PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que funda o carcasa comprar?


wullafurad
31/07/12, 12:27:31
Buenas he estado mirando fundas y carcasas para el galaxy note pero no se cual de ellas comprar, lo que tengo claro es que merece la pena gastarse algo de dinero para que dure y proteja...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

LanzaDeLongino
31/07/12, 12:31:59
A ver, yo ayer, despues de mucho mirar en tiendas fisicas, me decidi por la original de Samsung, la Flip que sustituye la tapa trasera.

La he comprado en color piel (marron) y me gusta muchisimo, eso si... proteger poco... mas que nada tapa la pantalla para evitar roces indeseados, pero que no se te caiga al suelo!


Saludetes!

santinhos
31/07/12, 12:40:48
lo malo de la flip cover es que con el uso en nada se degrada...

wullafurad
31/07/12, 12:52:09
Si, la mia se despego en un mes mas o menos.. Pero si es verdad q la pantalla se protege de arañazos.. Luego tuve otra que solo cubria la parte trasera del dealextreme pero era malisima, me duro una semana.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

S3rCh
31/07/12, 13:07:45
Yo tengo unas cuantas, mírate mi hilo y si te gusta alguna te comento como se adapta al Note y tal:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365502

Un saludo.

LanzaDeLongino
31/07/12, 13:10:19
En ThePhoneHouse ayer vi 3 modelos:

1º tipo libro con cierre de iman (no me gustaba porque abultaba mucho, ya que el movil va encajado en un marco dentro de la funda, y el clip de iman lo hace todavia mas grueso)

2º tipo gel/silicona (la pantalla no esta protegida frente a golpes. Imagina que tocas con el bolsillo en el pico de una mesa, por ejemplo... la pantalla se quiebra por el golpe)

3º La Flip Cover original (la mas cara, pero la que menos abulta)


Saludetes!

fercho2780
31/07/12, 15:39:07
yo tengo esta es grande y le da un toque mas robusto pero por el trabajo que tengo yo pues vale la pena sacrificar tamaño por seguridad si estas en una oficina la cover flip esta bien pero no dura mucho.. http://www.youtube.com/watch?v=dEWeQmuZa6w&feature=player_detailpage

jesushr19
31/07/12, 23:58:58
Flip cover del tiron

Dark_man00
01/08/12, 01:43:39
Os vais a arrepentir un monton de comprarla, esta hecha con carton y dura un mes, despues se destruye sin previo aviso como un chicle clix masticado durante 2 horas...XD

droest
01/08/12, 10:24:36
yo tengo esta es grande y le da un toque mas robusto pero por el trabajo que tengo yo pues vale la pena sacrificar tamaño por seguridad si estas en una oficina la cover flip esta bien pero no dura mucho.

Muy interesante, es realmente práctico? Puedes decirnos dónde lo compraste y cuánte te costó?

xai
01/08/12, 18:14:16
yo lo que hice, fue comprar una de esas de imitacion piel, no las de tipo libro, sino las que tienen la "bisagra" por la parte inferior, le despegue el marco que lleva para sujetar el note, le corte el iman con cuidado para que no quedase cutre, y le pegue con cianocrilato la tapa trasera del note, de manera que reduci el grosor de la funda y quedo perfectamente ajustado y "delgado", solo un poco mas grueso que con la flip cover.

La pega, a la que me he acostumbrado es que no se queda sujeta la tapa, pero con la flip cover tampoco.

Despues compre una tapa aparte por si alguna vez me interesa llevarlo sin funda, pero no la he usado nunca.

mi consejo es que compreis una de esas slim, y le quiteis el soporte o marco para sujetar el movil, y que cuando pegueis la tapa trasera, hacerlo sin el movil, solo la tapa, para no desgraciar nada.

SkySun
03/08/12, 14:17:40
A ver, yo ayer, despues de mucho mirar en tiendas fisicas, me decidi por la original de Samsung, la Flip que sustituye la tapa trasera.

La he comprado en color piel (marron) y me gusta muchisimo, eso si... proteger poco... mas que nada tapa la pantalla para evitar roces indeseados, pero que no se te caiga al suelo!


Saludetes!

Cómo es ese flip? Puedes subir una foto o el sitio donde la compraste?

tenebras_lucem
04/08/12, 18:05:30
A ver, yo ayer, despues de mucho mirar en tiendas fisicas, me decidi por la original de Samsung, la Flip que sustituye la tapa trasera.

La he comprado en color piel (marron) y me gusta muchisimo, eso si... proteger poco... mas que nada tapa la pantalla para evitar roces indeseados, pero que no se te caiga al suelo!


Saludetes!

a mi me duró 2 meses, se deshace y para nada es de piel como dice la gente, es la cosa mas cutre del mundo, yo al funam me compre una de plastico en los chinos por 2.50 y mira, de lujo. y sinceramente, aunque tengas la flip... si le das con un marco de la mesa al movil, la pantalla va a la mierda igualmente, y para el dia a dia es la cosa mas incomoda del mundo. lo mejor es ir a los chinos, comprar el modelo que mas te guste, ya que las hay de todo tipo y si se jode pues mira, valen 3 euros de mierda, no sabes la rabia que me dio que se jodiera en 2 miseros meses la otra