PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Consumo bateria modo AVION

ilicitanosoy
31/07/12, 13:15:55
Ya que alguien lo preguntó por ahí... pongo aquí mis averiguaciones son...

Batería al 51% (% arriba-abajo) a las 0,00 de la noche (más o menos) puse el modo avión, eso sí... puse la alarma. A las 8,00 (minutos arriba-abajo) desactive el modo avión y había bajado a 46% (si no recuerdo mal).

¿Es normal ese 5-6%? No se si estoy bien informado pero pensaba que únicamente bajaba un 2-3% al tenerlo unas 5-6 horas en modo avión.

Si queréis ir añadiendo vuestras pruebas... para ir comparando, esta noche lo probaré sin la alarma, a ver qué tal.

El móvil lo tengo ya unas 3 semanas más o menos.

brtoledo
31/07/12, 19:48:44
Yo ya te digo, recién cargué la batería a tope, desconecté el cargador del móvil, puse modo avión (alarma activada) y a las 7 horas tenía un 85%.
Lo mío es más sangrante. Un 15% en 7 horas, cuando se supone que lo normal es que en ese intervalo sea de 2-3%.

ilicitanosoy
31/07/12, 20:04:57
¿Lo tienes mucho tiempo el móvil? A ver si tienes la batería resentida o algún programa en segundo plano consumiendo a tope, aunque sea en modo avión... leí por ahí que decían de cierto bug o no se qué historia que al desactivar el wifi te lo dejaba activado en segundo plano... Mi Ace no es con NFC quizás... el tuyo tenga "algo" que el mío no.

brtoledo
31/07/12, 20:32:31
¿Lo tienes mucho tiempo el móvil? A ver si tienes la batería resentida o algún programa en segundo plano consumiendo a tope, aunque sea en modo avión... leí por ahí que decían de cierto bug o no se qué historia que al desactivar el wifi te lo dejaba activado en segundo plano... Mi Ace no es con NFC quizás... el tuyo tenga "algo" que el mío no.

Qué va, no tiene ni 2 semanas. NFC desactivado. También leí algo de ese bug que dices del WiFi, pero no saqué nada en claro. Lo que si veo que consume mucho en modo avión es el servicio Android OS (no veo otro que consuma mucho, la verdad), raro, raro si se supone que está en un modo donde apenas hay actividad...