PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda para instalar rom oficial sin conexion a internet

cotri77
31/07/12, 14:29:11
quiero poner una rom cocinada al skate.tengo claro lo del root y cwm.
hasta aqui ok.(ahora viene lo que alguno le sacara de quicio y dira....¡¡esta posteado mil vecessss!!)
pues no lo encuentro y no me aclaro:
si decido volver a poner el skate como de fabrica para el sat se que esta el tuto de victormun.
pero tambien esta este archivo que es la rom movistar ultima:http://depositfiles.com/files/zsgdkxgw6
como se instalaria??
lo que quiero es poder poner el movil como de fabrica sin necesidad de conectarme a internet por que por mi situacion economica no siempre puedo recargar el prepago de mi sim de datos y el tuto de victormun te obliga a estar conectado a internet.
tampoco valdria un recovery de una rom oficial no???
gracias y espero haberme explicado bien para que alguien pueda hecharme una mano.

gracias

tamu_yo
31/07/12, 14:57:16
quiero poner una rom cocinada al skate.tengo claro lo del root y cwm.
hasta aqui ok.(ahora viene lo que alguno le sacara de quicio y dira....¡¡esta posteado mil vecessss!!)
pues no lo encuentro y no me aclaro:
si decido volver a poner el skate como de fabrica para el sat se que esta el tuto de victormun.
pero tambien esta este archivo que es la rom movistar ultima:http://depositfiles.com/files/zsgdkxgw6
como se instalaria??
lo que quiero es poder poner el movil como de fabrica sin necesidad de conectarme a internet por que por mi situacion economica no siempre puedo recargar el prepago de mi sim de datos y el tuto de victormun te obliga a estar conectado a internet.
tampoco valdria un recovery de una rom oficial no???
gracias y espero haberme explicado bien para que alguien pueda hecharme una mano.

gracias

creo que al instalar una rom oficial (no backup) se te borra el recovery el root, o siempre puedes instalar la rom en .bin

fale.v
31/07/12, 15:16:25
yo lo tube q llevar al sat y instale una roms de moviestar q se instala como otra roms cualquiera y te lo deja de fabrica , el problema es si modificas el tpt , entonces si puedes tener problemas al instalarla , haber si la veo y te dejo el enlace.

cotri77
31/07/12, 15:27:04
y me dices con que programa lo hicistes???

tamu_yo
31/07/12, 15:51:15
aver, instala esa rom con el recovery y ya esta, es simple