Ver la Versión Completa : IMPORTANTE! No se por donde empezar!
Spoonermc
31/07/12, 17:22:56
Hola, soy nuevo con este terminal y me gustaría que me hecharais una manita con el. Quiero rootearlo y ponerle un CW, pero no se por donde empezar. Ya lei tutoriales y nada... Descargue el flastool y ni idea de como empezar. Una manita por favor! Estoy impaciente!! :(
Ultracity
31/07/12, 17:32:08
¿Tienes el bootloader bloqueado? ¿Es libre? Si no es así deberás acabar permanencia con tu operadora (Movistar) que te lo liberen con un código y mandarlo a SONY para que te desbloqueen el bootloader. Se está intentando hacerle root con bootloader bloqueado, pero por ahora nada.
Spoonermc
31/07/12, 17:43:22
¿Tienes el bootloader bloqueado? ¿Es libre? Si no es así deberás acabar permanencia con tu operadora (Movistar) que te lo liberen con un código y mandarlo a SONY para que te desbloqueen el bootloader. Se está intentando hacerle root con bootloader bloqueado, pero por ahora nada.
Si, supongo que estara bloqueado porque pedi el móvil por la tienda online de Vodafone... Vamos que por ahora nada de root gratis no?
Ultracity
31/07/12, 17:47:28
De momento no hay nada, toca esperar. Aunque creo que pagando por un código de liberación...:pensando: No se mucho más, a ver si alguien puede arrojar algo de luz.
Spoonermc
31/07/12, 17:56:19
De momento no hay nada, toca esperar. Aunque creo que pagando por un código de liberación...:pensando: No se mucho más, a ver si alguien puede arrojar algo de luz.
Ojala no haya que esperar mucho como me paso hace tiempo con el dichoso wildfire!
Ultracity
31/07/12, 18:03:48
Supongo (es una opinión, compartida con otros muchos usuarios) que en cuanto saquen ICS todo irá mucho más rápido.
A qué te refieres con cw ? supongo que sera una rom cocinada o algo así, com bien te han dicho rootearlo de momento no se puede pero si cambiarle la rom y meterle una libre de Sony con lo que te libraras de la personalización de vodafone y podrás actualizar nada mas saquen una nueva rom libre ya sea gingerbread o ICS. Léete bien los tutoriales de los compañeros que esta todo muy bien explicado.
Este tuto de Armude está muy bien échale un vistazo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240
Hola, soy nuevo con este terminal y me gustaría que me hecharais una manita con el. Quiero rootearlo y ponerle un CW, pero no se por donde empezar. Ya lei tutoriales y nada... Descargue el flastool y ni idea de como empezar. Una manita por favor! Estoy impaciente!! :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.