PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios y nula duración de batería.

moysf
31/07/12, 17:18:08
Buenas tardes.
Veréis, desde hace dos días el terminal se me apaga sin venir a cuento, con la batería "supuestamente" cargada completamente o a media carga. Tarda 5 ó 6 horas en cargar hasta apenas el 60% (antes no pasaba esto) y la carga completa bastante más.
Ahora lo acabo de desconectar de la red con carga completa (aunque el Battery Solo Widget me marca el 98% aun con led verde, cosa que antes tampoco pasaba) y estaba viendo las redes sociales y en 5 minutos se me apaga de golpe. Lo enciendo y se apaga tras meter el pin, y a la segunda se queda encendido (de momento) y me marca ya el 86% de batería.

Hasta ahora los "únicos" problemas que me había dado eran reinicios esporádicos del Sense y que la mitad de las veces, al encenderlo, se queda el icono de Beats Audio como unos 3min en pantalla antes de salir la pantalla de meter el pin (es Sensation transformado a XE desde que lo compré en enero). No he cambiado a ICS.

Me podéis echar una mano o al menos decirme si debo cambiar la batería??

Sl2

grapacas
31/07/12, 18:51:15
Pués podria ser que la batería este tocada y no admita carga.
Si pudes, sería interesante probar otra bat., y probar la tuya en otro terminal, más que nada para confirmar que es cosa de la bateria.
Pero esto tiene la pinta de ser cosa de la batería, a ver si alguien más de ta alguna otra idea.
Saludos

wili fox
07/08/12, 03:55:48
mira yo he provado lo de la bateria , el metodo del papelito y mas cosas que me an dicho y no funciona lo unico que se seguro que no me compro mas un htc que son todos una porqueria de telafono si no mira las averias o problemas de otras marcas son casi nulas y miras las de htc y de 500 post 450 son de problemaslo dicho otras marcas 9-10 htc 0-1 de puntuacion

ROCHERLAE
10/08/12, 14:19:41
Buenas:
yo no sé si funciona lo del papelito,pero desde luego lo he llevado dos veces al servicio tecnico por los reinicios y calentones (hasta 4/5 reinicios seguidos y 41 grados segun el widget) y en ambas ocasiones me dijeron que no era problema del telefono..
Desde que le puse la bateria nueva va perfecto,así que yo probaria lo de la bateria nueva.

sidd
10/08/12, 16:18:01
este problema lo tiene mi sensation , se reinicia y suele comerse la bateria al hacerlo...

Conesnes
11/08/12, 00:16:47
Yo he escrito en varios de estos temas (que parece es el problema mas común entre los HTC Sensation) y en ninguno se alcanza a obtener una "solución". Parece que esto va por rachas: yo he estado sin un solo apagón algo así como dos meses, pero desde hace una semana esto es una locura: continuamente se apaga solo, vas a desbloquearlo y está apagado, te llega una llamada entrante y se apaga... Paso de enviarlo al Servicio Técnico porque leo que no soluciona la papeleta y como que no es plan quedarme sin teléfono dos semanas o mas. Me dan unas ganas de quitármelo de encima y comprarme un smartphone más sencillo pero que me permita tener mis aplicaciones, mi whatsapp, mis RRSS, mi buena cámara... HTC, un fracaso (al menos para mi)

Ventanilla
11/08/12, 10:19:42
Ya sabeis que los Sensation suelen dar ese problema, al parecer por que la bateria que trae de casa no hace buen contacto.

Ya he leido a mas de uno que ha subsanado ese error con un papelito, por otra parte tambien podrias comprar una bateria nueva, yo recomendaria una ANKER 1900 mAh, duran mas, se calientan menos, cargan mas rapido y encajan mejor en el terminal y ademas no son caras no son caras.

Astur_TorQue
12/08/12, 21:12:51
Ya sabeis que los Sensation suelen dar ese problema, al parecer por que la bateria que trae de casa no hace buen contacto.

Ya he leido a mas de uno que ha subsanado ese error con un papelito, por otra parte tambien podrias comprar una bateria nueva, yo recomendaria una ANKER 1900 mAh, duran mas, se calientan menos, cargan mas rapido y encajan mejor en el terminal y ademas no son caras no son caras.

No porque me pasa a mi tab con una anker...

HE hecho de todo cambiar ROMS, cambiar radios, RUU, firmwares, bootloaders, etc... y he llegado en claro de que solo ocurre cuando hay conexiones activas, en modo avión nunca pasa

Mestisot
12/08/12, 23:20:16
Otro más a estos problemas...
Que solución hay???

Astur_TorQue
12/08/12, 23:29:46
Otro más a estos problemas...
Que solución hay???

Modo avión jajajaja

Pos no sé, yo estoy haciendo ultimas pruebas con una Rom sense instalando solo ciertos programas a ver que es

MrPoisonK
15/08/12, 00:18:30
Hola, a mi sensation le pasaba lo mismo, se reinicia continuamente teniendo la bateria cargada, pero esto me pasaba si acaso un par de veces al mes.
Lo lleve a orange para que lo mandaran al servicio tecnico y por lo visto (lo que pone en el informe) me han cambiado la placa, la bateria no la han tocado, asi que no sera problema de la batería.

Provad a mandarlo, otra cosa no queda... espero que no me de mas problemas.

pccarballo
17/08/12, 05:55:01
Aquí otro más con el problema..Mi Sensation tiene menos de un mes (me lo dieron por continuos problemas en el Incredible S) y la semana pasada se reinició una vez, hoy lo ha hecho 5 veces.
He tenido 3 HTC y los 3 han ido al SAT, la atención al cliente de HTC es muy mala.
Yo no me vuelvo a comprar uno ni loco, por supuesto que recomendare Apple o Samsung.
Como sigan así, la empresa dura 5 años más.

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2

hotdog156
17/08/12, 12:33:11
A mi desde que actualice a ICS hace 4 meses se me habra reinciado el sense 3 o 4 veces solo, y le pude quitar el papelito de hecho.

moysf
18/08/12, 16:45:53
Llevo unos cuantos días cargando la batería exclusivamente por usb, nada del cargador a la red, y parece que ha resucitado. Tarda menos en descargarse que antes, pero al menos puedo usar el móvil de nuevo sin tenerlo cargando. Recomiendo que probéis con cargas lentas, yo antes no lo hacía así nunca, siempre a la pared.
De todas formas ya me han llegado las dos Anker también.

Sl2

Falaska
21/08/12, 22:41:52
Bufff yo ya estoy desesperado, estos ultimos dos dias no para de reiniciarse cada dos por tres, eso si, si lo dejas enchufado el muy ..... no lo hace.

Entonces que recomendais?

Falaska
21/08/12, 22:48:34
He decidido probar lo del papelito o cartón. Lo acabo de hacer.

Bueno pues cuando he encendido el movil, me ha puesto, actualizando android en letras azules, ha estado 6 o 7 segundos, se ha encendido el movil mas rapido que nunca...lo mismo es porque he quitado la ultima actualizacion de google maps....

Voy a probar y ya os contaré

nenina
23/08/12, 13:00:49
Buenas.
A ver si a alguien mas le pasa esto.... Da igual como el deje el movil por la noche, que estando al 100%, por la mañana baja casi a un 50%. He probado a apargalo desmarcando el reinicio rapido, para que se apague totalmente y nada..... He cambiado la bateria y nada......
No se si restaurarlo todo de fabrica y en el caso de que siga igual llevarlo al sat. No se que ha pasado, pero siempre ha ido bien.......

Guillem81
23/08/12, 13:21:56
Lamentablemente esto parece que cada uno tiene su historia particular... y realmente no parece haber solución única, yo por mi cuenta tengo que decir que el papelito bien puesto me salvo la vida, al punto en que ahora estoy tan contento con el móvil (había estado 7 meses con reinicios cada dia) que me he unido a la compra conjunta del compañero ecuash por una anker de 1900m a.
El problema que tu describes parece muy similar al que tenia yo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430883
Espero que tengas suerte y soluciones tu problema! :ok:

Conesnes
23/08/12, 20:15:46
Llevo con el "papelito" desde el jueves y desde entonces ni un apagón, bueno sólo uno el martes porque le agoté la batería. Venía de un periodo de 15 días con 1-2 apagones diarios. De momento parece que funciona. Cuando sepa como, os subo una foto para que veáis cómo lo he puesto.

Lobotron
24/08/12, 09:24:45
Ayer estuve leyendo este post y anoche apagué (sí, apagado) el teléfono con el 41% de batería.

Esta mañana lo he encendido y estaba al 23%. Así by-the-face. De modo que he probado con el papelito, en unos días os cuento mis impresiones.

(Llevo una InsertCoint Evolution v2 con Sense 4.0.3)

Conman
24/08/12, 09:33:37
Hola Guillem,

Yo estoy un poco frito con los reinicios... ¿Me podrías decir cómo y donde se pone el papelito de las narices?

Muchas gracias!

Lamentablemente esto parece que cada uno tiene su historia particular... y realmente no parece haber solución única, yo por mi cuenta tengo que decir que el papelito bien puesto me salvo la vida, al punto en que ahora estoy tan contento con el móvil (había estado 7 meses con reinicios cada dia) que me he unido a la compra conjunta del compañero ecuash por una anker de 1900m a.
El problema que tu describes parece muy similar al que tenia yo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430883
Espero que tengas suerte y soluciones tu problema! :ok:

Lobotron
24/08/12, 09:56:59
¿Me podrías decir cómo y donde se pone el papelito de las narices?
He deducido que lo pones "arriba", haciendo fuerza hacia "abajo", siendo "abajo" donde la batería tiene las conexiones.

:-)

Lobotron
24/08/12, 10:35:36
Por lo pronto, lo he cargado con el USB del ordenador y ha tardado menos que días atrás, o sea que algo hace...