Ver la Versión Completa : pues no se que hago mal
hola xicos,,pues ya no se que hacer con lo de poner los cd´s de music y que salga la caratula en el tf3d de la Diamond en el wm
me he leido 4 veces el manual de como meter las carpetas de musica y el dibujo que seria la caratula de 200x200 y tal y tal..
bien hago todo esto y al ir al flo 3d me salen las caratulas pero no el cd entero,,osea,,cada cancion tiene su caratula y de ahi no salgo :risitas:
algun alma caritativa lo explique pa los tontos como moi :loco:
gracias nenes ;-)
hola xicos,,pues ya no se que hacer con lo de poner los cd´s de music y que salga la caratula en el tf3d de la Diamond en el wm
me he leido 4 veces el manual de como meter las carpetas de musica y el dibujo que seria la caratula de 200x200 y tal y tal..
bien hago todo esto y al ir al flo 3d me salen las caratulas pero no el cd entero,,osea,,cada cancion tiene su caratula y de ahi no salgo :risitas:
algun alma caritativa lo explique pa los tontos como moi :loco:
gracias nenes ;-)
Me uno a la pregunta... me pasa exactamente lo mismo... no consigo que en una caratula me salga el disco si no que cada cancion tiene una caratula incluso siendo del mismo CD :oh:
menos mal,,crei que era el tonto el pueblo :grin:
yo ,mas :risitas::risitas:
mmarsal
05/07/08, 19:16:42
...otro tonto.
Jodo, todos estamos igual?¿?¿? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Lanzo la propuesta de que eliminen la pestaña de música y en su lugar aparezca una sencilla lista de todas las canciones xDxDxD
ayer por la noche noche hice pruebas..........
borre toda paista de musica en relacion al WM y añadi 8 albums desde el wM del pc sincronizando con la ppc,,y si,,los pasa bien y tal,,pero no tengo cojones a que se vean todos en fila,,solo 1 :enfadadisimo:
ayer por la noche noche hice pruebas..........
borre toda paista de musica en relacion al WM y añadi 8 albums desde el wM del pc sincronizando con la ppc,,y si,,los pasa bien y tal,,pero no tengo cojones a que se vean todos en fila,,solo 1 :enfadadisimo:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas: sigo en mi idea... sustitutir esa pestaña (musica) por algo mas agil, sencillo, util, modificable...
sip,,a veces lo piensas,,pero otias,,que bonito queda lo del los cd´s,,eso cae,,fijo :grin:
sip,,a veces lo piensas,,pero otias,,que bonito queda lo del los cd´s,,eso cae,,fijo :grin:
xD queda bonito hasta que deslizas el dedo y tarda 20 años en pasar de CD :risitas:
Yo he conseguido ver los 3 cds que puse, pero no me deja cambiarlos con el dedo, solo puedo cambiar cancion a cancion y cuando llego a la ultima cancion de un cd me salta a la caratula del siguiente pero no puedo me deja escojer el cd que quiero.
Redlancer
12/07/08, 00:34:18
A mi desde luego no me gusta como gestiona la música. He quitado la pestaña y listo. Ojos que no ven corazón que no siente. Con lo sencillo que es el Core: pinchas una carpeta y listo escuchas todo el CD. Digo yo que asi tendría que ser con esta pesañita... ¿no?. Una aparición de carátula = 1CD. Y si se quiere hacer una lista de reproducción con canciones de varios CD,s pues que dejara asignar una imagen... Yo por lanzar ideas....:silbando:
Yo he conseguido ver los 3 cds que puse, pero no me deja cambiarlos con el dedo, solo puedo cambiar cancion a cancion y cuando llego a la ultima cancion de un cd me salta a la caratula del siguiente pero no puedo me deja escojer el cd que quiero.
y serias tan amable de explicar como has logrado llegar ahi,,a ver si entre unos y otros .............:lengua:
Perdona el retraso, yo en mi PC en las carpetas de los cd les pongo la caratula y las nombro Folder. En formato Giff.
Luego copio las carpetas en el disco duro de la Diamond, si en la biblioteca escojo Cd Solo veo una caratula con el Cd entero y si en la biblioteca escojo todas las canciones me salen tocas las canciones una a una con su caratula correspondiente ordenadas por orden alfabetico, lo siento pero hasta aqui he llegado.
Pepillo
16/07/08, 19:28:41
¿Se pueden poner en la memoria de 4 gigas o lo has de hacer en la principal?
Saludos
albertit107
17/07/08, 04:13:47
Pues en la memoria principal no creo que entre gran cosa... será en la de 4gb
Yo sigo teniendo problemas con el reproductor, alguien sabe ya como hay que montarselo para poder gestionar la musica por albunes? de momento solo consigo de cancion en cancion.
Redlancer
19/07/08, 18:39:37
Bueno, despues de mucho dar vueltas voy a plasmar mis conclusiones sobre el tema. Igual habéis llegado al mismo punto que yo pero bueno allá va y si a alguno os sirve pues perfecto:
* A mí me ha pasado que tenía en un CD canciones de un mismo autor pero que en la ficha de cada pista estaba escrito de de formas diferentes lo que luego daba muchos problemas a la hora de verlo en el Touch Flo (buscabas por autor y no te salían todas las pistas, salían autores que no eran los que tú pensabas...) Esto mismo sucede con el título del disco, etc...
* Bien, para solucionar esto:
* Seleccionamos todas las pistas del CD (cuando digo CD me refiero a la carpeta con el contenido de un CD que tendremos en el PC ¿ok?).
* Botón derecho/propiedades/resumen
* Ahora en intérprete, borramos lo que tenga y ponemos el nombre que queramos. Será el mismo, pero lo repetimos. De esta forma ponemos el mismo nombre a todas las pisas.
* En título del álbum: lo mismo
* En género: el que deseemos
* Los campos que hay en Descripción (título y comentarios) los dejamos en blanco. Si hay algo lo borramos.
* Le damos a aceptar y listo.
* Ya podemos pasar este disco a la PDA (Almacenamiento interno)
* Vamos haciendo lo mismo con todos los discos que queramos pasar. (es un poco tostón ya lo sé...)
* La siguiente ARTISTAS. Nos muestra los artistas que se corresponden con los CD,s que hemos introducido y que serán los mismos que en la fase anterior hemos modificado en cada CD. Si ahora seleccionamos uno de ellos nos lleva a la pestaña ÁLBUMES y nos muestra los CD,s que se corresponden con ese artista. Al lado esta la pestaña TODAS LAS CANCIONES, si la seleecionamos veremos todas las canciones de todos los CD de ese artista. Ahora basta con pinchar en una para que nos lleve al Touch Flo y comience a reproducirse nuestra selecceón: Todas las pistas de ese artista.
* Que sólo queremos un álbum: vamos a la pestaña ÁLBUMES, seleccionamos el que queramos y cuando nos muestra el listado de canciones pinchamos en una y listo nos lleva al TOUCH FLO y se reproducirá ese CD.
* Con el género musical podemos hacer lo mismo que con los autores
* en la pestaña TODAS LAS CANCIONES seleccionamos todos los cds y pinchando sobre cualquiera de las canciones nos vamos al TOUCH FLO con toda la música.
* En el TOUCH FLO, en menú, podemos seleccionar que la reproducción sea o no aleatoria.
Ya está, ahí os queda otro ladrillito, espero que os sirva de ayuda. A mi si que me ha venido bien invertir este rato para tener un poco más claro el funcionamiento y posibilidades (que no son muchas) de la pestañita MUSICA del TouchFLOWERRRRRRRRR
Un saludo.
pajarito3003
26/07/08, 01:35:07
Redlancer, y demas apañeros... para unificar artista y album... yo lo logro directamente buscando información desde el windows media, en el pc... te agrupa las canciones del disco, y les pone a todas el mismo artista y mismo nombre de disco... de momento lo hago así y lo veo comodo, sencillo, eficaz... y especialmente diseñao pa torpes :-)
fran463
26/07/08, 10:37:15
Vale, veo que no soy el único que tiene este problema.
El caso es que si recordais, cuando encenemos la diamond las primeras veces, sino trasteamos en la biblioteca ni listas de reproduccion ni nada de eso, aparecen dos canciones de muestra en el touch, con dos caratulas diferentes como si fueran albumes diferentes, y se podia cambiar de uno a otro sin problemas, osea que tiene que haber un metodo.
Seguiremos intentandolo.
Un saludo.
Redlancer
26/07/08, 10:40:40
Redlancer, y demas apañeros... para unificar artista y album... yo lo logro directamente buscando información desde el windows media, en el pc... te agrupa las canciones del disco, y les pone a todas el mismo artista y mismo nombre de disco... de momento lo hago así y lo veo comodo, sencillo, eficaz... y especialmente diseñao pa torpes :-)
A ver a ver... explícame como haces eso please.....
Redlancer
26/07/08, 10:56:05
Vale, veo que no soy el único que tiene este problema.
El caso es que si recordais, cuando encenemos la diamond las primeras veces, sino trasteamos en la biblioteca ni listas de reproduccion ni nada de eso, aparecen dos canciones de muestra en el touch, con dos caratulas diferentes como si fueran albumes diferentes, y se podia cambiar de uno a otro sin problemas, osea que tiene que haber un metodo.
Seguiremos intentandolo.
Un saludo.
Lo que tu dice si que puede hacerse porque en la biblioteca están elegidas: Todas las canciones. Entonces te aparecen todas las canciones cada una con la carátula asociada a cada canción en función del CD.
Lo que no puede hacerse, o al menos no he conseguido, es lo siguiente: En biblioteca voy a Álbumes y ahí poder seleccionar más de uno.
pajarito3003
26/07/08, 10:59:17
Pues cargamos la biblioteca del windows media de los discos que queramos....
Yo por ejemplo solo cargo discos que tenga en la carpeta "musica", de esta forma no me pilla todo lo que tengo en el pc...
Una vez cargado todo, abrimos la biblioteca, vamos a album, pinchamos con el botón derecho encima, y damos a buscar información del album.... nos carga los nombres de canciones, de artista y de disco, así como cantantes colaboradores e incluso los compositores... y las carátulas
Luego simplemente copiamos TODA la carpeta que tenemos en el pc a la diamond (las carátulas están ocultas por el sistema, por eso lo de copiar toda la carpeta)
Parecen muchos pasos, pero realmente solo tienes que hacer unos pocos clicks y te ahorras buscar por internet las carátulas y la información :platano:
pajarito3003
26/07/08, 11:01:08
Lo que no puede hacerse, o al menos no he conseguido, es lo siguiente: En biblioteca voy a Álbumes y ahí poder seleccionar más de uno.
Prueba a hacer una lista de reproducción con los 2 albums :pensando:
fran463
26/07/08, 11:02:30
Lo que tu dice si que puede hacerse porque en la biblioteca están elegidas: Todas las canciones. Entonces te aparecen todas las canciones cada una con la carátula asociada a cada canción en función del CD.
Tienes razón, salen así porque son canciones no albumes, lo que yo quiero tener es como tu dices los albumes y poder seleccionarlos desde el touch flo.
Saludos.
Redlancer
26/07/08, 13:02:50
Tienes razón, salen así porque son canciones no albumes, lo que yo quiero tener es como tu dices los albumes y poder seleccionarlos desde el touch flo.
Saludos.
Pues para eso sólo tienes tres posibilidades:
1) Elegir sólo un álbum.
2) Elegir todas las canciones y las irás oyendo todas pero no álbum a álbum
3) Hacer uná búsqueda en la biblioteca por autor, género... y luego seleccionar todas las canciones que te haya arrojado esa búsqueda.
fran463
26/07/08, 18:33:09
Pues para eso sólo tienes tres posibilidades:
1) Elegir sólo un álbum.
2) Elegir todas las canciones y las irás oyendo todas pero no álbum a álbum
3) Hacer uná búsqueda en la biblioteca por autor, género... y luego seleccionar todas las canciones que te haya arrojado esa búsqueda.
Pues si, desgraciadamente por el momento no es posible poner los albumes que queramos en el touch, y me parece un fallo, con lo que mola ver pasar los albumes en el iphone y seleccionar el que quieras.
Por cierto, otra posibilidad como comenta pajarito es crear una lista de reproduccion con varios albumes, lo que pasa es que estamos en las mismas, en el touch aparecen las caratulas de los albumes que esten metidos en la lista de reproduccion pero solo puedes ir cambiando de cancion en cancion, osea que si metes seis disco a 10 canciones por disco, si quieres irte a la ultima tienes que pasar por las 59 canciones anteriores.
Seria un punto a mejorar por parte de htc de la, por otra parte magnifica, diamond.
Un saludo.
J.M.Antabravo
22/08/08, 15:43:53
Que no soy capaz, pero que burro soy no me salen las caraatulas, he hecho to lo que explicais y na de na ayudaaaaaaaaa .
Yo uso el programa S2P que tiene una interfaz como la del iphone y solo meto un archivo folder.jpg(en la carpeta donde estan los archivos de musica) 450x358 el ultimo que meti , y me lo saca perfectamente en el programa , es mas ,lo edite con el photoshop y sale perfect. Lo digo por si a alguien le interesa.
No suelo escribir en el foro , asi que no creo que revise este tema xD es mas es la primera vez que escribo.
Edito: Y lo más increible!!! ahora me ha dado por mirar con el reproductor de musica del htc diamond , el ke es muy chungo pa meter la caratula de la musica y que dicen que hay que hacerlo con windows media player, y me ha salido todas las caratulas xDDD
Conclusion: a la mierda WMP, con S2P se hace todo y con folder.jpg
Hola, tengo un problema... la cosa es que conecto mi Diamond como dispositivo de almacenamiento externo y creo una carpeta para musica y meto archivos... pero en el TouchFlo solo me salen las 2 que venían de prueba!!! Alguien me puede ayudar ?? Graciass
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.