PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Cual app utilizais para en caso de robo ?

Crissin
31/07/12, 16:05:59
Buenas tardes.

He estado googleando y hay varias aplicaciones.

¿ Cual preferis vosotros y por qué ?

De momento la que mas me convence es AndroidLost porque te permite borra los datos tuyos, y que te roben el movil y encima tenga tu cuenta de google, el whatsapp, el instagram, etc...

Otra cosa es saber si funciona bien ...

Saludos

oamo
31/07/12, 16:33:34
Buenas tardes.

He estado googleando y hay varias aplicaciones.

¿ Cual preferis vosotros y por qué ?

De momento la que mas me convence es AndroidLost porque te permite borra los datos tuyos, y que te roben el movil y encima tenga tu cuenta de google, el whatsapp, el instagram, etc...

Otra cosa es saber si funciona bien ...

Saludos

Utilize mucho tiempo Androidlost, mas que nada por que era gratuita y ofrecia muy buenos servicios que tambien eran incluidos en aplicaciones de pago, pero siempre he tenido admiracion a cerberus, salvo por el hecho de que es de pago y no se como se hace eso de pagar las apps del market :sisi1:

SuperiorEDL
31/07/12, 23:26:17
Yo uso ninguno mas q nada xq nadie querria mi galaxy jaja

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

walnaki
31/07/12, 23:52:14
prueba con igotya va fenomena.

saludos

tydus
01/08/12, 01:36:16
tengo una duda, si me encuentro alguna vez un movil y tiene alguna aplicacion antirrobo, si le hago un wipe ya no hay forma de que localize o bloque el movil no?

GlasOner
01/08/12, 01:38:08
Si robo un banco pero Guardo el dinero no me pueden acusar? O sería solo una falta? Gracias :genius:

Sent from my iPhone using Tapatalk

xLuis92x
01/08/12, 07:26:04
Si robo un banco pero Guardo el dinero no me pueden acusar? O sería solo una falta? Gracias :genius:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me has matado XD

Yo uso Anti-theft que viene incluído en Avast Antivirus :-)

-------
Este hilo no debería ir en la zona de ROMs sino en la general

Alpargata30
01/08/12, 14:25:27
Me has matado XD

Yo uso Anti-theft que viene incluído en Avast Antivirus :-)

-------
Este hilo no debería ir en la zona de ROMs sino en la general
Utilizar un antivirus en android es una perdida de tiempo, recursos, bateria y dinero (si es que lo pagaste).

Android esta basado en Linux, ahí lo dejo.

Otra cosa seria que instalaras una app dudosa que te robe los contactos, pero eso sigue sin denominarce un virus. Y en caso de ser un manazas a la hora de saber cual app es buena o mala, cuando la instalas sin el market, el propio telefono ya cuenta con la funcion de bloquear las instalaciones de apps sin firmar.

Crissin
04/08/12, 12:35:14
Yo uso ninguno mas q nada xq nadie querria mi galaxy jaja

Bueno y si se te cae, y la persona que lo encuentre tiene tu whatsapp, tu correo, tu msn, etc ?

Creo que voy a probar el androidlost porque permite borrar esto creo.

¿ Alguno más que haga esto ?

Rimgoru
04/08/12, 12:41:36
Bueno y si se te cae, y la persona que lo encuentre tiene tu whatsapp, tu correo, tu msn, etc ?

Creo que voy a probar el androidlost porque permite borrar esto creo.

¿ Alguno más que haga esto ?

Cerberus tiene prueba gratuita, trustgo es gratuito y van genial yo como antirobo cerberus aunque sea de pago, porque registra tu imei pruebalo con la prueba gratuita y luego decides
He probado los 3 y me he quedado con cerberus
Aprendiendo

yuriy636_droid
04/08/12, 16:06:04
Cerberus tiene prueba gratuita, trustgo es gratuito y van genial yo como antirobo cerberus aunque sea de pago, porque registra tu imei pruebalo con la prueba gratuita y luego decides
He probado los 3 y me he quedado con cerberus
Aprendiendo

eres mi idolo tio, yo soy gran fan de samsung y tu tienes todos los Galaxy S*

:aplausos:

Rimgoru
04/08/12, 16:26:08
eres mi idolo tio, yo soy gran fan de samsung y tu tienes todos los Galaxy S*

:aplausos:

Pues fijate una cosa yo era de HTC incondicional hasta que probe Samsung y me hice fan y no me arrepiento y esperando al NOTE 2 :D

Aprendiendo

SuperiorEDL
04/08/12, 16:55:54
Pues fijate una cosa yo era de HTC incondicional hasta que probe Samsung y me hice fan y no me arrepiento y esperando al NOTE 2 :D

Aprendiendo

Trabaja para samsung (?) O tienes mucho dinero para comprartelos.

Rowb Dustrox
04/08/12, 18:00:26
Chuck Norris!!!

Ya ahora enserio... el que he usado es el del Kaspersky.

Pero quiero probar el Cerberus, parece bueno.

Rimgoru
04/08/12, 19:18:38
Trabaja para samsung (?) O tienes mucho dinero para comprartelos.

Ni trabajo para samsung ni tengo mucho dinero pero para especular ya estan los de la bolsa no hay que darle mucho bombo a los que unos tienen o dejan de tener y creo que este foro no es de tu tienes mas que yo o mejor cada uno tiene lo que buenamente puede una broma se acepta pero que ya se comente de mas puede molestar sin animo de ofender a nadie un saludo a todos

Aprendiendo

SuperiorEDL
04/08/12, 20:12:38
Ni trabajo para samsung ni tengo mucho dinero pero para especular ya estan los de la bolsa no hay que darle mucho bombo a los que unos tienen o dejan de tener y creo que este foro no es de tu tienes mas que yo o mejor cada uno tiene lo que buenamente puede una broma se acepta pero que ya se comente de mas puede molestar sin animo de ofender a nadie un saludo a todos

Aprendiendo

Lo siento no queria ofender a nadie...

Enviado desde mi Loox usando Tapatalk 2

Rimgoru
04/08/12, 21:54:08
Chuck Norris!!!

Ya ahora enserio... el que he usado es el del Kaspersky.

Pero quiero probar el Cerberus, parece bueno.

Pruebalo que te gustara tiene 6 dias de prueba

Aprendiendo

Rimgoru
04/08/12, 22:13:10
Lo siento no queria ofender a nadie...

Enviado desde mi Loox usando Tapatalk 2
No te preocupes es que no queria que se saliese del contexto un saludo

Aprendiendo

Crissin
05/08/12, 00:27:04
Tenia que haber puesto gratuita

Versuscombat
05/08/12, 01:41:12
Yo te recomiendo el Anti-Theft de Avast por un motivo, tiene funciones Root(permite activar el GPS, Datos y más cosas automáticamente) que vienen muy bien, inclusive, una función exclusiva en CyanogenMod.

Posdata: Desconozco si otras apps traen funciones Root.

Crissin
06/08/12, 15:11:56
¿ Alguien ha probado Androidlost ?

Si me roban el movil y no tengo activados el 3g y el gps, puedo eliminar mis datos desde estas apps ? como androidlost, samsung dive, etc ?

Es que con el wifi me sobra y no tengo datos en el movil

cesar_cai
08/08/12, 10:56:45
Bueno, yo no he probado ni mirado ninguna. Lo que sí escuché es que existe alguna que te permite localizar tu móvil con el gps. Pero claro, si buscas algo así, no creo que lo tengas gratis.

Si la buscas gratis, sería lógico que no tuvieras muchas opciones. O que a la hora de querer hacer algo te diga que te compres la versión completa.

También hay una app graciosa de antirrobo, suena una alarma en cuánto el móvil detecta un movimiento. Sólo se puede desactivar la alarma con un patrón, una contraseña o sin bloqueo. Es más que nada una app curiosa y funciona realmente. Puedes configurar la sensibilidad del movimiento.

emeiguel2
14/06/20, 16:12:20
Subo el hilo de nuevo para preguntar por qué no es posible encontrar el móvil con la aplicación de Google.

Instalé Android 4.4.2 (CM11) y todo funcionó enseguida, aparece en Google Play (un requisito para encontrarlo) pero no lo encuentro. Creí que era por la cuenta de la copia de seguridad, que no había manera de poner alguna. Pensé que podía ser por las gapps, que tenía las Ultra Slim, así que metí otras, las nano. Ahora me he quedado apenas sin espacio, pero puedo meter la cuenta de copia de seguridad.

Y sigue sin aparecer en el menú de "Encontrar dispositivo"...

Al hacer la búsqueda por el foro he llegado aquí, y veo que hay otras aplicaciones, pero ya no tengo espacio... así que pregunto si es cosa de la ROM o de qué.
Como comentarios, tengo un ACE2 con Android 4.4.4 que funcionó a la primera. Un Galaxy Mini 2, al que le puse también la 4.4.4 y a la segunda, pero también funciona. Y un S4 con Android 7 que también sin problemas.
Ahora quiero sustituir el S4 por uno que consuma menos bateria, o mejor dicho, que la batería dure más, y de todos el que más aguanta el Galaxy Mini.

Bueno, que me enrollo, ¿sabéis por qué no aparece en android find?
https://www.google.com/android/find

En Google play sí aparece.
https://play.google.com/settings/

La ROM y gapps que puse son estas:
https://forum.xda-developers.com/legacy/galaxy-mini/rom-cyanogenmod-11-gt-s5570-t3403265

Y después descargué las nano desde el sitio "normal"

emeiguel2
21/06/20, 08:14:00
Conseguido. Creo que sí era cuestión de las gapps. Puse las mini que saqué de algún hilo, y que ocupan menos que las nano y funcionó al primer reinicio.

Pueden ser estas, que deben estar actualizadas, pero el archivo se llama mini-gapps-cm11-20140317-signed.zip

http://www.mediafire.com/file/vrpjz2kfbdvruka/mini-gapps-cm11-20140317-signed.zip/file