PDA

Ver la Versión Completa : [STOCK][31/07/12][KIES][4.0.4][ United Kingdom / Ireland][ PDA: I9100XWLPT ][CSC: I9100XEULPA]

car141
31/07/12, 11:21:33
DESCARGA POR KIES, O EN SAMMOBILE:

http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5711#

Descarga directa: http://www.hotfile.com/dl/165074083/1e61f36/I9100XWLPT_I9100XEULPA_XEU.zip.html

GT-I9100 - United Kingdom / Ireland

PDA: I9100XWLPT
CSC: I9100XEULPA
Version: 4.0.4
Date: 2012-07-31
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

garisport
31/07/12, 11:38:34
Descargando pero hasta la noche no la podre probar.

paconan1
31/07/12, 11:43:56
A ver si hay suerte y solucionan ya el tema del brick.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

car141
31/07/12, 12:03:45
A ver si hay suerte y solucionan ya el tema del brick.

Esperemos que si.

Neo583
31/07/12, 12:08:54
Como esté solucionado el tema del brick (lo dudo), me la pongo esta noche y me la llevo de vacaciones.

ryuseiken
31/07/12, 12:10:27
Sinceramente creo que para ellos no existe tal problema... por eso no tienen nada que solucionar. Por lo que se el problema viene al usar algo modificado, los wipes de una ROM sin tocar nada funciona perfectamente.

No creo que Samsung tenga el mínimo interés en revisar algo que en la ROM stock funciona bien, si existiera tal bugazo no estarían sacando ROM's oficiales.

El que no meta roms que vaya metiendo todo lo oficial que sacan, los demás pues vivirán con ese peligro hasta que alguien lo solucione por su cuenta.

Un saludo.

dub4625
31/07/12, 12:17:36
Sinceramente creo que para ellos no existe tal problema... por eso no tienen nada que solucionar. Por lo que se el problema viene al usar algo modificado, los wipes de una ROM sin tocar nada funciona perfectamente.

No creo que Samsung tenga el mínimo interés en revisar algo que en la ROM stock funciona bien, si existiera tal bugazo no estarían sacando ROM's oficiales.

El que no meta roms que vaya metiendo todo lo oficial que sacan, los demás pues vivirán con ese peligro hasta que alguien lo solucione por su cuenta.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. :aplausos:

start_me_up
31/07/12, 12:20:34
A parte del famoso brick, yo con todas la 4.0.4 he tenido problemas con los datos en la micro sd. Por ejemplo, la galería fotográfica falla mucho, muestra imágenes en negro, como si el archivo estuviera dañado, y el reproductor de música no reproduce nada desde la micro sd. Ve los archivos (mp3) pero indica que no los puede reproducir. No sé si a alguien más le pasa.

pedestre
31/07/12, 12:25:40

Un saludo.

Exactamente, Samsung no va a tocar nada (ya lo hubiera hecho). No les preocupa lo que pase con las modificadas, las suyan van perfectas puesto que el recovery suyo lo tienen modificado para evitar el brick.
De todas formas ahora mismo y desde que salieron las fuentes la semana pasada, los custom kernels son seguros porque desactivan el mmc_cap_erase famoso.
Se puede usar la versión oficial tal cual o poner la ROM oficial con uno de estos kernels seguros. El problema está en mezclar el kernel oficial con el recovery personalizado, por ahí viene el riesgo (es lo que ocurrió con el primer Cf-Root).

Slds

magic_alonso
31/07/12, 12:36:06
pues que bien....
vaya panda de capuyos descerebrados ... los de samsung

narco1932
31/07/12, 12:39:37
bueno pues esta si la pruebo ya que no probe ninguna 4.0.4 descargando :palomitas: y sinceramente me la pela si dejo el movil frito que me cambien la placa , que las que vienen ahora vienen sin el chip de las pelotas y punto mejor ahora que esta en garantia que no despues asi pa lante ...

tope_007
31/07/12, 12:44:30
que grande narco XD XD XD con 2 ......
di que si jajajajaja

car141
31/07/12, 12:45:57

Un saludo.

Creo que tenéis razón.

¿Sabéis si trae alguna mejora?. Yo la verdad es que estoy la libre de España, y ya me estoy cansando de esperar.
Me gustaría saber si puedo instalar está sin problemas de cobertura,apn,etc...
O si me recomendáis alguna de las anteriores.
Me gustaría todo STOCK, pero sin problemas.
Si alguien la prueba, o sabe algo, espero que nos comente......

grayfox77
31/07/12, 12:46:25
bueno pues esta si la pruebo ya que no probe ninguna 4.0.4 descargando :palomitas: y sinceramente me la pela si dejo el movil frito que me cambien la placa , que las que vienen ahora vienen sin el chip de las pelotas y punto mejor ahora que esta en garantia que no despues asi pa lante ...

No le deis muchas vueltas al tema del bugbrick. Si usáis el Siyah no existe tal problema. Y si no usáis el CF-Root tampoco. Es cuestión del CWM el que tendrán que adaptar para estos casos. Samsung no va a dar soporte a software no oficial de terceras partes. Yo justamente ahora estoy probando la que tenéis aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5326248&posted=1#post5326248 que es la de los Países Nórdicos 4.0.4. Con el último Siyah no tengo problemas con Wifi, Cámara o Bluetooh. Va fluida y muy bien de batería. A ver si saca el cocinero una versión con esta última que acaba de salir.

Saludos!

Neo583
31/07/12, 12:46:56
Entonces si le meto esta 4.0.4, si no le cambio el kernel no tendría riesgos de brick no?
Sólo si le metiera una kernel modificada para ser root, pero se supone que ya hay kernels modificadas con el mmc_cap_erase desactivado.
Me atrae la 4.0.4 por el tema del consumo. porque la 4.0.3.....consume muchísimo.

pedestre
31/07/12, 12:47:01

Ahora mismo es casi imposible que dejes frito el móvil, tendrías que usar el cf-root inicial de la LPM y creo que ya lo retiró chainfire.

Me da la impresión que es la única forma de provocar el brick, así que no creo que corras riesgo.

Slds

magic_alonso
31/07/12, 12:50:08
aun asi!!!! yo sigo pensando ke traera como se comenta... algun fallo tipo SD-externa o similiares

y bueno... que lexes!!! ya solo kedan 2 meses maximo ,si es ke es cierto el rumor de jelly bean

car141
31/07/12, 12:54:44

¿Me podéis explicar como instalarla encima de la 4.0.3 LPG?. GRACIAS!!

manjbc
31/07/12, 12:55:17
Yo solo necesito que me funcion el bluetooth en el coche, que se queda pillado cuando intenta acceder a la agenda, pero luego si deja recibir llamadas y eso pero sin acceder a la agenda, por lo demas la 4.0.4 polaca va bien. Se podria instalar un kernel que solucione lo del bluetooth a traves de Mobile Odin? Si es asi cual recomendais.? Tengo el S2 root pero con la stock, sin florituras de CWM. Gracias

magic_alonso
31/07/12, 12:57:44
Yo solo necesito que me funcion el bluetooth en el coche, que se queda pillado cuando intenta acceder a la agenda, pero luego si deja recibir llamadas y eso pero sin acceder a la agenda, por lo demas la 4.0.4 polaca va bien. Se podria instalar un kernel que solucione lo del bluetooth a traves de Mobile Odin? Si es asi cual recomendais.? Tengo el S2 root pero con la stock, sin florituras de CWM. Gracias

je je je .... Pues si ke eres conformista!!!
yo lo ke kiero es ke el terminal funcione como deve!!!

10xavix10
31/07/12, 13:03:14
Alguien sabe el changelog respecto a la última nórdica?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eltrotamundos
31/07/12, 13:29:22
El compañero Maortrol, en su post de otro hilo dice Changelist: 941023.

ICS 4.0.4 - LPT - Reino Unido - Changelist 941023 (el Changelist de la LPO es 913058).

I9100XWLPT
Base Firmware: I9100XWLPT(4.0.4)
Modem: I9100XXLQ6
CSC: I9100XEULPA
Build Date: 27-07-2012
Changelist: 941023

Espero te sirva.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=29575186

manjbc
31/07/12, 13:30:08
je je je .... Pues si ke eres conformista!!!
yo lo ke kiero es ke el terminal funcione como deve!!!

Si es que me va bien,mejor que la ultima 4.0.3 que tuve. Llamo, navego, juego consumo aceptable. Lo unico molesto es el tema del bluetooht. Para mi trabajo y ocio no tengo queja. Ahora tampoco soy de los que está todo dia probando voltajes, OC que normal que no tire bien.

Cheetis
31/07/12, 13:38:53
Hola buenas a todos, y yo que me soy root a través de CWM + SU-Busybox-Instaler, ¿tendría algún problema de los que se llevan hablando unos días? con el tema delos wipes y eso ... Mchas gracias de antemano a todos.

pedestre
31/07/12, 13:40:24
Hola buenas a todos, y yo que me soy root a través de CWM + SU-Busybox-Instaler, ¿tendría algún problema de los que se llevan hablando unos días? con el tema delos wipes y eso ... Mchas gracias de antemano a todos.

Si tienes la oficial 100% , no

Cheetis
31/07/12, 13:45:59
Si tienes la oficial 100% , no

Claro, es la oficial, lo que pasa que para hacerme root instalé CMW.zip + SU-Busyvox-Installer.zip. Tenía que haber preguntado más directo, mi pregunta era si haciendo ésto modificado el kernel. ?

narco1932
31/07/12, 13:47:44
Ufff bueno instalada y va como la seda fina fina fiiiiiina estaba un poco harto de las cocinadas pero esta se queda por el momento hare mas pruebas y comentare la dejare stock pero mi movil parece otro ufffff recomendable a corta vista sigo haciendo pruebas

pedestre
31/07/12, 13:49:18
Claro, es la oficial, lo que pasa que para hacerme root instalé CMW.zip + SU-Busyvox-Installer.zip. Tenía que haber preguntado más directo, mi pregunta era si haciendo ésto modificado el kernel. ?

Entonces no es 100% la oficial ya que has cambiado el recovery. El problema está en el CWM no oficial + kernel oficial. Yo que tu cambiaba el kernel al siyah o al speedmod.

Slds

Cheetis
31/07/12, 13:52:53
Entonces no es 100% la oficial ya que has cambiado el recovery. El problema está en el CWM no oficial + kernel oficial. Yo que tu cambiaba el kernel al siyah o al speedmod.

Slds

Lo que pasa es que yo cuando reinicio en recovery me sale el original, y cada vez que quiero instalar algo por recovery tengo que instalar CWM.zip. es como si fuera temporal. Ya no sé ...

esteve_10
31/07/12, 13:54:57
Por si alguien le interesa

Code:
# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.id=IMM76D
ro.build.display.id=IMM76D.XWLPT
ro.build.version.incremental=XWLPT
ro.build.version.sdk=15
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=4.0.4
ro.build.date=Fri Jul 27 17:41:49 KST 2012
ro.build.date.utc=1343378509
ro.build.type=user
ro.build.user=dpi
ro.build.host=DELL169
ro.build.tags=release-keys
ro.product.model=GT-I9100
ro.product.brand=samsung
ro.product.name=GT-I9100
ro.product.device=GT-I9100
ro.product.board=smdk4210
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=samsung
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=exynos4
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
ro.build.product=GT-I9100
ro.tether.denied=false
# Do not try to p**** ro.build.description or .fingerprint
ro.build.description=GT-I9100-user 4.0.4 IMM76D XWLPT release-keys
ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9100/GT-I9100:4.0.4/IMM76D/XWLPT:user/release-keys
ro.build.characteristics=phone
# Samsung Specific Properties
ro.build.PDA=I9100XWLPT
ro.build.hidden_ver=I9100XWLPT
ro.build.changelist=941023
# end build properties

Saludos :)

pedestre
31/07/12, 13:56:22
Lo que pasa es que yo cuando reinicio en recovery me sale el original, y cada vez que quiero instalar algo por recovery tengo que instalar CWM.zip. es como si fuera temporal. Ya no sé ...

Si, es temporal porque el kernel te mete el suyo, aún así para más seguridad yo cambiaba el kernel ...

Es mi opinión

car141
31/07/12, 13:58:28
Ufff bueno instalada y va como la seda fina fina fiiiiiina estaba un poco harto de las cocinadas pero esta se queda por el momento hare mas pruebas y comentare la dejare stock pero mi movil parece otro ufffff recomendable a corta vista sigo haciendo pruebas

Cuéntanos a los más torpes como hacerlo con Odin. Gracias!!!.

start_me_up
31/07/12, 13:59:34

¿Has probado la micro sd? Reproducir música desde la micro sd, o abrir fotos, mira la galería a ver si es correcto todo. Gracias.

narco1932
31/07/12, 14:06:59
Cuéntanos a los más torpes como hacerlo con Odin. Gracias!!!.
Pa los torpes tienes en chinchetas como hacerlo pero solo descargar la rom y poner el archivo que descomprimes en pda y star nada mas pero vamos mira los tutos que hay que son pa lo siguiente de torpes
¿Has probado la micro sd? Reproducir música desde la micro sd, o abrir fotos, mira la galería a ver si es correcto todo. Gracias.
No probe por que no tengo sd externa y no quiero quitar la bateria para ponerla flasee al 30% de bateria me queda el 18% cuando termine la bateria pruebo pero las fotos videos de la interna de lujo ,wifi todo todo ok....o la recomiendo

victorgordis
31/07/12, 14:21:31
Visto lo visto como esta el asunto, me parece ami, al que le guste trastear alvidarse de probar el kernel original y estar siempre con siyah, apolo, speedmod......
Yo ya me e decidido a sacar a la luz todas las bases deodex que tengo echas con el kernel de pedestre y así tenéis variedad porque sino por miedo no probamos nada.
Así que me voy a poner las pilas a subirlas y a hacer la nueva, así pruebo si a desaparecido el dichoso bug del teclado.

j2002
31/07/12, 14:40:49
Me apunto al hilo

narco1932
31/07/12, 14:41:32
bueno chicos hacia tiempo que no flipaba pero esta rom tiene pintaza va todo como el rayo , os dejo las capturas decir que puse la rom con un 30% de bateria y estos son los resultados 1 hora de pantalla , descargando apk navengando y contestando en el foro con dholpin hd en fin juzgar vosotros todo funciona solo me queda comprobar como va con una sd externa ...

ryuseiken
31/07/12, 14:45:18
He leido que vienen tres app's de spam es cierto?

titooo
31/07/12, 14:48:10
bueno chicos hacia tiempo que no flipaba pero esta rom tiene pintaza va todo como el rayo , os dejo las capturas decir que puse la rom con un 30% de bateria y estos son los resultados 1 hora de pantalla , descargando apk navengando y contestando en el foro con dholpin hd en fin juzgar vosotros todo funciona solo me queda comprobar como va con una sd externa ...

Seamos serios, lo que tiene una pintaza de verdad es ese fondo de pantalla

grayfox77
31/07/12, 15:22:19
Entonces si le meto esta 4.0.4, si no le cambio el kernel no tendría riesgos de brick no?
Sólo si le metiera una kernel modificada para ser root, pero se supone que ya hay kernels modificadas con el mmc_cap_erase desactivado.
Me atrae la 4.0.4 por el tema del consumo. porque la 4.0.3.....consume muchísimo.

Esta rom trae "de serie" el Siyah, por lo tanto tienes root y mmc_cap_erase desactivado. No tienes que hacer nada más. Lo que le ha metido es el modem KI4 en lugar del suyo (eso lo puedes cambiar facilmente), imagino que porque el cocinero habrá tenido mejores experiencias con ese que con otro. Yo estuve probando los modems de serie de la 4.0.4 antes y la verdad es q con muchos se le iba la cobertura cada dos por tres sin ninguna explicación. Este modem que trae me va toda la cobertura al máximo. Es cuestión que probéis y comentéis como os va....

Arkhass
31/07/12, 15:24:17
Para instalarla por Odin tengo que ponerle el PIT?

supera3
31/07/12, 15:33:59
instalada y de momento funciona todo ok,mañana pondre a ver que tal la bateria

lokopepe
31/07/12, 16:06:27
Hola, a ver...para los que les dé miedo el probar la 4.0.4, de donde sea, mientras no se solucione el tema del brick.
Estoy probando desde ayer por la tarde la UHLPQ de Panamá; pero no la 4.0.4 sino la 4.0.3 (han salido prácticamente a la vez)
De momento he descubierto cosas de la 4.0.4 que antes habian quitado en las 4.0.3 (captura de dialer con icono de contacto), etc
Se conecta a la wifi muy rápido y tiene mucha cobertura pero he notado una velocidad baja de transferencia. ¿Se solucionaria cambiando el modem? ¿Por cual?
El gasto de bateria no va mal (es la primera carga)
Por si acaso le interesa a alguien ahí dejo algunas capturas

er_salva
31/07/12, 16:07:33
Una pregunta.... En el registro de llamadas... Os aparece el boton de la derecha para poder llamar directamente?

narco1932
31/07/12, 16:16:19
yo solo digo una cosa que como samsumg se pongas las pilas y nos de una acctualizacion a 4.1 y lo haga bien vamos a flipar ahhhhh aviso a cocineros esta es una base estupenda para cocinar algo la verdad es que ya no vuelvo a 4.0.3 ni de coña :ok:

Arkhass
31/07/12, 16:18:54
yo solo digo una cosa que como samsumg se pongas las pilas y nos de una acctualizacion a 4.1 y lo haga bien vamos a flipar ahhhhh aviso a cocineros esta es una base estupenda para cocinar algo la verdad es que ya no vuelvo a 4.0.3 ni de coña :ok:

Joer tío la estoy flasheando ahora mismo a ver si termina ya y la pruebo que con estos comentarios dan ganas de tenerla ya, por cierto es verdad eso que dicen que vienen 3 aplicaciones más??

narco1932
31/07/12, 16:22:18
Joer tío la estoy flasheando ahora mismo a ver si termina ya y la pruebo que con estos comentarios dan ganas de tenerla ya, por cierto es verdad eso que dicen que vienen 3 aplicaciones más??
si vienen 3 mas pero vamos que eso no infuye para nada en terminal o acaso nos falta memoria para aplicaciones :risitas: vaya tela con las paranoyas que os montais ya se quitaran el que no las quiera ya .....EDITO : NI QUE DECIR QUE HICE INSTALACION LIMPIA OSEA TODOS LOS WIPES Y LUEGO LA PUSE LA ROM .

magic_alonso
31/07/12, 16:37:12
bueno... pues segun parece esta rom va genial.....segun lo ke leo
kizas hasta me anime a flashearla.....la cuestion es....
alguien podria poner,en el post principal....paso a paso como se flasea mediante odin??

narco1932
31/07/12, 16:43:11
bueno... pues segun parece esta rom va genial.....segun lo ke leo
kizas hasta me anime a flashearla.....la cuestion es....
alguien podria poner,en el post principal....paso a paso como se flasea mediante odin??
vamos no digais que no teneis tutoriales para ello :osvaisacagar: y editar el post principal solo puede el lo creo o un moderador aqui tenies uno vaya tela http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794

magic_alonso
31/07/12, 16:45:13
a ver .. narco
si es el mismo de siempre el metodo..... no hay mas que decir,ni modificar...
perdonar,por pedir algo de manera altruista

narco1932
31/07/12, 16:47:57
a ver .. narco
si es el mismo de siempre el metodo..... no hay mas que decir,ni modificar...
perdonar,por pedir algo de manera altruista
no nada no pasa nada tio pero que como siempre no ha cambiado nada sino se avisaria no tienes que pedir perdon estamos todos y digo todos para lo que podamos un saludo magic_alonso ...

Swin
31/07/12, 16:55:59
Alguien de los que se la haya instalado ya... ¿diferencias apreciables con LPM rusa o LPO nórdica o polaca?

Gracias!

Swin
31/07/12, 16:56:56
Hola, a ver...para los que les dé miedo el probar la 4.0.4, de donde sea, mientras no se solucione el tema del brick.
Estoy probando desde ayer por la tarde la UHLPQ de Panamá; pero no la 4.0.4 sino la 4.0.3 (han salido prácticamente a la vez)
De momento he descubierto cosas de la 4.0.4 que antes habian quitado en las 4.0.3 (captura de dialer con icono de contacto), etc
Se conecta a la wifi muy rápido y tiene mucha cobertura pero he notado una velocidad baja de transferencia. ¿Se solucionaria cambiando el modem? ¿Por cual?
El gasto de bateria no va mal (es la primera carga)
Por si acaso le interesa a alguien ahí dejo algunas capturas

Aunque este tema no es para esa ROM, te contesto: Cualquiera de los modems LQ5 o LQ6 de la 4.0.4 van mejor que el modem de latam que tienes.

Neo583
31/07/12, 17:19:18
Esta rom trae "de serie" el Siyah, por lo tanto tienes root y mmc_cap_erase desactivado. No tienes que hacer nada más. Lo que le ha metido es el modem KI4 en lugar del suyo (eso lo puedes cambiar facilmente), imagino que porque el cocinero habrá tenido mejores experiencias con ese que con otro. Yo estuve probando los modems de serie de la 4.0.4 antes y la verdad es q con muchos se le iba la cobertura cada dos por tres sin ninguna explicación. Este modem que trae me va toda la cobertura al máximo. Es cuestión que probéis y comentéis como os va....

No se supone q es una stock? Entonces como es q lleva el siyah?

narco1932
31/07/12, 17:24:23
bueno esta casi cargado cuando este al 100 % de bateria a freir el movil cuanto dura a pleno rendimiento de momento se calienta menos tanto al cargar como al navegar por wifi ojala siga asi ....

car141
31/07/12, 17:40:38
vamos no digais que no teneis tutoriales para ello :osvaisacagar: y editar el post principal solo puede el lo creo o un moderador aqui tenies uno vaya tela http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794

Por mi parte cualquier MODERADOR tiene mi permiso para editar el post para que sea más fácil la instalación para cortitos cómo yo.

magic_alonso
31/07/12, 17:50:09
Por mi parte cualquier MODERADOR tiene mi permiso para editar el post para que sea más fácil la instalación para cortitos cómo yo.

yo un poco lo decia por el miedo a hacer algo mal.... a pesar de que no es mi primer samsung que tengo.

ya tuve un i9000.... y todo siempre como la seda....
pero con tanto tema con brick bug,y demas,se le ponen los pelos de punta a cualkiera....
y a los mas novatos , mas aun

eltrotamundos
31/07/12, 18:05:19
Buenas, yo tengo la LPM Rusa que la metí con Mobile Odin. Si os sirve. Eso sí, desmarcais wipes.

grayfox77
31/07/12, 18:07:47

Creo que se ha liao la cosa. Yo comentaba en este foro de una cocinada basada en la 4.0.4 de países nórdicos como ejemplo de Rom que iba muy bien. Esta no puede llevar el Siyah, evidentemente. Siento el offtopic.

victorgordis
31/07/12, 18:12:46
Odin, descomprimis el zip y os sale un md5, lo meeis en pda, poneis el cacharro en modo odin y cuando os lo reconozca start. Sin re-partition, ok??

eltrotamundos
31/07/12, 18:18:37
Odin, descomprimis el zip y os sale un md5, lo meeis en pda, poneis el cacharro en modo odin y cuando os lo reconozca start. Sin re-partition, ok??
Pero de esta manera pierdes el Root, quien lo tenga, con Mobile Odin No. ¿Es así o estoy equivocado?

victorgordis
31/07/12, 18:22:00
Pero de esta manera pierdes el Root, quien lo tenga, con Mobile Odin No. ¿Es así o estoy equivocado?

no no lo estas. es asi como tu dices.

narco1932
31/07/12, 18:29:08
Por fin puedo navegar con wifi dandole caña y no me pase de 42 grados como antes ahora lo maximo 38 xddd

daewoo1969
31/07/12, 18:29:11
Una duda. Tengo el kernel Siyah con dualboot. En 1er boot tengo cm10 y en 2o boot otra cocinada. Quisiera poner ésta nueva como primaria y dejar la CM10 con secundaria. ¿Cómo debo proceder? ¿Tendré problemas para hacerlo sin riesgo?
Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

eltrotamundos
31/07/12, 18:40:06
Creo que una Stock como es esta no es compatible con ningún Kernel Mod, pero ya te diran algo algun veterano o cocinero.

nramirez
31/07/12, 18:54:59

Entonces como se usa con Mobile Odin?

gracias

eltrotamundos
31/07/12, 19:05:30
Entonces como se usa con Mobile Odin?

gracias
Tienes que ser prevíamente Root para poder instalar Mobile Odin.
Tocamos en "Open file..." y buscamos y seleccionamos el archivo .tar.md5 que copiamos anteriormente a la sdcard (La Stock)
Marcamos las casillas "Enable EverRoot, Inject Superuser y Inject Mobile ODIN" (Suelen venir ya marcadas al cargar el .tar.md5)
Tocamos en "Flash firmware", en comprobar el checksum md5 pulsamos "Skip" y aceptamos todos los mensajes de advertencia y listo.
Una vez reiniciado el movil ya tendremos la ROM con Root pero sin CWM

car141
31/07/12, 19:33:45
Si hay alguien que tenga algún enlace alternativo para esta rom, le agradecería que la publicará aquí,y yo la pongo en el post principal, para los que no se quieran registrar en sammobile. ¡¡ GRACIAS !!.

noha199
31/07/12, 19:41:07
Instalada con mobile odin y todo perfecto... Pinta muy bien. Aparte d esto una consulta, el manos libres solo me conecta el audio d la musica, el del teléfono nanai, ademas al conectar el bluetooth ya me dice audio conectado al manos libres y no telefono y audio como antes. Esto me ha pasado con las dos últimas roms q me haya dado cuenta, sabeis porque puede ser? Gracias.

eltrotamundos
31/07/12, 19:48:51
Instalada con mobile odin y todo perfecto... Pinta muy bien. Aparte d esto una consulta, el manos libres solo me conecta el audio d la musica, el del teléfono nanai, ademas al conectar el bluetooth ya me dice audio conectado al manos libres y no telefono y audio como antes. Esto me ha pasado con las dos últimas roms q me haya dado cuenta, sabeis porque puede ser? Gracias.

Eso tienes que configurarlo tu en los perfiles de los dispositivos que tengas vinculados y asi te da opción de marcar o desmarcar telefono y audio multimedia. Por lo menos así lo tengo yo y no tengo problema alguno cuando conecto por BT al manos libres del coche.

ArcangeSP
31/07/12, 20:17:42
Venga voy a por mi pregunta tonta del dia.
Ahora mismo tengo la LPX(4.0.3) con el kernel CF-root

Para intalar esta, en odin eligo los 3 archivos e intalada y sin brick.

Y si ahora quiero ser root? flasheo el kernel silah mediante odin?, cual en concreto, es decir que kernel tengo que meterle una vez instalado para que no haya riesgo de brick.

o antes de instalarlo al elegir los 3 archivos en vez de elegir el kernel original elijo uno alternativo?

Gracias.

voyagerdroide
31/07/12, 20:27:01
Venga voy a por mi pregunta tonta del dia.
Ahora mismo tengo la LPX(4.0.3) con el kernel CF-root

Para intalar esta, en odin eligo los 3 archivos e intalada y sin brick.

Y si ahora quiero ser root? flasheo el kernel silah mediante odin?, cual en concreto, es decir que kernel tengo que meterle una vez instalado para que no haya riesgo de brick.

o antes de instalarlo al elegir los 3 archivos en vez de elegir el kernel original elijo uno alternativo?

Gracias.

Y aqui mi respuesta tonta del dia .... ejm ejm

Yo lo he echo con el Mobile Odin venia de la ultima FOP de SPAIN y me lo ha dejado TODO tal cual usease con mi ROOT, mis aplicaciones y TODO PREFECTO:

Un saludo.

Neo583
31/07/12, 21:06:40
Y aqui mi respuesta tonta del dia .... ejm ejm

Yo lo he echo con el Mobile Odin venia de la ultima FOP de SPAIN y me lo ha dejado TODO tal cual usease con mi ROOT, mis aplicaciones y TODO PREFECTO:

Un saludo.

Según mis escasos conocimientos, eso es porque no has echo wipes, no?

ArcangeSP
31/07/12, 21:16:12
Yo quiero hacer todos los wipes, ademas que el brick deribaba de eso precisamente, de hacer wipe.

A parte no tengo odin mobile, uso el del PC

eltrotamundos
31/07/12, 21:18:00
Según mis escasos conocimientos, eso es porque no has echo wipes, no?
Si habeis puesto cualquiera de las 4.0.4 Stock Rom oficiales partiendo de la FOP España, NO HAGAIS WIPES por lo que pueda ocurrir.

eltrotamundos
31/07/12, 21:24:44
Yo quiero hacer todos los wipes, ademas que el brick deribaba de eso precisamente, de hacer wipe.

A parte no tengo odin mobile, uso el del PC
¿Eres Root? Si lo eres, instatelo para flashear desde el movil ( Así no piedes root ni nada, excepto el CWM). Después elige cual de las 4.0.4 vas a poner (peligrosas son todas) y la pasas a la SD externa. Los wipes si estas en la 4.0.3 hazlos ahí, NO después, y ya puedes actualizar.

j2002
31/07/12, 21:26:00
Si habeis puesto cualquiera de las 4.0.4 Stock Rom oficiales partiendo de la FOP España, NO HAGAIS WIPES por lo que pueda ocurrir.

¿En que te basas?
De hecho, para reinstalar la nórdica, bajé si wipe a una 4.0.3 y, desde ésta y con wipe, volví a ella.
Luego Siyah, por si acaso, y fix de la cámara.

eltrotamundos
31/07/12, 21:34:34
¿En que te basas?
De hecho, para reinstalar la nórdica, bajé si wipe a una 4.0.3 y, desde ésta y con wipe, volví a ella.
Luego Siyah, por si acaso, y fix de la cámara.

Lo que dices es correcto, pero para bajar lo hiciste con Odin desde el Pc que no tiene peligro. Después, estando en ella (4.0.3), es seguro hacer los wipes. A lo que yo me refiero es a que hacer Wipes estando en 4.0.4 es cuando hay riesgo de brick. Así lo he leido en tutoriales como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

narco1932
31/07/12, 21:42:33
La mejor rom sctock hasta la fecha para mi sin duda vaya traca que lleva con mas de 2 horas y media de pantalla usando wifi dolpin hd facebockkk en fi una pasada la verda

carigleba
31/07/12, 22:22:03
La mejor rom sctock hasta la fecha para mi sin duda vaya traca que lleva con mas de 2 horas y media de pantalla usando wifi dolpin hd facebockkk en fi una pasada la verda

La has rooteado?
Sabeis si funciona el root provisional?

hugopincho
31/07/12, 22:26:19
Une vez instalada, mediante mobile odin, puedo usar el mismo programa para cambiar el kernel (por siyah sin riesgos?

narco1932
31/07/12, 22:26:41
La has rooteado?
Sabeis si funciona el root provisional?
no la llevo a pelo como en mis relaciones ya habra tiempo para root me gustan probar las cosas tal cual luego ya me encargo de perfilarlas :risitas:

Frank 7.7
31/07/12, 22:32:18

Buenas paisano!!! llevo un rato leyendo y me pones los dientes largos, tengo el odin mobile cargado pero aún sabiendo lo q hago con el tema de los brick, no se? q hago le tiro y la dejo solo root?, tan bien va como dices? alaaa a al carajo pa dentro!!! ta en garantía todavia:sisi1::sisi1::sisi1:

carigleba
31/07/12, 22:35:26
no la llevo a pelo como en mis relaciones ya habra tiempo para root me gustan probar las cosas tal cual luego ya me encargo de perfilarlas :risitas:
Trae mucha porqueria (es que para eso uso el root)

princo1
31/07/12, 22:39:39
con movile odin no pierdes root si lo tienes

Swin
31/07/12, 22:53:32
Bueno, flasheada desde la LPM rusa 4.0.4... Por ahora bien, con mobile odin sin wipes y con su root... lo único que me ha metido cierta basura que la analizaré y si no me sirve la eliminaré...

Por ahora solo he notado el botón de actutalizar del navegador...

Saludos,

Menorkinus
31/07/12, 22:58:45

Pues me parece que SI pierdes el root si flasheas una stock por mobile odin, yo lo he perdido cada vez y he tenido que hacer el cf-root o el superSU de nuevo para volver a tener root

azhd100
31/07/12, 23:01:00
Hl como puedo instalar la rom y rootearla sin modificar el kernel original?

carigleba
31/07/12, 23:01:36
Bueno, flasheada desde la LPM rusa 4.0.4... Por ahora bien, con mobile odin sin wipes... lo único que me ha metido cierta basura que la analizaré y si no me sirve la eliminaré...

Por ahora solo he notado el botón de actutalizar del navegador...

Saludos,

A que basura te refieres?

El root que tengo es provisional y no sé si podría rootear así con mobile odin...

bladetyson
31/07/12, 23:12:18
Que moden lleva?

Swin
31/07/12, 23:20:53
Pues me parece que SI pierdes el root si flasheas una stock por mobile odin, yo lo he perdido cada vez y he tenido que hacer el cf-root o el superSU de nuevo para volver a tener root

No, no lo pierdes, como comenté en mi anterior post, flasheada y sin problemas, con su root...

maortrol
31/07/12, 23:21:17
que moden lleva?

Módem LQ6.

Swin
31/07/12, 23:21:42
Que moden lleva?

El mismo de la LPO: LQ6

Jordi_fifon
31/07/12, 23:28:29

Si se tiene el recovery original creo que no pasa nada por hacer wipe, ¿o me equivoco?

princo1
31/07/12, 23:30:53
Yo lo he echo con movile odin y sigo temiendo root

eltrotamundos
31/07/12, 23:56:50
Si se tiene el recovery original creo que no pasa nada por hacer wipe, ¿o me equivoco?
No lo digo yo, mirate esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Un avance:

** NO REALIZAR BAJO NINGUN CONCEPTO MEDIANTE EL MODO RECOVERY NINGUN WIPE.
** NUNCA INSTALAR ROMS, MODS, THEMES, BATERIAS NI NADA SI USAIS LA VERSION XWLPO (4.0.4) EXISTE PELIGRO DE BRICK. SI LA INSTALAIS Y NO TOCAIS NADA MAS, IRA DE PERLAS!
** SI QUEREIS PONER UNA ROM COCINADA, HACER DESDE EL PUNTO 1 HASTA EL PUNTO 20 Y FLASHEAR LA ROM COCINADA.

car141
01/08/12, 01:50:25
Bueno, pues instalada con mobileodin y................. va cómo la seda.

start_me_up
01/08/12, 06:31:49
¿Alguien puede comentar si esta también genera errores con la micros sd? (fallos de lectura en el reproductor de música, fotos que no se ven...)

Gracias.

lordevilken
01/08/12, 06:33:03
hola amigos.... soy nuevo aca... y tengo una pregunta... he instalado la rom rusa 4.0.4 y va genial... solo tengo un problema.. y es q kies no me reconoce el dispositivo..
Y lo q quería saber, es como hacer para q lo reconosca... he cambiado en csc pero hasta el momento sin novedad.. me he puesto a leer todo el bendito día... y nada.. no encuentro como corregirlo.... si alguien tiene la solución... estaría eternamente agradecido...X-D

ya lo descubri.... tengo q cambiar el csc a SER y ya lo reconoce... muchas gracias de todas formas.... ^_^

seat600
01/08/12, 08:30:12
Yo la he instalado desde la q5 con odin (pc), tengo el chip malo y todo bien, ahora me consume algo más de batería, que con la primera 4.0.4, lo que no se si es de la room o el nuevo viber que parece que consume más.

Saludos

car141
01/08/12, 09:23:07
¿Alguien puede comentar si esta también genera errores con la micros sd? (fallos de lectura en el reproductor de música, fotos que no se ven...)

Gracias.

De momento todo OK, quizás un poco menos de cobertura, cosa que me imagino que se arreglara con la versión fop.

dusmit
01/08/12, 09:48:22
Hola a todos.
Quiero más bien confirmar que lo que tengo ahora mismo digamos es lo general y no me dará problemas a la hora de actualizar.
Mi versión actual es la rom 4.03 I9100XXLPQ. Hice root y esta CWM instalado e indica Kernel CF-Root 5.4. El procedimiento para hacer root fue instalar a través de Odín. Hasta el momento no tengo nada más hecho, con lo que tengo una rom stock 4.0.3 rooteada sin hacer nunca Wipes.
Si ahora esto es correcto, antes de instalar, ¿hago algún wipe o en este caso no se aconseja? Ya leí que despues no se debe. Pero en otros android que tuve, antes de flashear una nueva rom, lo primero que había que hacer era un full wipe.
Gracias

start_me_up
01/08/12, 10:03:38
De momento todo OK, quizás un poco menos de cobertura, cosa que me imagino que se arreglara con la versión fop.

Muchas gracias.

magic_alonso
01/08/12, 10:12:25
acaban de poner otra....
en este caso es la nordica..... alguien sabe algo sobre la nueva rom??

para ser mas concreto es esta
GT-I9100 (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100&r=-1#modelsa) Nordic countries 2012 July Android 4.0.4 I9100XWLPT I9100NEELP4

Sergh
01/08/12, 10:37:11
acaban de poner otra....

Yo la voy a probar, dado que con la de Ireland no me funciona la cámara.
Tampoco funciona lo de arrastrar el dedo para cambiar el brillo.

Saludos.

s4ltarin
01/08/12, 10:52:51
Yo la voy a probar, dado que con la de Ireland no me funciona la cámara.
Tampoco funciona lo de arrastrar el dedo para cambiar el brillo.

Saludos.
vuelve a instalartela
porque a mi me va perfectamente... y de batería va algo mejor que la nórdica y la rusa

Sergh
01/08/12, 10:57:39
vuelve a instalartela
porque a mi me va perfectamente... y de batería va algo mejor que la nórdica y la rusa

Ciertamente, con un reinicio, he hecho que ya funcione la cámara.
Sin embargo lo del brillo lo han debido quitar en la 4.0.4. Antes lo usaba bastante, deslizabas el dedo por la parte superior de la pantalla e ibas cambiándolo rápidamente.
Gracias.

movistar
01/08/12, 11:12:50
Algún alma caritativa que cuelgue la room en algún servidor para poder descargarla.gracias.

j2002
01/08/12, 11:15:00
acaban de poner otra....

para ser mas concreto es esta
GT-I9100 (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100&r=-1#modelsa) Nordic countries 2012 July Android 4.0.4 I9100XWLPT I9100NEELP4

A mí me ha llegado la actualización vía OTA (que, evidentemente, no he instalado)

R4MIR3Zz
01/08/12, 11:15:10
Ciertamente, con un reinicio, he hecho que ya funcione la cámara.
Sin embargo lo del brillo lo han debido quitar en la 4.0.4. Antes lo usaba bastante, deslizabas el dedo por la parte superior de la pantalla e ibas cambiándolo rápidamente.
Gracias.

A mi me pasa lo mismo, yo estaba acostumbrado a cuando salía a la calle subirle el brillo, pero ahora ya no puedo.

La ROM va muy muy bien, a ver si va mejorando la cosa.

magic_alonso
01/08/12, 11:23:42
a mi me gustaria saber cual de las 2 es la mejor,y la ke menos problemas da....
si la que esta posteada desde el principio del hilo.... o la nueva que he posteado yo.
o si hay diferencias.... cuales son
pero evidentemente toca esperar a ke transcienda la info

francascid
01/08/12, 11:31:04
e instalado la rom con mobile odiny de jujo, le e puesto el moden fop de lujo, le e metido el ultimo kernel beta siyah y no me pasaba de la pantalla de samsug, le e metido con el odin del pc el ultimo estable y correcto todo y are wipes jajajajajajaja quien dijo miedo

matovi
01/08/12, 11:47:05

Es una stok y no debe llevar el siyah; alguien ha mezclado las churras con las merinas, espero que nadie se lleve a confusion.

car141
01/08/12, 12:19:21
Algún alma caritativa que cuelgue la room en algún servidor para poder descargarla.gracias.

Aquí la tienes: http://www.hotfile.com/dl/165074083/1e61f36/I9100XWLPT_I9100XEULPA_XEU.zip.html ,

Voy a ponerla en el post principal.

francascid
01/08/12, 12:20:40

en mi dropbox la tienes

tope_007
01/08/12, 13:35:25
os funcionan las redes moviles?? soy de orange y no se por k no conecta solo por wifi
vale es problema de orange no de la rom

Swin
01/08/12, 14:24:22
ya lo descubri.... tengo q cambiar el csc a SER y ya lo reconoce... muchas gracias de todas formas.... ^_^

Aunque este hilo no es de la LPM rusa, el problema que has tenido parece ser común en toda la 4.0.4, a mi me pasa incluso con esta ROM y aun no lo he resuelto. A qué te refieres con lo de cambiar el csc a SER?

Gracias,

victorgordis
01/08/12, 14:29:09
Chicos, buenas, la tengo deodexeada, zipaling, vitaminada... La quería subir pero tengo un problema, no se que kernel ponerle, que decís y opináis vosotros??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

matovi
01/08/12, 14:32:53
Yo soy de Orange y va bien, quizá un poco lento, pero va.
Quiero aclarar que la he flasheado con mobile Odin, y me ha conservado tanto el root como todas las aplicaciones que tenia instaladas, y todo perfecto.
Hace dos horas y ya noto una mejoria en consumo; le he dado caña: Noticias, internet a tope, videos, musica, google maps y me ha consumido un 20%.
Todo en las dos horas, y con el kernel original, de momento no lo cambio.

Shorty_A
01/08/12, 14:39:26
Chicos, buenas, la tengo deodexeada, zipaling, vitaminada... La quería subir pero tengo un problema, no se que kernel ponerle, que decís y opináis vosotros??

El que sea pero suuubela .. jaja no te creas, cuales kernels están disponibles?

victorgordis
01/08/12, 14:41:51
El que sea pero suuubela .. jaja no te creas, cuales kernels están disponibles?

Siyah, speedmod y apolo
De los demás no me fió.

joseluisom2374
01/08/12, 15:47:28
Hola a tod@s, soy nuevo en samsung sii y mi pregunta es si puedo instalar esta roms desde la oficial española 4.0.3 IML74K.XWLPG sin nungun riesgo por brink. Vengo del huawei u8650 y este movil melo a dado mi hermano que a sacado el siii y no quisiera cargarmelo a la primera:risitas: Gracias

eltrotamundos
01/08/12, 17:29:00
Hola a tod@s, soy nuevo en samsung sii y mi pregunta es si puedo instalar esta roms desde la oficial española 4.0.3 IML74K.XWLPG sin nungun riesgo por brink. Vengo del huawei u8650 y este movil melo a dado mi hermano que a sacado el siii y no quisiera cargarmelo a la primera:risitas: Gracias
Claro que puedes. Descarga la 4.0.4 y para lo demás sigue el tutorial que es facilísimo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Yo tengo la LPM Rusa pero por lo que estoy leyendo esta última va muy rápida y mejora el consumo, pero para gustos colores.

francesc.pego
01/08/12, 17:41:55
Alguien me podría decir si lleva incluido el idioma Catalán?

voyagerdroide
01/08/12, 17:44:44

Asi estaba el mio hasta ayer tarde que le meti esta nueva, con el ODIN MOBILE y de fluidez y consumo la veo cuasi prefecta.

Un saludo.

PD: OJO y OJO con los bricks parece ser que de 4.0.4 a 4.0.3 si hay de pòr medio CWM se frie el cacharro. Pero vamos que hay tutos a punta pala. Lo que no se es si hay la suficiente paiciencia.

joseluisom2374
01/08/12, 19:00:33
Gracias francesc y voyagerdroide por buestras respuesta, pero lo que no me queda claro es por que hay que instalar antes la XXLPH en el tutorial, si lla soy root,

eltrotamundos
01/08/12, 19:04:07
Gracias francesc y voyagerdroide por buestras respuesta, pero lo que no me queda claro es por que hay que instalar antes la XXLPH en el tutorial, si lla soy root,
Si ya eres root y tienes mobile odin hazlo por ahí directamente y no pierdes nada salvo CWM.

joseluisom2374
01/08/12, 19:11:10
Soy root pero no tengo CWM. entonces sigo los pasos del 22 al 29 gracias, pero con esto de que el movil sea tan caro acojona un poco( Con lo ligero que me atrevi con el huawei jjjjjj:risitas:)

666roi666
01/08/12, 19:16:46

Vas a poner enlace aqui o la esperamos en tu gran hilo el rincon deodex?

Descargo esta o la tienes tan apunto que no me merece la pena?

Gracias...:elmejor:

Edito: La descargo por lo que pueda venir despues,:pensando:

eltrotamundos
01/08/12, 19:29:16
Soy root pero no tengo CWM. entonces sigo los pasos del 22 al 29 gracias, pero con esto de que el movil sea tan caro acojona un poco( Con lo ligero que me atrevi con el huawei jjjjjj:risitas:)
No importa que no tengas CWM, 1º instalate el Mobile odin, 2ºel .tar con la rom a la SD, 3º haces lo que decia el tuto (22 a 29). OJO cuando estes en 4.0.4 la que sea no hagas wipes, no se te olvide. Esto último es por seguridad.

voyagerdroide
01/08/12, 19:31:56

A veces no nos ponemos a pensar mucho y ahecemos las cosas .... Recomiendo leer y leer y leer.....

OJO.... he de reconocer que a veces me lio la manta a la cabeza y tiro palante.

Que recuerdos de brickeo de mi Desire ayyyyy

Lo dicho tranquilidad y leer y leer......

Un saludo.

Nassier
01/08/12, 19:34:10
Bueno, habiendo leído mogollón sobre el asunto de los bricks, creo que me voy a decidir a meter la 4.0.4 UK/Ireland. Tengo unas preguntillas, para ver si me podéis dejar las cosas claras al 100%:

1 - En teoría, si meto esta versión (4.0.4) y NO LO ROOTEO, aunque después haga wipes, el riesgo de brick es CERO, ¿verdad?

2 - Si meto esta 4.0.4 y luego la rooteo con un Siyah (o algún otro similar), también puedo hacer wipes posteriormente que el riesgo sigue siendo CERO, ¿no?

3 - Si meto la 4.0.4 con Mobile Odin y lo rooteo durante el proceso, SÍ que existe riesgo de brick si hago wipes a posteriori, ¿cierto?

4 - Si rooteo mediante Mobile Odin o mediante un CF-Root con Odin (PC) PERO los wipes NO los hago mediante CWM sino desde el propio Android, ¿existe riesgo de brick?

Con un simple "SÍ" o "NO" me sirve.

Muchas gracias.

korbatxo
01/08/12, 20:07:52
Hola,
a pesar de leer todo lo que puedo, no me queda claro una cosa:
Tengo LPG FOP y CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100]; quiero pasar a 4.0.4 LPT irlandesa.
Mi pregunta es: pongo directamente la LPT por ODIN y ya está? como si fuese una actualización?
Muchas gracias.

raulindos
01/08/12, 20:30:24
Bueno, habiendo leído mogollón sobre el asunto de los bricks, creo que me voy a decidir a meter la 4.0.4 UK/Ireland. Tengo unas preguntillas, para ver si me podéis dejar las cosas claras al 100%:

1 - En teoría, si meto esta versión (4.0.4) y NO LO ROOTEO, aunque después haga wipes, el riesgo de brick es CERO, ¿verdad?

2 - Si meto esta 4.0.4 y luego la rooteo con un Siyah (o algún otro similar), también puedo hacer wipes posteriormente que el riesgo sigue siendo CERO, ¿no?

3 - Si meto la 4.0.4 con Mobile Odin y lo rooteo durante el proceso, SÍ que existe riesgo de brick si hago wipes a posteriori, ¿cierto?

4 - Si rooteo mediante Mobile Odin o mediante un CF-Root con Odin (PC) PERO los wipes NO los hago mediante CWM sino desde el propio Android, ¿existe riesgo de brick?

Con un simple "SÍ" o "NO" me sirve.

Muchas gracias.

1 - Sí.
2 - Sí.
3 - No. Con Mobile Odín es seguro porque otorga permisos Root pero mantiene el recovery original. El problema lo tienes con el cf-root, que mantiene el kernel original y cambia el recovery por el CWM (ésta es la combinación peligrosa).
4 -No. Aunque hagas wipes desde Android, si tienes la combinación peligrosa que te he dicho antes, corres el riesgo de brick.

Lo más seguro flashear con mobile odin marcando la casilla root, así tendrás root + kernel original + recovery original. Otra opción es poner el kernel siyah, el speedmod o el apolo, con los que no hay peligro de brick. Yo personalmente he probado con el siyah flasheándolo desde mobile odin, aunque ahora lo llevo todo de serie.

korbatxo
01/08/12, 20:52:55
Hola,
a pesar de leer todo lo que puedo, no me queda claro una cosa:
Tengo LPG FOP y CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100]; quiero pasar a 4.0.4 LPT irlandesa.
Mi pregunta es: pongo directamente la LPT por ODIN y ya está? como si fuese una actualización?
Muchas gracias.

Arreglado;
He seguido el tutorial desde el paso 22 al 29 y todo bien!!!!

xmae
01/08/12, 21:09:32

Y si la dejas con el kernel original, pero roteada?
Luego que cada uno se ponga el que quiera.

victorgordis
01/08/12, 21:14:27
Y si la dejas con el kernel original, pero roteada?
Luego que cada uno se ponga el que quiera.

Tardare un poco, estoy en ello. Lo tengo casi y me gustaria probarla antes de subirla, soy un maniatico jejejejeje.

manjbc
01/08/12, 21:26:09
Hola, si solo quiero arreglar el bug del bluetooth, que kernel debería instalar vía mobile odin. El apolo he leido que tiene problemas con reinicios esporadicos, el Siyah parece que tiene un bug con la camara? Soy Root con la 4.0.4 uk, no quiero hacer nada con voltajes ni leches solo arreglar el bug del Bluetooth. Gracias

Swin
01/08/12, 21:36:45

No te queda claro y con razón, no es necesario...

Swin
01/08/12, 21:45:47
1 - Sí.
2 - Sí.
3 - No. Con Mobile Odín es seguro porque otorga permisos Root pero mantiene el recovery original. El problema lo tienes con el cf-root, que mantiene el kernel original y cambia el recovery por el CWM (ésta es la combinación peligrosa).
4 -No. Aunque hagas wipes desde Android, si tienes la combinación peligrosa que te he dicho antes, corres el riesgo de brick.

Lo más seguro flashear con mobile odin marcando la casilla root, así tendrás root + kernel original + recovery original. Otra opción es poner el kernel siyah, el speedmod o el apolo, con los que no hay peligro de brick. Yo personalmente he probado con el siyah flasheándolo desde mobile odin, aunque ahora lo llevo todo de serie.

Siento no estar de acuerdo contigo en los puntos 1 y 2; completamente de acuerdo para los puntos 3 y 4:

1- El riesgo de brick no depende de si está rooteado o no, sino del método en que se hace wipes: si se hacen desde el recovery de CWM tiene todas las papeletas, haya metido un kernel root o no... otra cosa es que sea físicamente imposible meter CWM si no eres root, pero eso es como si dice que lo mejor para no ahogarte es ir a veranear a la montaña en lugar de a la playa... hombre... puedes ir a la playa, lo que tienes que hacer es no meterte en el agua con tiempo revuelto...
2- Si lo que mete lo hace con CWM, y hace los wipes con CWM, seguirá habiendo riesgo...

Saludos,

carigleba
01/08/12, 21:46:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5333224

Voctorgordis u otro que tenga más conocimientos que yo. Podría servir lo del post que he puesto arriba para quitar el riesgo de brick en el kernel stock?
Un saludo.
P.d. Me gustaría poner está rom, pero con el kernel stock rooteado. Gracias....

victorgordis
01/08/12, 22:17:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5333224

Voctorgordis u otro que tenga más conocimientos que yo. Podría servir lo del post que he puesto arriba para quitar el riesgo de brick en el kernel stock?
Un saludo.
P.d. Me gustaría poner está rom, pero con el kernel stock rooteado. Gracias....

Ya lo tengo, voy a cenar y la subo. Eso que posteas es complicado de hacer porque tienes que descompilar el kernel y eso cualquiera no lo hace, de todas las formas no creo que haya ya mucho peligro, el problema era con el recovery no oficial, y yo la voy a subir con el kernel original y el recovery original pero con root, asique no tiene que haber problemas, de todas formas yo voy a hacer wipes antes de subirla, sino me leeis en un rato es porque a muerto :risitas::risitas:

eltrotamundos
01/08/12, 22:33:23
Siento no estar de acuerdo contigo en los puntos 1 y 2; completamente de acuerdo para los puntos 3 y 4:

1- El riesgo de brick no depende de si está rooteado o no, sino del método en que se hace wipes: si se hacen desde el recovery de CWM tiene todas las papeletas, haya metido un kernel root o no... otra cosa es que sea físicamente imposible meter CWM si no eres root, pero eso es como si dice que lo mejor para no ahogarte es ir a veranear a la montaña en lugar de a la playa... hombre... puedes ir a la playa, lo que tienes que hacer es no meterte en el agua con tiempo revuelto...
2- Si lo que mete lo hace con CWM, y hace los wipes con CWM, seguirá habiendo riesgo...

Saludos,

Una duda:
2- Si meto por ejemplo siyah pero con Odin desde el Pc si es seguro hacer wipes?

shinodajx
01/08/12, 22:37:59
Buenas a todos, a alguien no le va la app d stock d los sms??, se m queda pillado si la abro, y otra cosa, si quisiera restaurar mu backup de 4.0.3, como lo hago, al no tener CWM??

Swin
01/08/12, 22:41:46
Una duda:
2- Si meto por ejemplo siyah pero con Odin desde el Pc si es seguro hacer wipes?

El problema es que tengo ciertas dudas de que odin-PC no haga algún wipe aunque no lo digas (no tiene la opción), sin embargo mobile odin sí la tiene y, por tanto, si no marcas wipe no lo hace...

Swin
01/08/12, 22:43:28
Buenas a todos, a alguien no le va la app d stock d los sms??, se m queda pillado si la abro, y otra cosa, si quisiera restaurar mu backup de 4.0.3, como lo hago, al no tener CWM??

Yo la abro y escribo bien...

¿Por qué ibas a querer volver a la anterior?

shinodajx
01/08/12, 22:46:53
Yo la abro y escribo bien...

¿Por qué ibas a querer volver a la anterior?

A mi se m queda en negro, y me al rato una ventana de cerrar app porque dejo de funcionar, y lo de volver a 4.0.3, pues por si no hay solucion.

Swin
01/08/12, 23:00:07
A mi se m queda en negro, y me al rato una ventana de cerrar app porque dejo de funcionar, y lo de volver a 4.0.3, pues por si no hay solucion.

Prueba a reiniciar el tel, y si sigue prueba a reinstalar la app con algún manager root de app de sistema, y si no a reinstalar la rom encima sin ningún tipo de wipe, pero la misma rom. Si aun así nada (me extrañaría), pues puedes decidir volver atrás, o incluso instalarte alguna app de sms de terceros que la habrá...

shinodajx
01/08/12, 23:03:30
Prueba a reiniciar el tel, y si sigue prueba a reinstalar la app con algún manager root de app de sistema, y si no a reinstalar la rom encima sin ningún tipo de wipe, pero la misma rom. Si aun así nada (me extrañaría), pues puedes decidir volver atrás, o incluso instalarte alguna app de sms de terceros que la habrá...

Intentare reistalar a ver, y eln el caso de volver, como lo haria, esa es mi duda. gracias de antemano

lordevilken
01/08/12, 23:41:58
Aunque este hilo no es de la LPM rusa, el problema que has tenido parece ser común en toda la 4.0.4, a mi me pasa incluso con esta ROM y aun no lo he resuelto. A qué te refieres con lo de cambiar el csc a SER?

Gracias,

es el cambiar el codigo... es q cuando me pase de la rom española "FOP" a la Rusa "SER" no se cambia el CSC (http://www.grupoandroid.com/topic/27630-archivos-csc-apn-mms-apps-de-companias-arg/) y el movil no solo trae una.. sino varias.. asi q probé con unas 4 y al ultimo con el SER resulto...

saludos.........

xeonpj
01/08/12, 23:49:19
Tienes que ser prevíamente Root para poder instalar Mobile Odin.
Tocamos en "Open file..." y buscamos y seleccionamos el archivo .tar.md5 que copiamos anteriormente a la sdcard (La Stock)
Marcamos las casillas "Enable EverRoot, Inject Superuser y Inject Mobile ODIN" (Suelen venir ya marcadas al cargar el .tar.md5)
Tocamos en "Flash firmware", en comprobar el checksum md5 pulsamos "Skip" y aceptamos todos los mensajes de advertencia y listo.
Una vez reiniciado el movil ya tendremos la ROM con Root pero sin CWM

y para instalar el siyah desde ese punto, como seria? de forma seguro sin instalar el CWM.

gracias.

PD: entiendo que una vez con el siyah ya puedo instalar el custom CWM y hacer los wipes que me de la gana de forma segura.

francascid
01/08/12, 23:55:14
y para instalar el siyah desde ese punto, como seria? de forma seguro sin instalar el CWM.

gracias.

PD: entiendo que una vez con el siyah ya puedo instalar el custom CWM y hacer los wipes que me de la gana de forma segura.

Con el mismo odin lo haces

xeonpj
01/08/12, 23:57:29
Con el mismo odin lo haces

pero el mobile odin instala kernel hechos para CWM?

si es si, lo metes el siyah, y luego ya ahces todos los wipes y la dejas limpia como una patena de forma segura no?

victorgordis
02/08/12, 00:09:08
Ya la tengo echa, deodex, zipaling, vitaminada, unos tweaks de rendimiento y root con el kernel original.
La voy a subir, se queda subiendo que me voy a sobar. Si alguien la quiere que se pase por mi post.

eltrotamundos
02/08/12, 00:17:04
pero el mobile odin instala kernel hechos para CWM?

si es si, lo metes el siyah, y luego ya ahces todos los wipes y la dejas limpia como una patena de forma segura no?

Ya te ha respondido el compañero, espero te vaya bien.
PD. En algunos casos he leido que con siyah falla la camara pero tiene solución con el camera.fix que anda por el foro de ese kernel.

azhd100
02/08/12, 00:47:10
Hl como puedo hacer root en esta rom para mantener el kernel original?

hugopincho
02/08/12, 01:01:53
[QUOTE=Swin;5339084]Siento no estar de acuerdo contigo en los puntos 1 y 2; completamente de acuerdo para los puntos 3 y 4:

O meterte en el agua después de comer, por lo del corte de digestión

Swin
02/08/12, 01:09:53
es el cambiar el codigo... es q cuando me pase de la rom española "FOP" a la Rusa "SER" no se cambia el CSC (http://www.grupoandroid.com/topic/27630-archivos-csc-apn-mms-apps-de-companias-arg/) y el movil no solo trae una.. sino varias.. asi q probé con unas 4 y al ultimo con el SER resulto...

saludos.........

Pero a qué llamas el CSC? Te refieres ala parte de la ROM que se flashea específica del operador? Cómo lo cambiaste?

Gracias,

Nassier
02/08/12, 04:20:17
Bueno, pues teniendo en cuenta que el método Mobile Odin parece que es totalmente seguro y que aunque esté rooteado es imposible brickear el teléfono haciendo wipes, creo que voy a pasar de mi 4.0.3 a esta 4.0.4 usando dicho programa. Lo voy a hacer ahora mismo pero, antes de nada, una última duda; ¿cuál es el problema del bluetooth que habéis comentado ya un par de veces?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Acidxtreme
02/08/12, 07:03:55
De momento la mejor 4.0.4 Que he probado. Va perfecta.. Saludos.

xeonpj
02/08/12, 07:57:17
Ya te ha respondido el compañero, espero te vaya bien.
PD. En algunos casos he leido que con siyah falla la camara pero tiene solución con el camera.fix que anda por el foro de ese kernel.

no veo la respuesta a mi segunda pregunta.

La expreso de otra forma, ya que lo que quiero saber, es si el mobile odin, reconoce los .zip de los kernel preparados para CWM, y los flashea sin realizar los wipes que estos paquetes tienen programados.

O por el contrario, extraigo el image y lo meto directamente con el mobile odin.

Gracias amigos.

lordevilken
02/08/12, 08:52:13
Pero a qué llamas el CSC? Te refieres ala parte de la ROM que se flashea específica del operador? Cómo lo cambiaste?

Gracias,

es la configuración regional, y vienen varios en la rom pero por alguna extraña razon somo me acepto con la SER y no asi las demas.... en fin..
se cambia de la siguiente manera: marcas *#272*imei#
y ahi te aparecera una lista en la cual puedes cambiar...

saludos..............

raulindos
02/08/12, 09:03:03
no veo la respuesta a mi segunda pregunta.

La expreso de otra forma, ya que lo que quiero saber, es si el mobile odin, reconoce los .zip de los kernel preparados para CWM, y los flashea sin realizar los wipes que estos paquetes tienen programados.

O por el contrario, extraigo el image y lo meto directamente con el mobile odin.

Gracias amigos.

En la web del kernel siyah puedes descargar el kernel para CWM con extensión .zip o para Odin con extensión .tar. Éste último es el que necesitas para Mobile odin.

mendaur
02/08/12, 09:20:30
Alguno podría subir el kermel siyah con extensión tar recomendado para esta versión.
Yo tengo la versión 4.0.3 I9100XXLPX con kermel 3.0.15-I9100XWLPG-CL619441dpi@DELL150, puedo instalar sin problemas la versión de este hilo la 4.0.4 por odin u odin mobil, soy root no tendré problemas?
Por lo que he leído se recomiendo por odin-mobil, pero como comento yo soy root desde recovery y me da miedo ..

dusmit
02/08/12, 10:13:43
Hola, al final me decidi e instalé la rom. En general lo poco que la probé va bien. No hice ningún Wipe ni ANTES de instalar ni DESPUES, porque como esto no lo tenía nada claro, no me atreví. Resultado, no perdí ninguna aplicación, como era de esperar, pero no se si esto puede dar algún problema, al cambiar la rom, aunq aparentemente no vea nada.
¿No hacer ningún wipe antes puede dar algún problema? Venía de la Rom Stock 4.03 I9100XXLPQ.
Una vez instalada la nueva Rom, hice root con Odín con CF-Root-SGS2_XW_O2U_LP3-v5.4- CWM5.
Pregunto, todo lo hecho está bien?
gracias

darkjosu159
02/08/12, 10:58:09
es la configuración regional, y vienen varios en la rom pero por alguna extraña razon somo me acepto con la SER y no asi las demas.... en fin..
se cambia de la siguiente manera: marcas *#272*imei#
y ahi te aparecera una lista en la cual puedes cambiar...

saludos..............

Hola, he puesto lo k has dicho y me sale muchisimas opciones a poner pero ninguna de las que ponen la csc o algo asi y la pda. Que puedo hacer?

raulindos
02/08/12, 11:05:32
Hola, al final me decidi e instalé la rom. En general lo poco que la probé va bien. No hice ningún Wipe ni ANTES de instalar ni DESPUES, porque como esto no lo tenía nada claro, no me atreví. Resultado, no perdí ninguna aplicación, como era de esperar, pero no se si esto puede dar algún problema, al cambiar la rom, aunq aparentemente no vea nada.
¿No hacer ningún wipe antes puede dar algún problema? Venía de la Rom Stock 4.03 I9100XXLPQ.
Una vez instalada la nueva Rom, hice root con Odín con CF-Root-SGS2_XW_O2U_LP3-v5.4- CWM5.
Pregunto, todo lo hecho está bien?
gracias

Ten cuidado porque tienes una combinación peligrosa. Si haces wipes ahora corres un alto riesgo de brickear el teléfono.

storm of fire
02/08/12, 11:56:10
Supongo que no pero para cerrar dudas. Para meter un backup desde cwm tendria que bajar a una 4.0.3 y desde ahi meterlo no?. o al haber metido 4.0.4 la cosa ya se ha jodido? es que uso el jkay y me gusta mucxho y no creo q salga para estas versiones...
El tema de las app instaladas desde el recovery como el launcher del s3 o el svoice siguen instaladas?
si no es asi, con restablecer el backup del titanium me serviria?
Gracias de antemano ^^

maortrol
02/08/12, 13:08:46
Joer, estoy desesperado ya, no consigo un consumo de batería decente, ni con el kernel stock, ni con el kernel Galaxian, ni con el Siyah con el perfil de mejor batería, ni probando a cambiar de módem...

¿Alguien de los que reporta un consumo de batería excelente, de esos que dicen que les aguanta un día y medio el móvil, puede poner por aquí qué combinación de Rom - Kernel - Módem lleva?

Un saludito...

xoxoromero
02/08/12, 13:09:22
Ten cuidado porque tienes una combinación peligrosa. Si haces wipes ahora corres un alto riesgo de brickear el teléfono.

decirmelo a mi que lo acabo de dejar en el sat, bueno en una tienda orange para que me lo lleven a reparar, el mio tenia el chip defectuoso, ya era conocedor de esto, y ayer instale esta rom, no me termino de convencer asi que reinstale una copia de seguridad que tenia mediante el recovery touch de CWN y no se en que momento se me quedo frito el telefono, no encendia de ninguna manera asi que a ver que me dicen en el sat, espero que me cambien la placa a coste 0, por otro lado y aprovechando os pregunto, ¿como consulto la orden de reparacion? porque me he repasado la pagina web de orange y no encuentro la manera de consultar la orden de reparacion, se que aun no me pondra nada pero es por ir sabiendo como hacerlo. muchas gracias.

dusmit
02/08/12, 13:09:32
Y tienes alguna idea para volver a una posición menos peligrosa con alguna rom stock?
X ejemplo, si reflasheo la rom de nuevo perdiendo root volvería a una situación menos peligrosa?

PEPO
02/08/12, 13:32:55
Y tienes alguna idea para volver a una posición menos peligrosa con alguna rom stock?
X ejemplo, si reflasheo la rom de nuevo perdiendo root volvería a una situación menos peligrosa?

La solucion mas segura es meter el kernel Siyah por odin y despues puedes hacer lo que quieras sin ningun peligro.

voyagerdroide
02/08/12, 13:42:11
Joer, estoy desesperado ya, no consigo un consumo de batería decente, ni con el kernel stock, ni con el kernel Galaxian, ni con el Siyah con el perfil de mejor batería, ni probando a cambiar de módem...

¿Alguien de los que reporta un consumo de batería excelente, de esos que dicen que les aguanta un día y medio el móvil, puede poner por aquí qué combinación de Rom - Kernel - Módem lleva?

Un saludito...

Veamos en primer lugar disculpas y no te ofendas OK

Considero que es impensable decir cual es la duracion de una bateria/consumo en cualquier ROM, sin haberle dado un tiempo a que la misma se estabilize (segun mis cortas entendederas que menos que 4 a 5 dias).

Otra variable seria que tipo de aplicaciones tenemos puestas, si estamos casi siempre en una zona concreta, si nos desplazamos muy a menudo (bysqueda de red de operador)

Yo creo que menos de 4 a 5 dias no me atrevo a decir nada sobre el consumo de la que yo mismo llevo en mi cacharoo.

Un saludo.

dusmit
02/08/12, 13:42:37
La solucion mas segura es meter el kernel Siyah por odin y despues puedes hacer lo que quieras sin ningun peligro.

Y pregunto como idea, si intento meter el Kernel que venía de origen con el teléfono que era un 4.0.3 XXLPQ por Odín, eso no funcionaría? Es bajar de nuevo a 4.0.3, pero igual sirve para empezar de nuevo sin problemas. Es que leí algo de que el Kernel Siyah da problemas con la camara y yo la utilizo bastante

El paso concreto que hice mal en la instalación a 4.0.4 entiendo que fue al meter el Root con un Kernel por Odin no?
Gracias d nuevo

raulindos
02/08/12, 13:47:26

Puedes flashear cualquier Rom, incluida ésta, pero sin hacer wipes antes. Lo que yo haría es flashear una 4.0.3 rooteada (sin hacer wipes) y desde ésta flashear de nuevo las 4.0.4 desde mobile odin marcando las casillas de root y wipes.

dusmit
02/08/12, 13:50:41
Puedes flashear cualquier Rom, incluida ésta, pero sin hacer wipes antes. Lo que yo haría es flashear una 4.0.3 rooteada (sin hacer wipes) y desde ésta flashear de nuevo las 4.0.4 desde mobile odin marcando las casillas de root y wipes.

Ok, entiendo entonces que usando Odín puedo volver a 4.03, siempre y cuando no haga Wipes previamente. Pero una vez en la 4.03, ¿podría hacer wipes o esta especie de bug se mantendría?
Gracias

narco1932
02/08/12, 14:02:46
Ok, entiendo entonces que usando Odín puedo volver a 4.03, siempre y cuando no haga Wipes previamente. Pero una vez en la 4.03, ¿podría hacer wipes o esta especie de bug se mantendría?
Gracias
perdonar que me meta pero ya es demasiadas preguntas y este hilo es para hablar de la rom y creo y digo creo que se esta desviando ademas hay un hilo con todas tu preguntas y dudas ...EDITO TOMA LEE ESTO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415089

dusmit
02/08/12, 14:29:16
perdonar que me meta pero ya es demasiadas preguntas y este hilo es para hablar de la rom y creo y digo creo que se esta desviando ademas hay un hilo con todas tu preguntas y dudas ...EDITO TOMA LEE ESTO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415089

Ciertamente creia q una entrada en l foro servia, a parte de para decir lo bien q nos va una rom a todos, aclarar dudas a los novatos sobre su instalacion, problemas, etc.
No me queda otra, q leer muchos foros al dia, y aprendi a tener la sana costumbre de cuando algo no m interesa o no puedo ayudar, pasar a la siguiente entrada o respuesta.
Gracias a los q intentaron ayudar

narco1932
02/08/12, 14:34:39
Ciertamente creia q una entrada en l foro servia, a parte de para decir lo bien q nos va una rom a todos, aclarar dudas a los novatos sobre su instalacion, problemas, etc.
No me queda otra, q leer muchos foros al dia, y aprendi a tener la sana costumbre de cuando algo no m interesa o no puedo ayudar, pasar a la siguiente entrada o respuesta.
Gracias a los q intentaron ayudar
pero es que acaso no te estan ayudando pero con tantas preguntas sobre el kernel y no de la dicha rom que aqui se trata hay manificos tutoriales en las chinchetas con lo que preguntas y que compañeros del foro se curraron con esfuerzo ademas te puse un enlace no crees que se te esta ayudando pero el proposito es de tenerlo todo mas ordenado y no dos paginas hablando cosas que no se son de la ron en concreto pero bueno ya me callo y sigo en la sombra :cry:

dusmit
02/08/12, 14:45:46
pero es que acaso no te estan ayudando pero con tantas preguntas sobre el kernel y no de la dicha rom que aqui se trata hay manificos tutoriales en las chinchetas con lo que preguntas y que compañeros del foro se curraron con esfuerzo ademas te puse un enlace no crees que se te esta ayudando pero el proposito es de tenerlo todo mas ordenado y no dos paginas hablando cosas que no se son de la ron en concreto pero bueno ya me callo y sigo en la sombra :cry:

Nadie dijo q no me habian ayudado, eso queda claro. Pero las cosas q tu como usuario veterano puedes ver cristalinas, a mi recien aterrizado me parecen complicadas y liadas, y el desconocimiento, puede hacer q mezcle kernel, rom, .... tan solo fueron tres preguntas, quizas mal hubicadas.... aqui dejo l tema

joseluisom2374
02/08/12, 14:45:55
Bueno lla la tengo y lo que podido probar desde ayer es muy fluida, estable y poco consumo de bateria, la recomiendo. Gracias a todos por buestra alluda

djxyan
02/08/12, 15:37:20
ahora te quiero ayudar con tu ortografía, es vuestra ayuda... Lo cortes no quita lo valiente :D

maortrol
02/08/12, 15:47:53
Veamos en primer lugar disculpas y no te ofendas OK

Considero que es impensable decir cual es la duracion de una bateria/consumo en cualquier ROM, sin haberle dado un tiempo a que la misma se estabilize (segun mis cortas entendederas que menos que 4 a 5 dias).

Otra variable seria que tipo de aplicaciones tenemos puestas, si estamos casi siempre en una zona concreta, si nos desplazamos muy a menudo (bysqueda de red de operador)

Yo creo que menos de 4 a 5 dias no me atrevo a decir nada sobre el consumo de la que yo mismo llevo en mi cacharoo.

Un saludo.

Descuida, no me molesto! ;-)

Lo que pasa es que llevo probadas varias 4.0.4 y francamente, me extraña ver cómo alguna gente dice que de consumo de batería les va genial, que le aguanta un día y medio, y sin ir más lejos, dos post más arriba de éste, un compañero dice que tiene poco consumo... ¿cómo puede saberlo si según leo, la acaba de instalar?

Ya sé que hay que dejar que la rom se estabilice, pero es que aún así, no consigo rendimientos como los de las últimas 4.0.3. y eso que he probado diferentes combinaciones de kernels y módems, pero a poco que toque el móvil, no llego al día entero con la batería, y con alguna 4.0.3 (no recuerdo si la LPF o la LPG) he llegado a acabar un día con más de un 50% de batería con un uso intermedio, y con las 4.0.4 acabo el día con un 25-30 y sin tocarlas mucho!

Además, casi siempre estoy por WiFi en casa o en el trabajo, así que búsqueda de red tiene que hacer poca.

Aplicaciones no llevo muchas, y que se sincronicen automáticamente, muy pocas, y tan sólo 2 widgets en el escritorio, así que no sé dónde tengo ese consumo de batería tan alto, la verdad...

Si en una semanita no doy con la tecla, me vuelvo a alguna 4.0.3 como la LPG - FOP y me espero a que salga en unos meses Jelly Bean... :palomitas:

Un saludito y gracias!

j2002
02/08/12, 16:05:36
No hagas mucho caso a los post de consumos. A los que les dura mucho, casi no usan el móvil. Si te dura poco, lo tienes siempre en la mano.
En general, claro. Por supuesto que hay cosas que puedes hacer para bajar «algo» el consumo, hay ROM o kernel que consumen más o menos pero, para mí, no es relevante. Al final, siempre que tengo ocasión, tengo el móvil enchufado (en el coche con el gps, en el despacho o en casa, si no lo estoy usando,...). Lo único que procuro es no dejarlo cargando toda la noche pero, si no hay más remedio, tampoco me duele nada (una batería sólo representa el 5% del valor del móvil)

Nassier
02/08/12, 16:21:28
Bueno, yo metí anoche esta ROM y, de momento, solamente me ha dado un problema bastante raro que ya he solucionado.

Antes de nada, comento que justo después de instalarla mediante el método Mobile Odin con rooteo procedí a hacerle un wipe de absolutamente todo (formateo desde el móvil y, desde el recovery, wipe dalvik, wipe cache... etc). Mi intención con esto era asegurarme de que, efectivamente, el método Mobile Odin era, al menos en mi caso, 100% seguro... y parece que lo es, pese a tener un chip de los "malos".

Dicho esto, el único problema que he tenido ha sido que nada más instalar la ROM no me funcionaba el Market (Google Play). Al buscar aplicaciones, muchas no me las encontraba, por ejemplo, no me localizaba el WhatsApp o el Estrong File Explorer, por poner solamente un par de ejemplos; paralelamente, al intentar instalar alguna aplicación de las que sí aparecían, ésta daba error y no se instalaba.

Tras echarle huevos al asunto realicé un "full wipe" completito para dejar el teléfono "níquel", volví a intentar instalar aplicaciones y me volvió a fallar de nuevo de la misma manera.

Para solucionar el problema, lo que hice fue irme a Ajustes/Aplicaciones/Todas y borrar datos de las aplicaciones "Google Play Store" y, la más importante, "Marco de servicios de Google" (solo con la primera tampoco funcionó).

Tras esto, todo funcionó correctamente.

My_Nhez
02/08/12, 17:15:03

Hola a todos!! Vaya post que se logro para esta rom, todo muy bien explicado salvo algunas confusiones con el siyah y las roms stock, Bueno pues estoy apunto de poner la I9100XWLPT_I9100XXLQ6_I9100XEULPA, vengo de la LPQ y antes de todo he hecho todos los wipes así que supongo ya no tengo necesidad de hacerlos después y solo quiero que me corrijan si hay algún error en el procedimiento que seguiré:

1. Flasheo la I9100XWLPT_I9100XXLQ6_I9100XEULPA con Odin para pc sin pit colocando en PDA.
2. Flasheo el Siyah kernel desde Odin para pc igual en PDA.
3. Ya tengo el S2 libre de Brick bug y puedo hacer wipes y aplicar "mods.zip" X-D
4. Supongo que al tener un Kernel Mod. tendré el triangulo amarillo, Para quitarlo puedo flashear la zImage del Stock kernel de la 4.0.4 desde Mobile odin? :pensando:

Esto es correcto?

Yo fui uno de los primeros en reportar el Brick bug y mi S2 ya ha estado en el Sat, seria muy sospechoso para ellos que regresara de nuevo con el mismo problema JajaJaja!

Les comento que quiero el Siyah para poder poner los iconos de la barra en color azul y la batería con el porcentaje, es para lo único que lo utilizo, en caso de que haya algún modo aplicarlos desde el kernel stock con Root (Ya que viniendo de 4.0.3 soy root y podría flashear por Mobil Odin para conservarlo :loco:) Me gustaría que me lo dijeran, así me ahorro el poner un kernel modificado y tener que quitar el triangulo si es que estoy en lo correcto.

De antemano muchas gracias y espero su respuesta, y que esto ayude a algún otro despistado como yo.

Arkhass
02/08/12, 17:20:04
Hola a todos!! Vaya post que se logro para esta rom, todo muy bien explicado salvo algunas confusiones con el siyah y las roms stock, Bueno pues estoy apunto de poner la I9100XWLPT_I9100XXLQ6_I9100XEULPA, vengo de la LPQ y antes de todo he hecho todos los wipes así que supongo ya no tengo necesidad de hacerlos después y solo quiero que me corrijan si hay algún error en el procedimiento que seguiré:

1. Flasheo la I9100XWLPT_I9100XXLQ6_I9100XEULPA con Odin para pc sin pit colocando en PDA.
2. Flasheo el Siyah kernel desde Odin para pc igual en PDA.
3. Ya tengo el S2 libre de Brick bug y puedo hacer wipes y aplicar "mods.zip" X-D
4. Supongo que al tener un Kernel Mod. tendré el triangulo amarillo, Para quitarlo puedo flashear la zImage del Stock kernel de la 4.0.4 desde Mobile odin? :pensando:

Esto es correcto?

Yo fui uno de los primeros en reportar el Brick bug y mi S2 ya ha estado en el Sat, seria muy sospechoso para ellos que regresara de nuevo con el mismo problema JajaJaja!

Les comento que quiero el Siyah para poder poner los iconos de la barra en color azul y la batería con el porcentaje, es para lo único que lo utilizo, en caso de que haya algún modo aplicarlos desde el kernel stock con Root (Ya que viniendo de 4.0.3 soy root y podría flashear por Mobil Odin para conservarlo :loco:) Me gustaría que me lo dijeran, así me ahorro el poner un kernel modificado y tener que quitar el triangulo si es que estoy en lo correcto.

De antemano muchas gracias y espero su respuesta, y que esto ayude a algún otro despistado como yo.

Así es como yo lo he echo yo lo del triangulo amarillo lo quité con el bootloader flsheandolo por Odin a la vieja usanza y ningún problema.

My_Nhez
02/08/12, 17:33:59
Así es como yo lo he echo yo lo del triangulo amarillo lo quité con el bootloader flsheandolo por Odin a la vieja usanza y ningún problema.

Muchas gracias por tu pronta respuesta!! Nunca he hecho lo del Bootloader, me podrías explicar a grandes rasgos como se hace? y no sabes nada sobre mi duda de los toggles tipo Nexus para 4.0.4, Encontré algunos pero la batería es en forma circular y no me agrada mucho, prefiero la imagen de Batería azul con el % en blanco.

Gracias por responder!!

xmae
02/08/12, 18:19:03
http://i1197.photobucket.com/albums/aa423/xmaaae/Screenshot_2012-08-02-18-16-01.png

Yo creo que esta bastante bien, 50 minutos de pantalla encendida, usando whastapp principalmente, con bluetooth y datos continuamente.

maortrol
02/08/12, 18:27:20
Yo creo que esta bastante bien, 50 minutos de pantalla encendida, usando whastapp principalmente, con bluetooth y datos continuamente.

¿Ves? A eso me refiero, yo no soy capaz de conseguir esos consumos... :estrellas:

666roi666
02/08/12, 19:14:10
No es la misma rom ya que esta deodexada por victorgordis pero es la misma base, este es mi comsumo con LPT...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5346466&postcount=433

My_Nhez
02/08/12, 19:59:15
He terminado ya con el proceso de Flasheo, lo hice tal y como esta en mis mensajes anteriores y para eliminar el triangulo Amarillo e usado el Triangle Away 1.70 y me ha ido bien, reseteo el contador de flasheos y quito el triangulo, ya tengo mi S2 con 4.0.4 y siyah sin el Bug de Brick, solo me falta poner estos bonitos toggles!! Aun estoy en busca del proceso, pero por si le interesa a alguno aquí dejo el link de XDA y si Alguien quiere el Triangle Away mande MP.

Toggles azules 4.0.4: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1620625

xeonpj
02/08/12, 20:04:22
el jig deja de funcar con esta claro, hay que flashear el boot.
el mobile odin tambine flahshea el boot?

Swin
02/08/12, 20:14:55
Una pregunta de incultos... Por qué todo el mundo está hablando y se está instalando ese famoso kernel siyah? En qué consiste? Qué tiene mejor o de bueno que simplemente la ROM con su kernel stock y rooteado? Solo es curiosidad, a ver si es que me estoy perdiendo algo con ese kernel, o es overclock o algo...

Gracias,

My_Nhez
02/08/12, 20:37:46
Una pregunta de incultos... Por qué todo el mundo está hablando y se está instalando ese famoso kernel siyah? En qué consiste? Qué tiene mejor o de bueno que simplemente la ROM con su kernel stock y rooteado? Solo es curiosidad, a ver si es que me estoy perdiendo algo con ese kernel, o es overclock o algo...

Gracias,

Supongo que ha de tener algunas ventajas sobre el stock, pero lo principal es que te permite flashear por medio del Recovery los archivos .Zip y elimina el riesgo de bricks en Roms 4.0.4 Muchos entran en discusión si el recovery stock provoca o no Bricks, pero lo que es seguro es que los Siyah no los probocan al tener desactivado el "flag" que provoca los bricks, y ademas de hace Root.

Espero haber resuelto tu duda. :pensando:

Swin
02/08/12, 20:41:10
Supongo que ha de tener algunas ventajas sobre el stock, pero lo principal es que te permite flashear por medio del Recovery los archivos .Zip y elimina el riesgo de bricks en Roms 4.0.4 Muchos entran en discusión si el recovery stock provoca o no Bricks, pero lo que es seguro es que los Siyah no los probocan al tener desactivado el "flag" que provoca los bricks, y ademas de hace Root.

Espero haber resuelto tu duda. :pensando:

Hombre, si tienes que hacer wipes quizás sí... yo venía de otra 4.0.4 stock con riesgo de brick (LPM rusa) y con el chip chungo y me he instalado esta sin wipes con mobile odin manteniendo root, con lo que ya no tengo que flashear ningún zip ni nada más, y tampoco he tenido riesgo de bricks porque no he hecho wipes... Soy partidario de las instalaciones limpias, pero en este caso siendo la misma 4.0.4 no merecía la pena...

Saludos,

My_Nhez
02/08/12, 20:48:34
Hombre, si tienes que hacer wipes quizás sí... yo venía de otra 4.0.4 stock con riesgo de brick (LPM rusa) y con el chip chungo y me he instalado esta sin wipes con mobile odin manteniendo root, con lo que ya no tengo que flashear ningún zip ni nada más, y tampoco he tenido riesgo de bricks porque no he hecho wipes... Soy partidario de las instalaciones limpias, pero en este caso siendo la misma 4.0.4 no merecía la pena...

Saludos,

Eso si, yo tuve que leer cada pagina para enterarme correctamente de las cosas, yo solo lo he instalado para poder poner los Toggles azules, ya que por el momento no creo cambiar de Rom mas que por JB si es que sale... y seguro aun tarda un rato, por cierto crees porder ayudarme con esto?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1620625&highlight=lpt

En la pagina 27 hay comentarios de que funciona correctamente en 4.0.4 LPT pero no sé que archivos bajar... :cry:

Swin
02/08/12, 22:51:16
Eso si, yo tuve que leer cada pagina para enterarme correctamente de las cosas, yo solo lo he instalado para poder poner los Toggles azules, ya que por el momento no creo cambiar de Rom mas que por JB si es que sale... y seguro aun tarda un rato, por cierto crees porder ayudarme con esto?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1620625&highlight=lpt

En la pagina 27 hay comentarios de que funciona correctamente en 4.0.4 LPT pero no sé que archivos bajar... :cry:

Debes flashear los zip para LRG que son los de la 4.0.4 (no los otros!!) usando el recovery de CWM, o bien usar root explorer y copiar/sobreescribir los archivos a pelo en la carpeta system (te recomiendo sacar una copia de los que quites)... La verdad es que están muy bien, pero yo lo de CWM con esta ROM paso, tendría la puerta abierta a hacer wipes y brickear el teléfono... Me estoy bajando los archivos, si veo que los puedo meter a pelo y funciona (si tengo tiempo de hacerlo) te cuento.

Saludos,

My_Nhez
02/08/12, 23:07:06
Debes flashear los zip para LRG que son los de la 4.0.4 (no los otros!!) usando el recovery de CWM, o bien usar root explorer y copiar/sobreescribir los archivos a pelo en la carpeta system (te recomiendo sacar una copia de los que quites)... La verdad es que están muy bien, pero yo lo de CWM con esta ROM paso, tendría la puerta abierta a hacer wipes y brickear el teléfono... Me estoy bajando los archivos, si veo que los puedo meter a pelo y funciona (si tengo tiempo de hacerlo) te cuento.

Saludos,

Gracias!! Gracias!! Como he instalado el Siyah puedo hacer Wipes y todo sin riesgo, he instalado por recovery y todo bien, Solo que realmente no me gusto... El icono de la batería es demasiado pequeño, nada proporcional con el % de batería, volví de inmediato a la barra Stock, Creo que no hay ningún Mod igual a de 4.0.3, a mi parecer las 4.0.4 no son estéticamente comparables con las de la 4.0.3, allí hay capturas de pantalla y así no es resultado final... :loco: Gracias por contestar!!

Swin
02/08/12, 23:43:02
Gracias!! Gracias!! Como he instalado el Siyah puedo hacer Wipes y todo sin riesgo, he instalado por recovery y todo bien, Solo que realmente no me gusto... El icono de la batería es demasiado pequeño, nada proporcional con el % de batería, volví de inmediato a la barra Stock, Creo que no hay ningún Mod igual a de 4.0.3, a mi parecer las 4.0.4 no son estéticamente comparables con las de la 4.0.3, allí hay capturas de pantalla y así no es resultado final... :loco: Gracias por contestar!!

Cuidado, no lo hagas a pelo, que iba a meter el único archivo que había en Kimi_Fixed_framework-res_LRG.zip y le cambié el nombre al existente antes de poner uno nuevo y lo he jodido... se paró y no me arranca... a ver si reflasheo la ROM nuevamente encima... Si lo haces hazlo bien, con el CWM.

My_Nhez
02/08/12, 23:48:58
Cuidado, no lo hagas a pelo, que iba a meter el único archibo que había en Kimi_Fixed_framework-res_LRG.zip y le cambié el nombre al existente antes de poner uno nuevo y lo he jodido... a ver si reflasheo la ROM...

A mi me sucedió algo similar, cuando cambie al original y quise conectar a la pc Me salia una pantalla con un engrane y el titulo "Hide" y el pop up del error: SystemUI has stopped, Flashie nuevamente la Rom, Posteriormente el Siyah y al final utilice el Triangle Away y todo bien nuevamente!! Suerte!! Y gracias por intentar!! Seguiré buscando uno que me convenza visualmente.

manuelmagix
02/08/12, 23:57:08
Pero ese archivo no a del s2, porque lo habéis piso en el hilo.????

Swin
03/08/12, 00:05:50
A mi me sucedió algo similar, cuando cambie al original y quise conectar a la pc Me salia una pantalla con un engrane y el titulo "Hide" y el pop up del error: SystemUI has stopped, Flashie nuevamente la Rom, Posteriormente el Siyah y al final utilice el Triangle Away y todo bien nuevamente!! Suerte!! Y gracias por intentar!! Seguiré buscando uno que me convenza visualmente.

Eso me pasa por listo... Como no tengo cwm ni siquiera he podido hacer update del archivo que me bajé para cambiarlo, meti la ROM en la tarjeta y tampoco... ahora flasheando con odin-desktop... Lo que me fastidia es que ahora para el root tendré que instalarle un syah de esos u otra cosa...

My_Nhez
03/08/12, 00:08:15
Pero ese archivo no a del s2, porque lo habéis piso en el hilo.????

Lo he probado ya que hay comentarios que funciona en la XXLPT No había notado que era para Note, una disculpa si alguien llegase a liar un poco, pero si que va en el S2 Solo que no me gusto el aspecto visual, y quizás me haya dejado llevar por las capturas de pantalla, ya que parecen ser GS2, yo logre ponerlos y funcionan al 100 pero no me gusto como se veía... de todos modos una disculpa por cualquier inconveniente que pueda ocasionar.
No creí necesario mirar si era para el S2 ya que la busqueda la con el Tag S2, y efectivamente salen resultados del N7000 Una grata disculpa...

My_Nhez
03/08/12, 00:18:46
Eso me pasa por listo... Como no tengo cwm ni siquiera he podido hacer update del archivo que me bajé para cambiarlo, meti la ROM en la tarjeta y tampoco... ahora flasheando con odin-desktop... Lo que me fastidia es que ahora para el root tendré que instalarle un syah de esos u otra cosa...

Mi proceso para flashear fue poner la rom con odin pc, despues flashie el siyah 3.4.1 que se supone es el mejor para 4.0.4 y ya que todo esta corriendo, instale el triangle away 1.70 y resetie el número de flash sin problemas, y eso lo tuve que hacer en dos ocasiones el día de hoy y todo bien para, mi, espero que pronto quede tu cel y una disculpa por los inconvenientes.

Swin
03/08/12, 00:19:17

Ya lo tengo de nuevo, pero ahora sin root... Por cierto, ya se que quizás la pregunta sobra, pero en su momento hice root con mobile odin... ¿dónde hay unas instrucciones seguras (no brick) para el rooteo de esta LPT?

Gracias

My_Nhez
03/08/12, 00:35:20
Ya lo tengo de nuevo, pero ahora sin root... Por cierto, ya se que quizás la pregunta sobra, pero en su momento hice root con mobile odin... ¿dónde hay unas instrucciones seguras (no brick) para el rooteo de esta LPT?

Gracias

En este hilo tienes la respuesta, solo es flashear el kernel 3.4.1 de Siyah y seras root, tendrás el triangulo amarillo, puedes quedarte con el o seguir los pasos para que funcione nuevamente el Jig, yo personalmente utilice el Triangle Away 1.70 dos veces el día de hoy y me funciono, quitando el triangulo amarillo y volviendo a cero el numero de flasheos, pero mencionan que siempre hay posibilidades casi nulas de brick. Aquí el tema de información sobre brick en s2 y 4.0.4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415089

Swin
03/08/12, 00:44:35
En este hilo tienes la respuesta, solo es flashear el kernel 3.4.1 de Siyah y seras root, tendrás el triangulo amarillo, puedes quedarte con el o seguir los pasos para que funcione nuevamente el Jig, yo personalmente utilice el Triangle Away 1.70 dos veces el día de hoy y me funciono, quitando el triangulo amarillo y volviendo a cero el numero de flasheos, pero mencionan que siempre hay posibilidades casi nulas de brick. Aquí el tema de información sobre brick en s2 y 4.0.4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415089

Bueno, he encontrado otra vía, instalar CWM temporalmente y desde ahí flashear otro zip, y no me cambia el kernel que es lo que me interesa... dejarlo exactamente igual que antes... De todos modos antes busqué el kernel siyah pero no lo encontre...

Gracias

My_Nhez
03/08/12, 00:45:47
Bueno, he encontrado otra vía, instalar CWM temporalmente y desde ahí flashear otro zip, y no me cambia el kernel que es lo que me interesa... dejarlo exactamente igual que antes... De todos modos antes busqué el kernel siyah pero no lo encontre...

Gracias

Usar el CWM temporal da Brick!! en el hilo anterior esta el link al siyah!!

Aqui esta el siyah 3.4.1 descarag el Tar para Odin

http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/07/18/siyahkernel-s2-v3-4/

Swin
03/08/12, 00:47:47

Seguro??? Estaba apagando para empezar... ups... bueno, no me la juego... voy a busar lesiyah ese y lo dejo a ver que tal, y si no me gusta me reflasheo de nuevo la ROM stock entera con mobile odin y me mantiene el root, y lo dejo como antes...

Gracias.

defydeluxe
03/08/12, 00:48:25
Bueno esta rom va bien o no? Recomendada?

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII con Cyanogenmod 9

Swin
03/08/12, 00:50:15

es uno que se llama siyah remove script o es el kernel de hydra? EDITO: Vale, no había visto que me pusiste el link. Gracias!!

My_Nhez
03/08/12, 00:52:31
es uno que se llama siyah remove script o es el kernel de hydra?

http://www.gokhanmoral.com/public/files/siyahkernel/v3.0/Siyah-v3.4.1.tar

Aquí esta el Tar para odin.

Swin
03/08/12, 01:00:05

Bueno, ya está, con el siyah y con root, y con triángulo amarillo (realmente me da un poco igual..., y sí que funciona el jig para entrar en modo download, lo probé...). Gracias!

Voy a probar unos días este kernel y si no me convence me flasheo de nuevo la ROM con mobile odin, me mantiene el root, y me quita el triángulo.

Gracias de nuevo!

Swin
03/08/12, 01:01:59

Me ha borrado todas las cuentas... (??)

pollo699
03/08/12, 01:05:43
Alguien sabe algo si saldra el framework de jkay para esta rom

My_Nhez
03/08/12, 01:05:45
Me ha borrado todas las cuentas... (??)

Demasiadas respuestas, vamos por Private Message!!

Swin
03/08/12, 01:11:30
Demasiadas respuestas, vamos por Private Message!!

Jeje, no te preocupes, solo era un comentario, las meto y ya está... Creo que las perdí al meter la ROM, no el siyah. Como digo yo, mientras entre en modo download todo tiene solución...

Saludos,

Swin
03/08/12, 01:25:39

Este siyah overclock!!! Bueno, ahora sí entiendo al menos una de las ventajas... ¿Va bien overclockeado?

Swin
03/08/12, 01:34:39

Otra pregunta, aquí hay una versión más avanzada del siyah:

http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/07/29/siyahkernel-s2-v3-5/

Aunque ponga optimizado para JB entiendo que sirve para ICS, ¿no? No sería mejor instalarse esta?

My_Nhez
03/08/12, 02:01:29
Otra pregunta, aquí hay una versión más avanzada del siyah:

http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/07/29/siyahkernel-s2-v3-5/

Aunque ponga optimizado para JB entiendo que sirve para ICS, ¿no? No sería mejor instalarse esta?

La verdad es que de esto no tengo idea, igual no sabia que tiene Overclock!! :lengua:

Swin
03/08/12, 02:21:59
La verdad es que de esto no tengo idea, igual no sabia que tiene Overclock!! :lengua:

Pues estoy casi seguro que esa versión nos la podemos instalar sin problemas... pone "added JB support", es decir, TAMBIÉN JB. Voy a quemparla y te cuento.

Lo del overclock, sabía que había algun kernel, pero la verdad al contrario que la tablet 10.1 que si la overclockeé un 40%, el teléfono no lo veía necesario por ser suficiente 1,2GHz. Voy a seguir a esa velocidad con el gobernador interactive y después probaré a 1,4 o 1,5 (mas no).

Saludos,

My_Nhez
03/08/12, 02:26:05
Pues estoy casi seguro que esa versión nos la podemos instalar sin problemas... pone "added JB support", es decir, TAMBIÉN JB. Voy a quemparla y te cuento.

Lo del overclock, sabía que había algun kernel, pero la verdad al contrario que la tablet 10.1 que si la overclockeé un 40%, el teléfono no lo veía necesario por ser suficiente 1,2GHz. Voy a seguir a esa velocidad con el gobernador interactive y después probaré a 1,4 o 1,5 (mas no).

Saludos,

Una pregunta, te van los vídeos, tengo varios vídeos almacenados en el teléfono y solo se escuchan, pero no se ven nada, la pantalla esta completamente en negro mientras los reproduzco...

Tampoco se ven en Youtube

Swin
03/08/12, 02:30:36

Confirmado, instalada la última siyah y va bien... supongo que añade las cosas del changelog...

La verdad es que me reía yo de los que os estábais instalando este kernel pudiendo tener el stock limpio y nada mas que por el overclock merece la pena (eso sí, usado con precaución).

Saludos,

Nassier
03/08/12, 03:21:29
¿Pero se nota en algo el overclock?

Con la velocidad normal, los videos a 1080p van perfectos, la fluidez de la interfaz gráfica es total, no hay ni un solo juego que dé tirones, las llamadas de teléfono funcionan perfectamente... de verdad, ¿para qué es necesario el overclock en UN TELÉFONO con procesador de DOS núcleos a 1,2 Ghz?

En un ordenador sí que me puede parecer interesante practicar overclock para que algunos juegos vayan mejor, o para renderizar en 3D más rápido, o para comprimir vídeo más eficientemente. También podría entender el overclock en un móvil que se quede corto por poco para determinadas aplicaciones, como un Galaxy S1 con el que, a lo mejor, no se puede reproducir correctamente un vídeo a 720p ó 1080p y quizá, con el overclock ya sí pueda, pero... ¿en un móvil como el S2? ¡Pero si va sobrado para todo!

Mí no entender... XD

Swin
03/08/12, 04:19:56

Con la velocidad normal, los videos a 1080p van perfectos, la fluidez de la interfaz gráfica es total, no hay ni un solo juego que dé tirones, las llamadas de teléfono funcionan perfectamente... de verdad, ¿para qué es necesario el overclock en UN TELÉFONO con procesador de DOS núcleos a 1,2 Ghz?

En un ordenador sí que me puede parecer interesante practicar overclock para que algunos juegos vayan mejor, o para renderizar en 3D más rápido, o para comprimir vídeo más eficientemente. También podría entender el overclock en un móvil que se quede corto por poco para determinadas aplicaciones, como un Galaxy S1 con el que, a lo mejor, no se puede reproducir correctamente un vídeo a 720p ó 1080p y quizá, con el overclock ya sí pueda, pero... ¿en un móvil como el S2? ¡Pero si va sobrado para todo!

Mí no entender... XD

Bueno, eso es como todo, basta con que haya dispositivos más potentes como un S3 para que hagan apps más pesadas y que necesitan más recursos, y nuestro chiquitín empiece a quedarse pequeño... tiempo al tiempo... es como ha pasado siempre en el PC.

En efecto yo por eso hasta ahora no había overclocked el S2, porque no lo veía, por ahora, necesario (ahora con el S3 en el mercado a verás como se empezará a querer overclockear), pero sin embargo sí te digo que tengo la Galaxy Tab 10.1 Wifi a 1GHz y la overclocked a 1,4GHz con Honeycomb... realmente se notaba la diferencia porque 1GHz no era suficiente para tanta pantalla y recurso. Ahora con la nueva actualización a ICS 4.0.4 de la tablet que salió ayer la tengo de nuevo a 1GHz (esperando a que alguien testee un buen kernel overclock), y aunque el SO es mucho más fluído y mejor optimizado que el HC, realmente noto la diferencia en velocidad de carga y movimiento, noto que ahora sí va de nuevo a 1GHz y no a 1,4GHz...

Como te digo, lo tendré un par de días a 1,2GHz y después probaré a subir, aunque la clave está en el tipo de gobernador a usar... aquí tienes info de los gobernadores:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918

Manda leches que haya tenido que semibrickear el móvil para toparme con un kernel overclock... jeje...

Saludos,

Swin
03/08/12, 05:31:59

Mí no entender... XD

Oye, no me habías dicho que con este kernel siyah la cámara no funciona! Por lo que he leido creo que no soy el único... Alguna solución a eso? Porque si no me veo flasheando de nuevo toda la stock con mobile odin... Y lo del overclock lo dejamos para dentro de unos meses cuando arreglen eso...

Gracias,

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

My_Nhez
03/08/12, 05:34:27
Oye, no me habías dicho que con este kernel siyah la cámara no funciona! Por lo que he leido creo que no soy el único... Alguna solución a eso? Porque si no me veo flasheando de nuevo toda la stock con mobile odin... Y lo del overclock lo dejamos para dentro de unos meses cuando arreglen eso...

Gracias,

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Si hay solución, desde el Recovery se flashea este archivo:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1198204&d=1342291570

Sin wipes ni nad, solo se flashea y la cámara y a andará!! Saludos!!

Swin
03/08/12, 05:41:58
Si hay solución, desde el Recovery se flashea este archivo:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1198204&d=1342291570

Sin wipes ni nad, solo se flashea y la cámara y a andará!! Saludos!!

Gracias!!

manuelmagix
03/08/12, 07:08:20
Lo he probado ya que hay comentarios que funciona en la XXLPT No había notado que era para Note, una disculpa si alguien llegase a liar un poco, pero si que va en el S2 Solo que no me gusto el aspecto visual, y quizás me haya dejado llevar por las capturas de pantalla, ya que parecen ser GS2, yo logre ponerlos y funcionan al 100 pero no me gusto como se veía... de todos modos una disculpa por cualquier inconveniente que pueda ocasionar.
No creí necesario mirar si era para el S2 ya que la busqueda la con el Tag S2, y efectivamente salen resultados del N7000 Una grata disculpa...

Seguro que va?
Porque yo lo he instalado y hace semi brick. He tenido que volver a flasear para arreglarlo.
Así que dudo mucho que funcione en nuestro s 2
Por tanto ruego que se elimine el enlace o una advertencia muy clara, para que otra persona con menos experiencia no tenga un gran susto.

My_Nhez
03/08/12, 08:09:06
Seguro que va?
Porque yo lo he instalado y hace semi brick. He tenido que volver a flasear para arreglarlo.
Así que dudo mucho que funcione en nuestro s 2
Por tanto ruego que se elimine el enlace o una advertencia muy clara, para que otra persona con menos experiencia no tenga un gran susto.

Completamente de acuerdo, que se elimine por no ser para el S2, pero yo lo probé y los tuve durante un rato, supongo que el error del tamaño de la batería es justo por ser para otra resolución, pero su funciona, aun que realmente es feo... :oh: El problema que tuve fue cl poner otro y posteriormente trate de conectar Mass Storage y me daba errar de SystemUI y debía reiniciar el cel para poder seguir utilizándolo.

storm of fire
03/08/12, 12:37:37
No funciona en está versión lo de deslizar el dedo por la barra de notificaciones para el brillo? :s
Lo usaba mucho...

Arkhass
03/08/12, 14:27:02
No funciona en está versión lo de deslizar el dedo por la barra de notificaciones para el brillo? :s
Lo usaba mucho...

A mi tampoco me funciona, no sé si lo habrán quitado.

manuelmagix
03/08/12, 16:38:14
Pues si una pena que no vaya en estas ROM, yo he tenido que echar mano a esta aplicación para tener el mismo resultado

https://play.google.com/store/apps/details?id=rubberbigpepper.DisplayBrightness

narco1932
03/08/12, 17:59:12
para mi la mejor rom stock que probe hasta la fecha ... y llevo unas cuantas sino todas y por lo menos por fin puedo cagar en el baño con el movil, si como lo veis :risitas: por de aqui pa atras con ninguna me llegaba bien el wifi al baño, tambien por lo menos noto el sonido mas fuerte poco pero algo mas claro escuando radio , luego otra mejora para mi de las mas importantes es el calentamiento del movil , y duracion de la bateria tambien me mejora solo decir que por ahora me quedo aqui en stock total por que ahora estoy disfrutando del movil cosa que antes no paraba , pero bueno sera por poco cuando saquen algo mejor ...

giltrix
03/08/12, 18:02:58
Ya instale esta Rom por Mobile Odin manteniendo el acceso Root y todo bien, mi pregunta va encaminada a algo que me trae loco, vienen varias apk nuevas, dos de google que no sirven en México y dos mas de Samsung y una de la bbc que tampoco sirve en mi pais, mas tres juegos preinstalados los cuales permiten desisntalar sin ningun problema, aqui es donde viene mi duda, he borrado las apk de system/app que no quiero (las nuevas de google y la de la bbc) pero no aparecen los juegos en dicha carpeta, el caso es que cuando los desistalo y restauro de fabrica (sin problemas de brick :P ya que no instale kernel modificado) lo malditos juegos vuelven a aparecer, ya he buscado con el root explorer las apk dichosas pero no aparecen por ningun lado y lo que quiero es borrarlas para que cuando restaure de fabrica no aparescan mas, alguna idea de donde pueden estar ocultas estas apk para borrarlas definitivamente??? muchas gracias.

car141
03/08/12, 18:09:02
para mi la mejor rom stock que probe hasta la fecha ... y llevo unas cuantas sino todas y por lo menos por fin puedo cagar en el baño con el movil, si como lo veis :risitas: por de aqui pa atras con ninguna me llegaba bien el wifi al baño, tambien por lo menos noto el sonido mas fuerte poco pero algo mas claro escuando radio , luego otra mejora para mi de las mas importantes es el calentamiento del movil , y duracion de la bateria tambien me mejora solo decir que por ahora me quedo aqui en stock total por que ahora estoy disfrutando del movil cosa que antes no paraba , pero bueno sera por poco cuando saquen algo mejor ...

Yo también me quedo con esta hasta que salga la versión fop.:ok:

narco1932
03/08/12, 18:11:43
Ya instale esta Rom por Mobile Odin manteniendo el acceso Root y todo bien, mi pregunta va encaminada a algo que me trae loco, vienen varias apk nuevas, dos de google que no sirven en México y dos mas de Samsung y una de la bbc que tampoco sirve en mi pais, mas tres juegos preinstalados los cuales permiten desisntalar sin ningun problema, aqui es donde viene mi duda, he borrado las apk de system/app que no quiero (las nuevas de google y la de la bbc) pero no aparecen los juegos en dicha carpeta, el caso es que cuando los desistalo y restauro de fabrica (sin problemas de brick :P ya que no instale kernel modificado) lo malditos juegos vuelven a aparecer, ya he buscado con el root explorer las apk dichosas pero no aparecen por ningun lado y lo que quiero es borrarlas para que cuando restaure de fabrica no aparescan mas, alguna idea de donde pueden estar ocultas estas apk para borrarlas definitivamente??? muchas gracias.
pues ni idea pero decirte que ami esa apk de bbc no me sale ni se me instalo solo los 3 juegos archipelago, bubble defense 2 , y parachute panic , pero de la bbc nada de nada :pensando:

car141
03/08/12, 18:16:40
y lo que quiero es borrarlas para que cuando restaure de fabrica no aparescan mas, alguna idea de donde pueden estar ocultas estas apk para borrarlas definitivamente??? muchas gracias.

Me parece que en esta ROM, a no ser que alguien la modifique, cuando hagas una restauración de fábrica se volverán a instalar.

storm of fire
03/08/12, 18:53:22
Pues si una pena que no vaya en estas ROM, yo he tenido que echar mano a esta aplicación para tener el mismo resultado

https://play.google.com/store/apps/details?id=rubberbigpepper.DisplayBrightness

Mil gracias es genial!

j2002
03/08/12, 18:54:19
¿Y por qué no instaláis la última LPT nórdica? Es básicamente la misma sin aplicaciones raras

Pjherer
03/08/12, 19:00:39
Yo sigo con lo del numero de serie 00000000000, no hay forma de quitarlo?

giltrix
03/08/12, 19:34:12
¿Y por qué no instaláis la última LPT nórdica? Es básicamente la misma sin aplicaciones raras

te refieres a la I9100XWLPO??? o cual LPT nordica??

car141
03/08/12, 20:02:24

La verdad que cuando una ROM va bien, parece que cuesta cambiar a otra que no aporta nada aparentemente (excepto la falta de aplicaciones extra).
Pero de todas formas si alguien la prueba, que nos comente que tal va,o que abra otro hilo para ver resultados.:ok:

daviid_15
03/08/12, 20:10:34
acabo de instalar esta rom y me a sorprendido mucho ya que venia de la hidra y esta en verdad esta muy rápida la recomiendo bastante..

Saludos.

daviid_15
03/08/12, 20:12:15

hay una nordica LPT

http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5722

Saludos.

j2002
03/08/12, 22:31:53

Ésta (ver página 9 del hilo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421998

[STOCK] [18/07/2012] [4.0.4] [KIES NO OFICIAL] [RETIRADA POR SAMSUNG] [CODE: GT-I9100LKANEE (Nordic Countries) (Unbranded)] [PDA: XWLPO] [CSC: NEELP4] [MODEM: XXLQ6]

car141
04/08/12, 12:39:14
hay una nordica LPT

http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5722

Saludos.

Si alguno ha probado las dos, que nos diga con cual se queda:ok:

daviid_15
04/08/12, 17:52:41
Si alguno ha probado las dos, que nos diga con cual se queda:ok:

no, no la he probado meti esta y luego vi la nordica xd.

una pregunta habrá forma de que en aplicaciones se puedan ordenar alfabéticamente en estilo grid y no en lista?

Saludos.

My_Nhez
04/08/12, 21:09:12
Que tal va a nueva? Creo que la próxima ROM la meteré limpia son Siyah, la batería no me dura nada y seguramente se deba al Kernel, No encontre toggles azules que era para lo que quería el Siyah, asi que seguro hago wipes con siyah y flasheo la siguiente con el kernel oficial, o que me recomiendan? El cel me duro 3 horas el día de hoy navegando por WiFi... Muy poco a comparación de la 4.0.3 :oh:

pollo699
04/08/12, 23:34:29
Yo tengo esta y no me acaba de convencer para el bloqueo por patron me dice tambien q inserte un codigo d bloqueo .no me va mu fina me gasta mucha bateria

maortrol
05/08/12, 02:05:24
Que tal va a nueva? Creo que la próxima ROM la meteré limpia son Siyah, la batería no me dura nada y seguramente se deba al Kernel, No encontre toggles azules que era para lo que quería el Siyah, asi que seguro hago wipes con siyah y flasheo la siguiente con el kernel oficial, o que me recomiendan? El cel me duro 3 horas el día de hoy navegando por WiFi... Muy poco a comparación de la 4.0.3 :oh:

Yo tengo esta y no me acaba de convencer para el bloqueo por patron me dice tambien q inserte un codigo d bloqueo .no me va mu fina me gasta mucha bateria

Hombre! Por fin encuentro gente a la que le pasa como a mí, que la batería les dura bastante menos! :sisi1:

Ya empezaba a creer que yo era el único que había notado una disminución del rendimiento de la batería con estas 4.0.4... Es más, de momento me he vuelto a la 4.0.3 - LPG, que me dura algo más... Al menos, me aguanta un día completo, cosa que con las 4.0.4 aún no he conseguido, y me frustraba ver algunos comentarios de gente que les duraba un día y medio largo... :estrellas:

666roi666
05/08/12, 07:18:54
Para los que no les dura la bateria con esta rom...
Habeis probado a apagar el movil y sacar la bateria durante 10min?
Esto hara que entre bien en deepleep que creo es lo que os falla, esta rom estando la pantalla apagada apenas consume.
Tapatalking...

My_Nhez
05/08/12, 07:22:02
Esto hara que entre bien en deepleep que creo es lo que os falla, esta rom estando la pantalla apagada apenas consume.
Tapatalking...

No lo he probado, lo cargo al 100 y se la quito al igual que hacer in wipe de las Batery stats pero mi problema esta en la duración mientras lo uso, solo dura 2 o 3 horas con la pantalla encendida y antes duraba un poco más... Igual gracias por el Tip y ps a probar!!

j2002
05/08/12, 09:12:39
Tapatalking...

¿Puedes decirnos dónde has leído la relación entre sacar la batería y Deep Sleep?

666roi666
05/08/12, 10:33:36
¿Puedes decirnos dónde has leído la relación entre sacar la batería y Deep Sleep?

No lo he leido en ningun lado, solo lo e hecho y ha funcionado.

Debe ser que al quitar la bateria durante un rato, corta el proceso de las aplicaciones que se quedan en segundo plano y luego entra mejor en Deep Sleep.

Exactamente no lo se, pero son solo 10min, por probar no pasa nada, no se pierden datos y si se soluciona mucho mejor.

j2002
05/08/12, 10:40:01
De verdad, desde el más profundo desconocimiento e ignorancia, puedo estar equivocado perfectamente, pero le veo la misma relación que a rezar un rosario y al overclocking.
Si el teléfono está apagado, con o sin batería, ¿qué procesos hay en segundo plano?

raulindos
05/08/12, 11:08:29

Ésto se hacía mucho cuando salieron las primeras Roms de CM9. El teléfono no entraba en deep sleep y la única manera de que lo hiciera era haciendo lo que ha dicho el compañero. Puedes leerlo en el hilo original de la CM9 que abrió el usuario actualizador. Para comprobar que el teléfono entre o no en deep sleep hay una aplicación en el Play store que se llama CPU Spy, la cual muestra el tiempo que el procesador trabaja en cada frecuencia.

666roi666
05/08/12, 11:15:35
De verdad, desde el más profundo desconocimiento e ignorancia, puedo estar equivocado perfectamente, pero le veo la misma relación que a rezar un rosario y al overclocking.
Si el teléfono está apagado, con o sin batería, ¿qué procesos hay en segundo plano?

Esta claro que si el telefono esta apagado no hay ninguna aplicacion en primer ni en segundo plano...:loco:

Lo que quiero decir es que al quitar la bateria, corta los procesos que hacen que estas aplicaciones se conecten solas, una vez que enciendes el movil de nuevo...:ok:

Que yo no lo descubri, pero funciona...

joseph3
05/08/12, 16:06:34
instale esta rom muy fluida superapida pero mi problema es que uso siempre wifi y me absorve la bateria como un chorro creo que suscede con todas las 4.04.
alguien que pueda ayudarme a resolver este problema le agradesco mucho.:ok:

vampireq
05/08/12, 16:27:37

Si usarais el Better Batery Stats, lo podrias comprobar vosotros mismos, a veces se activa un proceso que se llama FUEL_Alerted, que impide que el movil entre en deep sleep, y la solucion por estupida que parezca es quitar la bateria durante unos 10 minutos y solucionado.X-D

666roi666
05/08/12, 16:43:42
instale esta rom muy fluida superapida pero mi problema es que uso siempre wifi y me absorve la bateria como un chorro creo que suscede con todas las 4.04.
alguien que pueda ayudarme a resolver este problema le agradesco mucho.:ok:

Quita bateria 10 minutos.

joseph3
05/08/12, 16:48:59
gracias por responder.
ya lo hice y sigue igual.:rolleyes:

666roi666
05/08/12, 17:28:49
gracias por responder.
ya lo hice y sigue igual.:rolleyes:

Puede ser por muchos motivos, aplicaciones que corren en segundo plano, fijate y cierra las que no utilizas, por cobertura, mita que esta linea este verde...
http://img.tapatalk.com/4dd1e190-9138-f872.jpg

Tapatalking...

My_Nhez
05/08/12, 17:45:28
Puede ser por muchos motivos, aplicaciones que corren en segundo plano, fijate y cierra las que no utilizas, por cobertura, mita que esta linea este verde...
http://img.tapatalk.com/4dd1e190-9138-f872.jpg

Tapatalking...

Justo en este momento mi Equipo esta apagado sin Batería, ya han pasado como 10 minutos, es hora de probar, en caso de que no funcione, al hacer wipes del Batery Stats he notado que el Siyah trae los perfiles de batería, ya sea Betery, Perfomance o default, Si no me funciona lo de los 10 minutos sin batería utilizare el perfil de Batery, supongo que la disminución del desempeño del equipo es mínimo, si me equivoco que alguien me oriente un poco please. :pensando:

j2002
05/08/12, 18:05:03
Justo en este momento mi Equipo esta apagado sin Batería, ya han pasado como 10 minutos, es hora de probar, en caso de que no funcione, al hacer wipes del Batery Stats he notado que el Siyah trae los perfiles de batería, ya sea Betery, Perfomance o default, Si no me funciona lo de los 10 minutos sin batería utilizare el perfil de Batery, supongo que la disminución del desempeño del equipo es mínimo, si me equivoco que alguien me oriente un poco please. :pensando:

Es lo que llevo yo. Lo único que veo es que por debajo añade una frecuencia de 100 MHZ (por defecto, por debajo de 200 sólo está Deep Sleep) y, por arriba, limita a 1000.

daviid_15
05/08/12, 21:18:48
tiene que estar al 100 la batería y después se la quito? o no importa en cuanto este..

Saludos.

My_Nhez
05/08/12, 21:58:08
Es lo que llevo yo. Lo único que veo es que por debajo añade una frecuencia de 100 MHZ (por defecto, por debajo de 200 sólo está Deep Sleep) y, por arriba, limita a 1000.

Pues ya he activado la opción Battery del Recovery y solo me duro 3 horas y media, cada vez me decepciona más... Que tal va el Kernel Original??

Por ahora llevo el Siyah 3.4.1 y una duda, si pongo algún pack por recovery modificado, despues hago wipes, y cambio por el Stock kernel, se mantienen los cambios que se hayan aplicado con el Recovery modificado?

Aqui mi consumo de batería a ver que pueden apreciar de interesante... :cry:

https://lh5.googleusercontent.com/-mNRu_Ra3wSY/UB7OnZJiqUI/AAAAAAAAC48/D_lixkoIKxk/s508/2012-08-05

https://lh4.googleusercontent.com/-p6s-r7MKvik/UB7OnUcVQqI/AAAAAAAAC48/deVd69vqRGw/s508/2012-08-05

https://lh6.googleusercontent.com/-jNWOy1fpY1Y/UB7OnZYbzhI/AAAAAAAAC48/-hBw_FGCJqg/s508/2012-08-05

No me explico muy bien el comportamiento de la cobertura, pero segun la 2da captura es lo que menos gasta, no es así? Espero sus comentarios, Gracias!!

eEl WiFi si lo estaba utilizando solo que salí a la tienda y alerto de bajo nivel de batería y aproveche para hacer las capturas, así que no me digan que apague el WiFi si no lo utilizo, ;)

666roi666
05/08/12, 23:05:03
Pues ya he activado la opción Battery del Recovery y solo me duro 3 horas y media, cada vez me decepciona más... Que tal va el Kernel Original??

Por ahora llevo el Siyah 3.4.1 y una duda, si pongo algún pack por recovery modificado, despues hago wipes, y cambio por el Stock kernel, se mantienen los cambios que se hayan aplicado con el Recovery modificado?

Aqui mi consumo de batería a ver que pueden apreciar de interesante... :cry:

https://lh5.googleusercontent.com/-mNRu_Ra3wSY/UB7OnZJiqUI/AAAAAAAAC48/D_lixkoIKxk/s508/2012-08-05

https://lh4.googleusercontent.com/-p6s-r7MKvik/UB7OnUcVQqI/AAAAAAAAC48/deVd69vqRGw/s508/2012-08-05

https://lh6.googleusercontent.com/-jNWOy1fpY1Y/UB7OnZYbzhI/AAAAAAAAC48/-hBw_FGCJqg/s508/2012-08-05

No me explico muy bien el comportamiento de la cobertura, pero segun la 2da captura es lo que menos gasta, no es así? Espero sus comentarios, Gracias!!

eEl WiFi si lo estaba utilizando solo que salí a la tienda y alerto de bajo nivel de batería y aproveche para hacer las capturas, así que no me digan que apague el WiFi si no lo utilizo, ;)

Mira la barra de la tercera captura, tendria que estar mas verde.
De todas maneras es muy poco tiempo, bajate el wheres my droid power del PS, y fijate en todas las aplicaciones que se te quedan abiertas.

My_Nhez
05/08/12, 23:44:43
Mira la barra de la tercera captura, tendria que estar mas verde.
De todas maneras es muy poco tiempo, bajate el wheres my droid power del PS, y fijate en todas las aplicaciones que se te quedan abiertas.

Lo probaré en cuanto se cargue, he arcado la opción de Developer la cual consiste en no permitir las actividades en segundo plano y aun así me dura eso... probaré la aplicación citada, Gracias!!!

sponsor1984
06/08/12, 14:15:20
Buenas compañeros, alguien podría pasarme el Kernel de esta stock?

Es que le he metido el siyah pero parece ser que hay un bug con la cámara y no funciona bien.

También he notado que los videos no se ven solo se oyen, de esto no estoy seguro si es también por el siyah.

Gracias!

666roi666
06/08/12, 14:28:03
Aqui tienes el fix para que la camra la tengas completamente operativa...

http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1342291570

sponsor1984
06/08/12, 14:34:12
Con eso también funcionarán los videos?

666roi666
06/08/12, 14:38:53
Con eso también funcionarán los videos?

Los vídeos deberían funcionar te sin este fix.

De todas maneras los mejores resultados de consumo sin ningun problema de camara ni nada, los estoy teniendo con el kernel Apolo 3-30 Extreme V1.(los 3-30 son los que valen para las 4.0.4...
Tienes un hilo de este Kernel aqui... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535

elektra22
07/08/12, 03:50:38
Hola a todos, espero puedan ayudarme con estas preguntas tontas que tengo.
He instalado la version 4.0.3 usando Odin, la version es XXLPQ, me hice root, tengo instalado CWM y Busybox, todo en su momento lo hice siguiendo instructivos (soy novata). Jamas hice un wipe.
Y quiero instalar esta version en mi SG2, si lo hago usando Odin pierdo el root? o hay alguna opcion de Odin que me permita conservarlo? (solo debo marcar la opciones: auto reboot y F. reset time en Odin que es lo que viene por default o debo marcar alguna opcion mas?).
Tengo miedo de hacer algun lio y arruinar el equipo, perdon si son muy torpes las preguntas!!!
Gracias!

666roi666
07/08/12, 06:58:34
He instalado la version 4.0.3 usando Odin, la version es XXLPQ, me hice root, tengo instalado CWM y Busybox, todo en su momento lo hice siguiendo instructivos (soy novata). Jamas hice un wipe.
Y quiero instalar esta version en mi SG2, si lo hago usando Odin pierdo el root? o hay alguna opcion de Odin que me permita conservarlo? (solo debo marcar la opciones: auto reboot y F. reset time en Odin que es lo que viene por default o debo marcar alguna opcion mas?).
Tengo miedo de hacer algun lio y arruinar el equipo, perdon si son muy torpes las preguntas!!!
Gracias!

Descargate el Kernel Apolo 3-30 Regular para Odin-pc.(.tar)
Abres el odin-pc, pones el kernel en la casilla pda, start y ya está.
Cuando reinicie el móvil ve a ajustes /acerca del teléfono y comprueba que la versión de kernel que tienes, es la que has metido. Si todo esta bien ya puedes poner lo que quieras, rom, temas, update, hacer wipes... (recuerda que siempre hay un riesgo de brikeo al flashear cualquier cosa)

Tapatalking...

este xd
07/08/12, 07:10:33
alguien sabe como cambiar la pantalla de activacion de modo usb de una stok

xd solucionado solo era activarlo en ajustes

dusmit
07/08/12, 08:39:16
Gracias!

No pierdes root si la instalacion la realizas con la aplicacion mobile odin.
Deberias bajar mobile odin del market
Descargar la rom stock en la sd de tu mobil y proceder al flasheo.

sponsor1984
07/08/12, 08:42:39
Los vídeos deberían funcionar te sin este fix.

De todas maneras los mejores resultados de consumo sin ningun problema de camara ni nada, los estoy teniendo con el kernel Apolo 3-30 Extreme V1.(los 3-30 son los que valen para las 4.0.4...
Tienes un hilo de este Kernel aqui... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535

He instalado la versión V1 del apolo que me dijiste y de momento todo bien. Camara y videos se ven correctamente.

A ver si también mejora el consumo.

elektra22
07/08/12, 15:11:27
No pierdes root si la instalacion la realizas con la aplicacion mobile odin.
Deberias bajar mobile odin del market
Descargar la rom stock en la sd de tu mobil y proceder al flasheo.

No poseo SD!!! he descargado la rom que figura en este hilo a mi pc y tengo instalado el Odin 1.85 en mi pc tambien, si instalo la rom de esta forma puedo correr algun riesgo?

Gracias a todos los que han respondido intentando ayudarme!! :-):ok:

este xd
07/08/12, 15:54:18
Como cambio el modo USB para que me teconosca el tel como 2 USB
Intente en ajustes pero solo lo reconoce 1 ves

diamuxin
07/08/12, 19:20:09
Hola, quisiera a ver si me podéis ayudar, desde que instalé esta versión LPT estoy muy contento con el consumo y la rapidez pero tengo un problemilla con la aplicación Tapatalk 2.2.3, al acceder me dice: "El directorio no está disponible en estos momentos, vuelva a intentarlo más tarde".

He probado a:

1.- Borrar datos.
2.- A desinstalarlo y volverlo a instalar.
3.- A instalar la última versión 2.2.5

Y nada, sigue igual, he visto en otros foros que a muchos les pasa igual, pero no he visto una solución.

¿Alguna ayuda?
Gracias y un saludo.

bladetyson
07/08/12, 20:21:07
Alguien con parrot 3100, os va?,
A mi no me conecta

j2002
07/08/12, 22:04:25
Hola, quisiera a ver si me podéis ayudar, desde que instalé esta versión LPT estoy muy contento con el consumo y la rapidez pero tengo un problemilla con la aplicación Tapatalk 2.2.3, al acceder me dice: "El directorio no está disponible en estos momentos, vuelva a intentarlo más tarde".

He probado a:

1.- Borrar datos.

Y nada, sigue igual, he visto en otros foros que a muchos les pasa igual, pero no he visto una solución.

¿Alguna ayuda?
Gracias y un saludo.

Prueba con la última versión de Tapatalk

Nassier
08/08/12, 01:06:39
Prueba con la última versión de Tapatalk

Yo sé que todo el mundo que contesta desinteresadamente en un foro lo hace perdiendo parte de su tiempo por puro altruismo y que todos merecemos el mayor de los respetos por ello, pero hay veces que uno se pregunta si antes de responder, algunos foreros, al menos, se leen las preguntas...

J2002, échale un repaso al punto número 3 de las cosas que ya ha probado Diamuxin, a ver si te suena de algo. ;-)

He probado a:

1.- Borrar datos.

¡Si es que, hasta lo has quoteado!

elduplicado
08/08/12, 08:07:52
Actulizado desde FOXHOUND Revolver Ocelot LPF
Con chip maldito..

Via Odin sin problemas
Luego le he metido el SiyahKernel v4.0.1, perfecto y elimina bricks

Es la primera vez que flasheo el s2, vengo de un S1 y a sido un plis..
Odin sin tocar ninguna opcion + archivo en pda+ modo download..

De momento se ve muy fluida la rom y eso que aun no he hecho ningun wipe ni nada

Lucarelly
08/08/12, 12:05:05
hola yo acabo de instalarla he pasado de la 4.0.4 que daba brick la primera que salio que no se de donde venia y la he metido por Odin. Puedo hacer wipes? no lo tengo ni rooteado ni nada, solo stoc rooms

My_Nhez
09/08/12, 08:24:18
Acabo de cambiar el Kernel, Inicialmente instale esta ROM con Siyah pero la batería me duraba nada y se calentaba mucho, así que decidí dejar el Kernel stock, lo que significa tener el Recovery original, pero e hice root de la siguiente manera:

Instale Rom completa por Odin PC
Instale Kernel Siyah por Odin PC: Aplico todos los Wipes y el Kernel Cleaner
Quite Triangulo amarillo y contador con Triangle Away 1.70
Instale Mobile Odin y Flashie la ROM Completa

Adiós Siyah y me quedo con Mobile Odin y Super User en Stock Kernel.

Mi duda es si puedo hacer Factory reset en caso de que lo llegará a necesitar si tengo el Chip bueno, me cambiaron la placa y no trae chip malo, Hay discusión de si el problema es el CWM o el Kernel Stock, así que por eso hago mi pregunta, aun teniendo el chip bueno, podría tener problemas? Muchas Gracias!!!

raulindos
09/08/12, 11:15:03
Acabo de cambiar el Kernel, Inicialmente instale esta ROM con Siyah pero la batería me duraba nada y se calentaba mucho, así que decidí dejar el Kernel stock, lo que significa tener el Recovery original, pero e hice root de la siguiente manera:

Instale Rom completa por Odin PC
Instale Kernel Siyah por Odin PC: Aplico todos los Wipes y el Kernel Cleaner
Quite Triangulo amarillo y contador con Triangle Away 1.70
Instale Mobile Odin y Flashie la ROM Completa

Adiós Siyah y me quedo con Mobile Odin y Super User en Stock Kernel.

Mi duda es si puedo hacer Factory reset en caso de que lo llegará a necesitar si tengo el Chip bueno, me cambiaron la placa y no trae chip malo, Hay discusión de si el problema es el CWM o el Kernel Stock, así que por eso hago mi pregunta, aun teniendo el chip bueno, podría tener problemas? Muchas Gracias!!!

Yo tengo esta ROM con stock kernel y stock recovery, flasheada y rooteada con odin mobile. Tengo el chip malo y he hecho wipes en varias ocasiones, incluido de data, sin problemas.

Menorkinus
10/08/12, 17:55:25
Alguien con parrot 3100, os va?,
A mi no me conecta

Hola @bladetyson a mi si me funciona con el parrot CK3100 sin problemas.

joseluisom2374
10/08/12, 23:00:09
Hola de nuevo, ¿Cual seria el mejor kernel para esta roms? por que hay tantos que no se cual escoger para evitar posible brinkeos.

ovejadolly
10/08/12, 23:18:28
Hola de nuevo, ¿Cual seria el mejor kernel para esta roms? por que hay tantos que no se cual escoger para evitar posible brinkeos.

Van muy bien los kernel Apolo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535), de Pedestre. Si no me equivoco son como el stock con ligeras modificaciones. Tienen el mmc_cap_erase desctivado, con lo que en teoría no tienen riesgo de brick.
Es el que llevo y el consumo es más que ajustado.
Otra opción son los speedmod, aunque el apolo es tambié una variación del speedmod.

joseluisom2374
11/08/12, 00:26:43
Gracias, pero que version tienes? Esa es mi duda .

magic_alonso
11/08/12, 12:19:26
hola... aunke seguramente ya se han planteado las preguntas.. me encantaria saber,lo primero
que es lo ke funciona sin necesidad de fix,y que es lo ke no?? hay riesgo de brick?? me refiero por el brick bug...¿ que mejoras trae?? y si la kiero rootear... que kernel recomendais?? si se puede... kisiera poner un cf_root

bladetyson
11/08/12, 15:44:07
Hola @bladetyson a mi si me funciona con el parrot CK3100 sin problemas.

Lo solucione haciendo un wipe data...:platano:

ovejadolly
13/08/12, 13:48:37
Gracias, pero que version tienes? Esa es mi duda .

Llevo la rom de este post con el apolo 3.30 regular. No he probado las extreme.
Ya va por la versión 3.31.

diamuxin
13/08/12, 15:22:26

He probado a:

1.- Borrar datos.

¿Alguna ayuda?
Gracias y un saludo.

Hola, parece que el problema es solo con datos móviles (3G), con WiFi funciona correctamente. ¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias.

s4ltarin
13/08/12, 16:19:17
buenas
pues la rom va de maravilla pero tengo una duda/pregunta..
el volumen de las conversaciones cuando te llaman o llamas tú a mi parecer es muy bajito
os ocurre los mismo,o es cosa de mi móvil solo??

richter32
03/01/13, 21:59:54
yo no he notado que el volumen sea bajo!!al reves!!va muy bien!!y la bateria esta de lo mas!!dura cantidad esta rom!
claro que me he dado cuenta de una cosa..al activar el porcentaje de bateria ves como van bajando los numeros y te preguntas!!!.... no veas si gasta no?pero claro antes no teniamos el porcentaje y claro al no ver como bajaba igual ni te enteras solo mirando en los ajustes en bateria,pero con esta rom ahora mismo tendo un dia de uso y una hora y esta al 9% ahora mismo asi que esta mas que bien!con la fop 4.0.3 me duraba 17 horas algo asi o quizas menos ya no e acuerdo....
asi que aqui me quedo con el csc xeu y esperare a que salga jelly bean rom u.k tambien son los primeros en actualizarse y estoy seguro que tambien los que mas se actualizan!mirad en españa se quedo en 4.0.3 la fop menos vodafone que actualizo a 4.0,4!! en ese aspecto me esta gustando vodafone!!