PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo gestionar la carga en coche en viaje largo?

peazoyon
31/07/12, 13:24:25
Para hacer un viaje largo, pongamos de 8 horas, en que el móvil va a ser usado continuamente como reproductor de música y navegador GPS, y disponiendo de un cargador de coche, ¿cómo sería mejor llevar la carga del móvil?

Siempre enchufado y al 100%, enchufarlo cuando baje mucho la batería y desenchufarlo cuando se vuelva a poner en 100%, otro método...

A ver qué me recomendáis.

garlinx
31/07/12, 13:31:59
yo lo llevaria siempre enchufado, la energia que va entrando por la que va saliendo :D

peazoyon
31/07/12, 13:36:50
Supongo que la mejor opción es siempre enchufado, sí. Cuando la batería está al 100% y lo mantienes enchufado mientras lo utilizas, ¿qué sucede exactamente? ¿Desconecta la batería y utiliza directamente la energía del cargador, o utiliza la energía de la batería y la carga simultáneamente?

selui
31/07/12, 13:57:14
lo más peligroso para la bateria es el calor... piensa que con ese tute que le quieres dar (gps+musica+carga+calor del verano durante 8 horas) el SIII va estar ardiendo.
Te recomiendo que le compres un soporte para las rejillas de ventilación, para que al llevar el aire acondicionado enchufado, vayas enfriándolo.

1named01
31/07/12, 14:04:29
lo más peligroso para la bateria es el calor... piensa que con ese tute que le quieres dar (gps+musica+carga+calor del verano durante 8 horas) el SIII va estar ardiendo.
Te recomiendo que le compres un soporte para las rejillas de ventilación, para que al llevar el aire acondicionado enchufado, vayas enfriándolo.

Asi lo llevo yo desde el primer dia que tengo el s3 es la mejor opcion.. lo malo sera en invierno.. lo suyo para futuros compradores de estos soportes.. que los pillen con acople tambien para vntosa ... ya que si teneis una parienta friolera ireis cn la calefaccion y el s3 me da q sufrira.... xddd

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

peazoyon
31/07/12, 14:19:44

Entonces para evitar el sobrecalentamiento ¿igual sería mejor la opción de enchufarlo sólo cuando la batería baje y volver a quitarlo de cargar cuando la batería se llene? Porque eso del calor sí que puede ser un problema...

Sería bueno que pudiera funcionar sin batería, estando enchufado, pero me da que eso no funcionará...

revelatio
31/07/12, 14:36:45
Asi lo llevo yo desde el primer dia que tengo el s3 es la mejor opcion.. lo malo sera en invierno.. lo suyo para futuros compradores de estos soportes.. que los pillen con acople tambien para vntosa ... ya que si teneis una parienta friolera ireis cn la calefaccion y el s3 me da q sufrira.... xddd

Chico... cierra la rejilla por donde sale el aire donde tengas el móvil y listo...

1named01
31/07/12, 14:56:56
Esa seria la opcion facil... xddd

oXUnknownXo
31/07/12, 15:06:46
Conectado siempre a la corriente y dándole el aire de lleno, así lo he llevado yo en un viaje de algo más de 6 horas y perfecto.

id_444239
31/07/12, 15:27:58
Siempre enchufado en ningún caso , creo que es la peor opción.
Trataría de llevarlo entre el 40 y el 90% todo el viaje (igual que cuando no viajo).

josephone
31/07/12, 16:15:02
precisamente mañana me voy de Málaga a la Rioja, y lo llevaré en las rejillas con el aire a full! y lo del cargador me interesaría saber si como bien dice el amigo, seria conveniente dejarlo todo el tiempo enchufado (aunque llegue a 100 %) o ir quitandolo y poniéndolo.

por el tema de llegar al tope y volver a bajar, tope y bajar, y así sucesivamente.... no creo que sea muy bueno. ¿que opináis?

Fonfeti
31/07/12, 16:36:53
Siempre enchufado en ningún caso , creo que es la peor opción.
Trataría de llevarlo entre el 40 y el 90% todo el viaje (igual que cuando no viajo).

Por? Enchufado yo creo que es la mejor opción. Lo enchufas y e olvidas. El solo ya se va cargando si lo necesita.

saciorlux
31/07/12, 16:40:38
yo lo he llevado cuando me fui de vacaciones con el gps, cargando constantemente y como habia ratos en los que le daba el sol, salto un mensaje que debido a la alta temperatura que habia alcanzado la batería para evitar daños se desconectaba y paraba de seguir cargando.

Slver
31/07/12, 16:52:02
Que tal si lo usas desconectado cuando llegue a una carga de nose 65%, lo conectas asta que llegue al 100% despues lo vuelves a desconectar y asi... si tanto te mortifica XP
(yo lo dejaria conectado todo el tiempo jaja)

tomaja
31/07/12, 17:40:53
Yo lo que hago es llevar la pantalla apagada aunque lleve el gps tirando millas, y la enciendo de vez en cuando, si por ejemplo te dice continue 100km, pues en ese rato no me hace falta ir mirando la pantalla. Ayer hice un viaje de 4 horas, encendiendo solobla pantalla en tramos de cambio de autovias y demas, y en las 4h. Me consumio un 25% de bateria.

Mediokilo
31/07/12, 19:00:00
a mi me saltó también el aviso de sobrecalentamiento, por lo que hago como el compañero, cuando hay un buen tramo apago la pantalla y que vaya cargando, me hice con el SGS1 un Málaga-Barcelona y vuelta. Yo lo llevo siempre enchufado. Si puedes pillar el soporte de rejilla para el aire le vendrá genial, cualquier equipo electrónico agradece fresquito

reigbord
31/07/12, 19:10:59
yo lo llevo siempre enchufado y con ventosa en el cristal y no me ha dado problemas con el sol (no lo he llevado 8 horas seguidas)

peazoyon
31/07/12, 23:14:01
yo lo llevo siempre enchufado y con ventosa en el cristal y no me ha dado problemas con el sol (no lo he llevado 8 horas seguidas)

Yo lo suelo llevar así, pero claro, no lo he usado aun más de una hora seguida, porque no he tenido la oportunidad...