Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre venta cambio ....

lordjoseph20122
31/07/12, 16:20:48
Hola resulta que tengo un galaxy s3 que cambie por un 4s mas dinero y ahora hay un chico que me da 550€ por el movil y tenia pensado o venderlo y pillarme otro s3 o probar con el htc one X que tambien me gusta. Para mi lo mas importante es que tenga buena pantalla (como el s3). Su uso principal es como consola (nova 3, asphalt 7, gta ...) y para ver pelis. ¿Vosotros que haríais?

Saludos y gracias por los consejos.

Pikup
31/07/12, 18:08:19
Yo me lanzaría a por el One X.
El sonido del One X es espectacular, y la pantalla también. He visto a gente quejarse de la pantalla del S3 al sol... Así que mira en internet comparativas entre los 2 teléfonos a ver cual te convence más

lordjoseph20122
31/07/12, 19:38:00
Como anda de bateria el one x?

Qwertyasd
31/07/12, 20:17:43
Para ese uso quizá podrías aprobechar más una PS Vita y un smartphone de gama media. Mejor dicho, cogerse ahora un gama media decentillo y esperar a la Nexus 7 en septiembre te saldría más barato y podrías aprobecharlo mucho más, ganando en pantalla y hardware en general.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

lordjoseph20122
31/07/12, 21:00:57
Es que tengo entendido que tegra 3 va mejor en juegos y el exynos va mejor en general.¿Es cierto esto?
Yo lo dudo ya que la gpu del s3 es mucho mas potente que tegra 3 no?¿ O no es así
Perdonad es que es bastante pasta y prefiero preguntaros a vosotros que entendeis mas. Lo de no pillar la ps vita es para tener todo en un mismo aparato camara, mp3, etc...