mi HTC, el de Samsung y el de un Sony Ericsson... y nada. Quiero preguntar a ver si alguien sabe digamos como cambiar de firmware al móvil sin usar Odin (porque tampoco me reconoce el usb en modo download) siendo posible en plan en modo recovery pero no creo que sea posible... de todas maneras gracias

Benguii
01/08/12, 01:22:26
prueba hacer restauracion de sistema-
en ajustes/privacidad.
ya nos cuentas

alberttrumpet
14/08/12, 13:25:17
Ya he probado formateando el móvil varias veces y nada...
Hay forma de instalarle una ROM al móvil sin tener que usar Odin?

carniman78
14/08/12, 13:31:11
¿Has probado en otro ordenador? A mi me pasa en el ordenador de mi hermano, que no me reconoce ni mi movil ni el suyo (Galaxy S I9000)

coldbeer
14/08/12, 15:36:47
Sóplale el conector USB con aire a presión (si no dispones, en cualquier taller de coches hay), a conciencia.

Activa "Depuración USB" en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo y conéctalo a un Linux moderno (p.ej. Ubuntu 12.04, que te lo descargas, lo cargas en un USB y arrancas con él, sin tener que instalarlo), a ver si se activa la opción "USB conectado" en la barra superior del móvil. Si lo hace, activa "Conectar almacenamiento USB" y prueba a ver si te detecta las unidades (SD interna y externa) del móvil. Con esto comprobarás que la comunicación la hace bien y entonces tendrás que sospechar del software (maldito Windows) ;)

B_Turbo
14/08/12, 17:50:35
Y si se la han metido doblá los de MilAnuncios? Peores cosas se han visto...

carniman78
14/08/12, 17:56:32
Prueba lo que te digo, lo de conectarlo a otro PC un modo almacenamiento masivo
- si te lo reconoce, el problema lo tiene tu ordenador
- si no te lo reconoce, el problema lo tiene el teléfono

Así de simple...

kikejulia
14/08/12, 18:00:23
Prueba lo que te digo, lo de conectarlo a otro PC un modo almacenamiento masivo
- si te lo reconoce, el problema lo tiene tu ordenador
- si no te lo reconoce, el problema lo tiene el teléfono

Así de simple...

En un post más arriba indica que lo ha probado con cables distintos y en dos PC distintos.

Huele a fallo en el conector mini USB del teléfono.

carniman78
14/08/12, 18:10:52
En un post más arriba indica que lo ha probado con cables distintos y en dos PC distintos.

Huele a fallo en el conector mini USB del teléfono.
Si es así, el fallo está en el teléfono. Salvo que tengas una rom / kernel instalado con CWM, no hay forma posible de cambiar el firmware.

Creo que toca SAT...

alberttrumpet
21/08/12, 12:54:16
Por fin solucioné el problema. Gracias a coldbeer llevé el teléfono a un taller de coches y le dí en el usb con aire a presión y ahora el USB va perfecto! Es un placer tener alguna duda y ver que en este foro la gente te contesta a los pocos minutos y te soluciona todo!!
saludos
----------------> www.betaandroide.blogspot.com.es <------------- En esta página hay un listado de los mejores juegos y aplicaciones para Android. Cada día se suben cosas nuevas.