PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manchas por dentro Galaxy S2

humberto12
31/07/12, 10:35:58
Hola, tengo el galaxy s2 hace un par de meses y hace poco le saque la lamina protectora que le había comprado en un comienzo. Al usarlo un tiempo sin protector me fije que en el lado derecho de la pantalla tiene unas manchas (al parecer de grasa o no se) que no se le quitan al limpiar y que al parecer están por dentro. De esto me surge la duda de si se podrá solucionar de alguna forma. Gracias por sus respuestas! :ok:

fullfolka
03/08/12, 06:52:00
bueno ahora que me haces recordar, tb noto algo como manchas pero nose si será dentro, pues le puse el invisible shield y creo que es este quien provoca este efecto. Pero una pregunta: Las manchas se notan al ver de frente la pantalla? encendida o pagada?, o es que estas manchas lo ves al inclinar la superficie mirando una luz?

juli_martinez
03/08/12, 06:55:40
Si si si yo tambien noto algo...x los bordes e??ke sera eso :confused:

Enviado desde mi Delorian usando las Nike del futuro.....ja!!!!!!

fullfolka
03/08/12, 07:23:11
en parte debe ser normal, algo asi tuve tb en un nokia n96 mini se nota como unas manchas con efecto de arcoiris, pero se nota al inclinar la pantalla. Siendo una lamina de gorilla glass y bien sellado no como un htc que conosco por ahi, no creo que sea algo grave

humberto12
18/08/12, 02:18:12
No se cuales sean los detalles del efecto arcoiris pero la mancha que digo se nota principalmente al apagar la pantalla. Me dijeron en un servicio tecnico que no se puede limpiar y solo se solucionaria con un cambio de la misma.

humberto12
21/08/12, 03:10:01
Le compre una lamina protectora y no se nota para nada ahora. No se cual por que será asi pero me conformo con esto. Lo tendre siempre con protector. Saludos