Acceder

Ver la Versión Completa : Htc desire z tactil jodido

Streick
31/07/12, 15:49:33
Pues eso, De buenas a primeras y sin ningun golpe ni nada por el estilo el tactil me dejo de funcionar en cuestion de 2-3 dias... (llevo con el un año) y pues lo llevé a la tienda a que lo mandaran al SAT ya que queda aun 1 año de garantia... y estos del sat... no sabian como tocarse los huevos y me lo devuelven diciendo "IRREPARABLE", diciendo que le ha entrado liquido y que no lo cubre la garantia, a lo que me cabree y puse la bateria delante de la de la tienda, y le mostré como el movil se encendia y funciona perfectamente, lo unico que el tactil es lo que no funciona, y lo han vuelto a enviar al SAT, Espero que me lo arreglen, pero si me lo devuelven otra vez? :S que deberia hacer??? porque el movil es segurisimo que no le entró liquido :S e imagino que si le hubiera entrado hubiera quedado INSERVIBLE, pero no, el movil enciende y funciona a la perfeccion pero no el tactil.

Espero vuestras respuestas y gracias con antelacion.

Streick
31/07/12, 23:15:32
No contesta nadie?

cbd
31/07/12, 23:56:37
Postealo en el foro del del desire z no aqui

Enviado por mrw usando una furgoneta

Streick
01/08/12, 00:06:13
ESO HICE, pero no contesta ni DIOS, y pensé que como se jodió el tactil y todos los moviles son tactiles, podria ser algo generico, no propio del Z, y a otra gente supongo que le habrá pasado. Simpatico.

cbd
01/08/12, 00:17:24
Primero: Las cosas se postean en su foro y si no te contestan ponlo en el post.
Segundo: tu no cedas hasta que no te lo arreglen para eso tienes garantia, no hay mas que no se hagan el loco y tu si no te va vuelves a decirselo y cagarse en todo si no te hacen caso.

Enviado por mrw usando una furgoneta