Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bootloop en atrix 2

jmayrem
31/07/12, 10:36:43
ayuda por fvor boot loop en atrix 2

buenas muchachos, miren la verdad estoy desesperado, el dia de ayer he estado intentando instalar una rom en mi flamante atrix 2, hice root al celular con unlockroot, instale cwm y atrix2bootstrap, hasta aqui todo bien, pero cuando coloque la rom deodxeed al reiniciar el telefono entro en boot perpetuo o boot loop , no pasaba de el logo de motrola dual core, en fin, intente seguir tranquilo y buscar en la red alguna solucion, intente entrar al recovery de serie de android y realizar un wipe data/factory reset,y nada, intente conectar a la interfaz abd, pero esta no me reconoce el telefono y ya he intentado con varios drivers, como ultimo recurso insale rds lite e intente flashear un sfb de at&t que encontre en la red pero se queda en el paso 3 y me bota error, y a raiz de esto el telefono ya nisiquiera inicia con el boot de motorola, ensegida entra al fastboot flash mode, en realidad ya no se que hacer, estoy desesperado, se les ocurre algo ue este haciendo mal, u otra manera de rescatar mi celu del bootloop?

negrowil
01/08/12, 18:52:53
Has buscado en los foros de xda? Acá no habemos muchos usuarios dueños de un Atrix 2. Yo no he intentado cambiar la rom. Hoy a buscar otra fuente d información y te copio.

patar1991
03/08/12, 05:25:01
Amigaso te cuento que que primero tenias que instalar la root odexed 2.3.6 y posteriormente la deodexed haciendo un wipe de todo ... pero ya que le vamos hacer

te recomiendo que lo dejes morir con batería a 0 e intentes otra vez algo parecido me paso a mi con una mala instalación pero lo deje morir a 0 la batería y entro en mod flash luego con el rsd le intente hacer un downgrade con el nuevo tuto que anda por ahi en xda y lego a 2.3.5 y luego a ota 2.3.6

espero te sirva
PD:
iba hacer post para atrix 2 pero pensaba que era de los unicos que esta maquina de movil en el foro

sebacho0956
15/11/12, 19:45:25
Si lo soluciono???

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2