PDA

Ver la Versión Completa : Cómo conectais un pen al móvil?

dontriston
31/07/12, 14:03:11
Pues eso, que lo he visto en un post, he preguntado, pero creo que será mejor hacerlo por aquí. Podéis conectar un pen al móvil directamente y manipular los archivos como si fuese una unidad más?
Podéis explicar cómo se logra?
Saludos.

dontriston
31/07/12, 14:56:16
Bueno, he encontrado unos videos en youtube de giltesa, usuario de este foro, conectando teclado, pen, raton a nuestro móvil, que me han dejado flipado. El cable lo tengo localizado por dos euros, pero en los comentarios se habla de un programa para particionar la sd o algo por el estilo, que no tengo ni idea de cual es, ni qué hace.
Sería posible una ayudita al respecto?
Saludos.

jcberrocal
31/07/12, 15:26:01
Entiendo que lo que debes instalar es busybox, no sé si es requisito tener el movil rooteado. Busca en giltesa.com ahí debes haber más detalles al respecto

dontriston
31/07/12, 15:34:50
Gracias. Echare un vistazo, que pinta interesante.
Saludos.

Steven Seagal
31/07/12, 16:01:31
Aquí tienes algo ¡¡¡

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413327

tania15ene
01/08/12, 01:04:05
Hola a todos, espero que pueda ayudar. Para poder montar una USB, Teclado, Mouse...

1.- Lo más importante es el Cable OTG. consiguelo o hazlo, en internet hay tutoriales. Yo no sabía la diferencia entre uno normal y el OTG, bueno, el OTG trae 5 pines activos y el normal sólo 4, para estas funciones necesitas el OTG.

2.- Si ya tienes el OTG, sólo lo conectas y ya puedes si necesidad de nada, usar Teclados o Mouses, el problema viene con las memorias usb. Necesitas tener roor, e instalarte el programa que se llama USB Storage (Es para el xperia Arc, pero le queda a todos los xperia que soportan la función OTG, ccomo es el caso de nuestro MK16).

3.- Te vas al market y te instalas Busybox, lo abres, le das instalar al programa, no muevas nada, solo sigue las instrucciones. Después de que el programa haga lo que tenga que hacer. Lo cierras y si quieres lo desinstalas.

4.- Teniendo lo anterior, pues metes la memoria al cable OTG, te sale el ícono del USB Storage. te vas a cualquier explorador de archivos que tengas y buscas una carpeta que diga usb sorage, y listo.

dontriston
01/08/12, 13:45:29
Gracias por la información.
Entonces, si no lo he entendido mal, son dos apps diferentes, no? Primero instalo el usb stirage para el xperia arc, y luego el busybox, y a funcionar.
Voy a comprar el cable y en cuanto lo tenga, lo pruebo.
Gracias mil.

dontriston
01/08/12, 13:57:53
Por cierto, habeis probado a usar un pad para los juegos?
Curiosidad, saber si funciona.
Saludos.

giltesa
01/08/12, 14:13:13
Por cierto, habeis probado a usar un pad para los juegos?
Curiosidad, saber si funciona.
Saludos.

1Dfp17NImFU

:ok:

dontriston
02/08/12, 00:54:57
Curioso el invento, y el juego también es chulo. Yo tengo un pad para el pc, a lo mejor también funciona.
A ver si me llega el cable y os cuento.
Saludos.

Tolden
02/08/12, 04:06:41
Yo le conecté el volante g25 que tiene motores de force feedback y cuando vi que se autocalibraba me quedé tonto xD. Lástima que con la ICS oficial no me funcionen ni el asphalt 6 ni el Real Racing para probarlos xD. Lo que no sabía era como hacer funcionar las memorias USB, se agradece el tutorial, mañana me pongo a ello.