Ver la Versión Completa : ROMS Boot cerrado
Para los Tuentingañaos como yo, viendo poco futuro en el boot abierto, mi pregunta es, aparte de la rom Veloz46, hay alguna otra para boot cerrado? Podríamos con la CM7 ?? La CM9 creo que no...
Para los Tuentingañaos como yo, viendo poco futuro en el boot abierto, mi pregunta es, aparte de la rom Veloz46, hay alguna otra para boot cerrado? Podríamos con la CM7 ?? La CM9 creo que no...
las CM de momento no es posible. creo que veloz46 estaba tratando de hacer un CM o ICS para boot cerrado pero lo canceló.
en cualquier foro todas las room mencionan si es para boot abierto o cerrado por lo que no hay perdida. además si pruebas de instalar uno para boot abierto en el cerrado te da un error y no se instala.
jotagus
02/08/12, 11:05:15
La original 2.3.4 revisión 62, rooteada y con las aplicaciones de relleno desinstaladas, da un resultado estupendo. Va fluida, funciona todo correctamente, y su consumo de batería es inferior a tal cual viene de serie.
quicoleto
02/08/12, 14:59:08
La original 2.3.4 revisión 62, rooteada y con las aplicaciones de relleno desinstaladas, da un resultado estupendo. Va fluida, funciona todo correctamente, y su consumo de batería es inferior a tal cual viene de serie.
mi pregunta es, si le meto esa rom, pierdo la garantia??
guerreroastur
02/08/12, 15:08:05
mi pregunta es, si le meto esa rom, pierdo la garantia??
No pierdes ninguna garantia, ya que es un backup de la original pero sin mierda. si no te gusta, cojes y actualizas con pc companion y lo tendras como salido de la caja
quicoleto
02/08/12, 23:14:24
No pierdes ninguna garantia, ya que es un backup de la original pero sin mierda. si no te gusta, cojes y actualizas con pc companion y lo tendras como salido de la caja
pero me actualizaria a ICS??
por otro lado, como hago para meterle esa rom? tengo el bootloader y todo eso bloqueado
guerreroastur
03/08/12, 00:59:35
pero me actualizaria a ICS??
por otro lado, como hago para meterle esa rom? tengo el bootloader y todo eso bloqueado
Tienes que hacer root e instalar el recovery, puedes hacerlo con el bootloader bloqueado. Tienes pimero que dowgrear con flashtools a .42 luego hacer root y despues instalar recovery, cuando lo tengas echo actualizas mediante wifi en ajustes del movil actualizar. y tendras 2.3.4 root y con la rom de veloz. Hay un post donde comento como hacerlo
Segúnveo enXDA la MiniCMSandwich Lite aOSP es Locked/Unlocked, así que tendríamos una 4.04 instalable. Lo que pasa es que mi inglés nulo y el traductor, casi no me entero.
Si algún fiera nos hiciera un tuto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.