Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [Actualizacion][AROMA] Ice-Bean v1.5 [Estilo completo][ICS][JB][Basada en CM 7.2]19/Ago/2012[100%Flasheable]

arturowr
31/07/12, 17:35:44
145806
ESTE ERA LA TAL SUPER ROM QUE HACE MESES TENIAMOS CONTEMPLADO UN PROYECTO YURI636, PABLO22 Y PABLITOGT Y YO (ARTUROWR) PERO POR CIERTAS RAZONES YO ERA EL UNICO QUE DECIDI SEGUIR CON EL PROEYECTO ASI QUE AQUI LO TIENEN :D

SIENTE EL VERDADERO ESTILO DE TENER UNA ROM FUCIONADA CON ICS Y JELLY BEAN:oh::oh::oh::oh:X-DX-D
ESTA ROM ES CREADA POR EL NUEVO COCINERO arturowr QUE LLEVO SEMANAS CREANDO EL ESTILO SUFRIO FALLOS BUGS FATALES Y HASTA EL DIA DE HOY A ARREGLADO LA MAYORIA Y YA SE PUEDE USAR LA ROM COMO USO DIARIO
:grin::grin::grin:

CHANGELOG<b>Changelog</b>
-base CM Democracy 2.1
-agregado Holo Locker JB
-agregado Bootanimation Nexus JB
-GPU lib Tweeks
-SD Card Speed Tweeks
-agregado Superuser 3.1.3
-init.d tweeks
-Mas build.prop tweeks
-agregados CM Wallpapers style ics
-agregadas gapps
-agregado Google Search stilo ics
-agregado Holo Launcher por defecto
-agregado tweeks for touch screen
-agregado battery tweeks
-Reloj Stilo ICS
-agregado JB wallpapers
-agregado tema ics by achep modificado por autoradio
-tema achep ics original
-ajustes estilo ics
-agregado task manager para cm7
-Sonidos JB
-agregado S2E
-Widget Xperia™
-Agregado Adrenaline Engine 4.2
y mas.......
AGRADECIMIENTOS
-YURI,PABLO22 Y PABLITOGT POR SER LOS BETATESTER DE LA V1
-YURI POR ENSEÑARME A PONER UN TEMA POR DEFECTO
-DANY DE XDA POR AROMA
-ANTONIO8297 POR DEJARME USAR SU ROM PORT COMO BASE
-AUTORADIO POR LA MODIFICACION DEL TEMA X DEFECTO
-YO POR LA MODIFICACION DE LA ROM XD

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

SCRENSHOTS :D
145807
145808
145809
145810
AHORA LA DESCARGA

1.- DESCARGEN LA ROM DE AQUI : http://www.mediafire.com/?4rm15rbtusg68o6
2.-METERLA A LA SD
3.-REINICIAR EN RECOVERY Y SELECCIONAR LA ROM EN INSTALL ZIP FROM SD/CHOOSE ZIP
4.-INSTALARLA :D
5.-EN AROMA DAR REBOOT Y AUTOMATICAMENTE HACE WIPES O PONERLE EN NO Y HACER LOS WIPES MANUALMENTE (como guste)
6.-DISFRUTAR LA ROM AL INTERFAZ MAS COMPLETO ICS/JB

PORFAVOR PRESIONEN GRACIAS Y COMENTEN ROM 100% FLASHEABLE

CONFIGURACION PARA UNOS DETALLES DE LA ROM :D

SI A ALGUNOS LES DA ESTE PROBLEMA
145811

RESUELVANLO ASI MENU/AJUSTES/AJUSTES CYANOGENMOD/AJUSTES TABLET/ Y SELECIONAR DESACTIVAR BLOQUEO EN PANTALLA Y LISTO!

SALUDOS :grin::grin::grin::grin::grin:

ANTIGUA ROM :pensando::pensando:

oamo
31/07/12, 18:12:59
AHORA LA DESCARGA

AQUI TUVE UNOS ERRORES AL HACERLA FLASHEABLE ASI QUE SE LAS PONDRE DE ESTA FORMA......

1.- DESCARGEN LA ROM DE AQUI : .......................
2.-DESCARGEN Y APARECERA COMPRIMIDA EN UN ZIP ASI QUE SOLO DESCOMPRIMAN Y QUEDARA COMO CARPETA LLAMADA [ROM]ICE-BEAN
3.-EN SU MOVIL CREAN UNA CARPETA LLAMA clockworkmod DESPUES OTRA CARPETA LLAMADA backup Y AHI ARRASTREN LA CARPETA DESCOMPRIMIDA
4.-ENTRAR EN RECOVERY Y DIRIGIRSE A BACKUPS Y RESTORE
5.-ENTRAR OPCION BACKUP Y ELEGIR LA ROM
6.- ESPERAR A QUE TERMINE Y REBOOT(ESTO ES SIN WIPES)
7.- Y POR FIN A DISFRUTAR LA ROM...

Llego un momento en el que pense en terminar haciendo algo asi por culpa del dialer u-u pero descubri el error y como corregirlo con un flasheable xD

Luce bastante bien, la probaría pero voy de salida, regreso hasta dentro de 10 hrs u-u y me llevo al mini con 46% de carga me recuerda mi epoca de nokia xD

saludos!

por cierto, si te animas a dejarla en xda, deberias eliminar el "ROOT EXPLORER" es... no se si llamarlo ilegal... poner aplicaciones de paga en una rom... almenos ahi, aqui no se :pensando:

Y solo como recomendacion... cambia el servidor u-u al tener s perience en dropbox me llego un correo que decía lo siguiente

"Hola, *aqui va mi nombre (:*.

Este correo es una notificación automática de Dropbox de que tus enlaces públicos han sido temporalmente suspendidos por generar un exceso de tráfico. Tu Dropbox continuará funcionando normalmente con la excepción de los enlaces públicos.

Esta suspensión es temporal (3 días la primera vez).

Por favor visita soporte de Dropbox si tienes alguna pregunta.

- El equipo de Dropbox"

darkcammuz
31/07/12, 18:50:37
Arturo esta es tu rom a la q le kieres meter el google de splashscreen ^^

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2

darkcammuz
31/07/12, 19:06:25
Men busca aki para q cambies el boot splash o splashscreen como lo kieras llamar ^^
http://yagyagaire.blogspot.in/2012/01/create-android-boot-splash-image-for.html?m=1

Haber q t sale

yuriy636_droid
31/07/12, 19:36:24
Arturo, al probar tu rom me da error: "MD5 mismatch"

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

arturowr
31/07/12, 21:02:26
error ?? yo la instale a si como digo y no da error pero chekare :D y darcamuz chekare el tuto gracias :D

Edito: ese tuto ya intente hacerlo y no puedo instalar el dsxida Android Kitchen :( se nesecita pc 64 bits :(

y oamo no la pondre en xda porke no le entendere a lo que diran jaja mejor nadamas aki :D

Bobby90
31/07/12, 22:46:59
no va el lin arturowr

darkcammuz
31/07/12, 23:29:59
error ?? yo la instale a si como digo y no da error pero chekare :D y darcamuz chekare el tuto gracias :D

Edito: ese tuto ya intente hacerlo y no puedo instalar el dsxida Android Kitchen :( se nesecita pc 64 bits :(

y oamo no la pondre en xda porke no le entendere a lo que diran jaja mejor nadamas aki :D

q tu pc es de 32?? Jejee ups ^^

yuriy636_droid
31/07/12, 23:33:19
no va el lin arturowr

+1

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

arturowr
01/08/12, 00:06:49
lo estoy subiendo a mediafire y ya corregi el error solo esperen a que actualize el post

Bobby90
01/08/12, 01:05:37
arturowr una pregunta rapida, que fallos tiene y consumo de bateria thx

yuriy636_droid
01/08/12, 01:10:00
en serio, alguien ha logrado instalarla bien?

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

Bobby90
01/08/12, 01:19:42
ahora te comento, que voy a intenta instalarla

yuri la e podido instalar restaurandola como el a dicho desde dentro del este de las copias de seguridad de las roms

arturowr
01/08/12, 02:31:23
fallos solo el qe dije de la configuracion del sonido.
y bugs no md a dado ami. la opcion reboot funciona como screenshot y ya ami me bsstante bn la rom y ya corregi el fallo yuri y si no pueden se los pondfre de una manera mas facil jeje pero ya esta corregido si yo pude ustedes tambn xD

yuriy636_droid
01/08/12, 02:53:07
ahora te comento, que voy a intenta instalarla

yuri la e podido instalar restaurandola como el a dicho desde dentro del este de las copias de seguridad de las roms

ok, sera que se me descargo mal y el MD5 esta mal....

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

Bobby90
01/08/12, 10:11:23
bueno segun en mi opinon, me e vuelto a mi antigua razon, por motivos estos que espongo;
1º no tiene superuser
2º va bastante lento y se queda pillado
3º da mucho FC
4º no conecta el 3g

arreglando esas cosas iria como la seda

arturowr
01/08/12, 19:31:30
guindos si tiene superuser y no se queda pillado ni va lento a mi no me da ningun FC y si me conecta el 3g como que ati note va nada de eso ???'

Bobby90
01/08/12, 23:00:27
pues la e instalado como tu dices y si instala pero tiene esos fallos

arturowr
02/08/12, 00:05:53
mmmm que raro ls volvi a instalar igual y todo va correctamente y una pregunta qe FC te dan ps para hacer un fix ??

Bobby90
02/08/12, 13:08:33
pues el launcher casi siempre y otro de system, es que yo veo raro que esta rom se restaure en vez de instalar nose :S

arturowr
02/08/12, 17:43:20
a esque la rom cuando la estaba cocinando borre por error el zip con que la instale y ps solo pude hacer un backup pero estoy haciendola para que sea zip :D

arturowr
19/08/12, 22:39:47
Actualizado!!!!!!!!!!!!!!!

moibau
20/08/12, 07:59:26
Que buena rom acabo de instalarla, vamos a ver que tal va.

oamo
20/08/12, 18:44:26
Bajando, desde que pusiste la primera versión quería probarla pero la instalación vía recovery me daba flojera xd ya comentaré después :p
----------
Pues todo normal, el inicia problema que tuve fue que la primera vez que inicio no tenía ningun icono en la barra de notificaciones, eso se corrigió al conectarme por WiFi :p estéticamente me agradable salvo por los iconos que salen cuando bajas la barra pero eso es lo de menos, en tanto a fluidez va excelente, antes tenía problemas con im+ me iba muy lento pero con tu mod va fluido, y hasta ahora no he tenido ningun FC

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

arturowr
20/08/12, 21:14:55
Bajando, desde que pusiste la primera versión quería probarla pero la instalación vía recovery me daba flojera xd ya comentaré después :p
----------
Pues todo normal, el inicia problema que tuve fue que la primera vez que inicio no tenía ningun icono en la barra de notificaciones, eso se corrigió al conectarme por WiFi :p estéticamente me agradable salvo por los iconos que salen cuando bajas la barra pero eso es lo de menos, en tanto a fluidez va excelente, antes tenía problemas con im+ me iba muy lento pero con tu mod va fluido, y hasta ahora no he tenido ningun FC

jeje gracias x tu comentario y si al principio no aparece nada en la barra pero al recibir una notificaciones se arregla :D

oamo
22/08/12, 01:30:05
Tengo un problema :/
cuando trato de conectarlo por usb para hacer transferencia de archivos no me aparece el boton que deberia aparecer, como si estuviera mal redimensionado o no se :/
eso me pasa cuando lo tengo vertical el movil, si lo giro a horizontal el boton obvio se mueve a derecha

Conclusion: para copiar archivos mediante el usb hay que girar el movil xD

arturowr
22/08/12, 02:06:27
Tengo un problema :/
cuando trato de conectarlo por usb para hacer transferencia de archivos no me aparece el boton que deberia aparecer, como si estuviera mal redimensionado o no se :/
eso me pasa cuando lo tengo vertical el movil, si lo giro a horizontal el boton obvio se mueve a derecha

Conclusion: para copiar archivos mediante el usb hay que girar el movil xD

xD ami no me pasa eso esk. en unas roms aparece un botón qe dice Conectar Almacenamiento( algo asi xD)
en esta rom es diferente :D
tienes qe presionar el android gris y conectara sin girar el móvil :D eso te entendi si es eso??

oamo
22/08/12, 02:55:18
xD ami no me pasa eso esk. en unas roms aparece un botón qe dice Conectar Almacenamiento( algo asi xD)
en esta rom es diferente :D
tienes qe presionar el android gris y conectara sin girar el móvil :D eso te entendi si es eso??

Eso se avisa, si entendiste bien xD
Eso ponlo en letras grandotas y rojas no jodas XD

arturowr
22/08/12, 03:01:34
hahahaha xD jeje nueva tecnología para el Mini xD

Alpargata30
22/08/12, 06:21:00
Si desactivais la depuración USB, no tendréis que pulsar en ese botón. Directamente al poner el cable se conecta al pc como almacenamiento externo.

La depuración solo sirve para Kies y esas cosas.

LiveProfile: LPDPIGM2

eduardogv
24/08/12, 04:11:47
Una pregunta, cómo hiciste para quitar el lockscreen de CM7? Osea para que aparezca solo el holo locker?

arturowr
24/08/12, 22:58:00
Una pregunta, cómo hiciste para quitar el lockscreen de CM7? Osea para que aparezca solo el holo locker?

no lo e quitado solo es una aplicación qe viene activada. y explique un ajuste para k solo aparezca el holo locker :D
si kieres los de cm7 solo desactiva el ajuste qe puse en el post y desactiva el Holo
Salu2

maligno1
25/08/12, 01:11:26
Tiene radio la rom

oamo
25/08/12, 01:19:48
Tiene radio la rom

Si, tiene radio y funciona bien

maligno1
25/08/12, 13:58:52
Lo digo porque yo tengo una radio fm de bonito diceño

DobleJoTa
27/08/12, 15:30:39
Has dado en el clavo con esta rom...

arturowr
27/08/12, 21:51:30
Has dado en el clavo con esta rom...

Jeje Gracias ese animo me ayuda a seguir actualizandola y mejorandola
Salu2

DobleJoTa
27/08/12, 23:15:45
Jeje Gracias ese animo me ayuda a seguir actualizandola y mejorandola
Salu2

No, enserio, fluidez a tope, batería gasta ... Nada!!! Llevo todo el dia con el movil y aun esta mas de la mitad, luego subo foto... La mejor ROM de todas!!!!!
Screenshoot:

http://img.tapatalk.com/5f11842d-e411-377e.jpg

Enviado desde de Mi Galaxy Mini Tuning desde Tapatalk Two

arturowr
27/08/12, 23:54:25
No, enserio, fluidez a tope, batería gasta ... Nada!!! Llevo todo el dia con el movil y aun esta mas de la mitad, luego subo foto... La mejor ROM de todas!!!!!
Screenshoot:

http://img.tapatalk.com/5f11842d-e411-377e.jpg

Enviado desde de Mi Galaxy Mini Tuning desde Tapatalk Two

Jejeje Qe Bueno qe te este gustando :D :D :D

imrahil680
28/08/12, 06:37:02
Excelente rom brother la instale al medio dia y va super bien, felicitaciones y saludos lima.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Bobby90
28/08/12, 12:46:10
bueno, para que veias que no es solo esta la mejor rom xD que hay porque la de yuri mirad

arturowr
28/08/12, 21:57:02
bueno si pero en la imagen se ve qe cargaste el Mini es es imposible de qe lleves 23 hrs 30 mins y solo te aya quitado 28% de batería no inventes.

yuriy636_droid
28/08/12, 22:07:04
bueno si pero en la imagen se ve qe cargaste el Mini es es imposible de qe lleves 23 hrs 30 mins y solo te aya quitado 28% de batería no inventes.

si, es un poco raro, pero en la gráfica no hay ninguna subida(cargando)....

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

arturowr
28/08/12, 23:29:58
si, es un poco raro, pero en la gráfica no hay ninguna subida(cargando)....

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

lo ssee pero se descconecta el cargador y sigue contando el tiempo por eso se ve

yuriy636_droid
28/08/12, 23:35:46
nah, a mi me parece que no ha tocado el movil en el dia entero

guindos, pasa una captura del grafico completo(dandole click en la gráfica)

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

arturowr
28/08/12, 23:46:16
nah, a mi me parece que no ha tocado el movil en el dia entero

guindos, pasa una captura del grafico completo(dandole click en la gráfica)

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

ps es cualquiera de ls 2 que no quieran engañar ¬¬" xD

Bobby90
28/08/12, 23:52:46
pues no engaño a ninguno, y ahora mismo el movil lo tengo cargado porque e tenido que hirme al hospital por asusntos familiares, y no intento engañar a nadie -.- si no me creeis.....

arturowr
28/08/12, 23:54:46
pues no engaño a ninguno, y ahora mismo el movil lo tengo cargado porque e tenido que hirme al hospital por asusntos familiares, y no intento engañar a nadie -.- si no me creeis.....

ps coomo lo pones es imposible eso o lo cargaste o como dice yuri no tocaste el mini :grin::grin:

Bobby90
28/08/12, 23:57:29
si lo e tocado, porque como bien dige, no lo cargue desde que el sabado llegue a mi casa a las 6 de la mañana de la feria de almeria, y hoy martes temprano lo cargue, y no lo e cargado mas, y lo e estado usando, porque e estado jugnado al ninja fruit de pago, y whasapp y msn

arturowr
28/08/12, 23:59:43
bueno bueno eso ahi que comprobarse por uno mismo n_n jeje

Bobby90
29/08/12, 00:02:58
y sino veras, esta noche sera la ultima vez que lo cargue, e ire poneindo paso a paso las fotos

arturowr
29/08/12, 00:05:40
y sino veras, esta noche sera la ultima vez que lo cargue, e ire poneindo paso a paso las fotos

:oh::oh::oh::oh: jeje no es para tanto jeje

yuriy636_droid
29/08/12, 00:24:28
es que ni siquiera la stock aguanta tanto....
es normal que no te creamos
yo me he quedado con"wtf"

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

Bobby90
29/08/12, 00:27:53
voy a tener qe demostrarlo -.-

Kondorzito
29/08/12, 00:40:14
Hola amigos!
se puede poner esta rom en un mini con la versión 2.3.4 que venia de fábrica?
Soy muy novato en esto, pero quería actualizarlo, y no se por donde empezar...
gracias de antemano chicos!

xLuis92x
29/08/12, 02:45:41
Hola amigos!
se puede poner esta rom en un mini con la versión 2.3.4 que venia de fábrica?
Soy muy novato en esto, pero quería actualizarlo, y no se por donde empezar...
gracias de antemano chicos!

Claro que puedes!
Mientras tengas un GT-S5570 o un GT-S5570L

Lee un poco de esto para encontrar tutoriales y evitar errores ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399821

Kondorzito
29/08/12, 10:31:08
Claro que puedes!
Mientras tengas un GT-S5570 o un GT-S5570L

Lee un poco de esto para encontrar tutoriales y evitar errores ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399821

Gracias!
Si, si que lo tengo.
Pero tengo que pasar primero a la 2.3.6 y luego a esta rom, o puedo meterla directamente?

arturowr
29/08/12, 23:39:45
Gracias!
Si, si que lo tengo.
Pero tengo que pasar primero a la 2.3.6 y luego a esta rom, o puedo meterla directamente?

Se puede con 2.3.4 para arriba hasta la 2.3.6
y se necesita el clockworkmod k sirve para instalar cualquier rom esto lo puedes hacer con un tutorial que esta en el foro :D
y ya teniendo estoy ya puedes instalar cualquier rom

da997vid
13/09/12, 13:06:17
Instalada y funcionando perfectamente :D

arturowr
13/09/12, 22:03:09
Instalada y funcionando perfectamente :D

:ok: :ok: :ok:

xSATx
14/09/12, 09:08:09
la instale pero no me sale la play sotre...

tengo: gmail y youtube

arturowr
14/09/12, 21:46:21
la instale pero no me sale la play sotre...

tengo: gmail y youtube

ahh eso pasa en algunas roms lo qe tienes qe hacer es esto:
con titanium backup o link2sd busca l play store y descongela
pero si esta en la rom
Salu2

lerler60
15/09/12, 18:34:58
Enhorabuena arturowr por este excelente trabajo.

Os funciona la Radio FM yo he seleccionado España y Europa y siempre escucho ruido por los auriculares.

Gracias.

Saludos.

voscaroff
15/09/12, 20:27:43
Enhorabuena arturowr por este excelente trabajo.

Os funciona la Radio FM yo he seleccionado España y Europa y siempre escucho ruido por los auriculares.

Gracias.

Saludos.

+1

Acabo de instalarla y me encanta... lo malo es para la persona a la que se lo acabo de instalar... que no tira la radio...

He elegido tanto europa como españa y ná de ná

arturowr
15/09/12, 22:04:38
Muchas Gracias por sus comenntarios chicos :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

y ps no se pork seria que a ti no te funcione, no ah intentado configurarla en los ajustes de radio??

voscaroff
15/09/12, 23:06:21
Muchas Gracias por sus comenntarios chicos :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

y ps no se pork seria que a ti no te funcione, no ah intentado configurarla en los ajustes de radio??

síp, he cambiado como mucho que sea para europa o para españa... ni idea.
He instalado desde cero la 2.3.6 que hace un rato tenía la 2.3.5 a ver si era eso... pero nada, sigue igual... una pena...

arturowr
16/09/12, 03:23:35
síp, he cambiado como mucho que sea para europa o para españa... ni idea.
He instalado desde cero la 2.3.6 que hace un rato tenía la 2.3.5 a ver si era eso... pero nada, sigue igual... una pena...

no ps no Santiago como resolver ese problema y has intentado instalar otra radio???

voscaroff
16/09/12, 10:23:56
no ps no Santiago como resolver ese problema y has intentado instalar otra radio???
SÍP, la primera vez que he instalado la rom, metía este archivo:
http://www.mediafire.com/?vhcd2xpaemceofa
que es el spiritFM unlock y me hacía lo mismo: ruido

Pero tras el reflasheo desde una 2.3.6, la radio de "serie" no iba, así que porsi, he metido el archivo anterior y tachánnnnn, ya funciona el que he metido, el otro sigue sin tirar.

Comentar que el apk que he metido, me iba incluso con la configuración de los USA (es la que viene preconfigurada) y además... se oye de vicio SIN CASCOS!!!! no le hace falta cascos... así que mola. Los peros: la interfaz es feucha en comparación con la que viene en esta rom... pero bueno, funciona.

Por lo demás, sólo he visto el pero de que no me iba el thetering... trastearé a ver si consigo algo.

Es suave, es curioso (vengo ahora mismo de 2.3.6 en mi U) con muchas opciones preinstaladas... Ni juegos ni ná de ná, ya que este no es para mi.

GRACIAS POR EL CURRO!!! :aplausos:

mvisions
09/10/12, 22:24:00
es la mejor rom que he probado hasta la fecha , me gustaria saber si van a mejorar algun detalle y si siguen desarrollando en esta rom , gracias y un saludo

danifanegas
10/10/12, 00:08:42
la verdad, llevo unos horas con ella y va bastante bien, no tengo por ahora ningun fallo ni nada raro, lo unico es el tamaño y la nitidez de la pantalla la encuentro algo rara, por lo demas consume muy pocos recursos, un 10, haber si explotamos esta version de android que esto promete y mucho, saludos:palomitas:

Alpargata30
10/10/12, 00:21:42
la verdad, llevo unos horas con ella y va bastante bien, no tengo por ahora ningun fallo ni nada raro, lo unico es el tamaño y la nitidez de la pantalla la encuentro algo rara, por lo demas consume muy pocos recursos, un 10, haber si explotamos esta version de android que esto promete y mucho, saludos:palomitas:
Me parece que no te has dado cuenta de que es una rom Gingerbread con apariencia ICS/JB... Asi que explotar, está mas que explotado.
Concretamente tenemos 33 roms Gingerbread, y puedes ver un enlace a cada una de ellas en la recopilación de mi firma.

minvalan
10/10/12, 00:51:48
Buenas.
que version de android lleva esta ROM?

gracias

un saludo

arturowr
10/10/12, 02:53:43
mvisions ahorita con la escuela no puedo mejorarla ni actualizar no tengo mucho tiempo :s
pero cuando lo tenga me pondré a trabajar :D

y minilvan esta rom lleva android 2.3.7 pero en el Versión Android Tiene 4.1 pero solo es algo para que presuman a sus amigos k tienen android superior xD

mvisions
10/10/12, 15:32:47
gracias por la informacion de todos modos haber si contactamos ya que trabajo con un grupo de desarrolladores , que si en algo pueden ayudarte mi equipo , pues cuentes con ello , mandame tu numero de movil por privado y ya hablamos por wasap mas intensamente. un saludo

arturowr
10/10/12, 20:29:03
si hay k contactar nos pero tu no estas en el grupo de yuri?? Galaxy Mini

danifanegas
10/10/12, 23:01:36
uff, pues la verdad esta muy currada, parece sinceramente es igualita a 4,1 y bueno despues de todo un dia probandola va bastante bien, solo un par de cosillas, cuando reinicias, en ocasiones, al intentar poner el codigo pin de la targeta sim, aveces no aparece y otras no tienes tiempo para poder ponerlo, y en la barra desplegable seria favoluso poder ver las programos utilizado ultimos (estilo htc) en la misma barra desplegable, saludos

mvisions
11/10/12, 13:12:55
si hay k contactar nos pero tu no estas en el grupo de yuri?? Galaxy Mini

yo?
para nada , yo tengo un equipo que trabajamos con playstation3 , psvita y psp

de momento no hemos hecho nda mas para moviles que un par de aplicaciones

al team que yo pertenezco es el ps3plus tienes link en mi firma.

saludos

yuriy636_droid
11/10/12, 14:05:31
yo?
para nada , yo tengo un equipo que trabajamos con playstation3 , psvita y psp

de momento no hemos hecho nda mas para moviles que un par de aplicaciones

al team que yo pertenezco es el ps3plus tienes link en mi firma.

saludos

tu o tu equipo habéis cocinado alguna rom?

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

mvisions
11/10/12, 20:45:29
tu o tu equipo habéis cocinado alguna rom?

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

ya he dicho antes que no hemos cocinado ninguna rom , pero hemos hecho cosas mas dificiles en otro tipo de equipos . por eso cuando arturor decia que se quedo "solo" y acabo la rom que empezaron muchos con el , yo le decia que si necesitaba a alguien para seguir podria cntar con mi equipo.

no hemos coinado ninguna rom , pero si hemos cocinado cosas mucho mas complicadas , cosas que muchas de ellas no podemos ni decir publicamente , pero como te mencione antes hemos hecho cosas mas complicadas.

no voy a rendir ahora meritos a mi team , primero porque no corresponde a este hilo y segundo porque no vamos de profetas. pero quien ha estado en mi equipo sabe que trabajamos muchas cosas en las que despues exigimos que no tengamos ningun reconocimiento publico , aunque en el reconocimiento individual , a veces hemos reconocido algo de nuestra cosecha .

pero no creo que sea este el hilo en el que se deba hablar este tipo de cosas , por eso decia a arturor que me hable por privado . un saludo a todos y no quiero hablar mas de mi equipo en publico .

un saludo

yuriy636_droid
11/10/12, 21:56:49
ya he dicho antes que no hemos cocinado ninguna rom , pero hemos hecho cosas mas dificiles en otro tipo de equipos . por eso cuando arturor decia que se quedo "solo" y acabo la rom que empezaron muchos con el , yo le decia que si necesitaba a alguien para seguir podria cntar con mi equipo.

no hemos coinado ninguna rom , pero si hemos cocinado cosas mucho mas complicadas , cosas que muchas de ellas no podemos ni decir publicamente , pero como te mencione antes hemos hecho cosas mas complicadas.

no voy a rendir ahora meritos a mi team , primero porque no corresponde a este hilo y segundo porque no vamos de profetas. pero quien ha estado en mi equipo sabe que trabajamos muchas cosas en las que despues exigimos que no tengamos ningun reconocimiento publico , aunque en el reconocimiento individual , a veces hemos reconocido algo de nuestra cosecha .

pero no creo que sea este el hilo en el que se deba hablar este tipo de cosas , por eso decia a arturor que me hable por privado . un saludo a todos y no quiero hablar mas de mi equipo en publico .

un saludo

pues si no habeis cocinado roms no se porque le ofrecís vuestra ayuda(estamos hablando del mini, no de PS3, etc.)

mvisions
11/10/12, 23:16:30
pues si no habeis cocinado roms no se porque le ofrecís vuestra ayuda(estamos hablando del mini, no de PS3, etc.),

estamos hablando de reversear , estamos hablando de programación (kernels,nand,nor,drivers)

ahora me entero que es mas dificil trabajar con el mini que con un ps3 totalmente encriptada con los mejores sistemas de seguridad.......

.................................................. .................................................. ...........

yuriy636_droid
11/10/12, 23:23:24
,

estamos hablando de reversear , estamos hablando de programación (kernels,nand,nor,drivers)

ahora me entero que es mas dificil trabajar con el mini que con un ps3 totalmente encriptada con los mejores sistemas de seguridad.......

.................................................. .................................................. ...........

jajajaajaj, esta rom esta modificada, no hecha desde cero, o sea que ni kernels ni nands

y creo que no deberías comparar la PS3 con el mini, es un poco..... off-topic

modificar roms no implica programar

mvisions
11/10/12, 23:32:29
jajajaajaj, esta rom esta modificada, no hecha desde cero, o sea que ni kernels ni nands

y creo que no deberías comparar la PS3 con el mini, es un poco..... off-topic

modificar roms no implica programar

asi ayudas al galaxy mini.

http://thumbs.subefotos.com/08a911740e9e9cb33010c9a7cdd1969ao.jpg (http://subefotos.com/ver/?08a911740e9e9cb33010c9a7cdd1969ao.png)

ya te he dicho que nosotros hemos hecho cosas mas duras que una rom , aunque no hallamos hecho rom movil , desde luego que no se puede comparar , pero el que ha comparado has sido tu antes que yo.

pero no entiendo tu interes con que nosotros ofrezcamos ayuda a arturor , creo que la ayuda se la hemos ofrecido a el y no a ti .

quizas tengas algunos motivos para saltar asi , pero no ayudas al desarrollo del galaxy mini tomando esa postura y haciendo roms incompletas con bugs e inestables.

pero no te voy a contestar mas en estos posts, deberias respetar a los demas team , porque nunca sabes con quien topas en la red y creeme que no lo sabes .

si a alguien respondere sera a arturor y por privado este es mi ultimo post en este hilo

yuriy636_droid
11/10/12, 23:45:24
ya te he dicho que nosotros hemos hecho cosas mas duras que una rom , aunque no hallamos hecho rom movil , desde luego que no se puede comparar , pero el que ha comparado has sido tu antes que yo.

pero no entiendo tu interes con que nosotros ofrezcamos ayuda a arturor , creo que la ayuda se la hemos ofrecido a el y no a ti .

quizas tengas algunos motivos para saltar asi , pero no ayudas al desarrollo del galaxy mini tomando esa postura y haciendo roms incompletas con bugs e inestables.

pero no te voy a contestar mas en estos posts, deberias respetar a los demas team , porque nunca sabes con quien topas en la red y creeme que no lo sabes .

si a alguien respondere sera a arturor y por privado este es mi ultimo post en este hilo

me interesaba conocer a tu equipo y tal
pero si es de scene......
espera espera... mi rom con bugs PERO SI NO SABES NI COMO HACER UNA
te crees que por piratear una PS3 ya lo sabes todo

te crees importante por tener un team? pues la web que teneis os representa y es fea

me da igual la ayuda que ofrezcan, aprende mas de la cocina y hablamos

y si, mejor dejamos esto que los moders ya estaran por aqui :pensando:

AndroidNext
21/10/12, 10:10:26
Una pregunta esta ROM es solo para el S5570L o sirve para el S5770 tambien?:pensando:
Disculpen la molestia de mi duda pero es que una vez por este tipo de screenshots casi me "descacharro" el movil:loco:

Saludos

arturowr
21/10/12, 18:40:12
Una pregunta esta ROM es solo para el S5570L o sirve para el S5770 tambien?:pensando:
Disculpen la molestia de mi duda pero es que una vez por este tipo de screenshots casi me "descacharro" el movil:loco:

Saludos

Si Esta rom es para los dos tipos S5770 y S5570L Salu2

mvisions
21/10/12, 20:14:55
ojo una cosa
yo la tengo funcionando en s5570 , sin L

y he de decir que me va genial , unico nconveniente , al iniciar la instalacion hace descuadre el texto , y los botones aceptar que estan debajo , hay que pulsar justo en el filo de la pantalla , apenas se aprecia , pero da resultado y continua la instalacion y acaba instalada completamente bien , despues la rom me va genial y no tengo problemas de compatibilidad con ningu driver ni nada .

un saludo igual hago un videotutorial de donde hay que pulsar , porque por el descuadre apenas se arecia donde hay que pulsar pero os digo que yo lo tengo instalado en s5570
despues una vez instalado , te aparece en la informacion del movil como s5570L pero eso es otra historia.

AndroidNext
21/10/12, 20:27:14
De todos modos, me dio problemas al instalarla desde el recovery, asi que hice restore de un backup y volví a mi antigua ROM, espero que no me haya fastidiado algo... :(

AndroidNext
21/10/12, 20:27:44
Saludos y gracias, por cierto.

mvisions
22/10/12, 20:45:27
Denada pero para mi es la mas estable que he probado , indeendientemente de la 7.2 stable de cyanogenmod

yuriy636_droid
30/10/12, 06:10:21
up

→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread ;-) |←

argo7
30/10/12, 21:14:36
asi ayudas al galaxy mini.

http://thumbs.subefotos.com/08a911740e9e9cb33010c9a7cdd1969ao.jpg (http://subefotos.com/ver/?08a911740e9e9cb33010c9a7cdd1969ao.png)

Todo el mundo puede ayudar no???

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

yuriy636_droid
30/10/12, 23:18:42
Todo el mundo puede ayudar no???

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

tranquilo argo, eso ya es agua pasada.. ademas fue culpa mia, que me metí donde no debía

→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread ;-) |←

Cancerbeiro
21/11/12, 21:49:44
Yo soy incapaz de instalar esta Rom y me interesa muchisimo la verda, pero le day a instalar Rom y me aparece un instalador del Aroma installer y el recovery normal se vuelve touch, y no se muestra nitidamente, me sale para elegir el tema de la instalacion y de ahí no puedo pasar. A ver si me podeis echar un cable. Gracias!!!

Manosek
22/11/12, 23:09:25
Esta perfecta esta rom , me encanta! Muchisimas gracias es lo que estaba buscando :)

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk

aarontendo
17/03/13, 16:58:08
funciona la camara?

zoleck
17/03/13, 18:55:05
va para uso diario ? quiero instalarle un rom a mi novia pero aveces no le da 3g y el wifi se pierde con el CM 7.2...puedo usar el link2sd sin problemas ? saludos

zoleck
17/03/13, 19:00:10
Excelente rom brother la instale al medio dia y va super bien, felicitaciones y saludos lima.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

man eres de lima ? te funciona el 3g ? la sigues usando ? es para uso diario ? perdon por tantas preguntas es que quiero instalarle una rom mejor que el CM 7.2 a mi novia que no puede usar el 3G..saludos !!

jonyly
18/03/13, 06:06:08
no me funciona el google play me da forze de cierre!!!

jonyly
18/03/13, 06:09:26
es que ni siquiera la stock aguanta tanto....
es normal que no te creamos
yo me he quedado con"wtf"

#Galaxy Mini-Tapatalk 2#

oye el google play me da force de cierre no sabes como puedo solucionarlo !!

imrahil680
19/03/13, 20:25:06
man eres de lima ? te funciona el 3g ? la sigues usando ? es para uso diario ? perdon por tantas preguntas es que quiero instalarle una rom mejor que el CM 7.2 a mi novia que no puede usar el 3G..saludos !!

Para el 3g le instale tweakker desde el play, por lo demás no tuve ninguna problema. saludos

golerito
12/06/13, 01:34:12
Ami me dio muchos bugs ya que la instale sobre una custom rom la instalare desde stock rom y comento si funciona

golerito
12/06/13, 01:54:22
Recomiendo tener una stock rom instalada si tienes una custom rom te daran muchos bugs ami no me funciono el wifi y se trababa el.cel tube que flashear a stock rom y instalar la custom otra vez

tato1995
16/06/13, 13:56:53
una pregunta que suelo hacer busco una rom que funcione practicamente todo pero sobre todo que sea muy FLUIDA que no se me quede colgada i baya a trompicones es esta la rom que busco? ;-)

yuriy636_droid
16/06/13, 14:50:13
una pregunta que suelo hacer busco una rom que funcione practicamente todo pero sobre todo que sea muy FLUIDA que no se me quede colgada i baya a trompicones es esta la rom que busco? ;-)

lleva tiempo desactualizada, pero yo diría que si...

tato1995
16/06/13, 21:42:00
yo la instale sobre una custom rom pero con android de una stock y no me dio ningun problema al instalarla i mi primera impresion es buena la verdad no parece que baya lenta ni se enganche :grin::aplausos:

geta156
25/06/13, 14:08:20
Hola buenas, tengo un pequeño problema con la Rom, que los nombres de las aplicaciones se cortan están a medias no como las fotos del Tutorial Captura Pantalla -->> http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8508573screenshot2013062513.png

No se si lo veréis la verdad, pero los nombres están cortados por la mitad y no se que hacer para arreglarlo...

Aparte de eso, me va algo lento y a veces me sale un mensaje de que tiene que Forzar Cierre de la Aplicación. Pero por lo demás creo que va todo bien..

jr20vega
26/06/13, 19:59:02

sirve el 3g?????:loco:

llchesterll
04/07/13, 05:40:25
Todo perfecto, excepto que al precionar el boton HOME, no ve lleva al escritorio y tampoco hace nada.
Tampoco reconoce mi SIM, no me pide nisiquiera el PIN :(
Por lo demas, parece una buena ROM

xordims
05/11/13, 13:43:45
llevo varios meses usando esta ROM, y tengo que agradecer tu trabajo.
No será la más ligera ni la que más rendimiento aporte a este terminal tan limitado, pero de las que he probado es la que más me gusta. Parece que tengas un móvil nuevo, aunque siga siendo tan limitado...
:ok:

daviliyo1998
19/11/13, 18:59:45
hola e istalado la rom y se me queda en Android

jesus9871
19/11/13, 23:16:47
algo habras hecho mal. La proxima vez instala un recovery antes de flashear la rom. Te recomiendo cwm .