PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no m sale el preview de las 5 pantallas

LadyMer
31/07/12, 10:36:28
Hola a todos,

Pues eso, desde hace un par de días cuando pulso la "tecla" de la casita del teléfono para atajar a una de las 5 pantallas, se queda como pensando y no hace nada, si acaso volver a la pantalla inicial si es que lo he pulsado desde otra. M he vuelto loca desinstalando aplicaciones que ya no usaba, como juegos y tal y no recuerdo haber instalado ninguna nueva desde que me pasa.
Mi versión es el 2.2.1
Tengo 70 MB disponibles
¿Alguna idea?

Gracias de antemano

DirtDiver92
31/07/12, 15:04:37
Holaaa!

¿Has probado a pellizcar la pantalla para ver si asi se pone la previsualizacion? ¿Has probado con algun launcher que no sea el que te vino con el movil?
Lo mas facil si algo te falla es restaurar datos de fabrica y listo, la unica pega es que hay que hacer backups!! de todo si no se quiere perder nada.

Saludos

¿Por cierto, el movil lo tienes rooteado o no le has metido mano en ese aspecto?

LadyMer
01/08/12, 09:40:01
Nada de root, m da canguelillo. El problema de restaurar datos de fábrica es que lo uso como agenda para el curro y m da miedo también.

Pellizcar la pantalla no funciona. Haré de tripas corazón y probaré restaurar datos de fábrica. Os comento si me funciona

Gracias!

DirtDiver92
05/08/12, 06:33:51
Nada de root, m da canguelillo. El problema de restaurar datos de fábrica es que lo uso como agenda para el curro y m da miedo también.

Pellizcar la pantalla no funciona. Haré de tripas corazón y probaré restaurar datos de fábrica. Os comento si me funciona

Gracias!

Jajaja a mi también me pasaba hasta que me arme de valor y leí los tutoríales tropecientas veces!! Sobre los backups lo mismo, me da miedo que algo salga mal y pierda datos, por eso siempre uso varios programas para hacerlos, con tres aplis diferentes ya te aseguras de tenerlo todo a salvo!!

Si no has restaurado aun y lees esto, instalate el Launcher Pro desde la Play Store y prueba la pre visualización. El móvil te ira mas fluido con ese launcher y probablemente te funcione el pellizco!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

LadyMer
10/08/12, 09:52:25
Hola,

Instalé el Launcher Pro y funciona muy bien, muchas gracias. Al final no restauré datos de fábrica por lo que no sé si esto lo hubiera solucionado.

Muchas gracias por las respuestas y soluciones

Un saludo

DirtDiver92
22/08/12, 15:26:57
Hola!

Me alegro mucho de que te haya funcionado. Cualquier otra duda ya sabes, aqui estamos ^^

Saludos