PDA

Ver la Versión Completa : el famoso error 85010014

putrum
09/04/09, 21:13:47
hola buena tardes. soy nuevo pero llevo ya unos dias mirando el foro, esta muy interesante en todos los aspectos.
ire al grano. antes deponer este post he leido y buscado por todo el foro la solucion a mi problema q es el siguiente:
intento sincronizar la diamond al activesync version 4.5 y me da error 85010014. he buscado en el foro y existe un tutorial perfecto q esta colgado en la web q es este ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12655&highlight=85010014).

pues bien, he hecho todo lo que se dice en el tutorial, he llegado al punto q se refiere a crear un arhivo .pst. aqui ya me pierdo, no se continuar...

por otra parte, despues de llegar hasta aqui, el solucionador de problemas del active sync me dice q ya no encuentra ningun error.

he desistalado y vuelto a instalar el active sync i el outlook y me sigue dando problemas

para mas INRI, en el outlook no me deja configurar la cuenta de hotmail , dice algo asi como que el cliente no tiene permisos para configurar la cuenta, si bien, he configurado otra cuenta de hotmail q tengo si ningun problema..

se os ocurre algo? muchas gracias por adelantado

putrum
09/04/09, 22:58:32
una pregunta mas:
he podido configurar el tom tom y otro programa q indica un rumbo o algo asi por lo tanto hay conexion entre el pc i el htc, pero para sincronizar contactos , tareas etc no..
las versiones q tengo son active sync 4.5, windows mobile 6.1 outlook 6 ( office 2003)
gracias

putrum
10/04/09, 19:03:50
hola . he conseguido sincronizarlo. era un error del outlook,

rejone
14/04/09, 12:06:25
hola . he conseguido sincronizarlo. era un error del outlook,

¿puedes explicar como has resuelto el error del outlook?

Andyinco
12/04/11, 12:23:49
Hola, pues yo he hecho ya de todo y estoy desesperado, no consigo solucionarlo. Alguien me puede ayudar? Gracias.