PDA

Ver la Versión Completa : Duracion bateria y cargador

Sutherland
31/07/12, 11:49:15
Buenas!
Llevo unos días con mi Skate y tenia algunas dudas con la bateria y el cargador.
El cargador se pone demasiado caliente cuando esta cargando el telefono y nunca con ningun movil me habia pasado. No le uso mientras esta cargando ni nada, queria saber si a vosotros tambien os pasa.
Tambien la duracion de bateria me esta pareciendo muy escasa ya que en algunos posts de la ROM Mokee OS veo que os dura mucho la bateria y yo por ejemplo le tengo q cargar dos veces al dia si quiero que me resista hasta por la noche... por ejemplo llevo diez minutos con él y se ha ido del 93% al 83%...
Gracias

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

joselitto16
31/07/12, 12:25:00
A mi el cargador se me calienta muy de vez en cuando pero no todos los dias
Y la bajada ta rapida de la bateria es por que esta mal calibrada tienes que hacer un wipe batery

enviado desde mi cohete usando blue tapatalk

Sutherland
31/07/12, 15:52:38
A mi el cargador se me calienta muy de vez en cuando pero no todos los dias
Y la bajada ta rapida de la bateria es por que esta mal calibrada tienes que hacer un wipe batery

Gracias!
A mi este desde el primer día, la verdad que se pone ardiendo, voy a probar a usar el del Defy a ver si es que dura poco porque el cargador está mal.
También haré un wipe battery a ver si se soluciona....
Si alguien sabe algo más Gracias!

fblack
31/07/12, 20:37:35
después de hacerle un wipe la batería se me estabilizó... ahora me dura dos días completos.. te aclaro que con un uso normal de wifi, whatsapp, etc...con la Mokee OS 1.10
en estos momentos he instalado la rom cm9 para testearla...
saludos...
con respecto al cargador también 2x3 se calienta... es normal.
saludos

Sutherland
31/07/12, 22:15:39
después de hacerle un wipe la batería se me estabilizó... ahora me dura dos días completos.. te aclaro que con un uso normal de wifi, whatsapp, etc...con la Mokee OS 1.10
en estos momentos he instalado la rom cm9 para testearla...
saludos...
con respecto al cargador también 2x3 se calienta... es normal.
saludos

Muchas gracias, ya va por el 92%.. lleva 2horas y 55min cargando desde el 0%... En cuanto llegue al 100% hare un wipe a la bateria y a ver si se soluciona... Es normal que tarde tanto en llegar al 100%? Yo con el defy llegaba en una hora y poco...
Gracias

fblack
01/08/12, 01:22:56
Muchas gracias, ya va por el 92%.. lleva 2horas y 55min cargando desde el 0%... En cuanto llegue al 100% hare un wipe a la bateria y a ver si se soluciona... Es normal que tarde tanto en llegar al 100%? Yo con el defy llegaba en una hora y poco...
Gracias

todo depende de los ma(miliampere) de carga... compara uno con otro... lo tienes en la etiqueta del cargador...

PlatinoxX
01/08/12, 01:34:12
es decir que para hacer una calibracion de bateria lo que hay que hacer es esperar a que se descargue completamente la bateria y despuss ponerla en carga con el csrgador de la luz una vez este al 100%100 desenchufo y le hago un wipe batery??

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Sutherland
01/08/12, 12:01:06
Yo creo que la batería no está demasiado bien, eso de que el cargador se ponga ardiendo y por ejemplo tarde en llegar al 100% 3 horas y 15 minutos..... A ver si alguien sabe algo más o lo cambiaré por otro nuevo...

es decir que para hacer una calibracion de bateria lo que hay que hacer es esperar a que se descargue completamente la bateria y despuss ponerla en carga con el csrgador de la luz una vez este al 100%100 desenchufo y le hago un wipe batery??

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Yo he seguido el tutorial que hay en este foro de calibracion de bateria de Victor mun, prueba a ver si te funciona que muchos han dicho que les ha ido bien!

fale.v
01/08/12, 12:40:09
nuestro cargador tarda en cargar nuestro movil en 2 horas aprox , eso si sin estar trasteando mientras carga , por q si no si q es normal q te tarde mucho mas.

Sutherland
01/08/12, 13:00:48
De momento parece que tras el battery calibration va mejor... 80% y lleva 3 horas y 35 min. A ver como avanza la cosa.

nuestro cargador tarda en cargar nuestro movil en 2 horas aprox , eso si sin estar trasteando mientras carga , por q si no si q es normal q te tarde mucho mas.

Si, eso imaginaba, trastee pero vamos envie unos whatsapp y escribi aqui mientras se cargaba pero tanto como para 3 horas no creo... Muchas gracias por la info.

fale.v
01/08/12, 13:30:32
por cierto q roms tienes puesta ,yo llevo desde hace un mes aprox con la skatie y la verdad es con diferencia la q mejor resultado me esta dando el tema de batería pues me esta durando aprox 4 horas de pantalla encendida , cuando co otras roms no me pasba mas alla de las 3 horas, estoy haciendo pruebas con barios gobernadores y planificadores , lo llevo puesto asi 883mgz , gobernador ondemans y planificador deadline, llevo 2:40 min de pantalla y me queda 44 % de bateria casi todo el rato dandole caña navegando con el opera , a mi no me suele durar ni un dia , pero es q no le dejo tranquilo al bicho.

Sutherland
01/08/12, 23:48:12
por cierto q roms tienes puesta ,yo llevo desde hace un mes aprox con la skatie y la verdad es con diferencia la q mejor resultado me esta dando el tema de batería pues me esta durando aprox 4 horas de pantalla encendida , cuando co otras roms no me pasba mas alla de las 3 horas, estoy haciendo pruebas con barios gobernadores y planificadores , lo llevo puesto asi 883mgz , gobernador ondemans y planificador deadline, llevo 2:40 min de pantalla y me queda 44 % de bateria casi todo el rato dandole caña navegando con el opera , a mi no me suele durar ni un dia , pero es q no le dejo tranquilo al bicho.

Tengo la mokee 1.10, he probado atomics, h3, mokee 0.3 y esta es la que mejor resultado me ha dado. Probaré la Skatie si veo que no se soluciona porque no le uso casi y la batería vuela!
Gracias!!

samipower27zgz
01/08/12, 23:52:02
Yo solo dire que una carga normal de 0 a lleno son 3h clavadas con el cargador de serie , si usais alguno con mas miliamperios quizas os cargue antes.

Sutherland
02/08/12, 09:52:11
Como me está defraudando ZTE, mil soluciones que llevo leyendo y no se soluciona. Por ejemplo hoy le dejo cargando 10 horas apagado por la noche y me levanto y veo que no se ha cargado aún, en el 94% se ha quedado. Como veo que en 10 horas no ha terminado se que no va a hacerlo ya asi que le enciendo y ya a los minutos llega al 100%. Le reinicio y ya me marca 97% (con solo un reinicio!) y asi siempre, menudo movil.... Ya no se que hacer y lo más seguro que lo devuelva porque esto es... Con el Defy estaba tranquilo con este imposible.

Yo solo dire que una carga normal de 0 a lleno son 3h clavadas con el cargador de serie , si usais alguno con mas miliamperios quizas os cargue antes.
Muchas gracias entonces es normal que sean 3 horas lo que tarda.

Sutherland
02/08/12, 17:16:15
Cada vez que reinicio se me van 5-6% de la batería... Tenia un 68% y ahora 61% y 3mV...

Sutherland
02/08/12, 18:04:31
Cada vez que reinicio se me van 5-6% de la batería... Tenia un 68% y ahora 61% y 3mV...

Y solo he mandado un whatsapp y he escrito esto. Queda el 52%. en menos de una hora se ha ido casi el 20%...

joselitto16
02/08/12, 18:49:06
Si tienes puesta la room, mokee os 1.10 no desesperes que estoy igual que tu
la cargue anoche al 100 por 100 y cuando me e levantado me quedaba un 68 porciento
a si que a cambiar de room

Sutherland
02/08/12, 18:57:04
Si tienes puesta la room, mokee os 1.10 no desesperes que estoy igual que tu
la cargue anoche al 100 por 100 y cuando me e levantado me quedaba un 68 porciento
a si que a cambiar de room

Eso voy a hacer porque sin tocarlo vuela, cuando lo use ni dos horas me dura... A ver cual pongo porqie esta me gustaba bastante!

fblack
02/08/12, 20:04:26
fíjate que app es la que te drena la batería... porque la mokee os tiene una buena estabilidad de batería...
por ejemplo descubrí que evernote se llevaba la batería, lo quité, le puse un block de notas normalito y a correr...
ahora mismo tengo la CM9 y voy para dos días de uso, pero claro yo le doy un uso normal... para jugar tengo la ps3, para ver pelis o videos uso el pc, etc...

DuDu.
02/08/12, 22:17:19
Perdonar pero donde esta el tuto para calibrar la batería.gracias

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

joselitto16
02/08/12, 22:21:02
fíjate que app es la que te drena la batería... porque la mokee os tiene una buena estabilidad de batería...
por ejemplo descubrí que evernote se llevaba la batería, lo quité, le puse un block de notas normalito y a correr...
ahora mismo tengo la CM9 y voy para dos días de uso, pero claro yo le doy un uso normal... para jugar tengo la ps3, para ver pelis o videos uso el pc, etc...
no se yo es que me voy de vacaciones y no queria estar cargando el telefono
cada dos por tres a si que e vuelto a la atomic cuando venga de vacaciones
la volvere a instalar haber si es eso que comentas tu

transsis
02/08/12, 22:36:43
La verdad que yo tengo mokee os v1.10 la puse el lunes. me va muy bien me dura lo mismo que la de orange y ni siquiera he hecho wipe de batery

fblack
02/08/12, 22:44:06
Perdonar pero donde esta el tuto para calibrar la batería.gracias

en el post de tutoriales...

fblack
02/08/12, 22:45:33
La verdad que yo tengo mokee os v1.10 la puse el lunes. me va muy bien me dura lo mismo que la de orange y ni siquiera he hecho wipe de batery

la rom es una pasada... yo ahora estoy testeando la CM9 y me sorprende la duración de batería... saludos amigo

Tuatentata
05/08/12, 03:24:58
Yo tengo la atomICS esa que taal es??

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

lucamovil
05/08/12, 09:21:11
Hola a Tod@s

Sabeis si el cargador de un samsung onix es valido para el ZTE SKATE, los valores del cargador son los siguientes:

IMPUT 100-240V
50-60HZ 0,15A
OUTPUT: 5.0V ---- 0.7A

Aunque me haya salido un poco del tema, es que tengo 2 cargadores y me gustaria saber si los puedo utilizar con este modelo

Saludos.

:ok:

Sutherland
05/08/12, 10:46:51
Bueno pues aquí sigo, puse unas cuantas roms y sigue igual la cosa, vamos a ver si segun avanzan los días se nivela un poco el consumo de batería porque parece que ya va durando más... Muchas gracias y si alguien sabe algo que lo postee y asi ayuda :)

fblack
05/08/12, 15:10:23
en el post de tutoriales... saludos

fale.v
05/08/12, 15:28:35
Hola a Tod@s

Sabeis si el cargador de un samsung onix es valido para el ZTE SKATE, los valores del cargador son los siguientes:

IMPUT 100-240V
50-60HZ 0,15A
OUTPUT: 5.0V ---- 0.7A

Aunque me haya salido un poco del tema, es que tengo 2 cargadores y me gustaria saber si los puedo utilizar con este modelo

Saludos.

:ok:

si , es prácticamente igual q nuestro cargador original , la única diferencia es imput ,(entrada), 200 mah, q es lo mismo a 0,20a te permite un poco menos amperios de entrada q con el original , pero lo importante es output ( salida), y hay tienen el mismo valor, en en cuenta q mientras mas amperios tenga de salida mas rapido carga, un saludo.

lucamovil
05/08/12, 16:17:07
si , es prácticamente igual q nuestro cargador original , la única diferencia es imput ,(entrada), 200 mah, q es lo mismo a 0,20a te permite un poco menos amperios de entrada q con el original , pero lo importante es output ( salida), y hay tienen el mismo valor, en en cuenta q mientras mas amperios tenga de salida mas rapido carga, un saludo.
Gracias fale.v

Pues ya tengo cargadores de repuesto por si se me rompe el original.

Saludos.

cagundiez
06/08/12, 17:47:34
yo tengo la atomic icsv1.2 y SE LA BEBE..minimo dos veces al dia lo tengo que cargar, he probado a calibrar la bateria, hacer un wipe , usar autostarts para elegir las aplicaciones al arrancar, poner las aplicaciones que normalmente estan en segundo plano como apps del sistema....pero no hay manera, no consigo que me dure mas de medio dia...y sin usarlo, por la noche se me vacia un 30% minimo...ya no se que hacer, ayer sin sacarlo del bolsillo en una excursion me bajó del 96% al 40% sin sacarlo del bolsillo....

ya no se que hacer...

joselitto16
06/08/12, 20:18:31
Vuelbe a instalar y pon la atomicmod final que es mas nueva y me dura la bateria 1 dia,dia y medio y cuando se te gaste la bateria haz el wipe batery pero no agas la calibracion y el wipe a la vez por que desestabilizas los parametros de la bateria