PDA

Ver la Versión Completa : ayuda eleccion de tablet

angrom
31/07/12, 12:56:57
Hola a todos;

Resulta que me he encaprichado de un juguete de estos, y estoy buscando adquirir una tablet, pero como veo tantas no se por cual decidirme.

En principio la quiero para tenerla en el salon, y consultar cosas por internet sin tener que andar mirando en el movil ni levantarme al ordenador que esta en otro cuarto, tambien lo usaria para leer en la cama y jugar a lagun jueguillo para matar el tiempo sobre todo cuando viajo que es bastante a menudo.

Lo que busco, es que sea de unas 10", buena imagen, que tengo bluethoot y wifi para poder conectarme a internet a traves del movil, y que no sea un ladrillo en 4 dias, tenia pensadopillar un ipad pero son muy caros, me gustaria gastarme unos 200 € o asi.

¿que podeis recomendarme? y donde comprar

danyrd
31/07/12, 12:59:21
Pues pos 200 euros esperate a septiembre y pillate la nexus 7 lo malo es que es de 7 pulgadas el resto de tablets por ese precio ni se acerca a las caracteristicas de la nexus

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

angrom
31/07/12, 13:44:06
habia leido algo de una saney que salia bastante bien, por menos de 200 €

y la cube 30 o algo asi, que sale por unos 240 o asi???

angrom
01/08/12, 10:09:09
habia leido algo de una saney que salia bastante bien, por menos de 200 €

y la cube 30 o algo asi, que sale por unos 240 o asi???

alguien quiere aportar algo mas??

legna_rb
01/08/12, 10:48:11
Si es básicamente para navegar te va mejor una de 9,7", relación 4:3, como los IPad. Es lo que yo ando buscando.

Tienes la Aoson M11 que te sale sobre ese precio, con buena pantalla, hw tb ok y buenos materiales.

La única pega es que tienes que comprarla directamente de China, pero tienes una conjunta que te da algo más de respaldo.

Yo me lo sigo pensando.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

poli393
01/08/12, 10:52:32
Ando tambien buscando algo ais, como tambien para leer pdf e imagenes

Estoy dudando entre toshiba folio 100 usada o la woxter 97ips o archos 10 g9 turbo (algo mas cara sin camera trasera)

Q opinion?

angrom
01/08/12, 10:57:37
Si es básicamente para navegar te va mejor una de 9,7", relación 4:3, como los IPad. Es lo que yo ando buscando.

Tienes la Aoson M11 que te sale sobre ese precio, con buena pantalla, hw tb ok y buenos materiales.

La única pega es que tienes que comprarla directamente de China, pero tienes una conjunta que te da algo más de respaldo.

Yo me lo sigo pensando.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Esta aoson me gusta voy a estudiarlo un poco