Ver la Versión Completa : ][SKANG] JELLYBRO CM10 KANG build: TF300T
tueurises
31/07/12, 10:11:46
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=cm10&device=tf300t
Ultimas Nightlys aqui (http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=cm10&device=tf300t)
Ultimas gapps aqui (http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=cm10&device=gapps)
Instalación:
Recordad tener un backup nandroid de una configuracion que os funcione bien por si acaso
1.- Descargais la rom y las gapps y las meteis en la memoria interna del tablet
2.- Iniciais en recovery
3.- Formatear system en storage
4.- Wipe data/factory reset
5.- Wipe cache
6.- Wipe dalvick cache en advanced
7.- Flasheas la rom
8.- Sin salir del recovery flasheais las gapps
9.- Ahora, si reinicia y configura el tablet :ok:
Agradecer es gratis ;)
kalatravo
31/07/12, 10:35:43
¿Sabeis de las mejoras/fallos que trae la ROM?.
Ya tengo hecho el nandroid... :sisi1:
jnpbl.rg
31/07/12, 10:39:17
¿Sabeis de las mejoras/fallos que trae la ROM?.
Ya tengo hecho el nandroid... :sisi1:
yo la estoy descargando... tenía puesta esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423896 y la verdad es que va muy bien... quiero probar ésta a ver cómo va :)
si la instalas me cuentas
kalatravo
31/07/12, 10:45:07
yo la estoy descargando... tenía puesta esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423896 y la verdad es que va muy bien... quiero probar ésta a ver cómo va :)
si la instalas me cuentas
Ando haciendo los backups del Titanium... Sí, la clavaré. A ver cómo se porta el JB y os cuento.
jnpbl.rg
31/07/12, 11:01:51
Ando haciendo los backups del Titanium... Sí, la clavaré. A ver cómo se porta el JB y os cuento.
JB va de lujo! eso ya te lo digo yo que llevo puesta esa y va muy bien. Pero ya nos contarás a ver cómo va esta.
davidshaper
31/07/12, 11:27:30
me podeis certificar si cerrando la tablet con l dock entra en reposo, pero ella sola sin tocar nada solo cerrandola tapa.
Es el mallor inconeniente que tiene para mi y me ha hecho volver a la HYDRO
Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2
tueurises
31/07/12, 11:33:05
me podeis certificar si cerrando la tablet con l dock entra en reposo, pero ella sola sin tocar nada solo cerrandola tapa.
Como te he contestado ya, si siempre se apaga sola cuando pasa el tiempo q le tengo puesto, 30 segundos, sin tocar nada. No se si tienes activado el raton, q a veces al cerrar la tapa pulsas la tecla y kiza por eso se te keda en marcha todo el tiempo...
jnpbl.rg
31/07/12, 11:33:21
voy a instalar y te digo :)
tueurises
31/07/12, 11:36:42
Llevo varios dias con esta y muy bien, la verdad. No he probado el gps, no dicen q no funcione...
tueurises
31/07/12, 11:39:55
voy a instalar y te digo :)
con cm10 round 8 te pasaba? pq a el si y a mi nunca me ha pasado, empiezo a pensar q es problema de su dock o tablet..
jnpbl.rg
31/07/12, 11:42:07
acabo de flashearla, despues de hacer wipes, arranca, y de pronto se apaga y no se reinicia, se queda ahí... voy a probar a hacer otra vez todos los wipes... es un poco raro, no?
jnpbl.rg
31/07/12, 11:42:52
con cm10 round 8 te pasaba? pq a el si y a mi nunca me ha pasado, empiezo a pensar q es problema de su dock o tablet..
a mi nunca me ha pasado eso, con ninguna. Siempre se me suspende al bajar la tapa.
tueurises
31/07/12, 11:47:50
acabo de flashearla, despues de hacer wipes, arranca, y de pronto se apaga y no se reinicia, se queda ahí... voy a probar a hacer otra vez todos los wipes... es un poco raro, no?
de cual venias? prueba de formatear system, luegos tres wipes e instala.
kalatravo
31/07/12, 11:50:47
de cual venias? prueba de formatear system, luegos tres wipes e instala.
Me pasa lo mismito que a tí... ¿"Comando .Blob"?
Edito: Me refería al comentario de jnpl.rg
kalatravo
31/07/12, 11:54:01
Bueno, lo mío es más raro aún... Sí instala, si le doy al power cuando creo que no ha ehcho nad aporque la pantalla está en negro, me aparece la imagen de (creo que será) JB, con su vegetación en verde. Le doy al candadito de desbloqueo, y se vuelve todo negro tras el clic...
jnpbl.rg
31/07/12, 11:57:03
Bueno, lo mío es más raro aún... Sí instala, si le doy al power cuando creo que no ha ehcho nad aporque la pantalla está en negro, me aparece la imagen de (creo que será) JB, con su vegetación en verde. Le doy al candadito de desbloqueo, y se vuelve todo negro tras el clic...
muy raro todo... yo he vuelto a flashear... ahora os cuento...
jnpbl.rg
31/07/12, 11:58:47
nada, se apaga y se queda en negro. Tengo el recovery CWM y solo puede hacer factory reset y wipe cache (y el dalvik)
tueurises
31/07/12, 12:03:08
si te vas a mount storage, tienes la opcion format system... por probar. Yo ahora estoy actualizando q llevaba la nightly del 28 y estoy poniendo la ultima q es la del 31, haciendo solo dos wipes ahora comento
kalatravo
31/07/12, 12:03:29
Yo también lo he reflasheado, probando a no instalarle las gapps, y hace lo mismo.
tueurises
31/07/12, 12:06:39
teneis razon, esta ultima no va bien.
Si kereis bajar la del 28, esa va de lujo
DaWeIII
31/07/12, 12:08:02
Alguien ha probado lo del HDMI con esta? Si se oye y tal...
Saludos!
kalatravo
31/07/12, 12:11:15
cm-10-20120728.1608-tf300t (javascript:void(0))
¿Esta?
jnpbl.rg
31/07/12, 12:12:55
descargando...
jnpbl.rg
31/07/12, 12:14:07
alguien ha probado la del 29?
tueurises
31/07/12, 12:35:11
alguien ha probado la del 29?
Os he dicho la del 28 pq era la q llevaba, ahora he visto q en medio esta la del 29, la acabo de descargar voy a probarla.
Si, las nightlys se denominas asi, por fecha, si te fijas, 20120728 (28/07/2012) ;)
Le he mandado un mensaje por twitter a ver si cnt...
la del 29 va bien
kalatravo
31/07/12, 13:16:51
Joé, que movidas cada vez que cambio... Ahora no me lee la tablet por el USB en el PC; solo me pone "EPAD" , que es el número de modelo que me figura en la información de la tablet (juraría que antes era Asus transformer TF300t)... No puedo recargar la 29, pues, de momento...
tueurises
31/07/12, 13:44:47
es raro... has hecho todos los wipes al instalar? si has restaurado con titanium los datos del sistema igual te da problemas...
jnpbl.rg
31/07/12, 14:08:06
es raro... has hecho todos los wipes al instalar? si has restaurado con titanium los datos del sistema igual te da problemas...
qué diferencia hay entre ésta y la Round8.3? Tengo puesta ahora la Round, pero no sé cuál es mejor.
Tueurises, ¿por qué has elegido tu ésta?
tueurises
31/07/12, 14:29:19
qué diferencia hay entre ésta y la Round8.3? Tengo puesta ahora la Round, pero no sé cuál es mejor.
Tueurises, ¿por qué has elegido tu ésta?
Pues pq es la ultima q he probado y en el mvl llevo una dl mismo team y va de lujo. Ademas veo q trabajan a menudo en ellas y eso es importante, la aokp parece abandonada... en cuanto a funcionamiento van igual mas o menos...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
jnpbl.rg
31/07/12, 14:32:52
Pues pq es la ultima q he probado y en el mvl llevo una dl mismo team y va de lujo. Ademas veo q trabajan a menudo en ellas y eso es importante, la aokp parece abandonada... en cuanto a funcionamiento van igual mas o menos...
guay! dejaré por ahora la Round (es cyano, no es AOKP). A ver si ésta se me reinicia menos veces, porque la AOKP se reiniciaba muchas veces, y cuando digo muchas... es muchas... (cada 5 min)
tueurises
31/07/12, 14:44:12
Joder, yo debo ser un privilegiado todas me van bastante bien... q dure! Jaja
kalatravo
31/07/12, 14:59:08
Hice los 3 wipes. He restaurado el nandroid, se me tuesta buscando wifi y no me abre ninguna aplicación de las instaladas. Si lanzo un juego me pone "se necesita una tarjeta SD con al menos X megas libres para poder efectuar la descarga". Por USB sigue sin reconocerme nada, y si exploro el almacenamiento interno me sale completamente vacío, sin carpeta alguna. Bueno, iré llamando al Iker Jiménez ese...
tueurises
31/07/12, 15:14:48
El nandroid seria de una rom q t iba bien no? Prueba lo siguiente, desde el recovery ves a mount storage y formatea system, luego wipe data/factory reset, wipe cache y en advanced dalvik cache y luego reinstala el nandroid o si tienes la rom en la memoria pues flashea de nuevo. Mira a ver...
kalatravo
31/07/12, 15:16:15
La ROM del nandroid me iba de cine, la Hydro esta que está aquí. Hago lo que me comentas, y te cuento. Es extraño, no me reconoce la SDinterna ni externa...
De todas formas, me parece curioso que desde el recovery sí vea la estrucutras de carpetas al escoger la instalación del .zip, y una vez arrancado android, no vea nada luego en la tablet.
kalatravo
31/07/12, 15:43:29
Nada, aún haciendo el format system y los wipes. No me reconoce las SD, me poen que no tengo acceso wifi y solo puedo pasearmepor las pantallas de aplicaciones y widgets y salir al escritorio; casi ninguna aplicación me funciona, se cierran. En cuanto toco algo de ajuste, también me echa....
jnpbl.rg
31/07/12, 16:05:29
Nada, aún haciendo el format system y los wipes. No me reconoce las SD, me poen que no tengo acceso wifi y solo puedo pasearmepor las pantallas de aplicaciones y widgets y salir al escritorio; casi ninguna aplicación me funciona, se cierran. En cuanto toco algo de ajuste, también me echa....
qué recovery usas? a mi el TWRP me iba fatal... no me flasheaba o me flasheaba mal...
tueurises
31/07/12, 16:14:07
A malas dejalo todo de fabrica con el tuto del compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423750 y vuelve a probar
kalatravo
31/07/12, 16:22:32
qué recovery usas? a mi el TWRP me iba fatal... no me flasheaba o me flasheaba mal...
No, lo estoy haciendo con el de toda la vida, el de botones.
kalatravo
31/07/12, 16:23:47
A malas dejalo todo de fabrica con el tuto del compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423750 y vuelve a probar
da pereza volver, con lo bien que iba, pero creo que no hay otra... ¿Es posible cargarse algo del hardware?. Me mosquea un huevo que no me lea ninguna de las dos tarjetas...
tueurises
31/07/12, 16:34:36
Hubo un compañero q decia q le paso lo mismo, de golpe le dejo de reconocer las sd, usb, el wifi no le iba y lo soluciono sin problema volviendo a todo stock desde fastboot.
wenas....
tengo un grandisimo problema... DE GOLPE Y PORRAZO.. ME HA DEJADO DE DETECTAR EL WIFI Y LAS TARDEJAS SD... TANDO LA DE LA TABLET.. COMO EL DEL DOCK...
he flasheado de nuevo la stock... Y NADA
he restaurado un nandroid k tenía de la 4.0b... Y NADA
me ha pasado en la jb que está en el otro post...
Alguna solucion ??? :S
salu2
El cocinero de la hydro recomienda q si vienes de aokp o cm restaures a stock y luego la hydro, q no sea q para pasar de hydro a jb tengas q hacer lo mismo... pq parece q es el mismo problema :pensando:
jnpbl.rg
31/07/12, 16:37:08
No, lo estoy haciendo con el de toda la vida, el de botones.
yo antes de hacer lo de mi tuto, metería el otro recovery con el fastboot. Te lo adjunto aquí.
Flashealo, va mejor que con el de botoncitos que dices tú (es el TWRP y a mi me ha dado bastantes problemas) El que te paso aquí a mi me va perfecto.140267
tueurises
31/07/12, 16:40:05
Lo suyo es el CWR de toda la vida, 0 fallos xD
jnpbl.rg
31/07/12, 16:41:37
Lo suyo es el CWR de toda la vida, 0 fallos xD
efectivamente! ese es el que he adjuntado... el otro es muy "bonito" y cómodo, pero a mi personalmente no me ha funcionado casi nunca, ni para backups, ni para flashear.
tueurises
31/07/12, 16:43:50
Alguien ha probado lo del HDMI con esta? Si se oye y tal...
Saludos!
en la del dia 29 nop, solo video...
kalatravo
31/07/12, 16:45:01
Hubo un compañero q decia q le paso lo mismo, de golpe le dejo de reconocer las sd, usb, el wifi no le iba y lo soluciono sin problema volviendo a todo stock desde fastboot.
El cocinero de la hydro recomienda q si vienes de aokp o cm restaures a stock y luego la hydro, q no sea q para pasar de hydro a jb tengas q hacer lo mismo... pq parece q es el mismo problema :pensando:
Buen apunte. Y lo del otro compañero con le mismo caso, al menos me tranquiliza. Gracias.
kalatravo
31/07/12, 16:46:47
yo antes de hacer lo de mi tuto, metería el otro recovery con el fastboot. Te lo adjunto aquí.
Flashealo, va mejor que con el de botoncitos que dices tú (es el TWRP y a mi me ha dado bastantes problemas) El que te paso aquí a mi me va perfecto.140267
No, jeje, ha habido mal entendido, por el de botones me refería al de botones físicos, no al táctil: el CWM de siempre.
jnpbl.rg
31/07/12, 16:47:09
Buen apunte. Y lo del otro compañero con le mismo caso, al menos me tranquiliza. Gracias.
yo sigo en lo mio... además de eso... pasate al recovery CWR, el otro da problemas, y al final no sabrás bien de qué es... si del recovery o de la ROM de la que vienes...
kalatravo
31/07/12, 17:29:02
Ya, compañero, lo he dejado en la réplica anterior :ok:
kalatravo
31/07/12, 17:55:36
Vuelvo a tener la tablet operativa, tras flashear el .blob. Ahora, lo que sucede es que tengo 12 GB de espacio en la SD interna, en lugar de los 25 que tenía antes... Y creo que esos 25 mermaron de los 30 que tuve en el primer flasheo para volverla a stock... ¿A tí te ha pasado esto de perder espacio, jnpbl.rg? ¿Tiene que ver algo el no ser root al volver a stock para tener esto así?
tueurises
31/07/12, 18:04:46
O_O la primera vez q oigo lo de perdida de capacidad... prueba de formatear la memoria interna desde el recovery..kiza sea error de lectura... o un fix permissions...
kalatravo
31/07/12, 18:15:29
O_O la primera vez q oigo lo de perdida de capacidad... prueba de formatear la memoria interna desde el recovery..kiza sea error de lectura... o un fix permissions...
La misma tablet me ha advertido de la actualización a la .30. La he realizado y ¡voilá!, tengo otra vez 26 GB en la SD. Pero vamos, que he visto durante todo el rato con la .29 16 GB ahí... Rarillo, auqneu ya pasó el susto.
kalatravo
31/07/12, 18:16:19
La misma tablet me ha advertido de la actualización a la .30. La he realizado y ¡voilá!, tengo otra vez 26 GB en la SD. Pero vamos, que he visto durante todo el rato con la .29 16 GB ahí... Rarillo, aunque ya pasó el susto.
jnpbl.rg
31/07/12, 18:31:55
La misma tablet me ha advertido de la actualización a la .30. La he realizado y ¡voilá!, tengo otra vez 26 GB en la SD. Pero vamos, que he visto durante todo el rato con la .29 16 GB ahí... Rarillo, aunque ya pasó el susto.
Me alegro¡ a mi eso no me paso...
tueurises
31/07/12, 19:00:14
tenia q ser error de lectura... menos mal q susto te habras llevado jajaja! Donde esta mis gigas?? xD
kalatravo
31/07/12, 20:50:47
Aló, aquí otra vez mr. Problemas: metida la rom del 28, llevo mas de 10 minutos con el diablillo azul de Cyanogen mod 9 en pantalla, y esto no me arranca... ¿Lo considero anormal?
tueurises
31/07/12, 20:53:53
si, no es normal, tarda un rato, pq tarda, pero 10 minutos... no se q decirte
kalatravo
31/07/12, 20:55:48
ya me parecía, tueurises... Bueno, daré al sorprendente botón de power unos 10 segundos...
Me está cayendo un poco antipática la moza esta Jelly Bean.
tueurises
31/07/12, 21:09:40
es q es mala suerte... algun motivo habra pero claro, buscalo!
hola chicos soy nuevo por aqui y recien comprada la tablet
la he roteado como no podia ser de otra manera....
y GRACAIS a este foro...y a todos vosotros.
he de decir que me ha costado un huev....y eso que vengo de rotear moviles
Pido consejo...alos maestros que hay aqui....
uno si esta rom esta bien para rotear....es la primera que voy a poner
y dos ...resumen pequeño como la instalo......
Gracias . sois unos maquinas
tueurises
31/07/12, 21:43:13
Buenas, entiendo q tienes el bootloader abierto y has instalado el CWR no?
Si es asi, esta rom va bien, lo q pasa q al ser jelly bean no oficial el gps aun no funciona y el hdmi si lo conectas a la tele solo pasa video, por lo demas de putisima madre.
Si quieres una rom cocinada buena y q funcione todo te recomiendo la asus hydro, pero es ICS, aunke ya te digo q va muy bien.
Para instalar cualquier rom yo lo q hago es:
Meto los archivos en la sd interna
Reiniciar en recovery
En mount storage entro y le doy a format system
Luego Wipe data/factory reset
Wipe Cache
En advanced wipe dalvik cache
Y luego ya intall zip from sdcar, eliges la rom y flasheas.
Algunas roms como las cm10 y las aokp justo cuando termine de flashear la rom, tienes q flashear las gapps
En otras como la hydro flasehas la rom base, inicias y una vez llegues al launcher, reincias en recovery e instalas el update, q en el caso de la hydro es la version 4.1
Y listo, no se resumiendo esta bien no?
Muchas gracias TUEURISES
bootloader abierto y tambien instalado el CWR
Veo que es parecido al movil...jejej
pero lo de los gapps....se flasean igual por recovery ?¿?
y el update...hay dos en la hidro 1A y 1B cual?¿?¿
Y en esta SKANG donde esta el udapte
Perdona soy un poco novato en los tablet.
ten en cuenta que me costo un huevo rotearla...
y gracias
tueurises
31/07/12, 22:24:49
A ver a ver. Esta skang esta basada en CM10 tienes q flashesrla desde el recovery y cuando acabe, desde el mismo recovery sin salir, flashesd las gapps.
en la hydro el update q neceistas es el 4.1a
Cual vas a poner?
creo que la la skang....
Tu me recomiendas esa..
no uso el gps ni cable hdmi
quiero que sea fluida y poco consumo...
cual consume menos..
Mañana la instalo
y os cuento
GRACIAS por todo....Tue....
kalatravo
01/08/12, 00:12:31
Y, pregunto, ¿las incompatibilidades a la hora de flashear el 4.1 no puede ser por esto?:
Unlock Device App: Unlock boot loader.
Notice:
1. Only suitable for Andriod4.0 Ice Cream Sandwich OS version.
tueurises
01/08/12, 08:18:59
tu hablas de la app de desblokeo, y desblokeas en ics
tueurises
01/08/12, 14:42:11
Nueva nightly cm-10-20120801.0051-tf300t
Es dificil ver los cambios de esta rom...
tueurises
03/08/12, 18:55:06
Nueva nightly cm-10-20120803.0122-tf300t
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.