PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapa sobresalida por la parte de las teclas de volumen

ll0r3nt3
31/07/12, 15:36:12
Han pasado por mis manos dos moviles mini pro y las dos sobre salen las tapas un poco y cuesta darle a la tecla de volumen - a alguien mas le pasa?

guerreroastur
31/07/12, 16:03:36
Si ami me pasaba asta que hice un poco de presion abajo como si empujara asta ke entra la pestaña luego solo desliza el dedo hacia arriba haciendo la misma presion y la segunda pesataña donde el volumen entrara. Mi movil es nuevo de yoigo comprado en tienda, con todo perfecto, es un problema de las pestañas ke no estaran bien diseñadas, pero haciendo fuerza( si pasarse tres pueblos) empezando por la pestaña de abajo hacia la de arriba entra

ll0r3nt3
31/07/12, 16:18:23
Lo probare xD gracias por todo,aunque realmente me veo comprando una tapa nueva...se me rompera fijo jajaja pero entonces es problema de la tapa o del movil?

guerreroastur
31/07/12, 16:33:10
Lo probare xD gracias por todo,aunque realmente me veo comprando una tapa nueva...se me rompera fijo jajaja pero entonces es problema de la tapa o del movil?

tapa que vienen mal ajustadas. no se rompre hombre jajaj, solo cuando la pongas te vas a la parte donde sobresale y haces un poco de fuerza con los dedos y empujas. para ke te agas una idea de como hacer el empuje, date cuenta ke las pestañas estan en la tapa y los agujeros en el movil, asi ke presiona y hacia la izquierda asta ke entre, luego deslizas el dedo asta la siguiente pestaña la de arriba y haces lo mismo y entrara.

poloteka
31/07/12, 18:27:03
anda coño pos lo acabo de hacer jajaja. pensaba que no se podia y que era asi de fabrica.
gracias compi:risitas:

bitio
01/08/12, 00:51:35
jajaja:sisi1: y yo q pense q venia asi de fabrica, yo lo tengo como 4 meses jaja , gracias jaja, cuanto te debo?

guerreroastur
01/08/12, 01:46:53
Me debes .... un móvil libre de tuenti con bootloader desbloqueado jajajaj, Creo van a ser los nuevos chistes de la red jajaj

ll0r3nt3
01/08/12, 02:01:45
Jaajajajajajajajajaj