Ver la Versión Completa : Cortes en la reproducción MP3
gabriell
09/04/09, 21:39:17
Hola, soy nuevo por aquí y después de leer un montón de posts, liberar mi Diamond, ponerle el Hard-SPL Signed, una radio nueva (la optimizada para comunicaciones y batería) y meterle Tom-Tom y mil cosas más, estoy encantado ..... pero al reproducir MP3 se me suele cortar un poco la reproducción y NO coincide con el salto entre canciones, así que no lo entiendo :S
Os ha pasado algo parecido?
un saludo y gracias!
SirJuan
10/04/09, 00:42:47
Hola,
Supongo que no sera lo mismo, pero los MP3 se me entrecortaban (un microcorte cada 2 o 3 segundos). Me empezo a suceder al instalar una ROM y dejo de suceder al cambiarla, por lo que lo mas probable es que tubiese algun software en background tocando las narices... pero bueno que los gurus den su opinion por si es algun tipo de cache xD
sarmihiel
10/04/09, 01:31:24
A mí también me pasaba algo parecido, pero no cada 2 o 3 segundos, si no más tiempo, que de repente tiene algún micro corte, pero últimamente con las últimas ROMs que he instalado no me ha vuelto a ocurrir, así que supuse que mi caso sería como dice SirJuan.
gabriell
10/04/09, 12:44:37
Me podéis recomendar alguna de esas ROMs? La verdad que en cuestion de ROMs estoy un poco perdido, porque no me entero que tiene cada una de ellas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.