Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galeria GB en ICS ayuda!!!
Shisui_21
31/07/12, 10:30:18
Pues lo que pasa es que llevo 3 dias tratando de instalar la galeria de gingerbread en ICS y no mas no puedo, la instalo normalmente y puedo ver videos todo bien, pero a la hora de querer ver una imagen me da cierre forzoso diciendo "galeria dejó de funcionar" si alguien puede ayudarme o tiene alguna idea de como hacerla funcionar bien porfas :loco:
theasters
31/07/12, 11:58:34
No creo que llegue a funcionar,de todas formas para que quieres cambiar la si la de ICS es mejor que la GB.
Y si quieres instalar el mejor visor de fotos que hay en android instala el Quickpic y te olvidas de las demás.
pzaldivar
31/07/12, 17:45:49
Creo que en la Play Store hay alguna galería de fotos igual que la de GB. Es esa la que has instalado? O has hecho alguna movida tipo extrar el apk de GB y luego instalarlo en ICS?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Shisui_21
31/07/12, 20:21:15
Creo que en la Play Store hay alguna galería de fotos igual que la de GB. Es esa la que has instalado? O has hecho alguna movida tipo extrar el apk de GB y luego instalarlo en ICS?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Si eso fué lo que hice..pero por lo visto no funciona como ya les comenté X-D no se si necesite mas archivos para funcionar o algo así no cren?
Shisui_21
31/07/12, 20:24:11
No creo que llegue a funcionar,de todas formas para que quieres cambiar la si la de ICS es mejor que la GB.
Y si quieres instalar el mejor visor de fotos que hay en android instala el Quickpic y te olvidas de las demás.
Esa que mencionas es buena pero es muy similar a la de ICS le falta algo de efecto 3D y Esque me gusta mucho la que trae en gingerbread el xperia s, es super rapida y fluida....y no quiere decir que no me guste la de ICS, si no que quiero tener las 2 en mi teléfono si se puede claro, por eso pido un poco de su ayuda y poder lograrlo mas rapido :grin: Seria una gran hazaña si lo logro YEAHH!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.