PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Pepephone/optimus 3d

cabarrar
31/07/12, 16:41:41
Que deseperacion, chavales

Tengo pepephone, todo correctamente configurado (en un htc desire me funciona todo bien) pero la señal de datos siempre está en 'E' salvo de vez en cuando q se pone en 'H' pero dura muy poco tiempo, en seguida vuelve a la 'E'

Vivo en sevilla capital, problemas de cobertura no hay, ademas de q me funciona en htc desire. Tengo la rom acura 3dmax. He cambiado el BB de 21e a 20p, he flaseado de nuevo la rom y todo igual

El kernel puede influir? alguno en concreto q pueda ir bien?

Alguien q tenga pepephone y este movil podria comentar su experiencia?
Saludos

lordyeurl
04/08/12, 11:31:21
Yo tengo este móvil y pepephone, soy de murcia y me funciona correctamente.
Lo único que se me ocurre es que revises los parámetros de conexión (Conexiones Inalámbricas > Redes Móviles > APN)
Si todo está correctamente, prueba a conectar el móvil al PC, abre el LGMobile Updater y resetealo (Actualización de software > Modo emergencia y recuperación).

infernum
05/08/12, 18:21:19
Que deseperacion, chavales

Tengo pepephone, todo correctamente configurado (en un htc desire me funciona todo bien) pero la señal de datos siempre está en 'E' salvo de vez en cuando q se pone en 'H' pero dura muy poco tiempo, en seguida vuelve a la 'E'

Vivo en sevilla capital, problemas de cobertura no hay, ademas de q me funciona en htc desire. Tengo la rom acura 3dmax. He cambiado el BB de 21e a 20p, he flaseado de nuevo la rom y todo igual

El kernel puede influir? alguno en concreto q pueda ir bien?

Alguien q tenga pepephone y este movil podria comentar su experiencia?
Saludos

Es culpa de vodafone, en verano por temas de gran afluencia por las vacaciones priorizan sus propias conexiones por 3G y la del resto de operadores por Edge que va por la red 2G pero tiene mas velocidad que esta.
Despues del verano deberiamos recuperar el 3G.