Ver la Versión Completa : [AOKP/CM][4.1.1][31/07][AROMA] Vanilla RootBOX [v2.0][JellyBean][MIFileExplorer(adicional)]
Sonificado
31/07/12, 13:54:42
Ya ha salido la RootBox JB y creo que todavía no está posteada por estos lares...
Si queréis instalar este explorador de archivos porque no os gustan los que vienen con las ROM Jelly Bean que hay por ahora, simplemente haced lo siguiente:
Capturas del explorador:
140621
Cómo instalar:
Atención: Para los pasos del root explorer debeis pulsar la pestañita de arriba a la derecha que pone r/w para habilitar la escritura en esta carpeta.
1- Descargas el .rar desde Aquí (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=140617&stc=1&d=1343846317) descomprimes y te quedará el .apk
2- Introduces el .apk en la SD de tu SGSII
3- Con Root Explorer copias el archivo .apk que te has descargado y lo pegas en: system/app
4- Ahora viene el paso "dificil" (es muy muy fácil de hacer, si no entendéis algo, preguntais).
5- Buscas en system/app la aplicación que te has descargado antes y le haces una pulsación prolongada hasta que te aparezca el menú adicional, buscas la opción: "dar permisos" y dentro, pulsas las 9 casillas de arriba, es decir, las 3 de escritura, las 3 de lectura y las 3 de ejecutar. Le das a aceptar y sales del root explorer.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1806401
Tiene buena pinta
La ha provado alguien
Sonificado
31/07/12, 14:28:15
Todavía no la he probado, mi CM10 va de lujo... pero creo que me animaré dentro de poco
frippio
31/07/12, 14:49:19
Si arreglan el hwcomposer me lanzo a la piscina de inmediato con esta rom. Es lo único que me detiene
framiso
31/07/12, 15:07:49
Si arreglan el hwcomposer me lanzo a la piscina de inmediato con esta rom. Es lo único que me detiene
que es eso?
dvbm_1989
31/07/12, 20:53:09
por los momentos bien no me ban al 100% como la 1.7 pero MAL no va.
La dejare esperando los updates
diegosport
31/07/12, 22:42:58
probando la rom y no va mal, pero que es eso del hwcomposer?
por cierto, para cambiar los dpi? hay que modificar un archivo por lo que he podido entender? y ya de paso, puede influir en gastar más batería?
raziel-77
31/07/12, 23:33:09
probando la rom y no va mal, pero que es eso del hwcomposer?
por cierto, para cambiar los dpi? hay que modificar un archivo por lo que he podido entender? y ya de paso, puede influir en gastar más batería?
No se en esta ROM pero por norma general esta dando problemas en todas las JB al cambiar los DPI con Gplay, la mayoría de app te indican que no son compatibles y as de descargarlas desde Gplay version web en lugar de la aplicacion.
Sonificado
31/07/12, 23:47:06
Flasheada y va mejor que la CM10, y eso que solo la tengo 30min.
5trings
31/07/12, 23:51:07
consulta, he probado otras JB rom's y el audio es malo, como va en este? soy nuevo en el foro xdd
antoniomtzr83
01/08/12, 00:57:04
probando!!!!!
antoniomtzr83
01/08/12, 01:04:14
si tengo señal en mexico df
si sirve la camara
si sirve el youtube
si se ve la galeria
bastante fluido
cualquier cosa subo noticias!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:ok::ok::ok::ok:
dvbm_1989
01/08/12, 02:51:36
que es eso de HWcomposer flashee con un 50% y me duro bastante casi 3 horas de pantalla ese 50% :)
Mañana se prueba
meteora2
01/08/12, 08:07:58
alguien sabe si funca el bluetooth para audifonos ? por q en la resurecion remix 3.0.1 no sirve
: S
diegosport
01/08/12, 09:40:26
No se en esta ROM pero por norma general esta dando problemas en todas las JB al cambiar los DPI con Gplay, la mayoría de app te indican que no son compatibles y as de descargarlas desde Gplay version web en lugar de la aplicacion.
ok, es que estoy acostumbrado a la hydro, y quería probar esta. de momento la dejaré tal cual.
por la noche con wifi me ha gastado un 30% de batería, tengo latitude conectado. lo que mas % ha gastado android os. sincro desactivada
Sonificado
01/08/12, 10:19:02
Yo la llevo probando desde anoche, y va todo perfecto, todavía no sé el consumo de batería ni esas cosas pero vamos, que todo OK, lo único es que trasteando he jodido el twitter y ahora me dice que no se pueden cargar los tweets xD pero ahora lo arreglaré...
djxorxa
01/08/12, 11:08:31
va estupendamente y ahora que tenemos el viber compatible con JB mejor que mejor,saludos
Por el momento la tengo poco probada, pero todo parece funcionar bien...
Me sorprende lo bien que va, teniendo en cuentra que estas son versiones previas aun. Esto apunta muy bien!!!
falcon_emotions1984
01/08/12, 12:31:29
Alguien sabe si puedo pasar directamente desde la Illusion (2.3.6) flasheandola por el CWM?
Un saludo
recreation
01/08/12, 13:30:49
por ahora muy bien =) =)
suso1400
01/08/12, 14:08:06
voy a probar porque el tema de la pantalla de pin en CM10 me empieza a cansar.
alguien a tenido problema con eso en esta rom??
edito: vale, me respondo yo mismo, supongo que ese problema no lo tiene porque lleva otro kernel..
Probando con kernel Siyah , alguien lo ha probado con el Dream ese? Yo ahora comento ,que se esta iniciando la ROM
Sonificado
01/08/12, 20:33:48
Probando con kernel Siyah , alguien lo ha probado con el Dream ese? Yo ahora comento ,que se esta iniciando la ROM
El siyah nunca me ha dado consumos especialmente "buenos", desde que flasheé la primera jelly bean, llevo el dream, y el recovery, es igualito que el de siyah, eso si, el consumo, a mi parecer, va mucho mejor...
ahora lo tengo al 55% con 8h 25min de batería
1h de pantalla
30min de tuenti (esa aplicación chupa batería como una (...) chuparía un (...) )
Ahora modifico el 1º post y os pongo como instalar un explorador de archivos que a mi parecer, es espectacular.
Sonificado
01/08/12, 20:56:21
Primer post modificado, ahora podeis instalar el explorador de archivos que viene con las MIUI mucho más funcional y completo.
pelucomur
01/08/12, 22:40:36
A mi parecer de consumo parece que mejora pero la radioFM "spiritFM" no funciona y el bluetoth me a fallado 2 veces quedandose colgado y teniendo que reiniciar el tlf. El audio en las llamadas parece que lo he notado mas bajo??. No encuentro las opciones del launcher....etc. Y todo esto en 24 horas de uso.
Solo es mi opinion. Saludos.
El siyah nunca me ha dado consumos especialmente "buenos", desde que flasheé la primera jelly bean, llevo el dream, y el recovery, es igualito que el de siyah, eso si, el consumo, a mi parecer, va mucho mejor...
ahora lo tengo al 55% con 8h 25min de batería
1h de pantalla
30min de tuenti (esa aplicación chupa batería como una (...) chuparía un (...) )
Ahora modifico el 1º post y os pongo como instalar un explorador de archivos que a mi parecer, es espectacular.
Como podria flashear solo ese Kernel ? Muchas gracias, que pasos deberia ejecutar?
Ha algunos de ustedes les pasa esto esta es la tercera rom con JB y me pasa lo mismo.
Tengo dos situaciones que no me gusta en JB no se si sera en todas con esta es la tercera que pruebo,
Primero No encuentro forma de activar el almacenamiento masivo para transferir como una memoria normal o como se hace en ICS.
Segundo el tethering por Wifi si lo dejo con clave los computadores no reconocen y no conectan a Internet, solo si lo dejo Open me funciona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
skunkchito
02/08/12, 02:25:35
Lo unico q no me gusta es q jelly bean no lleva flash.
Lo unico q no me gusta es q jelly bean no lleva flash.
Para todo hay solución
SOLUCIÓN PARA FLASH EN JELLY BEAN
http://androidzone.org/2012/07/solucion-para-flash-en-jelly-bean/
Para todo hay solución
SOLUCIÓN PARA FLASH EN JELLY BEAN
http://androidzone.org/2012/07/solucion-para-flash-en-jelly-bean/
pERO sirve para Galaxy s2?, en el enlace hablan de NEXUS.
saludos
Sonificado
02/08/12, 10:37:34
Como podria flashear solo ese Kernel ? Muchas gracias, que pasos deberia ejecutar?
http://buildenv.dream-irc.com/android/?nav=display&file=40
lo descargas de ahi, metes el .zip a la SD y lo flasheas como si fuera una ROM, pero sin wipes.
Sonificado
02/08/12, 10:40:11
Ha algunos de ustedes les pasa esto esta es la tercera rom con JB y me pasa lo mismo.
Tengo dos situaciones que no me gusta en JB no se si sera en todas con esta es la tercera que pruebo,
Primero No encuentro forma de activar el almacenamiento masivo para transferir como una memoria normal o como se hace en ICS.
Segundo el tethering por Wifi si lo dejo con clave los computadores no reconocen y no conectan a Internet, solo si lo dejo Open me funciona.
Esto pasa en las CM, aokp y aosp. Es lo que tiene estar acostumbrado a que sammy nos lo dé todo mascadito, pero esto tiene facil solución, simplemente vamos a opciones de desarrollo, activamos la depuración usb y conectamos al pc. En Equipo nos saldrá un dispositivo nuevo, dentro están las dos SD del tlf, la interna y la externa. :ok:
Sonificado
02/08/12, 10:44:05
A mi parecer de consumo parece que mejora pero la radioFM "spiritFM" no funciona y el bluetoth me a fallado 2 veces quedandose colgado y teniendo que reiniciar el tlf. El audio en las llamadas parece que lo he notado mas bajo??. No encuentro las opciones del launcher....etc. Y todo esto en 24 horas de uso.
Solo es mi opinion. Saludos.
El launcher no tiene opciones, es como el trebuchet que venía en ics o gb, pero modificado para que parezca apex o nova. Si quieres modificarlo, instala apex o nova, esos si que se pueden personalizar. La aplicación de la radio, pues no me había dado ni cuenta, porque es algo que no utilizo nunca... Y el volumen... no se, yo no lo he notado más bajo, es mas, siempre que hablo con alguien por tlf tengo que bajar el volumen, porque se enteran todos los que estan a mi alrededor de lo que me están diciendo... :sisi1::sisi1::sisi1:
jruiz182
02/08/12, 12:19:19
Hola. Una pregunta ¿funciona la reproduccion de musica por bluetooth? Porque si funciona creo que la voy a probar. Gracias!
Hola buenos dias, Alguien me podria decir como bajar los Dpi?
Un saludo.
mikel0679
02/08/12, 14:24:14
la acabo de poner y me esta gustando, llevo el kernel dream y las funciones que trae y que echaba de menos en cm10: reloj en el centro, linterna en toogle, me falta la camara para que guarde en micro sd, esto de momento lo soluciono con cameramx (aunque no saca video).
Ha quien pueda interesar:
Falsh playerç
http://dl.dropbox.com/u/8083751/Adobe%20Flash%20Player%2011.1%2011.1.115.1.apk
mass storage
http://dl.dropbox.com/u/8083751/USB%20Mass%20Storage%201.2.0.apk
La última versión explorador miui
https://www.dropbox.com/s/pmrdc1t8we996g6/MiFileExplorer_v3.0.4_light_build_2012070301.apk
saludos
probando de momento todo perfecto, muy rapida, el primer consumo ha sido mas que aceptable, ni un FC.
saludos
falcon_emotions1984
03/08/12, 13:45:34
Esta ROM es un tiro!!!!!!
Me encanta! Totalmente recomendable!
DrJordi
03/08/12, 14:06:44
Hola buenos dias, Alguien me podria decir como bajar los Dpi?
Un saludo.
Edita el build.pmp (creo que era ésa la extensión), pro vamos, sólo hay un build en /system jaja, y en la línea de DensityPixels...
mikel0679
03/08/12, 20:57:33
Buenas, cuando quiero hacer una llamada suelo poner en dialer el nombre y me van saliendo las coincidencias pero con esta rom no, solo me marca los números, a alguien más le pasa? Sabéis alguna solución?
Sonificado
04/08/12, 10:18:56
Buenas, cuando quiero hacer una llamada suelo poner en dialer el nombre y me van saliendo las coincidencias pero con esta rom no, solo me marca los números, a alguien más le pasa? Sabéis alguna solución?
Si, mira es muy facil. Tanto en el dialer como en los contactos abajo a la izquierda te sale una "lupa" para buscar, pues le das ahi y ya puedes poner letras y te busca directamente entre tus contactos ;)
mikel0679
04/08/12, 10:24:34
Si, mira es muy facil. Tanto en el dialer como en los contactos abajo a la izquierda te sale una "lupa" para buscar, pues le das ahi y ya puedes poner letras y te busca directamente entre tus contactos ;)
Si eso ya lo sé y asi lo hago ahora pero lo que quiero es buscar con dialer, la cm10 y resurrection remix 4.1.1 lo traen, no se por que esta no.
misterkoma
05/08/12, 01:31:33
Me gusta esta rom
Tiene soporte la ROM?
Esta ROM no soporta Google Now verdad? Sólo las AOSP pueden por ahora usarlo sengún tengo entendido no?
Es que me puesto la SuperNexus, pero no puedes modificar nada de la ROM.
framiso
07/08/12, 14:20:30
Bueno aqui dejo las capturas de pantalla d la bateria con kernel dream
Todo el el rato 2g menos algun rato para navegar H .
2h de pantalla
A ver si sacan alguna aokp con mas opciones o algo k esta un poco parado.
Saludos
framiso
09/08/12, 19:45:40
Nueva version 2.1 , a descargar desde la playa a velocidad de caracol...
Veo que esta muy parada este post sobre esta version en cuanto creo que es la unica aokp sobre 4.1.1 no ?
saludos , ya comentare que tal cuando se despierte ....
suso1400
10/08/12, 09:15:55
Nueva version 2.1 , a descargar desde la playa a velocidad de caracol...
Veo que esta muy parada este post sobre esta version en cuanto creo que es la unica aokp sobre 4.1.1 no ?
saludos , ya comentare que tal cuando se despierte ....
Voy a probar porque probé la v.2 volvi a cm10 y la olvide.
Hay mas AOKP por ejemplo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316945
akasamara
10/08/12, 13:02:02
La tengo instalada desde la primera versión .....y decir que va de fabula.....al menos para el uso que yo le doy.......
vte3000
10/08/12, 18:12:07
Pues a mí me fallan, entre otras, las siguientes funciones:
- BLN
- Captura de pantalla
- Un par de veces al entrar en deep sleep, se pone en silencio
Cosas que hecho de menos:
- Poder configurar accesos directos en la pantalla de bloqueo
- Cuando recibes una llamada, el área de contestar o rechazar es opaca y no deja ver la foto de contacto que te llama hasta que contestas.
- Cuando cuelgas va a la pantalla de registro de llamadas y no he encontrado la opción para evitarlo
- Poder cambiar el nombre del operador
- Poder quitar el boot animation
Por cierto, lo tengo con el Siyah.
Hoy me aparecio una nueva version de RootBox JB 2.2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1806401 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1806401)
v2.2 (20120815)
Fixed Camera rotation issue - Camera
Fixed Google Ears
Fixed Vibrate and Ring issue - Settings
Switch to AOKP Exchange
Cleaned up init.d
Updated APN list
Updated to LPT Blobs
Media Provider Fixes
Replaced Update Me with OTA Update Center
Integrated new OTA to Settings
Much more RC options - Rom Control
A bunch of other fixes - Check RootBox Sources for more details
mikel0679
15/08/12, 23:07:11
Instalada con el último siyah y de momento perfecto, para mi mejor que rr3.0.2 que es la que llevaba antes. Con lps sin pérdida de pin y ningún fallo de momento.
Enviado desde Matrix
Yo la instalé y se me quedaba algo en segundo plano que hacía que el móvil empezase a arder y se comía la batería a una media de un 2-3% por minuto.
Probé todos los wipes habidos y por haber, volví a reinstalarla, trasteé con varios kernels... y al final nada de nada. A la más mínima, notaba como empezaba a subir la temperatura del procesador y tenia que quitar la batería para que volvieses a su estado normal.
Menos mal que me hice un backup nandroid de la 1.7 que llevaba y he vuelto a ponerla, y otra vez todo a funcionar como la seda.
Saludos
dmfenix
16/08/12, 19:22:25
yo la acabo de poner con el dream kernel y de momento todo perfecto
mattshadow
31/08/12, 07:48:07
Alguien ha actualizado a la version 2.3?
Que tal va?
SirocoNexus
05/09/12, 18:00:29
Yo no he actualizado (todavia uso ICS).
Usaba la Hydra de Neo (que va muy bien la verdad) pero hoy he metido la 1.8 ICS y tengo claro que metere esta con JB.
frippio
05/09/12, 19:58:00
Alguien ha actualizado a la version 2.3?
Que tal va?
Con la v2 se me reiniciaba, pero ahora todo bien. Bastante estable y bien. Ningún problema grave he detectado y rapidísima con dream kernel.
Hola. Mi sgs2 es de Orange (españa) y me gustaría saber qué modem puede venir mejor para esta rom.... Tengo la lq6. Gracias
Una pena con lo buena q es esta rom
Alguno ha probado la versión 2.8 o 2.9 de esta rom con el dream kernel?
Se me queda la pantalla en negro al arrancar el móvil.
Es que me gusta mucho, pero con el kernel original, se bebe la batería.
Le acabo de poner Dorimanx 7 a ver que tal, pero me gustaría probar con el Dream kernel.
A ver si me podéis decir si funciona o no.
Gracias
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1617219)
atg1985
11/10/12, 16:58:31
Buenas no funciona aun con el dreamkernel ya que este kernel no lleva implemtado los drivers de la grafica mali...por eso sale pantallazo negro...
Tendras que ir a por dorimanx 7.1 o siyah
Por cierto uno mas que se suma a este subforo de la rootbox como me gusta esta rom :D
saludos.
smoking420
11/10/12, 17:06:17
por favor, actualicen el titulo pleas....
Buenas no funciona aun con el dreamkernel ya que este kernel no lleva implemtado los drivers de la grafica mali...por eso sale pantallazo negro...
Tendras que ir a por dorimanx 7.1 o siyah
Por cierto uno mas que se suma a este subforo de la rootbox como me gusta esta rom :D
saludos.
Gracias por contestar. ¿De dónde has bajado el 7.1? En la web oficial del kernel solo veo la 7.0
Por cierto, no sé si os pasa a vosotros, pero al intentar grabar video no me funciona, ¿alguien sabe si es un bug? ¿alguna solución?
Saludos.
smoking420
11/10/12, 18:25:47
http://dorimanx.shine.sk/
alli la tienes....
atg1985
11/10/12, 20:36:20
Gracias por contestar. ¿De dónde has bajado el 7.1? En la web oficial del kernel solo veo la 7.0
Por cierto, no sé si os pasa a vosotros, pero al intentar grabar video no me funciona, ¿alguien sabe si es un bug? ¿alguna solución?
Saludos.
Bien ami me graba vídeo perfect tengo la ultima versión ...
Prueba a borrar datos de la app
smoking420
11/10/12, 20:56:06
Sabéis como se puede desactivar la vibración al desbloquear el teléfono??? :D:D:D:D
Bien ami me graba vídeo perfect tengo la ultima versión ...
Prueba a borrar datos de la app
He probado a parar el proceso ya borrar los datos, que al dar información me ha puesto que es galería.
Sigue haciendo lo mismo, eran cambio las cámara frontal si me graba vídeo :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Olas amigos tengo un par de preguntas x lo que veo esta rom tiene buena pinta..
Pero tengo mis dudas actualmente toy con la RR 3.9 y kieroooo saber si esta es mejor? veo que la rootbox esta basada en jelly bean 4.1.2 y q kernel me recomiendan para la duración de la batería
Olas amigos tengo un par de preguntas x lo que veo esta rom tiene buena pinta..
Pero tengo mis dudas actualmente toy con la RR 3.9 y kieroooo saber si esta es mejor? veo que la rootbox esta basada en jelly bean 4.1.2 y q kernel me recomiendan para la duración de la batería
Yo la RR 3.9 no la he probado, vengo de las CM10. A mí esta me gusta mucho y ahora mismo estoy con el kernel dorimanx 7.1 (gracias smoking420), pero no te puedo decir todavía cuánto dura, ya que estoy en la primera carga.
atg1985
11/10/12, 22:10:13
Eso esta bien yo llevo el kernel stock...cuando termines ciclo pon capturas compi ;)
Por cierto que actualizen en titulo¡¡¡
Yo la RR 3.9 no la he probado, vengo de las CM10. A mí esta me gusta mucho y ahora mismo estoy con el kernel dorimanx 7.1 (gracias smoking420), pero no te puedo decir todavía cuánto dura, ya que estoy en la primera carga.
haya amigo pon capturas cuando puedas a ver si me animo que descargarla y si alguien viene de la RR 3.9 q me diga si es mejor jejje espero respuestas gracias
Curioso, he estado probando y sólo me graba vídeo a 480p, pero a más resolución no me graba. A vosotros os va bien?
atg1985
11/10/12, 23:25:34
Has actualizado a la 2.9¿¿¿
Ami me graba perfecto a 720,
Aparte prueba a bajar del market camera jb+ y me cuentas...
smoking420
12/10/12, 01:33:16
Yo lo llevo con el último kernel del dorimanx y el problema que comentas... No me aparece... 480,720,1080 me va.... :confused::confused:
Como ven el consumo de memoria? A mi de golpe me quedo con 200 megas no veo mejora en eso ni batería
Por ahora parece que gasta bastante batería, aunque menos que la cm10.
La cámara es curioso, he mirado las fotos, y me deja de calidad hasta los 3 megas. Por eso no me graba vídeo en hd. He mirado lo de Camera jb+, pero vale 2 euros y antes quiero asegurarme que funcione todo bien, aunque con otra rom me iba bien. Alguien puede pasarme el programa o el archivo de la cámara suelto?
Con el camera jb+ se me ha solucionado, pero con la camera normal no va... no se.
smoking420
12/10/12, 13:54:40
Una hora con conexión 3G en espera 10Porciento... Como bebe..... Kernel dori 7.1
atg1985
12/10/12, 16:24:44
Acostumbraos s darle s cualquier rom 3 o 4 ciclos completos de carga de batería y no flashear para que el consumo se estabilice....
Una cuestión... se comenta en xda que con la versión 2.9 al reiniciar el Movil se cambia el fondo de pantalla y tal ,al menos he entendido algo de eso...OS pasa¿¿¿
Saludos ;)
smoking420
12/10/12, 16:56:18
si, fondo de pantalla no se cambia, pero el del bloqueo se restablece, digamos que no lo guarda en memoria....=)
me a pasado dos veces una desconectando el usb y otra cambiando el kernel q al reinicir me borro alplicaciones y configuraciones alguien sabe el porque
Os paso dos fotos del consume del primer día, con wifi, 3g, bluetooth y gps activo todo el día y unos 40 minutos de pantalla en automático.
No creo que esté nada mal para el primer día (además el maps gasta bastante con lo del google play indicando el retraso al trabajo y eso)
https://picasaweb.google.com/106249478150149961082/12DeOctubreDe2012#5798500218744311234
https://picasaweb.google.com/106249478150149961082/12DeOctubreDe2012#5798500219327254162
atg1985
12/10/12, 21:49:39
No esta mal compi .. horas de pantalla¿¿
atg1985
12/10/12, 21:50:58
me a pasado dos veces una desconectando el usb y otra cambiando el kernel q al reinicir me borro alplicaciones y configuraciones alguien sabe el porque
Que cosa mas rara...que kernel as tratado de poner¿¿¿¿¿
No esta mal compi .. horas de pantalla¿¿
Lo he puesto, 40 minutos, pero ya os digo, es la primera carga, ya que volví a flashear por si me solucionaba lo de la cámara
Webactivitix
12/10/12, 22:20:00
Buenas noches, yo la instalé anoche full wipe, format. System.... Y todo bien excepto que la cámara frontal me hace fc y se me ha reiniciado una vez que ésta mañana o sea, que me ha pedido el pin
atg1985
12/10/12, 22:44:06
Lo del pin no significa que se haya reiniciado ,viene por problemas de base en el RIL,pierde la conexión....y solicita pin de nuevo.
Prueba a instalar en módem LQ6 .
Webactivitix
13/10/12, 15:51:32
Seria una opción? Alguien me puede certificar que se suprime el bug del pin?. Gracias
Seria una opción? Alguien me puede certificar que se suprime el bug del pin?. Gracias
A mi no me ha pasado ninguna vez, en cambio con la cm10 me pasaba bastante a menudo, pero el lunes si quieres te lo confirmo, ya que en el curro tengo poca cobertura y era cuando más me pasaba.
una consulta esta rom viene con el kernel CM pero leo unosnpost atras q rinde mejor con otro kernel dorimanx 7.1 es verdad esto o no hay mucha diferencia yo kisiera qtenga mejor rendimiento de batería kien me puede explixar los pro y contras
Os pongo nuevas capturas del consumo.
https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=106249478150149961082&target=ALBUM&id=5799162116582195825&authkey=Gv1sRgCM6_mp2RiKrusAE&feat=email
Os pongo nuevas capturas del consumo.
https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=106249478150149961082&target=ALBUM&id=5799162116582195825&authkey=Gv1sRgCM6_mp2RiKrusAE&feat=email
conq kernel stas CM o dorimanx
conq kernel stas CM o dorimanx
Dorimax
Amigo no se mucho de kernel pero me podrias decir cual es la ventaja de tener dorimanx en vez del q viene x defecto a y veo q ya salio la version 7.2 del dorimanx
Hola, al menos a mí con el que venía por defecto me gastaba más batería que con el dorimanx.
Gracias por la info, dejaré que haga la descarga completa y luego instalaré la nueva versión del kernel.
Hola, al menos a mí con el que venía por defecto me gastaba más batería que con el dorimanx.
Gracias por la info, dejaré que haga la descarga completa y luego instalaré la nueva versión del kernel.
ami tmb me gasta mucha bateria aunke soo le e dado un ciclo de bateria probare el dorimanx de todas formas
atg1985
15/10/12, 20:21:17
El dorimanx 7.2 va muy bien ...
Para optimizar el consumo tenéis que desactivar la opción "slide to wake"s2w
bajaros el xtweaks y desactivadlo hacedlo así ya que drena mucha batería esa opción.
Por cierto el creador de esta rom va a sacar una nightly diaria como cm10....y el post sin actualizar...vaya desastre... ya le mande un privado al forero que creo el hilo para que actualizase, pero esta apagado o fuera de cobertura xD
El dorimanx 7.2 va muy bien ...
Para optimizar el consumo tenéis que desactivar la opción "slide to wake"s2w
bajaros el xtweaks y desactivadlo hacedlo así ya que drena mucha batería esa opción.
Por cierto el creador de esta rom va a sacar una nightly diaria como cm10....y el post sin actualizar...vaya desastre... ya le mande un privado al forero que creo el hilo para que actualizase, pero esta apagado o fuera de cobertura xD
Hola, tengo el EX Tweaks, pero no encuentro esa opción, me puedes indicar la ruta completa de donde está?
Ya lo he encontrado, esta en screen. Mañana pongo nuevas capturas con el 7.2 y la opción deshabilitada
Gracias.
Hola, tengo el EX Tweaks, pero no encuentro esa opción, me puedes indicar la ruta completa de donde está?
Ya lo he encontrado, esta web screen. Mañana otra pongo nuevas capturas con el 7.2 y la opción deshabitada
Gracias.
y q hace esa opcion ya la destilde pero nose para q sirve alguien me puede decir?
bitelmaniaco
16/10/12, 18:29:33
estoy tratando de buscar el kernel dorimax pero no lo encuentro... algún enlace??
recomendáis algún módem???
gracias!!
Axel 11
17/10/12, 00:55:35
estoy tratando de buscar el kernel dorimax pero no lo encuentro... algún enlace??
recomendáis algún módem???
gracias!!
Hola, aquí lo podrás encontrar.
http://dorimanx.arthj.co.cc/
Y sobre el modem, yo tengo el 250s ud18 y va muy bien. Si lo quieres probar aquí lo dejo.
http://db.tt/iT7tWDhc
Saludos
bitelmaniaco
17/10/12, 09:26:50
Hola, aquí lo podrás encontrar.
Y sobre el modem, yo tengo el 250s ud18 y va muy bien. Si lo quieres probar aquí lo dejo.
Saludos
qué rapidez!!!
gracias por las respuestas... qué versión de kernel en concreto lleváis???
Yo tengo puesta la version 2.9 de Rootbox ahora mismo. Tengo problemas de supuestos reinicios y me salta que ponga el pin cada 2x3. Alguna manera de arreglarlo?
Saludos
Yo tengo puesta la version 2.9 de Rootbox ahora mismo. Tengo problemas de supuestos reinicios y me salta que ponga el pin cada 2x3. Alguna manera de arreglarlo?
Saludos
No he tenido ningún reinicio. Lo que sí, que ya me ha pedido una vez el pin (aunque es mucho menos que cuando tenía CM). Seguiré probando.
Ayer me duró 15 horas con bt, wifi, gps activo, 1 hora y 20 minutos de pantala y 30 minutos de conversación aproximadamente.
No es mucho; pero va mejorando poco a poco.
Lo tengo con la versión Dorimanx 7.2 y quitando la opción con el Ex tweats, screen, slide2wake (alguien me explica qué hace?)
¿Que tal la vuestra batería?
Me referia a eso, a que me pide el pin.... le he cambiado el kernel a Dorimanx 7.3....
Lei que el tema del pin es por el modem, puede ser?
Saludos
Creo que si, creo recordar que es este post, recomiendan un módem. Si me vuelve a pasar lo cambiaré
bitelmaniaco
17/10/12, 17:48:42
No he tenido ningún reinicio. Lo que sí, que ya me ha pedido una vez el pin (aunque es mucho menos que cuando tenía CM). Seguiré probando.
Ayer me duró 15 horas con bt, wifi, gps activo, 1 hora y 20 minutos de pantala y 30 minutos de conversación aproximadamente.
No es mucho; pero va mejorando poco a poco.
Lo tengo con la versión Dorimanx 7.2 y quitando la opción con el Ex tweats, screen, slide2wake (alguien me explica qué hace?)
¿Que tal la vuestra batería?
flasheado el modem y la versión 7.3 de dorimanx...
de momento el módem, en la navegación a internet rapidísimo... el kernel probando aunque el extweaks me parece co**nudo, ya que me olvido del MPT que lo odio...
Chicos, pese a haber cambiado el kernel me sigue pidiendo a veces el pin, creo que voy a cambiar el módem, cuál pongo?
Edit: he puesto el 250s ud18 que recomienda @bitelmaniaco, pruebo y os cuento....a ver si no me pide el dichoso pin xD
Saludos
bitelmaniaco
18/10/12, 09:52:09
Chicos, pese a haber cambiado el kernel me sigue pidiendo a veces el pin, creo que voy a cambiar el módem, cuál pongo?
Edit: he puesto el 250s ud18 que recomienda @bitelmaniaco, pruebo y os cuento....a ver si no me pide el dichoso pin xD
Saludos
Tal y como me puso el usuario Axel11, para el dorimanx este enlace:
Yo he puesto la 7.3 creo que es, la última que ha salido.
Y el módem este que te has flasheado, el 250s ud18:
Ambos enlaces me los proporcionó Axel11. Aunque él me recomendó la v. 7.2 del kernel yo me he instalado la última.
De momento lo noto como un mechero, hacía mucho tiempo que no tenía un consumo tan bajo aunque probaré durante una semana a ver qué tal...
Un saludo.
Pues entonces ahora mismo estoy como tú.... a ver si no me pide más el pin por que la rom va genial
Edit: pues me sigue pidiendo el pin :( no se que hacer ya
Tengo esto, rootbox 2.9, dorimanx 7.3 y el modem 250s ud18.... que puedo hacer para que no me pida el pin?
Axel 11
18/10/12, 12:07:25
Les dejo el 250s con el ril lpo "integrado por el compañero SirocoNexus" que es el ril recomendado para este modem. Lo llevo puesto y perfecto.
Saludos
http://db.tt/j8EVUYzp
Les dejo el 250s con el ril lpo "integrado por el compañero SirocoNexus" que es el ril recomendado para este modem. Lo llevo puesto y perfecto.
Saludos
Voy a probar a ver que tal
chakal_7
18/10/12, 16:07:23
alguien sabe si va el tema de los DPI si google play te deja instalar las aplicaciones y si no es asi alguna solucion... veo raro el movil con todo grande xdd
a mi me está dando problemas el bluetooth con el manos libres con el 250s ; a alguien más le pasa?
alguien sabe si va el tema de los DPI si google play te deja instalar las aplicaciones y si no es asi alguna solucion... veo raro el movil con todo grande xdd
hay playstor multidpi asi q normal eso lo encuentras en unos foros atras
Saludos
Nada macho, sigue pidiéndome el pin de vez en cuando :( ya no se que hacer
Axel 11
19/10/12, 12:21:35
Nada macho, sigue pidiéndome el pin de vez en cuando :( ya no se que hacer
Ya es cosa de las jb..
:banghead::banghead:
Pero os pasa a todos?
bitelmaniaco
19/10/12, 12:44:21
Pero os pasa a todos?
a mi con esta ROM no me ha pasado nunca (al menos con los modems koreanos) y con el resto de ROMs basadas en JB siempre me pasaba...
ElCampu
19/10/12, 19:47:43
Acabo de meter la rom+dorimans v7.3 y me parece que va muy fluida,pero tengo un pequeño bajon ya que cuando estaba configurando la camara solo me deja escoger entre dos resoluciones VGA o 3 MPX.¿donde estan los otros 5 mpx que me faltan?jejej.
Esto también me paso a mi, y si instalas la cámara jb+ encontrarás los megas que te faltan :)
ElCampu
20/10/12, 18:44:01
He descubierto donde esta el fallo con el kernel que viene en la ROM tengo los 8 mpx pero en cuanto meto la dorimanx 7.3 pasa lo antes comentado.
Claro el tema esta en que si dejo el kernel base tengo el problema de los reiniciós y si pongo el otro me cargo la camara.
Sabeis de otro kernel compatible que pueda poner?
tinxo86
20/10/12, 23:39:17
Hola, pues yo tengo el Kernel Dorimanx 7.3, el modem LPX con su RIL y no tengo problemas con la camara. Ni reinicios, ni me pide el pin ni nada. Lo único que me duplicaba las fotos que tengo en la SD, aunque ya lo he solucionado, al menos de momento.
La batería me dura el día sin problemas con la pantalla encendida unas 3 horas y con WIFI casi todo el día. Vamos que no me pedo quejar.
Yo ahora estoy probando el Siyah 5.0.... a ver que tal se porta con el consumo de batería.....
Saludos
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
ElCampu
21/10/12, 14:28:57
Acabo de poner la dorimanx 7.4 que acaban de colgar pero lo de la cámara sigue igual aunque prefiero eso que los reinicios que de momento han desaparecido.
Sabéis de mas kernel compatibles con esta ROM?
Siyah 5.0 es compatible?
Acabo de poner la dorimanx 7.4 que acaban de colgar pero lo de la cámara sigue igual aunque prefiero eso que los reinicios que de momento han desaparecido.
Sabéis de mas kernel compatibles con esta ROM?
Siyah 5.0 es compatible?
Si, yo llevo siyah ahora mismo
ElCampu
21/10/12, 15:13:13
Estoy currando ahora mismo pero en cuanto llegue la cambio aunque la dorimanx por lo que veo esta basada en siyah me imagino que no tendrán nada que ver.
Gracias
ElCampu
21/10/12, 20:07:26
Pues no hubo suerte he puesto siyah 5.0 y la cámara sigue igual la maxima resolución es de 3 mpx.
Anteriormente comentasteis que instalara la cámara de jb¿de donde saco el archivo y como se instala?
Ahora ya no me pide el pin, de lujo :)
Pues no hubo suerte he puesto siyah 5.0 y la cámara sigue igual la maxima resolución es de 3 mpx.
Anteriormente comentasteis que instalara la cámara de jb¿de donde saco el archivo y como se instala?
Prueba desde aquí.
http://uploaded.net/file/c9ognlxr
¿Sabéis su recupero la rom del backup nandroid recupero el módem? Es que desde que le he metido el 250 se queda el manos libres del coche bloqueado. Si no, que módem recomendais para esta rom? ¿Si flasheo la rom desde 0, me flashea algún módem? Perdonar per la chapa
Ha salido la version 3.0 de Rootbox
Me la he puesto encima de la 2.9, luego puse las gapps, y los wipes, todo jodido xD
Que por cierto, en esta version no veo el acceso a la camara de fotos.
Saludos
Yo me la he puesto, sin hacer wipes (encima de la 2.9) y parece que todo bien. La cámara he vuelto a recuperar los 8 megas con el último dorimanx.
Yo también me la he puesto sobre la 2.9 sin wipe data y aparentemente sin problemas.
Por fin vuelve lo del custom lockscreen y le ha metido tambien cosas de la paranoid para seleccionar el modo de algunas aplicaciones y tal.
Mola. :D
A ver si GM acaba ya con el siyah y libera las sources y dorimanx las incorpora a su kernel y ya pajote!
El menú de ajustes se ve muy pequeño no? No se puede poner el clásico? Este no me termina de gustar
Por otro lado, en la 3.0 tenéis aplicación de cámara?
tinxo86
23/10/12, 22:54:12
El menú de ajustes se ve muy pequeño no? No se puede poner el clásico? Este no me termina de gustar
Por otro lado, en la 3.0 tenéis aplicación de cámara?
Lo puedes poner normal en ajustes->Paranoid settings->worckspace-> hybrid OFF
A mi tampoco me gusta así. están bien las 4 pulgadas y algo que tenemos, pero no es una tablet...
Lo puedes poner normal en ajustes->Paranoid settings->worckspace-> hybrid OFF
A mi tampoco me gusta así. están bien las 4 pulgadas y algo que tenemos, pero no es una tablet...
Gracias tío, así si
A nadie le pasa lo de la cámara? No tengo aplicación para la cámara y el camera zoom fx no soporta grabación de vídeo....No se por que no se mjr ha puesto la cámara, help!!!!
Saludos
tinxo86
24/10/12, 00:22:35
Lo siento, no sé como ayudarte, yo tengo la cámara y funciona perfectamente. te pasa lo mismo con otras ROMS? es una pena porque esta va realmente bien.
ElCampu
24/10/12, 00:35:00
Yo sigo con el problema de los 3 mpx como máximo aun habiendo metido la apk de la cámara que me pasasteis el resultado es el mismo y para redondear la cosa me ha surgido otro problema bastante más grave y es que cuando tengo el Movil en silencio si me llaman o llamo yo no funciona el speaker interno y tengo que ponerlo el externo.
Creo que voy a pasar de la ROM porque aunque va muy fluida tiene muchos fallos
Obi-Wan
24/10/12, 02:05:13
yo te recomendaria la camara jb+ v1.1.2 que fijo encuentras por ahi en su version cuqueada o cogerla de pago en el market
y lo de las llamadas, eso del speaker interno, no te entiendo, tienes que poner el manos libres para que vaya bien? a mi me van perfectamente las llamadas estando en silencio
cuando has actualizado has hecho todos los wipe y format?
te lo digo porque yo he seguido el proceso de instalacion, y hace mucho tiempo, desde la hydra de neo, que se ha quedado en aokp ics, esperare su trabajo con jelly bean, no he visto una rom tan buena y completa, y el autor, bajee, ha tenido varios addons que le han cogido los del grupo de cyano para sus roms, es muy bueno
y con el kernel dorimanx, ultimas versiones, tengo puesta la 7.4.1 mali, y bien puestos los ajustes del extweaks, un autentico mechero, particularmente para mi es una maravilla de rom
un saludo :ok:
ElCampu
24/10/12, 05:21:22
Voy a darle otra oportunidad jeje ya que va muy fluida volveré a flahsearla de nuevo instalare la camara y haber que pasa
alonso444
24/10/12, 05:46:04
Tienen súper abandonado este hilo la versión 3 que salio ahora comparte cosas con la ROM paranoid esta muy bien la ROM
Arreglado lo de la camara, creo que me olvidé de hacer el format system. Ahora todo OK, esta muy guapa la rom.
Por cierto, a la hora de actualizar la rom cuando sale una version nueva, como lo haceis? Instalais la rom nueva sin hacer wipes? Instalais otra vez las google apps?
Edit: Deberiamos crear otro hilo, esto está anticuado....ahora que salió la V3.0 es buen momento.
Saludos
ariandroid
24/10/12, 11:55:55
Arreglado lo de la camara, creo que me olvidé de hacer el format system. Ahora todo OK, esta muy guapa la rom.
Por cierto, a la hora de actualizar la rom cuando sale una version nueva, como lo haceis? Instalais la rom nueva sin hacer wipes? Instalais otra vez las google apps?
Edit: Deberiamos crear otro hilo, esto está anticuado....ahora que salió la V3.0 es buen momento.
Saludos
yo le sumo los wipe cache y davilk
yo le sumo los wipe cache y davilk
Y las Google apps? Algo hice mal ayer al actualizar, me salían mil errores....
Gracias
frippio
24/10/12, 14:41:17
y a la versión 3.0 que kernel le puedo poner? existe un kernel para android 4.1.2?
alonso444
24/10/12, 15:45:36
y a la versión 3.0 que kernel le puedo poner? existe un kernel para android 4.1.2?
Prueba el kernel dorimanx 7.4.1
Y que módem tenéis puesto?
DinamicaMedia
24/10/12, 19:30:47
A mi el que mejor me va es el LPX
El mejor almacenamiento en la nube. 5 gb gratis. El unico que te permite sincronizar carpetas enteras en todos tus dispositivos y la nube...
https://www.sugarsync.com/referral?rf=0hv75qd80xcs&utm_source=website&utm_medium=web&utm_campaign=referral&shareEvent=2812464
*
Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia
alonso444
24/10/12, 19:32:19
Lpx con su respectivo ril va de maravilla
atg1985
24/10/12, 20:04:45
Bueno quien abre un nuevo hilo mas actualizado...porque este no tiene chicha ni limon`a.
frippio
25/10/12, 01:41:23
Prueba el kernel dorimanx 7.4.1
Gracias maestro! funciona de maravillas el kernel!:platano:
Lpx con su respectivo ril va de maravilla
En módems estoy muy perdido, que es lo de ril? Me puedes poner un enlace para descargarlo? Gracias anticipadas
alonso444
25/10/12, 14:06:37
En módems estoy muy perdido, que es lo de ril? Me puedes poner un enlace para descargarlo? Gracias anticipadas
Instala la app getril del market. Te indicará si tienes el ril correcto para el módem que usas y te dará la opción de instalarlo.
Instala la app getril del market. Te indicará si tienes el ril correcto para el módem que usas y te dará la opción de instalarlo.
Gracias, me ha dicho que no eran iguales y lo ha actualizado, a ver si con esto se me soluciona el problema del bluetooth. (que desde que le instalé el módem 250 no me va).
¿Por si acaso, me puede dejar alguno una url para bajar el modem lpx? Es que he mirado en el hilo de los modem y no me entero.
alonso444
25/10/12, 17:40:44
Gracias, me ha dicho que no eran iguales y lo ha actualizado, a ver si con esto se me soluciona el problema del bluetooth. (que desde que le instalé el módem 250 no me va).
¿Por si acaso, me puede dejar alguno una url para bajar el modem lpx? Es que he mirado en el hilo de los modem y no me entero.
Acá están todos los módems
http://veyka.co.uk/sgs2/radios/
Acá están todos los módems
http://veyka.co.uk/sgs2/radios/
Gracias, he probado con la LPX y me sigue pasando lo mismo.
El modem sí tiene que ver con el funcionamiento del bluetooth, ¿no? A ver si tiene que ver más con el kernel y va a dar lo mismo que cambie 100 veces de modem.
Acabo de ponerme la PBVLP7, a ver qué tal. Si veo que sigue sin funcionar, haré una instalación de las versión 3 de esta Rom desde 0, por si acaso.
Por fin, con este módem ya no me da fallo el manos libres.
Notais si la última versión con el último dorimanx os consume más batería? Es que me da que en este tema va peor.
Hola a todos
Me da la impresión de que con esta versión se me activa la vibración sola....puede ser?
Saludos
almdoki
04/11/12, 20:08:22
como va esta rom en comparacion a la resureccion remix?
almdoki
05/11/12, 11:41:01
A salido la 3.1, de esta rom me aconsejais esta rom? Vengo denla resureccion remix.... Cual me aconsejais?
Yo con la 3.0 estoy muy contento, ahora me quiero actualizar a la 3.1 pero no tengo claro el proceso...
Al pasar a la 3.0 la me toco hacer factory reset por que no iba nada.... ahora voy a hacer nandroid por si acaso.... y actualizaré con los wipes basicos y a ver si va...
Edit: he actualizado, hice wipe cache y dalvik y al iniciar no tenía google apps, las bajé e instalé sin wipes y ahora todo perfecto
Saludos
almdoki
05/11/12, 16:18:37
Yo con la 3.0 estoy muy contento, ahora me quiero actualizar a la 3.1 pero no tengo claro el proceso...
Al pasar a la 3.0 la me toco hacer factory reset por que no iba nada.... ahora voy a hacer nandroid por si acaso.... y actualizaré con los wipes basicos y a ver si va...
Edit: he actualizado, hice wipe cache y dalvik y al iniciar no tenía google apps, las bajé e instalé sin wipes y ahora todo perfecto
Saludos
que trae que tno tenga la rr?
Yo lo veo todo igual no se..... :)
Versión 3.2 disponible :)
almdoki
12/11/12, 17:59:48
es una peaso de rom!!!
No se que mejoras trae por que nunca me leo el changelog....pero va muy bien xD
almdoki
12/11/12, 19:19:00
mmmm pues mira dale al ajuste y dale a rootbox sentting y mira lo de lockscreen keys y hardware keys
tinxo86
07/12/12, 15:54:52
Esta ROM es la mejor, no entiendo como no está más arriba.
HTC_Tebi
07/12/12, 17:07:58
Yo llevo con ella mas de 6 meses y es la que va mejor!
Llevo Kernel Siya 5.1 y modem 250K
mikel0679
16/12/12, 16:10:32
Bueno gente revivo el tema ya que esta a punto de salir la 4.2 ahora andan con más betas y a mi me va de miedo, eso sí cambiando el kernel por el siyah vsync.
Probarla no os arrepentireis:)
http://loota.org/~bajee/RootBox-JB-i9100-Nightly-20121215.zip
naraita
16/12/12, 21:23:52
Bueno gente revivo el tema ya que esta a punto de salir la 4.2 ahora andan con más betas y a mi me va de miedo, eso sí cambiando el kernel por el siyah vsync.
Probarla no os arrepentireis:)
http://loota.org/~bajee/RootBox-JB-i...y-20121215.zip
Con dorimanx no va por lo menos ami me da forzar cierres
es cosa del dorimanx... ya lo arreglarán para el release oficial.
naraita
16/12/12, 21:40:51
otra cosa la camara no esta o yo no la veo?
Como instalais la 4.2 beta? Por recovery y factory reset? O no hace falta?
Hace falta instalar las google apps como siempre?
Es por hacer backup con titanium o no.....
Por cierto, hay post en xda de la beta? por que no lo veo.....
Saludos
mikel0679
17/12/12, 07:43:20
Buenas si, se me olvido comentar hay que instalar las gapps.
Con dori no va da Fc continuo, con el kernel de origen en la beta del 14 el backup lo guarda pero luego error para restaurar. Con siyah vsync a mi me va muy bien.
La cámara, yo uso jb+ pero me aparecen las 2 y funcionan las dos.
Instalación por recovery con full wipe.
Lo publican en irc por que todavía es beta
La llevo desde esta mañana y todo ok salvo un par de pegas.... (al menos ya no me pide el pin cada dos por tres)
Esto me pasaba con la version 3.2, el telefono se pone en modo vibración el solito, no se por que... cuando activo el bluetooth para el coche, se pone en modo vibración.... os pasa a alguno mas?
Saludos!
mikel0679
18/12/12, 07:45:53
La llevo desde esta mañana y todo ok salvo un par de pegas.... (al menos ya no me pide el pin cada dos por tres)
Esto me pasaba con la version 3.2, el telefono se pone en modo vibración el solito, no se por que... cuando activo el bluetooth para el coche, se pone en modo vibración.... os pasa a alguno mas?
Saludos!
A mi no me pasa, que rom llevas? La beta 15 con el kernel siyah vsync?
mikel0679
18/12/12, 10:25:24
Ya han sacado la oficial 4.2.1 rootbox 3.3
edito, ha puesto la 3.3.1 errores con el teclado nativo (yo uso swift y sin problemas)
3.3.1
http://goo.im/devs/RootBox/RootBox_i9100_jb/RootBox-JB-i9100-V3.3.1.zip
http://goo.im/qrcode/?link=http%3A%2F%2Fgoo.im%2Fdevs%2FRootBox%2FRootB ox_i9100_jb%2FRootBox-JB-i9100-V3.3.1.zip
bitelmaniaco
18/12/12, 23:34:27
voy a probar esta última versión xq la CM9 que tengo...
fernanhood
22/12/12, 14:38:17
descargada y la probaremos en poco tiempo.
manuelmagix
23/12/12, 07:24:58
Bueno aunque un pelin de retraso respecto a las cm 10.1, creo que compensa, la libertad de personalización.
Asi que voy a probarla
Pd. Probando.
No he leído el hilo de xda.
Pero x lo que veo en la versión 3.3.1
Se han perdido los toggles de la barra de notificación. Además de unas cuantas opciones del setting.
Por ejemplo faltan dos. Tanto los setting de rombox. Como los paranoid y alguna que otra cosilla mas.
No os debora la batería? Me va a un 10 % por hora casi sin uso.
He mirado el cpu spy, y tiene un 43% en deep sleep y el proceso que más consume es el android os
Negrusko
29/12/12, 13:55:23
A mi me va bien exceptuando que algunas veces fuerza el cierre de las apps.
Lo que más me molesta es que cuando le doy a Almacenamiento en Ajustes, no puedo entrar, me fuerza cierre.
¿Alguien sabe como arreglarlo o tengo que esperar a la nueva version?
cual es la última versión de esta ROM basada en 4.1.2?
se que la 3.3.1 ya es 4.2.1... pero nada más
un saludo
fernanhood
30/12/12, 13:10:43
cual es la última versión de esta ROM basada en 4.1.2?
se que la 3.3.1 ya es 4.2.1... pero nada más
un saludo
La 3.2 es JB 4.1.2
Esta rom va de lujo pero se bebe la batería que da gusto. Necesito otro kernel, que me recomendais? Habláis muy bien del siyah vsync pero no veo de donde puedo bajarlo.
Saludos :)
rober_golf
22/05/13, 10:00:24
hay algún manual de todas las cosas que se pueden personalizar? porque ahora mismo no le estoy sacando casi nada de su potencial
rober_golf
22/05/13, 12:33:45
se puede hacer con está rom que se enciendan los botones a modo de led de notificación?
rober_golf
23/05/13, 09:48:15
¿Por cierto no tiene radio fm?
kijodoari
23/05/13, 13:27:15
se puede hacer con está rom que se enciendan los botones a modo de led de notificación?
Tienes que ponerle un kernel que tenga bln, busca uno que tambien sea compatible con tu rom, Siyah o Dorimanx.
hay algún manual de todas las cosas que se pueden personalizar? porque ahora mismo no le estoy sacando casi nada de su potencial
No creo, eso es que toquetees tu.
¿Por cierto no tiene radio fm?
Usa SpiritFM del play store.
rober_golf
23/05/13, 16:14:52
Tienes que ponerle un kernel que tenga bln, busca uno que tambien sea compatible con tu rom, Siyah o Dorimanx.
¿Donde puedo ver la compatibilidad?
¿Puede afectar al rendimiento del telefono el cambio de kerne?, estoy muy contento como me va
Me pasa una cosa no se si es por la rom cuando hago una captura de pantalla y la envió por what app no puedo ampliarla, sin embargo desde la galería si.
Por cierto he visto en el foro que ya van por la v3.9 es recomendable actualizar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.