Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Megas y portabilidad

xXAsaXx
31/07/12, 12:22:30
Buenas!
Vereis, harto de la estafa y del servicio que ofrece Movistar (Vomistar para algunos) el próximo mes de Septiembre, voy a largarme de Movistar. Sin embargo, cómo aún me queda permanencia he visto que tendré que pagar sobre unos 40€ de penalización. Pues bien mi pregunta es: ¿Puedo pedir la portabilidad a Pepephone aunque me quede permanencia y pagar luego la penalización, o por el contrario primero tengo que pedir el código de liberación a Movistar y pagar la penalización y pedir posteriormente la portabilidad a Pepephone?
Y otra duda que tengo es que, tengo pensado contratar la tarifa del Ratoncito y el Elefante, y me gustaría saber sin con los 651Mb de Internet que incluye la tarifa, es suficiente para llegar a final de mes. Yo utilizaría principalmente el Internet para WhatsApp, Tuenti, Twitter, Navegar por Google, leer noticias y creo que poco más.
Por último quería saber también si es posible usar Skype, Viber y este tipo de servicios VoIP sin tener que contratar ningun servicio adicional. Y si es así, ¿Sabéis cuantos Megas consume esto aproximadamente?
Muchas gracias chicos :grin:

Psycotron
31/07/12, 16:21:36
Hola,
Puedes pedir la portabilidad aunque tengas permanencia. La penalización te la haran pagar en la siguiente factura.
Conseguir que la operadora te de el código de liberación es casi un sueño. Poder, se puede, pero armate de paciencia para reclamarselo una y otra vez.
A mi con 651 mb me sobra. Por el uso que pones deberías tener suficiente. Depende de cada uno.
Yo uso Skype y otros sin ningún problema. El consumo...pues como todo, depende de cuanto rato lo uses.

xXAsaXx
31/07/12, 17:26:00
Muchisimas gracias :D
A ver si me cambio ya de una vez..

aryanaubele
01/08/12, 10:35:18
puedes cambiarte incluso pagando la penalización, dicen que al final compensa más, yo por ahora súper contento con PPP.
saludos

LuGoFe
01/08/12, 13:14:26
¿Os funciona la aplicación pepephone para consultar el saldo y datos consumidos?
A mí no me funciona desde esta mañana, el error que me sale es spanishcoders.pepephone...

Psycotron
01/08/12, 13:27:44
¿Os funciona la aplicación pepephone para consultar el saldo y datos consumidos?
A mí no me funciona desde esta mañana, el error que me sale es spanishcoders.pepephone...

Esto es lo que han dicho en twitter:

Hoy aplican todas las mejoras en las tarifas de datos, pero tardaremos unas 48h en reflejar los textos en app, widget, mipepephone, etc...
... son los efectos colaterales de aplicar todo a todos los clientes, de forma retroactiva y sin que lo pidan. Como siempre. Se tarda más:)

LuGoFe
02/08/12, 07:33:42
Esto es lo que han dicho en twitter:

Hoy aplican todas las mejoras en las tarifas de datos, pero tardaremos unas 48h en reflejar los textos en app, widget, mipepephone, etc...
... son los efectos colaterales de aplicar todo a todos los clientes, de forma retroactiva y sin que lo pidan. Como siempre. Se tarda más:)

Pues debió de ser eso porque ya me funciona.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

aishaz
04/08/12, 00:51:57
yo probé una vez por wifi cuánto consumía más o menos las llamadas voIP por skype y llegué a la conclusión de que gastaba más o menos medio mega por minuto.

xXAsaXx
05/08/12, 16:19:35
Muchisimas gracias aishaz. Con eso me hago a la idea y creo que tendré suficiente con los 651 Mb
Gracias de nuevo :D