Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery PORFAVOR
AlvaroXn
31/07/12, 14:53:00
Hola llevo 4.1.1 oficial y desde que actualice al intentar entrar en el recovery pues me sale un androide tumbado con un símbolo rojo. Alguien me podría ayudar a volver a instalarlo?
Perdón si esta ya prrguntado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Raisone
31/07/12, 14:55:09
Nexus toolkit 7.6
Con eso, rooteas y le metes el CWM
AlvaroXn
31/07/12, 15:13:53
Esta ya root lo único seria meterle el CWM con el toolkit podría instalarse solo el CWM sin borrar todo lo de la memoria interna?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Nexus toolkit 7.6
Con eso, rooteas y le metes el CWM
Toolkit y si no tienes un pc a mano, el rom mánager, gratuito en el play store, también te lo instala.
AlvaroXn
03/08/12, 22:05:33
REUTILIZO ESTE POST PARA ESTO
Estoy intentando meter la Paranoandroid y la AOKP estoy en oficial JB 4.1.1
Las he intentado meter las dos desde el recovery sin el wipe data pero ninguna me pasa del bootanimation, y antes he intentado hacer un nandroid y no me dejaba :S
Voy a intentar hacerle el nandroid y ha meter una de las ROMS con full wipe
Sino que podria hacer??
REUTILIZO ESTE POST PARA ESTO
Estoy intentando meter la Paranoandroid y la AOKP estoy en oficial JB 4.1.1
Las he intentado meter las dos desde el recovery sin el wipe data pero ninguna me pasa del bootanimation, y antes he intentado hacer un nandroid y no me dejaba :S
Voy a intentar hacerle el nandroid y ha meter una de las ROMS con full wipe
Sino que podria hacer??
yo todavia no lo he rooteado ni cambiada la rom oficial pero vengo de un lg optimus 2x y te puedo decir que lo primero que tienes que hacer es un backup de tu rom actual por si la s moscas con nandroid claro esta.
Y luego hace un FULL WIPE y flashear la rom que te guste. Es normal que se te quede pillado en el boot....
Espera que alguien mas te lo confirme pq ya te digo que no le he metido mano al nexus pero entiendo que para todos los tlf es igual
saludos
AlvaroXn
03/08/12, 22:13:48
yo todavia no lo he rooteado ni cambiada la rom oficial pero vengo de un lg optimus 2x y te puedo decir que lo primero que tienes que hacer es un backup de tu rom actual por si la s moscas con nandroid claro esta.
Y luego hace un FULL WIPE y flashear la rom que te guste. Es normal que se te quede pillado en el boot....
Espera que alguien mas te lo confirme pq ya te digo que no le he metido mano al nexus pero entiendo que para todos los tlf es igual
saludos
Si muchas gracias, ya le hice el backup y ahora ya le acabo de hacer el full wipe.
Pero me resulta raro porque antes les metias las ROMs solo con wipe cache y wipe dalvik y funcionaban:enfadadisimo:
Si muchas gracias, ya le hice el backup y ahora ya le acabo de hacer el full wipe.
Pero me resulta raro porque antes les metias las ROMs solo con wipe cache y wipe dalvik y funcionaban:enfadadisimo:
eso depende.
Si tu metes una ROM y luego esa misma rom sacan una version superior (actualizacion), con hacer wipe cache y davil-cache es suficiente ya que solo la vas actualizar.
Ahora si quieres poner otra ROM distinta de las muchas que hay en ese casi SI es necesario hacer un FULL wipe sino vas a tener problemas segurisimo.
saludoss
Hecaton
04/08/12, 03:54:57
Que Recovery tienes ?
Haz lo siguiente antes de flashear la nueva ROM desde el CWM
click en factory/reset y click en /format system
Salu²
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.