PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Brick con CM10

Dukerth
31/07/12, 13:00:06
Pues eso, tal y como lo leeis. Hoy era el día en el que posiblemente me comprara un Galaxy S3, y me dispuse esta mañana a restaurar la ROM original del teléfono para ponerlo a la venta.

Procedimientos típicos... accedo al recovery, full wipe y format de system y emmc. Accedo a download, y cual es mi sorpresa: me lanza un error al intentar instalar la XXLPH.

A partir de aquí, nada funciona: he probado a reparticionar, instalar con heimdall, etc. Los síntomas son iguales a los bricks de las versiones 4.0.4 (nunca llegué a poner ninguna, y tenía el kernel por defecto de CM10 cuando ha pasado ésto). Lo único que puedo acceder es al modo download y al recovery original (aunque éste último me suelta muchos errores al faltarle archivos), puesto que el heimdall ha llegado hasta el 42% de FACTORYFS.

Total, que me va a tocar llevarlo al SAT. Al menos el contador está a 0 y no hay rastro de ninguna custom en el teléfono. Aún queda garantía, puesto que tiene 1 año ahora, con factura de Vodafone (amago de portabilidad). Ya no estoy en Vodafone... ¿sabéis cual es el procedimiento? ¿Me pongo en contacto directamente con Samsung? ¿Lo llevo a una tienda Vodafone?

Muchas gracias. Y andad con ojo...:maburro:

PD: Esta misma tarde iré a encargar el S3... mira que me lo estaba pensando, pero ya no me queda remedio :palomitas:

Edit:
Mmmm bueno, falsa alarma. Acabo de llegar a casa después de un día duro, y se ha instalado sin problemas la XWLPG FOP a la primera. Supongo que sería tema de una mala descarga, aunque he probado la XXLPH y la XWLPG en el trabajo, y en 2 PCs distintos, un odin en windows y heimdall en linux, con similar resultado: no se completa la update y da error. Al menos ya está la cosa solucionada. El caso es que ya me extrañaba a mi que el kernel de CM10 fuera a tener el famoso bug... pero a saber.

Sensei Zaldi00
31/07/12, 15:10:00
eso no es un full brick,y si te entra en modo download tranquilamente se arregla,ademas si me dices el kernel que llevabas me gustaria ponerlo en el hilo de la rom

confar
31/07/12, 15:18:39
Así es. Si entra a modo download no batalles, flashea una rom stock, de preferencia la original que ya tenia y listo.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

miavi
31/07/12, 15:48:16
Ahí un manual para dejarlo en la 2.3.4 fop restaura la a esa y por kies la subes a la 403 fop

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

HTC_Tebi
31/07/12, 18:01:21
metele una stock por odin

valepunto
31/07/12, 18:20:33
Y cambia el titulo.. Eso no es full brick

narco1932
31/07/12, 18:33:48
Claro queria un s3 a toda costa y ya ve full brick por doquier :risitas:

Dukerth
01/08/12, 01:53:58
Mmmm bueno, falsa alarma. Acabo de llegar a casa después de un día duro, y se ha instalado sin problemas la XWLPG FOP a la primera. Supongo que sería tema de una mala descarga, aunque he probado la XXLPH y la XWLPG en el trabajo, y en 2 PCs distintos, un odin en windows y heimdall en linux, con similar resultado: no se completa la update y da error. Al menos ya está la cosa solucionada. El caso es que ya me extrañaba a mi que el kernel de CM10 fuera a tener el famoso bug... pero a saber.

Ah, por cierto... los bricks que provocan los famosos kernels no tienen por qué freirte el móvil del todo. Hay muchos casos en los que se puede acceder al modo download sin problemas, aunque después al instalar una rom den fallos de escritura.

Un saludo y gracias a todos