Ver la Versión Completa : Merece la pena un sd clase 10
padelking
31/07/12, 17:47:05
Pues eso chicos, que tengo una de 8gb clase 4 y quiero comprar una de 16gb y no se si comprarla de clase 10
sixpaor
31/07/12, 17:53:53
tio comprate una de 32 de clase 10 estan tiradas mira esta esta muy bien
http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsd_32gb_mobile_ultra_clase_10_android _edition.html
padelking
31/07/12, 18:12:25
tio comprate una de 32 de clase 10 estan tiradas mira esta esta muy bien
http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsd_32gb_mobile_ultra_clase_10_android _edition.html
La has probado? Va bien? Es fiable la marca y la página?
Alestilohomer
31/07/12, 18:16:13
Si SanDisk no es fiable apaga y vámonos!! Y si, pccomponentes fiabilidad total y muy rápidos. Los pc siempre me los monto comprando ahí.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo tengo una lexar. Clases 10 32gby increíble. Me costó 35e el verano pasado y ni una pega. Velocidad increíble. 20mb write y sobre 25 read
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Agrecan
31/07/12, 18:19:14
Si SanDisk no es fiable apaga y vámonos!! Y si, pccomponentes fiabilidad total y muy rápidos. Los pc siempre me los monto comprando ahí.
+1, buena memoria y buena pagina!!
Me compre el mes pasado la de 32 de samsung c10 me costo un poco mas sobre 30 con gastos de envio, esta a 24e.
sixpaor
31/07/12, 18:26:48
La has probado? Va bien? Es fiable la marca y la página?
no soy experto en microsd, pero sandisk sera de las mejores del mercado, fiable 100%, y pccomponents muy fiable, tiene cosas a muy buen precio, yo tengo una lexar que la compre hace un año o asi y me costo 55 euros...mira como ha bajado la cosa jeje merece la pena.
yo cuando compre el s3 fui directo a por una microsd y adquiri una de 32gb clase 10 en appinformatica por unos 24 euros en tienda fisica me parecio una buena adquisicion y la verdad que por ahora ningun problema, sin embargo por ahora solo la he utilizado para videos, musica y fotos ya que aun no soy root y no he puesto aplicaciones en la SD...
de comprarte una microsd actualmente te recomiendo una de clase 10 este movil se lo merece...
un saludo!
Nitrox Galaxy
31/07/12, 18:51:07
Aunque no tengo el S3 xD (por ahora) solo te puedo decir que vale la pena ;-) jeje muchos estan a gusto usando Micro SD de 16 y 32 Gb Clase 4 porque no han tenido ningun problema. Una clase 10 es mas velocidad de transferencia y por ende es algo mejor.
Yo estoy usando una MicroSDHC Patriot LX Series de 32Gb Clase 10 y me va de lujo xD
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks©
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! (http://www.apkmania.com)
alikindoy221676
31/07/12, 19:48:18
Yo tengo una lexar. Clases 10 32gby increíble. Me costó 35e el verano pasado y ni una pega. Velocidad increíble. 20mb write y sobre 25 read
Me has dado una alegria pues yo compre una de esa marca y estoy a la espera de que me la envien.¿como se puede medir la velocidad?.Por ahi lei que con la app SD Tools.
Gracias por la informacion.
padelking
31/07/12, 20:00:58
Me recomendáis la lexar o la SanDisk?. Y no me acuerdo donde leí que nada más comprar la SD había que formatear a una cierta velocidad. Eso es cierto?
Juan_84
31/07/12, 21:05:36
yo me pille en appinformatica una de 32 gigas por 23 euros de clase 10 de samsung. y va bastante bien, solo la uso para algunas pelis cuando voy ha estar el finde fuera, para guardar fotos y musica. porque para el uso del movil todavia no he usado los 16 gigas del terminal. cuando se me quede pequeño el terminal, pues ya usare la sd con otros fines, pero por ahora solo digo que va de lujo.
Me has dado una alegria pues yo compre una de esa marca y estoy a la espera de que me la envien.¿como se puede medir la velocidad?.Por ahi lei que con la app SD Tools.
Gracias por la informacion.
Yo hice la prueba en Linux con el lector que trae y durante tres horas copiando ficheros entre 5 y 10gb que es cuando se nota la velocidad. No copiando cinco fotos y tres video
+1.
Como curiosidad: fue SanDisk, con la colaboración de Panasonic y Toshiba (si no recuerdo mal) la que desarrolló las SD, miniSD, microSD.
Quizás no sea un argumento de peso para decir que las Sandisk son fiables o las mejores, pero vamos... Sandisk, Transcend, Kingston...
Pues lo último que leí por ahí en foros de Lifehacker (creo) es que te interesará dependendiendo de para qué uses la tarjeta. No recuerdo los detalles técnicos pero el resúmen era:
- ficheros pequeños: tarjetas no superiores a 4
- ficheros como fotos, vídeos, e.d. grandes: clase 10.
Espero haberte sido de ayuda.
TheSpace
01/08/12, 10:41:56
Mi pregunta es teniendo el movi 16 Gigas, que meteis en 32 gigas en la tarjeta? Toda la música del mundo, y pelis en HD y haceis de reporteros con el móvil? Yo he aprovechado una de 4 pero vamos para llenar de cosas que lo mas seguro que no utilize.
Yo creo que por la diferencia de precio siempre sale mejor pillar una class 10, pero ya debes darle uso para notar la diferencia.
sixpaor
01/08/12, 10:56:41
es lo que dice la gente...o mi opinion es, un movil de 649€ por gastarte 22,5 euros en una sd creo que no es mucho.
commendatore_1_18
01/08/12, 11:05:50
es lo que dice la gente...o mi opinion es, un movil de 649€ por gastarte 22,5 euros en una sd creo que no es mucho.
Pero es que mucha gente no se gasta ese dinero en el móvil, el 90% (ma o meno X-D) de los de comprados en TPH con Yoigo no pagarán mas de 410€ por un terminal libre (20*18 + 49€ iniciales).
Respecto a la tarjeta, si ves peliculas y demás comprala, sino con una clase 4/6 sería suficiente, siempre y cuando la diferencia en el precio te compense.
Robertone2004
01/08/12, 15:16:50
Yo uso uso una Kingstone de clase 4 va de lujo asi que la 10 sera una maravilla... Quiza demasiada. Soy un tieso jejejejeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.