Acceder

Ver la Versión Completa : duda compra htc one s

serginnho
31/07/12, 16:54:56
lo primero de todo soy nuevo y nose si es el sitio mas indicado para postear esto, sino es asi perdonar.
el tema es que me comprado un htc one s de segunda mano y como soy nuevo no me fio del todo.....el vendedor me ha enviado el movil y este ultimo mensaje: "Buenas, el movil ha sido enviado esta misma mañana , lo he restaurado de fabrica puesto que lo habia encendido y probado antes de mandarlo ya que no fuera ser que estuviera defectuoso que nunca se sabe, tenia hecho root ( es un acceso total al telefono) para poder hacer copia de seguridad inicial y asi restaurar todo como estaba , esta todo perfecto, un cordial saludo".

el movil se supone que es nuevo vamos que lo abrio para comprobar que estaba bien y es libre de fabrica...vosotros sospechariais algo con esto????
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

lluc28
31/07/12, 17:02:53
Hombre, nuevo nuevo.....como q no.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

serginnho
31/07/12, 17:15:20
es que todo eso de hacerle root y demas no entiendo, no estoy puesto.... y nose si es que hace eso para tapar que no es nuevo y que lleva ya algo de tralla el movil y otra cosa es que nose si el toqueteo ese afecta a la garantia?

SkaZziTu
31/07/12, 18:50:54
Hombre, nadie hace root a un teléfono nuevo ni mucho menos para encenderle una sola vez.

Te esta ocultando que el teléfono tiene más uso de lo que te señala. En la factura podras ver fecha de compra y cotejar el imei que sea el mismo que el teléfono.

En cuanto a lo de borrar, con darle a la opción de volver a estado de fabrica hubiera bastato si realmente fuera un teléfono nuevo y con poco uso (sin rotear y demas).

serginnho
31/07/12, 19:12:16
me dice que le hizo el root para hacerle una copia de seguridad ya para restaurarlo de todo por si el movil no le dejaba...nose no me quedo trankilo del todo es lo que dices eso lo comprobare en la factura del movil....lo que me preocupa un poco es lo de la garantia, me dice que el no ha instalado rooms ni nada que viene con la que venia la oficial de fabrica (pero claro eso como lo sabes si es verdad) y luego tambien dice que aunque instales rooms si luego las quitas sin dejar rastro y dejas todo como estaba no debes tener ninngun problema....esta en lo cierto?

Güti
31/07/12, 21:49:42
Buena, pues perdona que te diga pero para este móvil ahora mismo si haces root pierdes si o si la garantía. ya que tienes que desbloquear el bootloader y ya queda marcado por mucho que te diga lo contrario el vendedor, mucha suerte y reclama que lo vendió contándote un cuento y con mas uso del que especifica.

serginnho
01/08/12, 18:07:46
si el bootloader no esta desbloqueado tengo entendido que si sirve la garantia.....como hago para comprobar que este desbloqueado o no?

cualla84
01/08/12, 21:35:18
si el bootloader no esta desbloqueado tengo entendido que si sirve la garantia.....como hago para comprobar que este desbloqueado o no?

Si tiene hecho root, ten por seguro que está desbloqueado el bootloader

YoArnold83
01/08/12, 21:43:55
Ese móvil no está nuevo, y parece que le ha metido tralla.

kokran
01/08/12, 21:55:08
Yo de ti teniendo tantas dudas y si aún estás a tiempo de desestimar la compra, no lo compraría porque está claro que el vendedor no te ha dicho toda la verdad. :loco:

serginnho
02/08/12, 01:25:17
de todas formas para quedarme seguro del todo hay alguna forma de mirar si el bootloader esta desbloqueado??

serginnho
02/08/12, 19:13:04
me comenta que ha hecho un reseteo de fabrica desde el sistema de arrancque entonces no me fio....por eso pregunro lo de como mirar si el bootloader esta desbloqueado?

sixpaor
02/08/12, 19:17:47
donde lo has comprado?

jm4nu3l
02/08/12, 23:06:06
q tal amigos estoy pensando en comprar un HOS en amazon el modelo q venden es el HTC ONE S Z520E q tal va ese? si alguien tiene ese modelo, ya que he leido q algunos traen fallas. aqui les pongo el link

http://www.amazon.com/HTC-Z520E-VILL...ords=htc+one+s (http://www.amazon.com/HTC-Z520E-VILLE-COLOUR-UNLOCKED/dp/B007H7G6IE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1343107872&sr=8-1&keywords=htc+one+s)

EL NAVEGANTE CELULAR
03/08/12, 02:51:56
no te preocupes compañero que yo llevo con mi one s , 2 dias y ya lo tengo root , liberaliado y cambiado de rom ... Disfrutalo ... pues en mi opinion ... Jeje creo que te ha ahorrado bastantes pasos aue realizarias mas adelante ... Y compañeros mientras no realizes el S-OFF , todo es reversible con los programas adecuados ... un saludooo