PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia LT29i “Hayabusa” al completo antes de su lanzamiento


jorge_kai
31/07/12, 13:50:20
Sony Xperia LT29i “Hayabusa” al completo antes de su lanzamiento

http://www.subemania.com/imagenes/Sony-Xperia-LT29i-Hayabusa-11-619x471.jpg


Leemos en elchapuzasinformatico.com


:abrecomillas: La semana pasada pudimos ver las primeras imágenes del nuevo “Hayabusa“, aunque sólo de la parte trasera. Hoy el Sony Xperia LT29i Hayabusa (la versión internacional del Xperia GX), vuelve haciendo ruido con un gran repertorio de imágenes e información. Recuerda que el Habayusa es un poco más delgado que el Xperia Arc, 8.6 mm, contando con un diseño similar y un peso de 127 gramos. En su interior nos topamos con el Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960 con un procesador de doble núcleo Krait @ 1.5 GHz, gráficos Adreno 225, 1 GB de RAM, y cámara de 13 megapíxeles. Ofrece una pantalla LCD HD de 4.6 pulgadas libre de botones, la cual se compara con la pantalla del HTC One X. El punto fuerte del Sony Xperia LT29i “Hayabusa” es su cámara de 13 megapíxeles con flash de LED, la cual es capaz de grabar vídeo a 1080p. A continuación podemos ver de lo que es capaz la cámara del Hayabusa. No sabemos a ciencia cierta cuando se lanzará el Sony Xperia LT29i Hayabusa, la versión japonesa, el Xperia GX, se lanzará el 9 de agosto de acuerdo a los últimos rumores, pero puede que Hayabusa lo haga durante el mes de octubre. :cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/07/sony-xperia-lt29i-hayabusa-al-completo-antes-de-su-lanzamiento/)

jorge_kai
31/07/12, 13:50:26
http://elchapuzasinformatico.com/2012/07/sony-xperia-lt29i-hayabusa-al-completo-antes-de-su-lanzamiento/

achopijo
31/07/12, 13:54:23
Y sigue poniendo Sony Ericsson en el telefono?

quim135
31/07/12, 13:54:30
Pues este me gusta bastante mas q los Xperia SPU

Tiene una linia mucho mas parecida al Arc q en su dia me enamoro! Y ademas tiene una pantalla mas "actual"...para mi se kedaron cortos con la del S

tontaina2
31/07/12, 14:05:17
Buen móvil pero batería ridícula 1700 mAh x 4.6 pantalla = un día pelado y además saldrá por 600 pavos seguramente.

galan28
31/07/12, 14:11:49
un poco extraño lo de Sony Erikson no? O se me escapa algo?

aveenhuysen
31/07/12, 14:24:57
La pantalla esta fatal y los colores ni hablar. En Engadget tambien comentaban que los colores y el angulo estan muy mal.

obses
31/07/12, 14:34:42
Parece que si que la pantalla no tiene muy buenos ángulos de visión pero los colores yo los veo bien, en las fotos, se ven naturales.

acrolyu
31/07/12, 14:54:54
Debe ser un prototipo antiguo por eso dice Sony Ericsson.
lo que no me gusto que los botones tactiles esten en la pantalla, como que la achica demasiado, en una foto se ve botones tipo Xperia S y en otra foto botones tipo Android.

golbergmasjunior
31/07/12, 14:56:25
Batería extraíble y ranura de tarjeta, junto a un diseño precioso a mi gusto... pedazo ¿Sony? ¿Porque pone Sony Ericsson entonces, no se habían separado?

Me gusta mucho. Los dos principales fallos del xperia S, solucionados de un plumazo... joer, pensaba que ya se había implantado para siempre lo de quitar ranura de tarjeta de memoria y batería no extraíble, pero éste móvil nuevo me vuelve a dar esperanzas para futuruos modelos, que estoy harto de la moda "copiar al iphone" (Pero sólo en sus cosas malas) de este último año.

Salu2!

bernaybea
31/07/12, 15:02:09
Éste móvil, si está bien optimizado, puede darle chicha a todos.

RSB96
31/07/12, 15:18:40
Que buena pinta tiene!!!

No se si caera este,el mint o el iPhone 5...cuando se presenten todos,lo decidire,pero creo que va a ser un sony,visto los rumores del iPhone...

DarknessDragon
31/07/12, 15:41:31
Es cosa mia o usa el mismo modelo de batería que el arc,la ba750?
Es claramente el "Arc II"

fbanana
31/07/12, 15:48:39
Creo que esto es una estrategia de marketing. Y en parte bien hecha por sony porque no esta creando falsas espectativas.

No creo que ese movil sea el definitivo ya que lo de "sony-erikson" le delata. 1700 mah no creo que tenga ya que el Xperia S monta 1750.

gerard_f
31/07/12, 15:59:12
De delante parece un samsung, de detras un htc y de lado un motorola xD

cbd
31/07/12, 15:59:32
Es cosa mia o usa el mismo modelo de batería que el arc,la ba750?
Es claramente el "Arc II"
me parece que tienes razon por que si te fijas el diseño no es como los nxt es mas sencillo es como la continuacion del mitico arc
el arc 2
le tendrian que poner arc 2 y no hayabusa
pero creo que sony se esta equivocando con los botones en la pantalla yo nadamas que por eso no me lo comprava.

bladeaioros
31/07/12, 16:04:58
1700 de bateria? y 4.6 pulgadas de pantalla...

alli la cagaron... a menos que salga a 400, si sale a mas, se lo comeran crudo...

narco1932
31/07/12, 16:54:24
madre mia le quitas xperia de abajo y es identico a mi galaxy s2 negro :risitas:

lars_ur
31/07/12, 17:30:07
A mi no me gusta los botones tactiles al estlo galaxy nexus, te quitan mucha pantalla

cmalvy
31/07/12, 17:53:34
no me gusta para nada... yo haria el xs pero con mas bateria y ranura de memoria y sim comun

ferry_Neo
31/07/12, 18:09:44
pues un cacharro poco poco atractvo....

el diseño el spu en especial el p con aluminio, subled blanco y su barra transparente era una huella de distinción por parte de la marca que para mi debería ser mejorado, no eliminado o "exclusivizado" a un modelo o saga única.

Siempre he apostado por Sony ya que me gusta su política de no caer en estándares que crean otras empresas y optimizan genial Android y sus modelos realmente se diferencian y sobretodo, siempre me gustó que le diesen importancia a los botones de acceso directo y les dieran un protagonismo estético.

Resident_
31/07/12, 18:49:41
Pues a mi los botones en la pantalla me parecen imprescindibles en cualquier teléfono actual.

lars_ur
31/07/12, 19:41:42
Pues a mi los botones en la pantalla me parecen imprescindibles en cualquier teléfono actual.

Si es para aprovechar espacio y quitar marco vale, pero si no lo veo absurdo

obsisser
01/08/12, 02:05:33
me encanta este telefono. Esta claro que mi proximo telefono sera un SONY. Tengo un sgn y lo de los botones en la pantalla es de lo que mas me gusta...poderlos cambiar a mi antojo es tremendo jejeje y no siempre los mismos. Par mi uso me da igual que se coman algo de pantalla. Ranura msd, bateria extraible, buena pantalla, buena camara y diseño precioso....quien da mas señores?

Enviado desde mi underwood con el meñique entre la a y la s

chepin
01/08/12, 07:58:31
La verdad feo no es, me llama la atencion el modelo y lo contemplare cuando salga en mexico, ahora no me convence totalmente los botones en pantalla, para mi hubiera estado perfecto si estuvieran abajo y que el logo xperia funcionara como boton central y a los costados los otros dos botones

John_Ericks
05/08/12, 19:46:53
Y sigue poniendo Sony Ericsson en el telefono?

un poco extraño lo de Sony Erikson no? O se me escapa algo?

Batería extraíble y ranura de tarjeta, junto a un diseño precioso a mi gusto... pedazo ¿Sony? ¿Porque pone Sony Ericsson entonces, no se habían separado?
Salu2!

Ese producto es un prototipo, no es el modelo final, por eso dice Sony Ericsson. Eso no pasa solo con este.


A mi no me gusta los botones tactiles al estlo galaxy nexus, te quitan mucha pantalla

Es verdad, la resolución de este teléfono quitando lo que ocupa la botonera táctil, es 1196 x 720

no me gusta para nada... yo haria el xs pero con mas bateria y ranura de memoria y sim comun

¿Cómo van a hacer un dispositivo con SIM comun, si ya el MicroSim es un estandar?

Leewix
09/08/12, 11:33:42
Si es para aprovechar espacio y quitar marco vale, pero si no lo veo absurdo


Yo le veo demasiado marco a este móvil, me llama mucho este Hayabusa pero las teclas deberían estar en el marco al haber suficiente espacio.

Aunque yo soy de los que prefiere tener botones físicos, como mínimo uno y mejor 3 como el Xperia ARC y así de finitos aprovechando el tamaño de la pantalla a tope...

¿se sabe cuando saldrá en España?