Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre decisión.

hanonimo
31/07/12, 15:58:19
Hola, tengo mucho tiempo sin visitar este foro (tengo tiempo sin un HTC en mi bolsillo). Ya he tenido oportunidad de tener entre mis manos un HTC HD (lo perdi en un asalto) y un HTC TYTN II (ese lo perdi por distraido en un taxi).

Despues de un buen rato sin un smartphone he decidido comprarme un HTC (esta marca me ha cautivado) pero el problema es que no logro decirdirme por cual, tengo dos opciones el HTC PRO TOUCH 2 y el HTC HD7. Ya se que la gran mayoria me dirá que un HD7 es muchisimo mejor, pero por eso mismo quiero pedir ayuda.

Compararlos es demasiado puesto que en hardware el HD7 pasa al TOUCH 2, pero lo que me llama la atención de éste, es que el teclado qwerty a mi me gusta (no logro encontrar el HTC HD PRO 7) y es una gran ayuda cuando vas en el autobus o algun carro, ademas de que es muy comodo (para mi gusto), otro tema sería el S.O. ¿Es muchisimo mejor el WP al WM, que diferencias hay entre ambos? Personalmente he usado antes el WM 6.5 y no he tenido disgustos con él.

En cuanto al hardware ni se diga, 5 megapixeles de camara contra 3.2, doble de procesador, mas memoria RAM y muchas otras ventajas del HD7. Pero en realidad lo que a mi me preocupa es el S.O. ¿Es muy bueno y "manejable" (instalar programas y aplicaciones sin jailbreak o algo asi) el WP7? Yo no soy de estar en redes sociales de hecho ni facebook tengo. Asi que paso de eso, me interesa mas un buen navegador, programas, juegos, la paqueteria de office a veces me servia, youtube, en fin todo lo de un buen celular. Con el WM no tuve problemas en encontrar programas además la interfaz de una PC me encanta, prefiero eso a la interfaz del WM7.

En su opinion ¿Que celular me recomiendan y por que? Teniendo en cuenta las cosas que he expuesto. De antemano gracias espero su ayuda comunidad.

eXecuter
31/07/12, 18:23:42
Para mí gusto, usando un SO tan lamentable como WP7 cualquiera de los dos va a desperdiciar todo su potencial.

No te lo digo como fanboy de nada. De hecho tengo un HTC Trophy 7 que me frustra por el Sistema Operativo. Aún muy falto de aplicaciones y funciones, customizable al cero por ciento pero, eso sí, fluido y sin cuelgues.

Personalmente te recomiendo que si optas por WP7 por algún motivo en especial no te compliques mucho por un superteléfono gama alta, no lo vas a aprovechar.

hanonimo
31/07/12, 19:36:13
He escuchado eso mas de una vez, por algo será, lamentablemente aunque sea cierto estos dos son los que tengo "disponibles" para comprar y bueno el TOUCH PRO 2 usa Windows Mobile y no Windows Phone como el HD7 (me refiero de fabrica) ¿Cual sistema operativo sería mejor para un uso mas extenso? Es decir, mas aplicaciones "gratis" el WP tiene varias pero no todas son gratis.

¿Como sientes tu el S.O. WP7 ya que lo has usado? Me dices que no lo puedes modificar pero ¿Hay mas interfazes o algo por el estilo? Gracias por tu comentario.