Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta de compra
Hola,
Estoy por comprar a un privado éste teléfono.
Me lo ofrece a buen precio a estrenar.
La verdad es que nunca he hecho este tipo de compras y tengo algo de miedo. Mas que nada por el tema de si realmente está o no usado y si el móvil no es falso.
¿Hay alguna forma de saber si no es falso o está usado?
Uno de las cosas raras es que me dice que es de movistar y no tiene logotipo. ¿Movistar da telefonos sin serigrafia?
Gracias!
Ultracity
31/07/12, 16:12:16
Movistar deja puesto su logo en sus terminales. Mira a ver los puntos que tiene de compra-venta y las opiniones de los usuarios del foro en su perfil.
Un saludo ;-)
Una ley muy sencilla...
Si tienes dudas o desconfías en algún momento no hagas el trato
Y llevo 6 o 7 años en esto comprando y vendiendo de todo y 0 problemas hasta hoy (toco madera)
Movistar deja puesto su logo en sus terminales. Mira a ver los puntos que tiene de compra-venta y las opiniones de los usuarios del foro en su perfil.
Un saludo ;-)
Resulta que no es de este foro, es de una pagina dónde no existe esto de los votos del vendedor y tal...
Le pido factura y garantía y me comenta que con el IMEI ya es suficiente para cobrar la garantia...
daviliyo7
31/07/12, 16:17:18
Cierto movistar y orange marcan sus telefonos como se hace con las vacas jeje. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Ultracity
31/07/12, 16:36:07
Pregunta precio por este foro.
Pregunta precio por este foro.
Me lo ofrece por 160€ nuevo, sin abrir.
Ultracity
31/07/12, 16:55:43
En este foro lo ofrecían libre por 150 euros, mira a ver en la categoría de compra-venta.
Esta persona dice no tener la factura y asegurar que con el IMEI se puede pedir la garantía, es eso cierto?
Ultracity
31/07/12, 22:45:09
A mí no me da buena espina...
Bueno, el trato es en persona y la entrega en mano...
christian16m
31/07/12, 23:02:15
Si por IMEI se puede pedir sin problemas, que lo pida él y te lo de con la factura
imagina que es cierto, llamas y te dicen que ese móvil es robado..
Si por IMEI se puede pedir sin problemas, que lo pida él y te lo de con la factura
imagina que es cierto, llamas y te dicen que ese móvil es robado..
No entendí que es lo que la persona debe pedir. :S
Esta persona me vende el movil con trato en mano diciendo que no tiene la factura.
christian16m
31/07/12, 23:14:24
No entendí que es lo que la persona debe pedir. :S
Esta persona me vende el movil con trato en mano diciendo que no tiene la factura.
"Esta persona dice no tener la factura y asegurar que con el IMEI se puede pedir la garantía, es eso cierto?"
Si asegura que con el IMEI se puede pedir la garantía pues que la pida y cuando la tenga te venda el móvil con garantía, ya está te quitas de sospechas y tienes el móvil con su garantía.
Xiccad el mio lo compre asi, nuevo en caja (no estaba precintada pero se veia perfectamente que estaba nuevo) y sin factura. Me arriesgue y de momento lo he mandado al sat a desbloquear el bootloader y no me pusieron pegas, asi que entiendo que por el imei si tienes garantia. Otra cosa es la procedencia del telefono, ya que si es robado puede darse el caso de que bloqueen el imei y entonces tengas un terminal sin cobertura. La recomendacion en este caso es que si el usuario es de algun foro te fijes en la antiguedad o los tratos u opiniones que tenga. Y finalmente 160€ creo que es muy buen precio. Yo pocos tratos he hecho por foros pero de momento siempre bien.
christian16m
01/08/12, 14:03:08
Xiccad el mio lo compre asi, nuevo en caja (no estaba precintada pero se veia perfectamente que estaba nuevo) y sin factura. Me arriesgue y de momento lo he mandado al sat a desbloquear el bootloader y no me pusieron pegas, asi que entiendo que por el imei si tienes garantia. Otra cosa es la procedencia del telefono, ya que si es robado puede darse el caso de que bloqueen el imei y entonces tengas un terminal sin cobertura. La recomendacion en este caso es que si el usuario es de algun foro te fijes en la antiguedad o los tratos u opiniones que tenga. Y finalmente 160€ creo que es muy buen precio. Yo pocos tratos he hecho por foros pero de momento siempre bien.
Si el vendedor dice que por IMEI se puede pedir garantía que la pida él y se lo venda con garantía ¿no? Así si es robado se le bloqueará al pedirlo (si es tonto y lo hace) y al comprarlo te darás cuenta de que no está bien el móvil.
Bueno chicos, ya tengo el terminal en mis manos.
Todo perfecto, nuevo a estrenar, en perfectisimo estado, no falso por 160€.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
figuramolon
03/08/12, 01:10:11
has hecho buena compra! soy muy critico con los moviles, y podeis ver todo lo que he tenido en mi firma, y os digo que este es el mejor sin duda relacion calidad-precio, le daria un 10 si el altavoz externo sonara bien y no fuera tan mal como va!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.