PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] No habrá ics para ob ni para 2x

velazqez92
31/07/12, 13:39:18
PUES MALAS NOTICIAS :( LES PONGO LA LIGA DE LA NOTICIA

http://www.wayerless.com/2012/07/lg-canada-confirma-que-no-habra-android-4-0-para-optimus-2x-ni-black/

Badi123
31/07/12, 13:45:46
Que en Canadá no los actualizen no significa que aqui no lo harán...

pepeeltattoo
31/07/12, 13:46:20
Y oootraaaaaa vez. Que eso es sólo en Canadá. que ya esta en el post de noticias de ics.
Que en Corea ya están haciendo tests

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

vicshoping
31/07/12, 14:42:06
------------------------------------

trintrin3
31/07/12, 16:20:21
No se...creo que deberiamos todos relajar el tono. Al fin y al cabo y a pesar de que el tema pueda estar o no comentado, si alguien se encuentra con una noticia que pueda afectarnos, o como en este caso y decis, solo incumba a un pais en concreto, yo lo veo como un aporte de lo que cada cual investiga y encuentra. No le pegueis tanta caña.
Por otra parte, y a pesar de todo lo que se ha dicho, yo personalmente soy muy, pero que muy esceptico con el tema del ICS en nuestro Black. Ojala los hechos futuros me hagan mas "creyente".El tiempo dara la razon.....

vicshoping
31/07/12, 16:29:42
------------------

velazqez92
31/07/12, 16:29:47
cada día va a salir un lumbreras, creando un post diciendo que no hay ics cuando solo ponen que no en canada?

Como no sabemos leer, y debajo hay un post que dice exactamente lo mismo..., y en cuya página 2, aparece la respuesta que lg españa, me dió hace menos de una semana sobre ese tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421113&page=2

en fin, un moderador, debería eliminar las cosas que empiezan a parecer ya spam.

el moderador deberia empezar a eliminar las cosas que empiezan a parecer spam incluyendo a personas que contestan de esa manera compa, si a usted no le parece simplemente no comente y punto.

jorge_kai
31/07/12, 16:38:41
vicshoping, no estás obligado a responder si no lo deseas. Si lo haces, sé más respetuoso con el resto de usuarios. Si crees que alguien hace algo incorrecto, reporta el post. Pero no son maneras de responder. Además he revisado tu historial y no es la primera vez.

Gracias.

heros_45
31/07/12, 17:22:49
No se...creo que deberiamos todos relajar el tono. Al fin y al cabo y a pesar de que el tema pueda estar o no comentado, si alguien se encuentra con una noticia que pueda afectarnos, o como en este caso y decis, solo incumba a un pais en concreto, yo lo veo como un aporte de lo que cada cual investiga y encuentra. No le pegueis tanta caña.
Por otra parte, y a pesar de todo lo que se ha dicho, yo personalmente soy muy, pero que muy esceptico con el tema del ICS en nuestro Black. Ojala los hechos futuros me hagan mas "creyente".El tiempo dara la razon.....

Lo que pasa es que la misma noticia la han puesto en el tema de Huexxx, de la alfa de ICs, en el tema de actualizaciones ICS, es decir muchas pero muchas veces y todas haciendo referencia a la misma nota, de verdad cuando sea una noticia diferente a la que ya hemos visto y muchos usuarios han explicado, entonces se agradecerá mucho, pero estar poniendo la misma noticia una y otra vez es sinónimo de no estar leyendo los demás hilos. Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

ismael87
31/07/12, 17:41:53
Lo que pasa es que la misma noticia la han puesto en el tema de Huexxx, de la alfa de ICs, en el tema de actualizaciones ICS, es decir muchas pero muchas veces y todas haciendo referencia a la misma nota, de verdad cuando sea una noticia diferente a la que ya hemos visto y muchos usuarios han explicado, entonces se agradecerá mucho, pero estar poniendo la misma noticia una y otra vez es sinónimo de no estar leyendo los demás hilos. Saludos

+1