PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aumentar volumen con auriculares en galaxy mini s5570i


mocano
31/07/12, 16:56:42
hola me gustaria si alguien sabe como poder subirle el volumen al s5570i cuando se usa con auriculares pues se escucha muy bajo

robertocrack
31/07/12, 17:15:13
Yo el mio lo he probado con cascos normales de movil (htc, samsung, lg) y cascos buenos (beats, sennheisser) y tienen un volumen incluso demasiado alto, no se oye el metro con ellos. Asi que mi solucion es que mires el ecualizador, o el volumen multimedia (mientras reproduces dale a las teclas del lateral). Pero supongo que seran los cascos o el ecualizador.

mocano
31/07/12, 17:47:27
es un problema segun eh visto por internet del movil que con casco se escuchan las llamadas muy bajo el volumen

robertocrack
31/07/12, 18:00:00
Aaaaaah, eso no lo he probado, creia que te referias a la musica y juegos. Pero supongo que habra por ahi algun archivo "modificable de algun modo" (como el de las teclas o los acoustic en los Sony Ericsson viejos) que permitan aumentar el volumen. Buscare algo a ver si encuentro alguna solucion

mocano
31/07/12, 18:15:51
gracias te lo voy a agradecer mucho pues necesito los cascos para hacer llamadas internacionales atraves voip y la verdad que el sonido es muy bajo