PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Telefono se desrootea cuando actualice por kies (para enviar al Sat) o poner stock

sergiogapa
31/07/12, 17:44:26
El teléfono esta tonto ,(o lo estaba)y se ponia el modo coche, manos libres ,no detectaba cargador ni PC.
Pero resulta que ahora le ha dado por funcionar bien tras limpiar conector.

Mi duda es:
No me corre prisa para enviar al sat aunque se que fallará otra vez

si le hago el triangle away ,para el triangulo?.
I si actualizo via kies cuando salga 4.04 (esta semana me reconoce hasta kies el teléfono ) podre enviarlo al SAT? para que me cambien el Micro usb (todo hace indicar eso).

A ver si alguien me puede ayudar un poco en el tema ya que ando muuu perdido .

http://androidzone.org/2012/04/tutorial-root-samsung-galaxy-s2-i9100-android-4-0-3-ics-xwlp7/ tutorial que seguí para rootear.

versión actual del firmaware según kies: :PDA:LP7/PHONE:LPS/CSC:LP6(YOG)

o pongo una stock previo triangle away y como se haria de tener que hacer asi parapoder enviar a fabrica.

Gracias por las parrafadas y saludos,

miavi
31/07/12, 18:26:12
Ponte una stock de Samsung y si quieres rootearla haz lo.
Para quitarle root tendrás que reflasear la rom

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

j2002
31/07/12, 18:33:05
Pontevedra una stock de Samsung y si quieres rootearla haz lo.
Para quitarle root tendrás que reflasear la rom

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿Pontevedra?
Actualizar por kies también quita el root

raziel-77
31/07/12, 19:02:17
Si eres root no puedes actualizar por kies por que este no te dejara al detectar que esta "tuneado" el móvil cambiar el SO, solo podrás por Odin.

De todas formas esos fallos son simplemente por culpa de la suciedad del USB (la prueba es que al limpiarlo se soluciono todo) si vuelve a pasar es por que se ha vuelto a ensuciar (cabe la posibilidad de rotura total de este pero es mas fácil lo que te ha pasado), la forma del movil obliga a juntar mucho la mano al USB al ponerlo en horizontal (en especial con los juegos o al usar el teclado virtual) con que te suden un pelin las manos ya se ensucia este, es otra cagada de samsung no poner una tapita al conector como otros modelos de este fabricante.

Si es cierto que con el tiempo acabara rompiéndose (el sudor por asi decirlo es "agua salada" y se oxidara a la larga) pero no es de un dia para otro (o eso creo).

sergiogapa
31/07/12, 19:59:07
No se puso tonto de un día para el otro empezó un día no iva el mhl al tiempo lo tenia que quitar y poner varias veces para que notase que carga.
A la semana siguiente se ponía modo coche, batería de carga alto voltaje, manos libres y el pc no lo reconocía.
Así que lo limpie con un algodón y alcohol con cuidado y por lo menos lo de que no te para cargar lo mejoró el pc seguía sin reconocer.
Unos días después cierto k congele las aplicaciones que molestaban, alguna seguía en barra notificación (cuando saltaba sola unos instantes ) pero se que iva al instante al estar congelado dejo de saltar y hoy por curiosidad le metido a ver si kies me lo reconoce y lo ha reconocido!!
Ahora tras casi 3 semanas parece que funciona correcto.
Mientras me pasaba eso también experimente un consumo de batería abismal.
Ahora parece todo correcto pero pregunto lo antes dicho por si se vuelve a cascar que pueda enviarlo al SAT ahora que va el usb...
Como se dice el compañero :fallo gordo no poner la tapita que en el s1 y anteriores llevaba.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2