PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al arrancar

lolazo2
31/07/12, 15:54:11
Buenas compañer@s.

Resulta que tengo un problema con mi samsung S2, esta mañana cuando me desperte vi que tenia disponible una nueva actualización del sistema y la acepte, acto seguido se me apago el movil, tras esperar 15-20 min (lo normal en las actualizaciones) y ver que no reiniciaba, decidi encender el movil, el problema es el siguiente cuando enciendo el dispositivo solo me aparece la pantalla de inicio de samsung y acto seguido se apaga otra vez.

Puedo acceder al modo download pero no al modo recovery, ya que habia pensado hacer un wipe y eliminar "algun" archivo que se haya quedado a medias en la actualización.

He probado a flashearlo con el odin, pero cuando termina el proceso y se reincia aparece el mismo logotipo de samsung, pero con el triangulito.

Tengo el samsung s2 con la version 4.0.3 y rooteado.

Espero vuestros consejos y ayudas.

Un saludo.

pathata
31/07/12, 16:17:24
Estamos en las mismas, no se que hacer para que encienda el movil.

lolazo2
31/07/12, 16:19:32
Has instalado tambien la actualización???

pathata
31/07/12, 16:21:29
Me he despertado y he visto que tenia una nueva disponible, le he dado a que actualice y despues de esperar un tiempo el movil seguia en negro, y ahora lo intento encender y solo sale la pantalla de samsung galaxy y ahi se queda. Vamos lo mismo que tu solo que yo aun no lo he flasheado.

lolazo2
31/07/12, 16:24:21
jajajaja tonces igual igual xDDD, a ver si algien con algo de conocimiento respecto a este tema da alguna solución. Ya solo queda esperar xD

pathata
31/07/12, 19:01:27
Alguien?

pathata
31/07/12, 19:39:06
Ya lo he arreglado, he instalado otro kernel con odin y ya se enciende. Deberias probar a ver que tal.

antoniodo
01/08/12, 10:46:01
A mi me ha pasado lo mismo y he conseguido ponerlo en marcha quitando la batería y la sim porque no me la reconocida, haciendo esto se ha puesto en marcha. Mi móvil es libre

lolazo2
01/08/12, 12:50:16
Ya esta solucionado flasheando el kernel del dispositivo con el odin se arregla!!! Gracias a todos.